Fecha de la expe: 1ª semana de marzo 2011 Nombre de la lumi:lolita Contacto: Edad: sobre 23 años reales Nacionalidad: española, sevillana Altura: 1,60
Pelo: negro rizado, largo Ojos: claros Zona: avenida Hytasa Dirección: (sin expecificar dirección completa) Fuma: no lo sé. Piercing/tatuajes: creo que alguno hay Implicación: muy buena Besos: sin problemas Francés: sin, muy bueno Griego: no me interesa Servicio contratado: 30´ Precios: 50 euros, tras regatear un poco por teléfono. Descripción física : se trata de una chica guapa y agradable, bajita y delgada, es la de las fotos, pero teniendo en cuenta que, lógicamente, en las fotos se muestra siempre lo mejor. Fotos: sí, (reales o no?) Detalles del lugar: se trata de un piso, limpio, habitacion sin lujos, pero suficiente para lo que se quiere. Me dio una habitación con baño dentro. El piso lo compartía con otra chica a la que no pude ver por estar ocupada. Detalles de la experiencia: Habia hablado varias veces con la chica y me pareció muy simpática por teléfono, lo que después pude también corroborar en persona. Me la esperaba algo más alta y con más curvas, pero sigue siendo una chica atractiva y apetecible. Es muy implicada y trata por todos los medios que pases un rato lo más agradable posible. Participa de todo lo que le dices . Quiero que te pongas así y así se pone, haz ésto y lo hace. Se implica y parece disfrutar de lo que está haciendo y te dice cosas que te pone bastante cachondo. No relojea para nada, despues de terminar me hizo un masaje bastante bueno y me puse otro preservativo y empecé a bombearla otra vez durante un buen rato. Muy buena experiencia. Para repetir: Para el que le guste este tipo de chica fisicamente (bajita y delgada) es IDEAL. Mi nota: 9/10 Lo mejor: chica apetecible e implicación muy buena. Lo peor: cama demasiado baja, buena para dormir pero incómoda para.... Recomendable: Totalmente. Es una chica de la que sorprendentemente no hay relatos y estoy seguro que es mejor que muchas de las "famosillas del foro". [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a EMULE2 por este Post: