Helen Sueca 638002698 - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 18-09-2013, 16:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Editado: De cada profesional se habla en su hilo. No mezclemos por favor, de otra forma los hilos se desperdigan. Gracias.

Última edición por pistro; 18-09-2013 a las 20:01
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RR-PG por este Post:
campero71 (18-09-2013)
  #352  
Antiguo 30-09-2013, 18:46
 Avatar de FreshMan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Cerca
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 223
Agradecido 110 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola foreros,

Bueno, tras leer mucho y preguntar en este foro antes de visitar Sevilla, finalmente me hice una lista de profesionales candidatas a echar una cana al aire en mi visita a la ciudad hispalense. Si alguien tiene interés por la lista, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Poco puedo añadir a lo mucho que se ha dicho ya sobre Helen, así que comentaré algunos aspectos que pueden ser de utilidad para los que lean este post:

- Es una gran profesional. Te gusten como te gusten las lumis, ella sabe captar muy rápido las cosas que te agradan. Si eres activo o pasivo, si quieres encima o debajo, por delante o por detrás, etc., etc.

- Como se ha comentado en los post recientes, vive más allá de la avenida de Hytasa. Eso implica, para el que no sea de Sevilla, que está muy alejada del centro, casi tocando la circunvalación SE-30. No es ni bueno ni malo, simplemente es así. Desde el centro, un taxi te costará entre 7 y 10 Euros. Tampoco es tanto.

- Las fotos de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] son lo que hay. Son de ella y aunque tienen el correspondiente retoque para mejorar el resultado, pues no quedas defraudado cuando la conoces. Demasiadas tetas (naturales) para mi gusto, pero las sabe usar con gran maestría.

- Aunque en su web pone que está mañanas y tardes, sólo trabaja por las tardes, me dijo que de 15:00 a 21:00. Que tenía que cambiar eso en la web pero que no lo había hecho. Por tanto, todo aquel que la llame fuera de ese horario, podría encontrar su teléfono desconectado.

- En mi caso, el tiempo no fue ningún problema y no mira el reloj. Contraté 45 minutos (100€) y estuve con ella más de una hora. Cuando cuando estuvo conmigo, se olvidó del teléfono y se implicó por completo en dar un buen servicio.

- La llamé de un día para otro y, aunque no me conocía (era mi primera vez con ella y no lo dí ninguna referencia forera ni nada parecido) me dio cita sin problema. Le dije que si necesitaba confirmación por mi parte el mismo día y me dijo que no. Simplemente, que si no pudiera ir por cualquier razón, pues que la avisara. Ella se retrasó unos 15 minutos en la cita, pero luego me compensó con creces.

- Dice que es de Estocolmo. Conozco Suecia y le pregunté por algún lugar. Se hizo "la sueca" y me dijo que no los conocía. Cosa rara, así que puede que no sea sueca, pero ¿a quién le importa?. Su procedencia es irrelevante.

- Por mis preguntas y por la conversación posterior con ella, cuando coge una cita, siempre la mantiene. Si tienes cita con ella, tal vez haya algún retraso, pero tendrás tu encuentro. Podríamos decir que su lema (al igual que el de la famosa cadena de hamburgueserías) es "No sólo quiero que vengas, quiero que vuelvas".

- (edito) Para comentar que tiene un espejo a lo largo de un lado de la cama que da mucho juego en cualquier postura.

- En resumen, pues que yo volvería sin dudarlo. Es "pata negra" de bellota. Es simpática, con sentido del humor, atenta, con gran implicación en movimientos, besos, etc. y practica un francés hasta el final sublime.

- Por poner alguna pega, pues que está muy lejos del centro de la ciudad, la habitación es un poco pequeña (no la cama) y que sus tetas son muy grandes para mi gusto, pero…. eso no se pueden llamar pegas realmente.

Última edición por FreshMan; 01-10-2013 a las 10:35
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a FreshMan por este Post:
calabobo (30-09-2013), castuokcres (03-10-2013), decades (01-10-2013), Distimia (02-10-2013), marques_de_pollagorda (30-09-2013), MazingerPene (30-09-2013), Pikante (30-09-2013), timidino (30-09-2013), zorrojusticiero (30-09-2013)
  #353  
Antiguo 01-10-2013, 22:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 31 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy buenas, amigos foreros, saludos a todos. Después de mucho tiempo aprovechándome de las experiencias de otros, voy a salir de la sombra y trataré de intervenir más en el foro. Empiezo con plantilla, que si no me pierdo.

Nombre: Helen
Nacionalidad: Sueca ???? Seguro que es de por encima del paralelo 50º
Edad: Ya tiene sus años aunque no es madurita.
Fecha de la experiencia: Hace un tiempo
Instalaciones: Piso normalito y habitación algo pequeña aunque coqueta.
Ubicación: Avenida Hytasa arriba, donde Sevilla se hace campo.
Tarifas: 70 media hora.
Tiempo del servicio: Más de esa media hora
Descripción física: Alta, no está tan maciza como en las fotos. Delgada, dulce de cara, ojos muy bonitos, culo escaso y bien dotada de pecho.

Vestimenta: conjunto de lencería negro.
Francés: Bueno
Griego: Ojalá
Nivel de Implicación: Muy bueno
Valoración física: Está muy bien cuando te habitúas a verla. Cuando me abrió la puerta me esperaba otra cosa, pero cuando me tocó por primera vez empecé a valorarla muy positivamente.
Valoración de la expe: Recomendable.
Para repetir: Depende del nivel económico. Si se pueden permitir pagar 2 citas a precio de tres, claro que es para repetir.

Descripción del Servicio:

La entrada para mí fue un poco fría, con postura muy de “aquí estoy para servirle”, par de besos en las mejillas y a entrar en el dormitorio, todo de un tirón.

Concertamos el tiempo, cambiamos unas palabras de cortesía y para el cuarto de baño. No hubo ofrecimiento por su parte para entrar conmigo. Me dio la toalla y para adentro. Duchita solo que vino muy bien para meterme en la cabeza la imagen que acababa de ver y que no correspondía mucho a las fotos, pero joder, ¡¡ estaba con Helen !!

Una vez acostumbrado, entro de nuevo en el dormitorio y ella está de frente, con sonrisa de pillina, me mira como diciendo “mira qué pedazo de tía” y se quita la parte de arriba del conjunto mirándome a los ojos para ver si me derrito. Pechos espectaculares. Sí me derrito. Como alguien me había dicho que eran siliconados, los toco para comprobarlo, no por otra cosa... No hay silicona, aquello es cierto y milagroso. Le digo de tumbarnos en la cama y me pregunta qué quiero hacer. Yo le contesto “lo que tú quieras” porque voy a que ella me enseñe algo más del poco sexo que sé.

Cada uno besa como besa, así que sus besos no me dijeron gran cosa porque mucha lengua y pocos labios. Me va besando cuello y pecho abajo hasta llegar a mi sexo y se pone a la labor. El francés es bueno, tranquilo, no profundo. Lo hace bien con ovación pero sin vuelta al ruedo y consigue ponerme palote. Le digo de quitarse las braguitas y hacer un 69. Tiene un coño grandecito y apretado. Cuando empiezo a chupárselo ella empieza a gemir como si le estuviera haciendo el cunnilingus de su vida. Mal rollo porque el teatro me gusta en el Lope de Vega, pero ya no estaba en condiciones de pensar en irme.

Cambiamos de postura y nos besamos. Sin hacer nada ninguno de los dos con las manos, sigue gimiendo. Perdón a los compañeros que les guste que giman las profesionales. Sé que esto es muy personal. En el folleteo lo hace muy bien y me corro al poco de estar encima de mí por dos poderosas razones, una a la derecha y la otra a la izquierda.

Como queda tiempo me dice de hacerme un masaje. No esperen nada de masaje profesional porque ella tampoco se anuncia como masajista. Supongo que lo hace para agradar y a mí me agradó. Pasa los dedos muy suaves por todo el cuerpo y cuando menos te quieres dar cuenta ya estás empalmado otra vez.

El segundo asalto empieza fuerte y lo hacemos a cuatro patas. Al lado de la cama hay un espejo muy grande y da gusto mirarla de cintura para arriba. Cuando estoy a punto de correrme le pido un misionero para irme mirándola a los ojos pero con tan mala suerte que los cierra en el preciso instante que me corro. Momentito de charla que aprovecho para hablarle de los afluentes del Volga a ver si pica. No pica y otra vez a la ducha solo, castigado.

La chica es muy agradable y se ve que es una gran profesional. No me extraña que tenga enamorado a la mitad del personal porque tiene un buen cuerpo y todo lo hace muy bien, pero para mí sobreactúa bastante. Supongo que si hubiera confianza todo sería más natural. La verdad es que satisface las expectativas y por lo menos hay que pasar una vez por su cama antes de morirse.

Un saludo a todos. Espero serles de ayuda a partir de ahora.
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a Distimia por este Post:
Angel.69 (03-10-2013), Antonlo (02-10-2013), badulake (02-10-2013), calabobo (02-10-2013), castuokcres (03-10-2013), cumminghead (02-10-2013), decades (02-10-2013), eldiaquemequieras (26-10-2013), FreshMan (02-10-2013), IldefonsoCalderay (04-10-2013), macumba (02-10-2013), marques_de_pollagorda (01-10-2013), melondiesel (02-10-2013), Mklu (01-10-2013), moebio (08-07-2014), pennys-larguis (03-10-2013), Pikante (02-10-2013), yoyo25 (27-10-2013), zorrojusticiero (01-10-2013)
  #354  
Antiguo 02-10-2013, 16:39
 Avatar de FreshMan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Cerca
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 223
Agradecido 110 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Distimia, creo que tu descripción es bastante buena y precisa. Coincido con lo que dices de los gemidos, pero bueno... mejor un poco de teatro que no silencio total...

Me ha encantado tu frase de "por lo menos hay que pasar una vez por su cama antes de morirse".

Que la gente se aplique el cuento
Citar
  #355  
Antiguo 26-10-2013, 02:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No lo borramos, editamos la parte de la experiencia por no ser parcial, y dejamos los temas de moderación que se deben de tratar en privado porque eres clon de cienañosdesoledad y de loboestepario4993A que era/es clon de loboestepario4993 que se clono para promocionar a una profesional y que ya fue baneado por ello. Por estas irregularidades y por promocionar a esta/s profesionales se te banea nuevamente dejando patente tu punto de vista, el cual la moderación de este foro por lo expuesto no considera parcial ni objetiva.

Última edición por pistro; 26-10-2013 a las 10:54
Citar
  #356  
Antiguo 06-11-2013, 23:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: selvalabari
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 230
Agradecido 356 Veces en 45 Posts
Predeterminado

ya tocaba y que toque


Señores en vista del pifiazo de una reciente i+d,que me dejo caliente y rebotao,decidi conocer ya de una vez por todas a esta diosa vikinga.
La llame un dia antes y quede a primera hora,ya se sabe donde recibe,cerquita de la gran rotonda de sueminencia,de ella esta todo dicho asi que paso al disfrute que me dio esta chica.

La verdad no habia ido antes porque algunos decian era muy mecanica y fria con los besos y esto es algo que para mi es muy importante,me cuido lo mas posible la boca para que a ninguna señorita le de repelus besarme,porque es algo que me encanta besar y ser besado,aunque sea muchas veces de mentira y tengo que decir antes que nada que flipe con sus besos,al principio tranquilos,pero profundos y despues en el extasix del segundo polvo,devoradores a tope.

Vamos al lio,llame a su puerta,con el consiguiente lio de las campanitas y para arriba,me habre la puerta y me encuentro dios mio,una hembra que la verdad,muy poquitas iguales,faldita mini y un sujetador que dios miooo,me enseñaba parte de lo que yo dentro de un rato iva a estar devorando.

Hola que tal y sin darme cuenta,me estaba comiendo esa boquita que tiene,este primer asalto la verdad fue un recrearme con la mujer con la que estaba yaciendo,la iva besando,la comia el cuello,iva bajando a sus pechos,para mi perfectos,el summun de unos pechos como a mi me gustan,con una caida natural, que no se sabe bien como levitan, con lo que pesan,dios mio.

En fin fui bajando,hasta llegar al sitio,hay lo disfrute,maravilloso ese coñito que tiene y despues de un rato le pedi mi 69,recreacion a fondo y un rato en lo alto mia,en esa postura no nos acoplamos bien,cambie y empezamos con un a4,todo muy tramquilo yo disfrutando del estar follando con esta diosa y haciendole de todo,le di un beso negro y nos embaudurnamos en cremita y penetre ese culito,muyyyyyyyy despacio,estubimos un rato yo recreandome no dejandome llevar,hasta que explote,pero no se como explicarlo,en este primer polvo no hubo tanta pasion,fue mas un disfrute de lo que tenia entre mis manos.

Una charlita amena,una duchita y para la cama,besos de nuevo y me empezo un francessss,que señores yo pa correrme con un frances soy muy duro,no se porque pero es asi,pero ella tengo que decirlo me hizo el mejor frances hasta el momento,era el segundo polvo,habian pasado 15 minutos,pero me puso la poya a rebentar hasta que le tube que decir basta,porque me corria,nos pusimos en posision de misionero y alli todo fueron besos,comida de pechos,penetracion a todo lo fondo posible y aqui es donde estubo la pasion de este encuentro,me encanto sentir como se entregaba y como yo por lo menos creo que disfrutaba y me encanto dejarme llevar hasta tener una corrida expectacular,la verdad fue la ostia,no me gusta ser baboso,pero tengo que decir que esta señorita es una excelente profesional,por lo menos para mi,mencion aparte son los 140 pavos de la sesion,aunque eso si no relojeo y si mas hubiera aguantado entre sus brazos,no te dira como otras,termina yaaaa que se acaba el tiempo.

En fin buena experiencia que repetire y buen desquite del pifiazo de la semana pasa.
__________________
Las mujeres vienen y van pero algunas marcan y dejan buenos o malos recuerdos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a LEVITRO por este Post:
decades (07-11-2013), edain (07-11-2013), edu_manos (07-11-2013), LOBO HERIDO (08-11-2013), Luismrdr (08-11-2013), sanlu2003 (07-11-2013), zorrojusticiero (07-11-2013)
  #357  
Antiguo 22-11-2013, 01:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo voy a contar mi experiencia también, porque lo merece. Me costó contactar con ella, pero después de varios días intentándolo por fin me cogió el teléfono. Quedamos a última hora de hoy y cuando llegó la hora acordada allí estaba yo. La les tuve llamando durante más de 15' y no hubo manera. Así que imaginaros el calentón con el que me quedé! Menos mal que había plan B por si fallaba algo. Pienso que una top debería cuidar a sus clientes, nuevos y viejos, y si no le apetecía porque estaba cansada que me hubiese llamado y listo! Alguno criticará mi comentario, pero es la primera vez que una puta me da plantón.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Moye por este Post:
activo (23-11-2013), LOBO HERIDO (22-11-2013), PERDICION (22-11-2013), pitoman (09-12-2013)
  #358  
Antiguo 18-12-2013, 21:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 462
Agradecido 452 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Hace unos dias por fin conocí a Helen. Tras varios intentos, por sus citas solo de tarde y demas no tuve oportunidad. Tenia unas expectativas impresionantes y eso me asustaba no fuera a ser menos en realidad.
Quede el día de antes para la primera cita de la tarde, y me indico la calle. Un poco antes de la hora acordada ya por la zona, la llame pero tenía el móvil apagado, me preocupé por el planton que se llevo otro forero. Al cabo del rato ya si hablamos y me indicó su piso. Despues vino el problema de encontrar su portal tras pasar a la zona ajardinada entre los edificios, por cierto ir a la izquierda tras dicha puerta verde. Aqui acabaron todos los problemas y comenzaron las satisfacciones.
Tras la puerta chica guapa, rubia alta y ademas con tacones. Muy simpatica. Hablamos y recordaba que quedamos con 45´ 100€. Tenia la certeza de que serian mas de una hora y asi fue. Me indica que me duche o limpieza y acepto solo lavado por no perder tiempo pero que me lo haga ella y se mete en faena, ya me puso a tope.
Fuimos a la habitación pequeñita con cama tambien pequeña pero suficiente y con el espejo en la pared lateral pegada a la cama, que lindo lo que se ve en el. Le quito el sujetador y le salen dos pedazo de tetas impresionantes. la dejo con las medias y el liguero. Me la come sentada durante un rato. Despues yo me tumbo en la cama y sigue comiendo mientras le toco su coñito humedo (pero era lubricante). Al rato me lo pone encima y se lo como enterito. normalmente no se lo como si no nos hemos duchado pero en este caso si me apeteció, se notaba limpita. Por cierto le sabia a fresa por la cremita. Con el 69 nos pasamos un buen rato.
Empezamos el folleteo ella encima votando cosa fina con esas tetas se empeaba fondo. Cambiamos al misionero (todo un clásico) chupando tetas, besandola en fin disfrutando a tope y se me ocurrió preguntarle se se dejaba hacer un poco de griego aunque habia leido que no lo hacia mucho. Me dice que lo intente pero con mucho cuidado.
PAsamos a posición a 4 patas pero le di primero por el coñito y despues pasamos a su agujerito del culo, me pidio que muy despacio por lo que me quede quieto y se la fue metiendo ella sola hasta que entro toda. Tiene realmente el culo pequeñito tuve que dejarla quieta durante un rato sin embestir hasta que se le dilato, cuando me autorizo a darle fuimos poco a poco hasta hacerlo sin contemplaciones. Por cierto de daba desde el lateral de la cama con el espejo al frente, cosa fina lo que se veia. Como no sabia como ibamos de tiempo se lo pregunte pera no llevarme el disgusto y me dijo que no me preocupase y seguimos empujando.
PAra terminar como acordamos correrme en su boquita se la saque y me la estuvo comiendo otra vez durante un buen rato hasta que se lo llevó todo dentro. Al dia siguiente tenia la zona hasta dolorida por el chupeteo. Bendito dolor
Yo soy de solo un polvo pero largo, si se la meto otra vez tardo mucho en correrme y no estan los dineros para tanto.
Acabamos con masajito(normalito) y me di una duchita para relajarme.
Estuve mas de una hora y ella muy simpatica con ganas de hacer cliente. Dinero muy bien empleado boca, coñito, culo y otra vez boca.
PErdon por el rollo pero es que se lo merecia, no soy de escribir tanto. Me ha dejado el listón tan alto que veremos las siguientes desilusiones.

FELIZ NAVIDAD a todos y que el próximo año tengamos mas ganas, salud y dinero para seguir follando a estas lumis y que ellas se impliquen tanto como Helen en mi caso.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a unomas12 por este Post:
CristianoPetardo (23-12-2013), decades (19-12-2013), LINKOR82 (19-12-2013), LOBO HERIDO (20-12-2013), Luismrdr (21-12-2013), MetropolisNocturna (23-12-2013), Mr. Blue (11-01-2014), pepesegundo (19-12-2013), Pikante (18-12-2013), Sr.Martin (18-12-2013), toytieso (22-12-2013), yoyo25 (20-12-2013)
  #359  
Antiguo 24-12-2013, 09:33
 Avatar de toytieso
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 49
Agradecido 88 Veces en 19 Posts
Predeterminado

una consulta


No se si esto es aqui, o tengo que abrir un tema en consultas, solo quiero comentar haber si alguien me echa una mano

LLevo un par de semanas queriendo conocer a este señorita o señora, pero el telefono parece que no esta operativo, me explico, llamo y da las llamadas pero no lo cogen, de vez en cuando, me comunica, pero imagino que sera otro putero intentando probar suerte
Sabeis si esta operativa o es que esta de vacaciones, o es que solo atiende a clientes conocidos, si alguien me lo aclara se lo agradeceria

Saludos
Citar
  #360  
Antiguo 27-12-2013, 00:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 462
Agradecido 452 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Atiende solo de lunes a viernes y por la tarde a partir de las 15:30h. Cuando estuve con ella me dijo que no se iba de vacaciones hasta mas tarde. Inténtalo mas que merece la pena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a unomas12 por este Post:
toytieso (27-12-2013)
  #361  
Antiguo 12-01-2014, 14:43
 Avatar de toytieso
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 49
Agradecido 88 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Por fin


Por fin pude tener mi cita con esta mujer, y vaya mujer, todo lo que hace lo hace bien, y tiene un cuerpo que mas quisieran muchas de 20. En fin, como casi todo lo que yo pudiera decir esta escrito, no voy a escribir lo mismo, solo decir mis impresiones sobre la cita, sobre todo por lo que me ha costado pillarla.
Mujer que a mi entender con 25/30 años ha tenido que ser lo mejor de Sevilla. Ahora creo que esta mas cerca de los 40 que de los que ella dice. El servicio esta bien, solo creo que un poco alto de precio para lo que hay ahora. A mi me ha cobrado 130 euros una hora todo incluido, me refiero al griego como extra. No ha relojeado en absoluto y tanto el sitio como la limpieza son correctos, bueno, el sitio algo lioso de encontrar, pero si es la primera vez que vas. En mi opinión, mujer que al menos una vez tienes que visitar, ya para repetir, creo que hay opciones mas económicas y mas fáciles de concertar la cita que con ella, pero eso no quiere decir que no sea una opción muy buena.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a toytieso por este Post:
Antonlo (17-01-2014), campero71 (08-02-2014), edu_manos (13-01-2014), green1976www (14-06-2014), mecan (05-06-2014), TasmanianDevil (13-01-2014)
  #362  
Antiguo 05-02-2014, 05:19
 Avatar de jonnhy Galván
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 81
Agradecido 942 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Me encuentro en sevilla,y decido llamar a Helen,no hay respuesta pero devuelve la llamada con un toque de los de antaño.Le comento que me gustaria contar con sus servicios para relajarme y me da cita.Me cuesta que me coga el tlf a la hora prefijadapero a la quinta o sexta me lo coge y me da el piso.Me abre y me encuentro el cañonazo que eees.Vestida como en alguna de sus fotos,su sonrisa picarona,sus taconazos y sus ojeras.
Mi impresion ya es muy buena..le echo unos 33 por ahi,bien llevadosMe parecio guapa.
paso a la habitacion,ya aseado y me siento mientras me hace un pequeño streaptease,se queda en pelotas y lo que veo supera mis expectativas.Las tetazas son de 10,pero el culo es pa comerselo,trabajado de gym,moreno de rayos uva y terso,para comertelo,y las piernas interminables y trabajadas.su perfume y suavidad mencion aparte.
Serviciofue al final del dia,y eso condicionó,no le pedi frances sin,ni besos,me centre en sus tetas,duras bronceadas y grandes;cubana y penetracion ella abajo con piernas a los hombros,mis manos en sus nalgas y descargue como un cosaco.
Luego descanse,me puso una bebida y segundo round.
posturas varias,de pie es una gozada,y al final arriba mia
Probe todas las variantes estando abajo,pero tardaba demasiado.Ella metio una marcha mas con sus caderas y gemidos,mi dedo a su boboca,y eso la puso caxonda;empezo a botar qe casi se me salia de su vagina y a moverse de adelante a atras,le aprete las tetas bastante,fruto de la excitacion pero ella estaba qe me las ponia en su culo.Poco despues me volvi a correr y ella se dio cuenta comentando la jugada:lo he notado,veo que te ha gustado...,las pulsaciones de mi pene debieron haberse multiplicado.
Resumen:muy grato relax con una profesional estupensa.amable graciosa y no relojea.Un encanto.
Me gustaria volver y pillarla al comienzo del dia,besarla y probar su griego.que culazo dios.
Sorpresa grata que ademas de tener cuerpo de diosa,tira del carro.era el final del dia,y estando arriba un buen rato se movia como una vikinga en plena batalla,cabalgando como si fuera la vida en ello.Sin palabras
Instalaciones 8/10,habitacion pequeña,higuiene buena y condones de calidad
un 9,5/10

Última edición por jonnhy Galván; 05-02-2014 a las 05:51
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a jonnhy Galván por este Post:
Ardurito Mortés (05-02-2014), campero71 (08-02-2014), castuokcres (07-04-2014), edu_manos (06-02-2014), giromi (07-02-2014), green1976www (14-06-2014), LOBO HERIDO (06-02-2014), lobosolitario7 (06-02-2014), marques_de_pollagorda (05-02-2014), mecan (05-06-2014), Pikante (05-02-2014), yoyo25 (06-02-2014)
  #363  
Antiguo 05-06-2014, 10:44
 Avatar de Dortor Maligno
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 11
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Me esperaba más


Buenas días, llevaba un tiempo detrás de esta valkyria de la que tanto se ha hablado, y os dejo mi experiencia que puede no coincidir con la de muchos de vosotros.

NOMBRE DE LA CHICA: Helen
DIRECCIÓN: C/Portobelo. Al final de la Avda. Hytasa
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Sueca? No sé yo
EDAD APROXIMADA: 35-... (madurita)
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Abril-2014
TARIFAS APLICADAS: 70 Euros 1/2 hora, aunque fue un poco mas
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no y no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto sujetador y tanga
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Altura sobre 1.70. Rubia, teñida diría yo. Pelo largo. Cara atractiva aunque con esas ojeras disimuladas que le hacen parecer cansada. Cuerpo esbelto con dos tetazas como diox manda, y depilada completamente.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Notable alto (9), es una mujerona con clase


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Una vez en la calle me costó primero un huevo que me cogiera el teléfono para que me indicara el bloque, y parte del otro encontrarlo ya que es un bloque dentro de un recinto privado.

Una vez arriba me abre la puerta toda una mujer con un cuerpazo y bastante atractiva, aunque tenía cara de cansada y ojeras disimuladas (es lo que tiene tanto ejercicio físico jeje) como ya comenté.

Muy correcta en el trato, quizás demasiado, intentando agradar mientras me ofrece un refresco y acordamos la duración. En este caso yo iba justo de tiempo por lo que le indiqué 45 min.

Me acompaña al baño, aunque al final me ducho yo solo (no se vosotros, pero a mi cada vez me gusta más un buen magreo con jabón ;) ) ya que me dice que ella se ha duchado antes, y debía ser así ya que no noté olor después.

Pasamos a la habitación, y ya en un primer momento la vi un poco parada hasta que al final me preguntó que me gustaría. Ni corto ni perezoso le dije que tenía que animar a mi amigo con su preciosa boquita y esos increíbles pechos.

El francés no estuvo mal … lo dejo ahí, pero la sensación de estar atrapado entre esos dos melones subiendo y bajando fue increíble.
Como ya estaba animado y veía que ella no estaba por proponer nada, le pedí que se pusiera encima para hacer un 69. Debo decir que me gusto mucho el hecho de que la rajita sabía y olía a fresa, y esto es la primera vez que me lo encontraba.

La verdad es que no conseguí gran reacción de ella (y eso que no soy malo en esto), así que decidí que ya era hora de pasar a mayores. Primero ella arriba con una poderosa cabalgada, y una muy buena vista en el espejo lateral de la pared. Después ella debajo hipnotizándome con el rebotar de esos melones. Y ya por último una postura que me vuelve loco, y es uno sentado en el borde la cama mientras ella de espaldas con sus piernas juntas botando arriba y abajo, y ahí ya no pude mas y exploté.

Me limpió con cuidado, y charlamos un ratino. Me preguntó si quería una segunda ronda pero … y esto es raro de cojones en mi! No me apetecía. Con lo que al final fue una media hora.

_______________
RESUMEN: una señora con todo muy buen puesto, atractiva y profesional. Personalmente, prefiero que la lumis se me tiren al cuello que yo ir diciendo lo que quiero … en este sentido, no encajé esta vez con Helen.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora, no relojeó en ningún momento
FRANCÉS COMPLETO: Buen francés, sin gp
GRIEGO: No, le pregunté y me dijo que nunca lo ha hecho
BESOS EN LA BOCA: Bueeeeno, alguno hubo
IMPLICACIÓN: Normal tirando para pasiva

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: No sé, quizás por probar a ver si mejora la experiencia
LO MEJOR DE ELLA: Ese cuerpo que tiene, y los pechos que sabe cómo usarlos.
LO PEOR DE ELLA: Que ella no propusiera nada, y yo tuviera que ir tirando del carro

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un piso arreglado y limpio, en una zona tranquila
_______________


Un abrazo a todos, y felices pajillas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Dortor Maligno por este Post:
Ardurito Mortés (05-06-2014), edain (11-06-2014), mecan (05-06-2014), Topharley (09-06-2014), Trevor75 (06-06-2014)
  #364  
Antiguo 10-06-2014, 00:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 462
Agradecido 452 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Si hace griego, yo se la meti, pero tienes que ir con mucho cuidado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a unomas12 por este Post:
Dortor Maligno (11-06-2014), mecan (10-06-2014)
  #365  
Antiguo 01-08-2014, 14:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Magnífica experiencia


Buenas tardes, llevo un tiempo leyendo el foro, y tras echarle un poco de coraje, me decidí a llamar a Helen tras leer y releer las 10 páginas del foro.

NOMBRE DE LA CHICA: Helen
DIRECCIÓN: C/Portobelo
WEB: Helenweb
NACIONALIDAD: Se anuncia como sueca, pero probablemente naciera en la antigua Unión Sovíetica.
EDAD APROXIMADA: 35-40. Con una mujer tan cuidada nunca se sabe.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Mayo
TARIFAS APLICADAS: 70 Euros 1/2 hora.
¿FUMA?: No sé, no sabía.
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no a ambas.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido ceñido.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Altura sobre 1.70. Rubia. Pelo largo. Cara atractiva, se le nota que no tiene los veintipicos años con los que se anuncia, pero muy morbosa. Cuerpo esbelto, delgada, que hacen que resalten sobremanera esas dos tetazas que alguien debe declarar patrimonio de la Humanidad. Rasurado vaginal.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La calle está al final de la avenida de Hytasa, pero buscando en google maps, se ve que hay un error y te manda a una calle que ni está asfaltada ni hay ninguna vivienda. Cosa rara pensé. La llamé, y agradablemente, me guió por la zona hasta que encontré el portal. Es una urbanización privada como ya se ha mencionado más arriba.

Una vez arriba me abre la puerta, esperando detrás de ella. La primera impresión: impresionante. Una mujer que con tacones era tan alta como yo, alrededor del 1,80m. Atractiva de cara, con un vestido muy apretado. Mientras me bebía un vaso de agua pensaba "qué pedazo de tía me voy a calzar". Yo tengo 25 años y la verdad es me que daba un morbazo tremendo ponerme en sus experimentadas manos. Y ella se dio cuenta de ese aspecto.

Me acompaña al baño, aunque la ducha es en solitario. Lo cierto es que todos esperamos meternos en la ducha con ella, pero al menos en la media hora no lo ofrecía. Una pena. Ella no se duchó, aunque olía bastante bien, a jabón y ciertos toques a perfume.

Paso a la habitación, en la que ya me estaba esperando en sujetador y tanga, y tacones. Mientras entro noto que se está poniendo un poco de lubricante. Llego a su altura, con la toalla en la cintura, pero con una erección bastante notoria. Empezamos a magrearnos y mi primer ataque lo lanzo a esos exuberantes pechos aún enclaustrados. Ella se da cuenta y les ofrece libertad.

En esas, yo ya le estaba clavando la estaca en la pelvis, con lo que reacciona quitándome la toalla, y agachándome para ofrecerme su boca. Comienza a realizar un francés profundo y bastante ensalivado. Tras un rato chupando, me tumba en la cama y ahí seguimos un rato hasta que le pido probar su chochito con sabor a fresa. Se da la vuelta y estamos un rato en posición de 69. Tiene un chochito pequeño, apretadito. El francés no estuvo mal, suficiente para calentar el ambiente.

Pasado ese rato me dice si me enfunda, y le digo que por supuesto. Me lo coloca ella y se sube encima mía. La experiencia de ver botar esos preciosos melones a centímetros de mi cara es de las mejores de mi vida, qué espectáculo. Las mejores vistas de Sevilla probablemente.

Después de un rato cambiamos, misionero, normalito y estilo perro. Tras ella encima, el estilo perro probablemente sea su fuerte, embestirla frente al espejo, mirándola a la cara a través de él y embestirla con fuerza...

Se la notaba un poco apática en este momento, pero bueno, qué se le va a hacer, yo estaba disfrutando de lo lindo. Tras un rato dándole, y notando que la media hora llegaba a su fin, ofrece terminar el trabajo con su linda boquita. Tras unos minutos, esta vez sí, haciéndome una mamada de escándalo sin utilizar las manos, me corro completamente en su boca (la había avisado) y cuál es mi sorpresa que tras dejar seco mi pene, me pregunta qué tal. A menos que sepa hablar con la boca llena, se había tragado toda mi leche. En ese momento me puso totalmente a 100 de nuevo, lástima que el tiempo se acabara.

Me limpió un poco, charlamos de un par de cosas triviales mientras ella se limpiaba en el lavabo y yo me duchaba, dos besos y para casa con una sonrisa.


_______________
RESUMEN: una señora con todo muy buen puesto, atractiva y profesional. He leído que hace sexo anal, pero que suele hacerlo en la hora. No se lo propuse, y a pesar de que no tiene un gran culo, me apetecería mucho probarlo con ella.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora, no relojeó.
FRANCÉS COMPLETO: Buen francés, sin gp.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Algunos.
IMPLICACIÓN: Algo pasiva. Tuve que pasar un poco a la acción.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: En cuanto pueda.
LO MEJOR DE ELLA: Sin duda, sus pechos. Cuerpazo de escándalo, muy cuidada. Los pechos resaltan más en su cuidado y delgado cuerpo.
LO PEOR DE ELLA: Algo pasiva en la cama, a veces apetece tener que parar a una mujer para evitar correrte.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso arreglado, limpio y bastante nuevo, en una zona tranquila
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Zapp Brannigan por este Post:
Antonlo (02-08-2014), Ardurito Mortés (01-08-2014), Charles Moon (14-08-2014), CristianoPetardo (01-08-2014), dragunov (01-08-2014), joozte (01-08-2014), LOBO HERIDO (02-08-2014), lomejordetuvida1103 (01-08-2014), marques_de_pollagorda (01-08-2014), mecan (01-08-2014), Prenda (02-08-2014)
  #366  
Antiguo 21-08-2014, 20:42
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Bueno, después de pasar unos días en mi tierra, y viendo la expectación con esta chica, que además tantas ganas le tenía de hace tanto tiempo, decidí quedar con ella, y paso a contar la experiecia:

NOMBRE DE LA CHICA: Helen
DIRECCIÓN: C/Portobelo. Al final de la Avda. Hytasa
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: RUSA o UCRANIANA
EDAD APROXIMADA: Ronda los 40. Es una madurita o MILF
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: JULIO 2014
TARIFAS APLICADAS: 70 Euros 1/2 hora
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto sujetador y tanga
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Altura sobre 1.70. Rubia, teñida diría yo. Pelo largo y escaso. Cara atractiva aunque con arrugas por la frente y contorno de ojos. Cuerpo esbelto, quizá demasiado, por la zona de las caderas y el culo, que es casi inexistente, con dos tetazas colgantes, que a mi juicio es lo único que merece la pena, ya que son naturales...

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Bien (6)


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Quedé con ella, y me recibió en su casa. Es un piso discreto y nuevo, en una zona que deja mucho que desear, pero en fin…

La chica en cuestión, pues, me decepcionó un poco a primera vista. Mujer ya de unos 40 años, cuyas fotos contienen mucho fhotoshop, más bien delgada y con un culo muy recortado. De cara es mona, pero como digo, la edad ya hace acto de presencia, y lo que si puedo destacar son sus dos enormes tetazas naturales, que aunque tiran para abajo, son una delicia.

Una vez aseados, pasamos a la acción, y bueno fue todo un poco mecánico, poco que contar. El francés mecánico, demasiado suave para mi gusto, varias posturas, y corrida en su cara.

Se deja hacer, pero no dejas de quitarte de la cabeza que estas pagando por follar. Un profesional en toda regla de este negocio, que ya está de vuelta, y a lo que todo le da igual. ¡Una lástima!

RESUMEN: MILF, mediocre, y bastante cara para el servicio que ofrece. Hoy día por 20 euros menos, puedes encontrar chicas más guapas, más jóvenes, más cañeras y más viciosas que ésta.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
FRANCÉS COMPLETO: Bueno, aunque demasiado suave para mi gusto... Me corrí en su cara...
BESOS EN LA BOCA: piquitos
IMPLICACIÓN: Muy mecánica, demasiado profesional, pasada de rosca. Es lo que pasa con estas divas, que dan sus últimos coletazos, que ya están para le arrastre. En su tiempo, debió ser algo fuera de lo normal, pero hoy día no merece la pena pagar 70 euros la media hora, tal y como está el panorama...

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRÍAS?: No. El precio no se ajusta a este tipo de mujer, madurita y mecánica, que ya da sus último coletazos...

LO MEJOR DE ELLA: El sitio no está mal. Es una mujer educada, que te recibe con cortesía y te hace sentir bien, y con la que puedes pasar un ratito de folleteo con una madurita, rememorando viejas glorias, pero que al fin y al cabo, no tiene nada que justifique pagar 70 euros por media hora.

LO PEOR DE ELLA: Los años, la demasiada profesionalidad, los "tics" de prostituta añeja, etéctera...

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un piso arreglado y limpio, en una zona tranquila

Última edición por Toni Rodriguez; 22-08-2014 a las 08:32
Citar
  #367  
Antiguo 23-08-2014, 11:14
 Avatar de Ianthe2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 63
Agradecido 148 Veces en 74 Posts
Predeterminado

helen y reflexión sobre rusas


Tu experiencia me cuadra con lo que recuerdo de ella.

Helen es un síntoma de lo que ocurre en Sevilla, puede que en toda España. Las guapas,las rusas guapas y jóvenes (como era ella hace 12 años) ,se largaron de aquí a Suiza, a Alemania...

En 2005, por ejemplo, las chicas monas (recordemos Nely's house) cobraban 80 media hora e ibas contento. La sociedad estaba eufórica.

Gracias a que Helen está decayendo está aquí.

Estoy de acuerdo en que no debía cobrar más de 60€ la media hora. Los 10 de sobre precio por las sobretetas, que aunque cayéndose, aún conservan algo de su gloria pasada. De todos modos la nostalgia no excita.

Anastasia, que decía que le encantaba sevilla, se largó de aquí. Y helen en su día valía mucho más.

Así que resignémonos a material joven de segunda o de primera pero envejecido. No nos podemos pagar un coche de marca de primera mano. Hablo como estadística.

Amigo, si te da coraje pagar por follar tienes un pequeño gran problema, je, je.

Saludos,

I








Cita:
Iniciado por Toni Rodriguez Ver Mensaje
Bueno, después de pasar unos días en mi tierra, y viendo la expectación con esta chica, que además tantas ganas le tenía de hace tanto tiempo, decidí quedar con ella, y paso a contar la experiecia:

NOMBRE DE LA CHICA: Helen
DIRECCIÓN: C/Portobelo. Al final de la Avda. Hytasa
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: RUSA o UCRANIANA
EDAD APROXIMADA: Ronda los 40. Es una madurita o MILF
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: JULIO 2014
TARIFAS APLICADAS: 70 Euros 1/2 hora
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto sujetador y tanga
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Altura sobre 1.70. Rubia, teñida diría yo. Pelo largo y escaso. Cara atractiva aunque con arrugas por la frente y contorno de ojos. Cuerpo esbelto, quizá demasiado, por la zona de las caderas y el culo, que es casi inexistente, con dos tetazas colgantes, que a mi juicio es lo único que merece la pena, ya que son naturales...

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Bien (6)


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Quedé con ella, y me recibió en su casa. Es un piso discreto y nuevo, en una zona que deja mucho que desear, pero en fin…

La chica en cuestión, pues, me decepcionó un poco a primera vista. Mujer ya de unos 40 años, cuyas fotos contienen mucho fhotoshop, más bien delgada y con un culo muy recortado. De cara es mona, pero como digo, la edad ya hace acto de presencia, y lo que si puedo destacar son sus dos enormes tetazas naturales, que aunque tiran para abajo, son una delicia.

Una vez aseados, pasamos a la acción, y bueno fue todo un poco mecánico, poco que contar. El francés mecánico, demasiado suave para mi gusto, varias posturas, y corrida en su cara.

Se deja hacer, pero no dejas de quitarte de la cabeza que estas pagando por follar. Un profesional en toda regla de este negocio, que ya está de vuelta, y a lo que todo le da igual. ¡Una lástima!

RESUMEN: MILF, mediocre, y bastante cara para el servicio que ofrece. Hoy día por 20 euros menos, puedes encontrar chicas más guapas, más jóvenes, más cañeras y más viciosas que ésta.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
FRANCÉS COMPLETO: Bueno, aunque demasiado suave para mi gusto... Me corrí en su cara...
BESOS EN LA BOCA: piquitos
IMPLICACIÓN: Muy mecánica, demasiado profesional, pasada de rosca. Es lo que pasa con estas divas, que dan sus últimos coletazos, que ya están para le arrastre. En su tiempo, debió ser algo fuera de lo normal, pero hoy día no merece la pena pagar 70 euros la media hora, tal y como está el panorama...

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRÍAS?: No. El precio no se ajusta a este tipo de mujer, madurita y mecánica, que ya da sus último coletazos...

LO MEJOR DE ELLA: El sitio no está mal. Es una mujer educada, que te recibe con cortesía y te hace sentir bien, y con la que puedes pasar un ratito de folleteo con una madurita, rememorando viejas glorias, pero que al fin y al cabo, no tiene nada que justifique pagar 70 euros por media hora.

LO PEOR DE ELLA: Los años, la demasiada profesionalidad, los "tics" de prostituta añeja, etéctera...

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un piso arreglado y limpio, en una zona tranquila
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Ianthe2 por este Post:
Ardurito Mortés (23-08-2014), campero71 (26-08-2014), imperdible (23-08-2014), lomejordetuvida1103 (23-08-2014), mecan (30-10-2014), pepesegundo (23-08-2014)
  #368  
Antiguo 23-08-2014, 14:10
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Si queremos recordar profesionales que ya no ejercen o que tan mal esta el sector, por favor en Temas Generales, por ejemplo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En el foro provincial tratemos consultas, experiencia o datos de profesionales en activo por favor. Aclaraciones si fuesen necesarias por mp.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (30-10-2014)
  #369  
Antiguo 23-08-2014, 15:37
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ianthe2 Ver Mensaje
Tu experiencia me cuadra con lo que recuerdo de ella.

Helen es un síntoma de lo que ocurre en Sevilla, puede que en toda España. Las guapas,las rusas guapas y jóvenes (como era ella hace 12 años) ,se largaron de aquí a Suiza, a Alemania...

En 2005, por ejemplo, las chicas monas (recordemos Nely's house) cobraban 80 media hora e ibas contento. La sociedad estaba eufórica.

Gracias a que Helen está decayendo está aquí.

Estoy de acuerdo en que no debía cobrar más de 60€ la media hora. Los 10 de sobre precio por las sobretetas, que aunque cayéndose, aún conservan algo de su gloria pasada. De todos modos la nostalgia no excita.

Anastasia, que decía que le encantaba sevilla, se largó de aquí. Y helen en su día valía mucho más.

Así que resignémonos a material joven de segunda o de primera pero envejecido. No nos podemos pagar un coche de marca de primera mano. Hablo como estadística.

Amigo, si te da coraje pagar por follar tienes un pequeño gran problema, je, je.

Saludos,

I
¡No tengo ni puta idea de qué coño quiere decir compañero!

Para mí, las buenas putas, son aquellas, que me hacen sentir, que estoy follando con una superguarra que he conocido, en algún sitio; si me recuerdan que pago por follar, ¡¡¡no son BUENAS PUTAS!!!

De todas formas, no estoy en nada de acuerdo con usted compañero, en lo poco que he podido entener en su exposición anterior...
Citar
  #370  
Antiguo 30-10-2014, 11:15
BAC BAC está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

- Editado: No debemos poner la dirección exacta por discrección. -

Última edición por pistro; 30-10-2014 a las 14:07
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BAC por este Post:
mecan (30-10-2014)
  #371  
Antiguo 31-10-2014, 00:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 25
Agradecido 68 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas paso a relatar mi experiencia con Helen

NOMBRE DE LA CHICA: Helen 
DIRECCIÓN: Al final de la Avda. Hytasa 
WEB: Helenweb
NACIONALIDAD: RUSA o UCRANIANA ella dice SUECA
EDAD APROXIMADA: Ronda los 40.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: HACE POCO
TARIFAS APLICADAS: 70 Euros 1/2 hora
¿FUMA?: No se. nunca me dio olor a tabaco.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Altura sobre 1.70. Rubia Pelo largo y escaso. Cara atractiva aunque con arrugas por la frente y contorno de ojos. Cuerpo esbelto y el culo casi inexistente, con dos tetazas colgantes, que a mi me vuelven loko, ya que son naturales...

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Bien 7


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 

No es la primera vez k kedo con ella, asi k tras concretar hora alli me presento. Ducha de rigor solo , que a mi no me molesta y para el cuartito del amor.
Tengo k reconocer k la primera vez no me resulto atractiva pero esas tetas me volvian loco. Su precio 70 la media y 140 la hora , aunque altos merecian la pena.
El dia en cuestion todo marchaba bien, empezamos misionero bueno, para pasar ella cabalgando y todo este tiempo un ligero olor diferente a las veces anteriores. No sabia con que relacionarlo. Cuando pasamos a cuatro patitas lo descubri muy pronto , de su entrepierna subian los olores y en esta postura era brutal. No podia creerme lo que me estaba pasando. Bombeo rapido y a correr no soporto esos olores ufffffff..........

Resumen: Nunca pense que Helen fuera a descuidar algo tan importante como la higiene y aunque he disfrutado mucho con ella es una falta de respeto intolerable hacia su cliente.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
FRANCÉS COMPLETO: Bueno.

IMPLICACIÓN: siempre me parecio buena hasta este dia

VALORACIÓN DEL SERVICIO: suspenso por el olor

¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRÍAS?: lo siento mucho porque esas tetas me encantaban, pero no.puedo con el olor.

LO MEJOR DE ELLA: El sitio no está mal. Es una mujer educada, que te recibe con cortesía y te hace sentir bien, y con la que puedes pasar un ratito de folleteo .

LO PEOR DE ELLA: a partir del dia señalado el olor.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un piso arreglado y limpio, en una zona tranquila

Espero que la.experiencia le sirva a alguien.
A follar que son dos dias ....
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a KCLMUB por este Post:
Ardurito Mortés (04-11-2014), campero71 (01-11-2014), GRUPI (02-11-2014), mecan (02-11-2014)
  #372  
Antiguo 31-10-2014, 11:32
 Avatar de Manolo_la_Nuit
Baneado ( Clon de tony rodriguez )
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KCLMUB Ver Mensaje
Buenas paso a relatar mi experiencia con Helen

NOMBRE DE LA CHICA: Helen
DIRECCIÓN: Al final de la Avda. Hytasa
WEB: Helenweb
NACIONALIDAD: RUSA o UCRANIANA ella dice SUECA
EDAD APROXIMADA: Ronda los 40.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: HACE POCO
TARIFAS APLICADAS: 70 Euros 1/2 hora
¿FUMA?: No se. nunca me dio olor a tabaco.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Altura sobre 1.70. Rubia Pelo largo y escaso. Cara atractiva aunque con arrugas por la frente y contorno de ojos. Cuerpo esbelto y el culo casi inexistente, con dos tetazas colgantes, que a mi me vuelven loko, ya que son naturales...

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Bien 7


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

No es la primera vez k kedo con ella, asi k tras concretar hora alli me presento. Ducha de rigor solo , que a mi no me molesta y para el cuartito del amor.
Tengo k reconocer k la primera vez no me resulto atractiva pero esas tetas me volvian loco. Su precio 70 la media y 140 la hora , aunque altos merecian la pena.
El dia en cuestion todo marchaba bien, empezamos misionero bueno, para pasar ella cabalgando y todo este tiempo un ligero olor diferente a las veces anteriores. No sabia con que relacionarlo. Cuando pasamos a cuatro patitas lo descubri muy pronto , de su entrepierna subian los olores y en esta postura era brutal. No podia creerme lo que me estaba pasando. Bombeo rapido y a correr no soporto esos olores ufffffff..........

Resumen: Nunca pense que Helen fuera a descuidar algo tan importante como la higiene y aunque he disfrutado mucho con ella es una falta de respeto intolerable hacia su cliente.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
FRANCÉS COMPLETO: Bueno.

IMPLICACIÓN: siempre me parecio buena hasta este dia

VALORACIÓN DEL SERVICIO: suspenso por el olor

¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRÍAS?: lo siento mucho porque esas tetas me encantaban, pero no.puedo con el olor.

LO MEJOR DE ELLA: El sitio no está mal. Es una mujer educada, que te recibe con cortesía y te hace sentir bien, y con la que puedes pasar un ratito de folleteo .

LO PEOR DE ELLA: a partir del dia señalado el olor.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un piso arreglado y limpio, en una zona tranquila

Espero que la.experiencia le sirva a alguien.
A follar que son dos dias ....
Me parto!!! Yo la conoci el verano pasado, y siempre que iba a la playa me paraba en su casa a follarla. la descripcion que hases es exacta! Pondre la experiencia en cuanto pueda
Citar
  #373  
Antiguo 31-10-2014, 11:46
 Avatar de Manolo_la_Nuit
Baneado ( Clon de tony rodriguez )
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Copio la experiencia ya que son casi iguales

NOMBRE DE LA CHICA: Helen
DIRECCIÓN: Al final de la Avda. Hytasa
WEB: Helenweb
NACIONALIDAD: RUSA o UCRANIANA ella dice SUECA
EDAD APROXIMADA: Ronda los 40.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: HACE POCO
TARIFAS APLICADAS: 70 Euros 1/2 hora
¿FUMA?: No se. nunca me dio olor a tabaco.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Altura sobre 1.70. Rubia Pelo largo y escaso. Cara atractiva aunque con arrugas por la frente y contorno de ojos. Cuerpo esbelto y el culo casi inexistente, con dos tetazas colgantes, que a mi me vuelven loko, ya que son naturales...

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Bien 6


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

He estado varias veces con ella, aunque ya no lo veo desde principios del verano. contarre pues mi ultima experiencia con ella, pero advierto que alguno se puede sorprender, o a lo mejor no tanto. Siempre quedo en su casa como dije cuando voy para la costa y paso por sevilla, aunque ya llevo tiempo sin verla. El frances es muy bueno, y sobre todo o al menos a mi me resulta que lo mejor son sus tetas, grandes y naturales, en las cuales me pajeo a gusto. La ultima vez me sorprendio que antes de ponerme le condon, se la meti en cuatro unas cuantas veces, y no me dijo nada. Pasamos al misionero, y despues de metersela en la boca y follarme sus tetas, se la volvi a meter sin condon varias veces en esa posicion, no se si seria porque estaba cachonda lo que si es cierto, que despues de un rato me pidio que me lop usiera, y asi hice. Varias posturas y al final corrida en su boca. A mi no me dio olor nunca y siempre la vi superlimpia, es una mujer que se cuida mucho, aunque la edad ya la esta pasando factura, y la verdad es que cada vez la veo mas mecanica, aunque la ultima vez estuvo bastante bien.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
FRANCÉS COMPLETO: Bueno.

IMPLICACIÓN: Normalita, algo mecanica

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: No se cuando lo hare, vivo en cordoba y hasta que vaya a sevilla o a la costa, no tendre la posiblidad

LO MEJOR DE ELLA: El sitio no está mal. Es una mujer educada, que te recibe con cortesía y te hace sentir bien, y con la que puedes pasar un ratito de folleteo .

LO PEOR DE ELLA: algo mecanica, la edad y las tarfias caras

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un piso arreglado y limpio, en una zona tranquila, aunque con chusmetas rodeando la zona
Citar
  #374  
Antiguo 02-11-2014, 17:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

prohibido replicar otras experiencias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carloteño por este Post:
mecan (05-11-2014)
  #375  
Antiguo 03-11-2014, 18:56
 Avatar de jonnhy Galván
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 81
Agradecido 942 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Buenas:queria apoyar como "contra"de esta profesional sus altos honorarios.
la verdad que esta muy bien,tiene un cuerpazo,pese al culete que a mi me gusto,trabajado firme sin estrias,tipico ruso,pero para petar "nonStop"
ya no es una teen y no se implica como antes,su servicio a perdido calidad y tiene una cierta edad(aunque se anuncie como veinteañera)
Cuando la visite olia genial(y era el final del dia).olor corporal fantastico gracias a la cremita qe se echaba y lubricante frutal.todo aderazado ligeramente de perfume.muy erotico
conmigo condon incluso el frances(por si acaso).eso del SIN sera solo a VIPS o frecuentes.
un saludo y ojala baje sus honorarios.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jonnhy Galván por este Post:
campero71 (09-11-2014), mecan (05-11-2014)
  #376  
Antiguo 04-11-2014, 10:50
 Avatar de Manolo_la_Nuit
Baneado ( Clon de tony rodriguez )
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jonnhy Galván Ver Mensaje
Buenas:queria apoyar como "contra"de esta profesional sus altos honorarios.
la verdad que esta muy bien,tiene un cuerpazo,pese al culete que a mi me gusto,trabajado firme sin estrias,tipico ruso,pero para petar "nonStop"
ya no es una teen y no se implica como antes,su servicio a perdido calidad y tiene una cierta edad(aunque se anuncie como veinteañera)
Cuando la visite olia genial(y era el final del dia).olor corporal fantastico gracias a la cremita qe se echaba y lubricante frutal.todo aderazado ligeramente de perfume.muy erotico
conmigo condon incluso el frances(por si acaso).eso del SIN sera solo a VIPS o frecuentes.
un saludo y ojala baje sus honorarios.
No se colega, yo la ultima vez me gusto, pero claro es que no es lo mismo follar a pelo que con condon, la verdad es que estoy arrepentio. Me da a mi que esta tia lo hace con mas gente y ahora estoy un poco cagao. En cuanto a lo del fisico, no me gusta su culo, casi no tiene. Lo mejor sus tetas y cierto es que ya es mas madurita que otra cosa. Un pena. Yo no la conozco de hace mucho tiempo pero si es verdad que nunca la he visto muy implicada mas bien que se deja hacer, en fin
Citar
  #377  
Antiguo 04-11-2014, 12:29
 Avatar de rumor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 74
Agradecido 53 Veces en 32 Posts
Predeterminado

- Editado: Para estos temas tenemos hilos aquí:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sigamos con las experiencias por favor. -

Última edición por pistro; 04-11-2014 a las 16:10
Citar
  #378  
Antiguo 25-11-2014, 11:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

helen scort sueca


Aquí pongo mi ultima experiencia con helen ,la visito cada vez que paso por sevilla y después de ver sus ultimas fotos tenia mas ganas de verla.Pongo la experiencia aunque de esta diosa del placer que mas se puede decir.
NOMBRE DE LA CHICA: Helen
DIRECCIÓN: C/Portobelo. Avda. Hytasa
WEB: Helenweb
NACIONALIDAD: no se
EDAD APROXIMADA: 30 y pocos creo yo
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: noviembre 2014
TARIFAS APLICADAS: 70 Euros 1/2 hora
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto sujetador y tanga
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Altura sobre 1.75. Rubia, . Pelo largo . Cara atractiva. Cuerpo esbelto, con dos buenas tetas que impresionan.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Bien 8


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:como siempre ,estuvo genial ,me trato como si fuera mi novia,besos morreos ,estupendo frances con corrida en su cara y folleteo en varias posiciones.Me fui muy agusto.




TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora o algo mas
FRANCÉS COMPLETO: Muy bueno , me corrí en su cara
BESOS EN LA BOCA:si
IMPLICACION: Bastante implicada

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: si, seguro...

LO MEJOR DE ELLA: muy simpática , agradable, muy buen cuerpo,no mira el reloj y te hace sentir bien
LO PEOR DE ELLA: que va cumpliendo años y precio un poco alto
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a brus81 por este Post:
Ardurito Mortés (29-11-2014), mecan (20-12-2014)
  #379  
Antiguo 19-12-2014, 11:54
 Avatar de NUEVOFORERO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Apuesta más que segura


Hace tiempo que conozco a helen aproximadamente unos 8 años. Podríamos decir que es la profesional que ha tenido una mayor continuidad en nuestra ciudad en todo este tiempo, al menos en el ámbito de las chicas independientes con cierto renombre.


Recuerdo la primera vez que fui a verla. Ella se anunciaba como chica Playboy en el diario ABC . Y efectivamente, cuando llegué, me encontré a una chica alta, rubia, guapa y de una espectacular pechonalidad. He de decir que yo he sido singularmente tetófilo. Desde entonces la he visitado muchas veces, pero parafraseando a la Pechotes, la amiga íntima del pequeño Nicolás, muestra Helene es mucho más que unas tetas.


Helen es alta, debe medir 1,72 m, y subida a unos taconazos de más de 10 cm, cuando la ves te abruma su altura, sobre todo si eres un tipo bajito como yo. Sus pechos son sublimes, de una talla 120 aproximadamente, rematados en los pezones muy bien marcados que uno nunca se cansaría de chupetear. Es bastante atractiva como hemos dicho antes. Vamos, una delicia para la vista. Destaca de ella que casi siempre tiene un bronceado (artificial) estupendo. Tiene un tacto de piel singularmente agradable, extremadamente suave, cosa que no se encuentra siempre en otras chicas.


Sus habilidades amatorias también son bastante buenas. Besa deliciosamente; su francés es más que aceptable. A mi particularmente me gusta sentarme en la cama, que ella se arrodillé frente a mi, de modo que al mismo tiempo que está realizando la felación, sus pechos acaricien suavemente la parte interior de mis muslos. Vaya gozada señores. En el folleteo yo prefiero la clásica postura del misionero, dada su envergadura. Aunque ella se adapta a lo que la vayas pidiendo.


En definitiva, una chica que merece mucho la pena. Respecto de su personalidad, hay que señalar que es una chica de trato muy agradable y amable. Señalar, por último que recibe en una zona periférica de la ciudad y por lo tanto es relativamente fácil aparcar, aunque también se puede utilizar el metro que te deja a unos 300 m del lugar donde reside.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a NUEVOFORERO por este Post:
antoniocortes (28-12-2014), Ardurito Mortés (21-12-2014), campero71 (29-12-2014), LOBO HERIDO (19-12-2014), marques_de_pollagorda (19-12-2014), mecan (20-12-2014), rabocoprex (19-12-2014)
  #380  
Antiguo 18-02-2015, 21:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Despues de pensarmelo mucho visite a helen, y es una maquina, impresionante, con un dominio en los idiomas muy bueno, especialmente el frances. Recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luisaker por este Post:
mecan (20-02-2015)
  #381  
Antiguo 19-02-2015, 20:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Helen
DIRECCIÓN: complejo pisos en Avda. Hytasa
NACIONALIDAD:yo creo que rusa
EDAD APROXIMADA: de treinta parriba, pero bien llevados
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: finales de 2014
TARIFAS APLICADAS: 70 Euros 1/2 hora
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y tanga y una chaqueta por encima, en la que me fue imposible fijarme
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, rubia y muy buen cuerpo en general, su culo no es respingón ( el echo de que sea rusa tendrá algo que ver supongo) y una tetas impresionantes de grandes para lo delgada que está

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: notable alto


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:salvando una pequeña bronca que me llevé por llamarla con muy poca antelacíon, apenas 20 min, pero como era mi primera vez con ella parece que al final decidió atenderme y me dio la dirección, que me costó encontrar, no se si porque no entendí exactamente el numero del bloque o porque me lo dió mal a proposito para verme antes desde su ventana. pero lo cierto es que al final conseguí dar con su piso y me esperaba tras la puerta vestida para la ocasión. me encantó desde el principio, me hizo un frances con comida de mis amigos incluida que casi termino ahí, pero conseguí sobreponerme. Ella en todo momento me preguntaba para que fuera indicandole lo que me gustaba y lo que no. La verdad es que fue una experiencia muy buena, de las mejores que he tenido.




TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora casi justa
FRANCÉS COMPLETO: muy bueno
BESOS EN LA BOCA:si
IMPLICACION:si, mucha, a todo ponía buena cara
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: quizás por culpa del dinero buscaría otra cosa algo mas economica, pero no me importaria repetir
LO MEJOR DE ELLA: Siempre con buena cara y no pone pegas a nada
LO PEOR DE ELLA: quizás un poco caro, aunque el servicio lo merece.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MACARRA77 por este Post:
Ardurito Mortés (21-02-2015), campero71 (05-03-2015), mecan (20-02-2015)
  #382  
Antiguo 17-06-2015, 03:24
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

parece que esta señora últimamente no atiende a las llamadas, dicho lo cual dejamos el hilo que caiga por su propio peso en el olvido. A no ser que alguien vuelve a quedar con ella y entonces que lo diga , pero si no fuera así, que no escriba nadie para levantar el hilo.


gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
2011, abc, aÑo, ardiente, del, elegida, helen, lumi, más, scort, sevilla, sueca


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum