Lolita 608390264 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-01-2012, 00:15
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

¿Le suena a alguien que los hilos de experiencias son precisamente para eso?
Citar
  #52  
Antiguo 16-01-2012, 16:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,621
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Lolita, teen or not teen, that´s the question


Cuando leí el post de yomijmo me dije que no podía ser verdad tan grata novedad, así como tampoco tenía razones para dudar de su aportación, pero cuando llegó el grato post de Peregrino2009, mi corazón dió un vuelco, y me dije que aquello pintaba bastante bien (es lo que tiene leer a un forero con buena reputación).

Al poco tiempo apareció algún personaje que parecía empeñado en dar al traste con aquella maravillosa historia (al menos maravillosa para mí), lo cual me resultó cuanto menos un poco raro, así que decidí seguir mi instinto y tras alguna información vía mp dí el salto para conocer a esta Lolita (y nunca mejor dicho).

Antes de empezar me gustaría hacer ver que he contabilizado 4 experiencias positivas, 3 regulares, y otras 4 negativas (serían 5 , pero 1 de ellas no cuenta para mí dada la poca fiabilidad del forero en cuestión). Así que tenemos un hilo de lo más ameno y concurrido y una chica difícil de valorar para cualquiera que lea su hilo.

En vista de esto, paso a aportar mis experiencias con Lolita (he repetido, sí), tratando de ser lo más objetivo posible y poder dar otro punto de vista a quién consulte este hilo.

EDAD: 20 (aparenta menos).

DESCRIPCION FÍSICA: Bajita, sobre 1,55-1,60, delgadita, pechos talla 90-05 diría yo, un culo muy bonito y bien puesto, guapita o atractiva según gustos (cierto parecido con Diana como dice Homer69), morena de pelo larguito algo más de media melena.
Al principio parece seria, pero es simpática y si se sabe ser amable y coger confianza la chica es agradable de trato y procura ser profesional (hasta donde le permite su corta edad y experiencia).

FUMA?: No noté nada.

BESOS: Le cuesta, digamos que no empieza ella, hay que buscar, pero ahí está la cuestión.
Me explico, si se ha realizado una labor previa correcta, es decir, se ha procurado empatizar con ella, siendo agradable, simpático, nada brusco, hacerla reir, etc..., la chica responde bien cuando se la busca. Todo esto imagino salvo que uno sea horroroso o tenga la boca que dé asco. Supongo que siempre que se sigan esos patrones, no debe haber problema con los besos. Otro apunte interesante aquí es la forma de besar. Como bien apuntó Peregrino2009, a esta chica no le van los babosos, entiendase por tales los que adoran los besos supermojados, lengua vá y viene. Eso no le gusta, ya que esta chica tiene problemas con los fluidos corporales (de ahí su toallita-manía).
Yo le día besos bastante buenos, suaves, con lengua sin pasarse (tampoco me van con tanta lengua), y sobre todo muy sexys.

FRANCES: Sin, y hasta el final. A mí su francés, sin parecerme una maravilla, sí que me gustó bastante. Lo realiza como a mí me pone, lento y suave. Nada de GP. Puede mejorarlo pero para eso estamos nosotros, para ir indicandola, sin presiones que responde mejor.
No me corrí en su boca pero disfruté mucho con el francés, y esa carita mirandome.
Es cierto que usa la toallita, pero lo justo, por lo menos conmigo, ya que no le gusta el líquido preseminal (y luego vá y te puedes correr en su boca, no hay quién las entienda), pero es respetable ya que tampoco está todo el rato así, por lo menos conmigo.

PRIMERA EXPERIENCIA: Me sorprendió lo joven que es, y que está buena (no diría muy buena porque es bajita), pero está muy rica. Contraté media hora, donde hubo besos, buen francés, una comidita de coño por mi parte que disfruté bastante, alguna posturita que otra, y a juir, vamonos que nos vamos.
Le daría un 7,5 a la experiencia total.

SEGUNDA EXPERIENCIA: Quería verificar que podía ir a más con esta niña. La verdad que lo pasé mejor que la primera, buenos besos, mejor francés aún que la primera vez, cubanita maravillosa en esos pechos preciosos que tiene, caricias, masturbaciones mutuas y más besos. Y para terminar quería correrme en su boca pero me derramé irremediablemente mientras le daba de A4.
Le daría un 8,5 en esta ocasión.

RESUMEN: No es una lumi al uso, es joven, corta experiencia (menos de 1 año), y ante este tipo de situaciones hay que saber como actuar. Se supone que quién visita a este tipo de chicas sabe lo que hay, es un mercado con su clientela, lo mismo que las maduras u otro tipo. No hay que hacerse otras ideas, ya que no es lo normal encontrar una teen que sea LOBA a la vez, que se trague el sable hasta la campanilla y le escupa al calvo mirandote con ojos de perra salida, eso amigos, NO es lo normal en este sector.
Y no me valen ejemplo tipo Lolita sevillana u otras, ya que para mí no son teen propiamente dichas, son ya más mayorcitas y por lo tanto con más vicio en su santo cuerpo.

Esta Lolita sí que es una teen auténtica, de las de verdad. Y por lo tanto requerirá su tiempo para ir puliendose e ir adaptandose a los distintos tipos de clientes y por supuesto asimilar su nuevo "trabajo". Todo ello siempre que siga en la profesión y no nos la carguemos antes.

Saludos Puteriles.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a edu_manos por este Post:
_Elegante_ (16-01-2012), acero07 (17-01-2012), Angelor (17-01-2012), biosca (16-01-2012), calabobo (16-01-2012), Holandés Errante (16-01-2012), homer 69 (16-01-2012), jfc206 (26-01-2012), LINKOR82 (16-01-2012), Luismrdr (17-01-2012), minabotaduro (18-01-2012), peregrino2009 (16-01-2012), STONE ISLAND (16-01-2012), Tom Doniphon (16-01-2012), troy (16-01-2012), VPTAO (16-01-2012), yomijmo (16-01-2012)
  #53  
Antiguo 17-01-2012, 17:10
Baneado. Clon de pedricola30
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola a todos:

Tras un quiero y no puedo con mi lumi favorita, para el que soy bastante secundario, me decido a probar a esta niña para confirmar o desmentir lo aquí expuesto.

Para empezar os puedo decir que me voy bastante satisfecho.

Esta chica tiene sus pros y sus contras, como bien han comentado algunos foreros, pero para mí, tiene bastantes más puntos a favor que en contra.

Deciros que es una chica tipo teen, pero teen teen, de las típicas chicas de últimos años de instituto o primeros de universidad, de las que te encuentras en el ascensor, en el caso de que tu bloque tenga pisos de estudiantes que están en los primeros años de carrera, y con las que más de alguno de nosotros habrá fantaseado en alguna ocasión.

Cierto es que es una chica que le falta bastante puterio, pero a su favor tiene la inocencia de una chica que acaba de empezar en este mundo y creo que si se la trata con delicadeza y amabilidad, ella te compensa.

El piso en el que recibe no es nada del otro mundo, pero a mí realmente me da bastante igual, incluso lo prefiero, ya que está por la zona de los remedios y no tengo que coger coche para visitarla, como tengo que hacer con la lumi que me gusta cuando ella tiene a bien recibirme.

Los servicios los ya comentados, no se niega a nada salvo al griego y a mí al menos me beso bastante bien.

Espero que os sirva mi experiencia.

Un saludo.
Citar
  #54  
Antiguo 17-01-2012, 17:57
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,777 Veces en 595 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
edu_manos (18-01-2012), Folux (19-01-2012), Holandés Errante (19-01-2012), homer 69 (25-01-2012), VPTAO (19-01-2012)
  #55  
Antiguo 26-01-2012, 23:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Sevilla capital.
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 598
Agradecido 288 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hola amigos. Después de pendarlo y repensarlo me he decidido a visitar a Lolita en Virgen de Luján. Me han empujado dos motivos: el precio del servicio y la edad de la chica, pero me echaban para atrás algunas de vuestras opiniones. No lo dudo más, me tiro a la piscina y así puedo aportar mi experiencia para el bien general.
Llamada, quedamos sin problemas y a la hora de llegar para que me diga el piso en cuestión no me lo coge. Llamada perdida por su parte a los cinco minutos y para arriba. Bloque de pisos corriente, con ascencor. Está en una séptima planta y el ascensor llega sólo a la sexta. El resto hay que subirlo por escaleras, sin problemas. Llamo, me abre detrás de la puerta y ahí está, una chica bajita, delgada, con buenos pechos y buen culete, jovencita, sin aparentar los 20 años que ella dice. Me recibe en lencería color negro. La primera impresión es de ser chica seria y distante, insegura y un poquito pasota, casi como si al recibirte te estuviera haciendo un favor. Concertamos precio (30 euros media hora). Me desnudo y me acompaña al baño donde en un lavabo pequeño te hace una superlimpieza de bajos de pie. Por dos veces utilizó jabón. Ella no se lava. Volvemos al cuarto, me invita a echarme a la cama y le pido un masajito en las piernas. Diez minutos de masaje por los dos lados, ni bueno ni malo, pero me relaja. Después francés sin (con toallita como primer testigo del acto), cabalgada lenta y por tramos, porque se cansaba y cuando no puede más me lo dice, misionero y se acabó. Hasta aquí todo normal, como otra cualquiera, pero........... no lo vi tan normal. Vale que sólo cuesta 30 euros y que es un bomboncito sin envoltura, que es una auténtiva teen sevillana, que los pechos son preciosos y el culete apetitoso, vale todo eso, pero........... ya lo dijo otro forero: es una muñeca hinchable de carne y hueso. Una cosa es poca implicación y otra muy distinta es NINGUNA IMPLICACIÓN. Jamás he visto nada igual. Soy más de masajes, pero las lumis con las que he estado anteriormente, por muy poco que hayan aportado, algo se le ha visto de interés, algo, pero a esta Lolita nada de nada. Se dice que si estuviera más implicada valdría más, si, no lo niego, pero solo le pido algo, ALGO nada más, una mijita me basta, pero ¿nada de nada?. Se llevó todo el tiempo mostranto tan poco interés en lo que hacía que mi cabeza en ningún momento estuvo centrada en el acto. El francés consistió en doce chupetones, cuando se puso de amazonas al cabo de poco me dijo: "ya no puedo más", y en el misionero se puso tendida bocarriba con la cara agachada hacia su pecho y ningún movimiento, ni elevó las piernas una sola vez, nada de nada. No recuerdo que me mirara a los ojos y cuando intentaba besarla me apartaba la carita. Sólo me dió unos piquitos antes de comenzar, mientras la desnudé y la acaricié en una especie de preliminar. Al acabar, después de todo lo que le hice, tampoco se lavó ella, volvió a ponerse la misma ropa interior que se quitó. A mi eso particularmente no me gusta, sobre todo pensando que haría lo mismo con el cliente que me antecedió.
Después de pensar un poco en la situación todo encajaba. Cuando llamé al llegar no lo cogía porque estaba acabando con un cliente que salía y que me crucé en la puerta. Antes de salir de su piso llamaron 4 veces al portero automático otro cliente que subía y que me encontré al salir yo. Ya me encajan las cosas. Tiene un precio tan asequible comparado con la competencia, que se harta a recibir clientes durante todo el día y así el servicio, creo yo, no puede ser bueno. La nena está destrozada y le duelen las agujetas en cada movimiento raro que le pidas. No da más de sí porque unido a su forma de ser se suma su situación y su agenda.
Un detalle importante que sufrí. Frente a su piso no hay vecinos, se encuentra la cancela de cristal que da a la azotea del bloque. Mientras bajaba a la planta sexta para tomar el ascensor me crucé con una vecina que venía con una palangana grande llena de ropa para tenderla en dicha azotea. La mujer tendría unos 55 años, me miró a los ojos muy seria, bajó la cabeza y dijo para que me enterara bien: "Dios mío, qué asco". Creo que a buen entendedorpocas palabras bastan.

MORALEJA: Para mi, en este caso, LO BARATO ES CARO, porque para una vez cada 10 días que practicamos esta afición que todos compartimos, merece la pena disfrutarla al máximo y no salir con tantas dudas y no enteramente satisfecho. Por muy poco más, digo muy poco más, hay chicas que te ofrecen muchísimo más. Todos sabéis que es así. Además, por la mala experiencia que viví con la vecina, parece que la situación se está descubriendo en ese bloque.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Holandés Errante por este Post:
_Elegante_ (27-01-2012), acero07 (01-02-2012), AMADIS DE GAULA (27-01-2012), Anacletoagentesecreto (27-01-2012), biosca (27-01-2012), caballero andante (27-03-2013), calabobo (27-01-2012), edu_manos (27-01-2012), homer 69 (27-01-2012), LINKOR82 (27-01-2012), Pikante (27-01-2012), sumerio (27-01-2012), Tom Doniphon (27-01-2012), u2thebest (27-01-2012), VPTAO (27-01-2012)
  #56  
Antiguo 27-01-2012, 00:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

CHAPÓ


Chapó Casildo, clavado a mi experiencia, salvo lo de cruzarme con colegas ni con vecinas, pero seguro que es eso lo que le pasa, muy bien definido.


Con el botón de dar las gracias es más que suficiente...ya lo sabes

Última edición por troy; 27-01-2012 a las 18:29
Citar
  #57  
Antiguo 28-01-2012, 01:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 116
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

yo he estado con esta lolita y es verdad todo lo que se dice . implicacion nula.
ya dije un dia . un mamaso y a tu casa. estube con ella media hora, me recibio y se repite lo mismo aqui dicho incluido el paseillo por el lavabo. despues pase a la cama donde no se quito ni la ropa interior que llavaba, se lo tuve que pedir,toallita en el frances tipo esprimidor , no se que queria limpiar . en ningun momento me mostro interes por cabalgar, solo en que terminara para salir del paso, me puse en su almejita a ver si conseguia algo y al rato me dijo que le dolia. vamos sali peor que entre,y sin interes por repetir, pero aqui ya se ha dicho, parecemos masocas lo contamos en el foro y me sorprende que todavia seguimos buscando lo que los demas no encuentran. parece que algunos lo tomamos como un desafio, a ver quien descubre el tesoro escondido.. no soy tan rico para comprar barato. dicho muy popular........
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lituano por este Post:
caballero andante (27-03-2013), Holandés Errante (28-01-2012), LINKOR82 (28-01-2012)
  #58  
Antiguo 03-02-2012, 14:57
 Avatar de danimoreno
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Por el Sur
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 304
Agradecido 94 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Exactamente como los compañeros


Todo lo que dicen los compañeros es verdad.
Estuve la semana pasada con ella.
Al entrar en la habitacion, no me dice de lavarme ni nada (yo iva aseado) pero le dije que me limpiara por que bueno, por rutina.En el lavabo por cierto, yo de puntillas para que me la limpiara, surrealista xD. Le pregunte si ella tambien se habia limpiado y me dice que si.
La ropa le insinue que se la quitara (conjunto negro, que veo con que nos recibe a todos), el movil no lo apaga, pero tampoco lo cojio en la faena. Mientras me la chupaba,para que os hagais una idea, ella recostada de lado con una mano en la polla (decir que conmigo no utilizo pañuelitos)muy mecanica, y la otra con el codo en la cama y la mano en la cabeza sujetandosela.............. vamos, que estaba cansada y no podia con su cuerpo. Decir que le pude meter mano, le toque los pechos sin problemas, y toda ella, besos pocos me dijo (asique ni lo intente).
Me fui con una sensacion no grata.
REPETIRIAS: yo no
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a danimoreno por este Post:
edu_manos (03-02-2012), Holandés Errante (05-02-2012), solo_svq (06-02-2012), Tom Doniphon (03-02-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, lolita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum