Lorena (antes Melisa) 675288635 y 610021004 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-09-2012, 01:59
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 1,745
Agradecido 3,245 Veces en 725 Posts
lorena

Lorena (antes Melisa) 675288635 y 610021004


MUJER

Nombre artístico: Lorena.
Edad; Sobre los 30.
Procedencia: Paraguaya.
Fotos: Es ella, son reales y son recientes.
Tatuajes-piercings: 2 tatuajes en la espalda y de piercings, no vi nada.
Fuma: No, ni olía ni lo hizo durante el servicio.
Vestimenta: me recibió con un tanguita blanco sapicado con leve decoración y por calzado llevaba unos tacones altisimos tapizados en rojo, tanto una cosa como la otra se aprecían en algunas fotos.
Descripción: Mujer morena light de una altura no superior al 1,65 m. de melena en ¾ lisa. De cara resultona, donde destaca una abultada nariz tipo payasito y unos labios gorditos naturales.así como unos carrillitos marcados, sobre todo cuando sonrie. Ojos oscuros. Limitado maquillaje solo en zonas de ojos. Calza unos excelentes pechos, tuneados de talla maxi, no observe cicatrices y estaban rematados por dos buenos pezones. Cuerpo fibrado con cinturita de avispa, aunque aprecie que se ha practicado una reducción de barriga. No investigue por el conejo –luego diré su porqué- y el culo es medianito creo que hay falla un poco, le falta carne y esta limpio sin estrias.
De su carácter y personalidad diré que tiene una conversación agradable, franca y sincera pero todo esto pierde su encanto a medida que vayamos entrando en materia y descubramos su lado profesional.
De su vida profesional sólo conocía previamente que procede de Córdoba ¿Casa Orquideas? y no habia nada publicado, dejo mensaje alli, y la buena gente de Córdoba, a través del Sr. Lauson me contestó con esto:

Hombre Biosca¡, bienvenido por estos lares.
Bueno la primera que comentas es (Melisa/Lorena,...) una paraguaya jaquetona, alta,morenaza, buen cuerpo, impresionante culo y mejores peras. La cara no es que sea nada del otro mundo pero tiene su aquel. Buen frances y se deja hacer, vamos trabaja bien, sobre todo y a titulo personal como muchas paraguayas si les caes bien te dejan seco.
En cuanto a la segunda, se me escapo no tuve ocasion, parece una teen con buenas expectativas.
Ya contaras si te animas.

Aprovecho esto último para hacer una reflexión. Quién me conozca sabrá de mi interés por buscar lumis y saber de sus vida profesionales y ultimamente observo que los que a veces apostamos por descubrir mujeres inéditas vienen de hacer tournees, preferentemente de Cordoba y Huelva –los de la provincia de Cádiz seguimos jugando una liga inferior- y es por eso que les estoy prestando interés a los foros de dichas provincias, - tengo la caña prepará pa un par de brasileñas, … Annai y Maya, …. Busquen, busquen.
No sé sí me ha entendio o no, lo que quiero reflejar es el nivel del puterio que hay en la ciudad. Sí antaño, los de los “pueblos” tenian que emigrar a la “capital” pa catar “género de calidad” ya en algunos sitios no les hacen falta.
NIVEL DE ATRACTIVO FISICO (1-10): 7
NIVEL DE ATRACTIVO PERSONAL (1-10) 6

ANUNCIO Y LUGAR DE ENCUENTRO

Teléfono: 610021004 (Personal).
Anuncio-web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Residencia: Calle de Hungria (Los Bermejales).
Parking: Yo fui en bus, el 37 –el 34 también deja cerca- y observe suficientes sitios en la calle.
Descripción: Piso novisimo –sí entraís en el google todavía lo estan haciendo-. El recibimiento fue a oscuras total, más negro que el culo de un grillo, adivine a Lorena por la voz. Y pa más delito tener a oscuras en la entrada un peaso cuadro de la genuilla, la maravillosa, la irrepetible Lola Flores, …¡Hombre, … por favor! Andamos unos 3 metros y ella me introduzco en su dormitorio, también a oscuras, sólo con la luz de la pantalla del televisor. En dicho dormitorio, de dimensiones holgadas, amplia y cómoda cama de matrimonio. Silla para poner la ropa y alfombra al pie de la cama. En el cuarto de baño todo perfecto, amplitud de liquidos y me dio una toalla amplia, limpisima y jugosa.
Bebidas-música y otros complementos: nada de nada.
NIVEL DEL ESTABLECIMIENTO: 8

SERVICIO

Fecha del servicio: Hace ná.
Tárifas ofertadas: 40, los 20; 50, los 30 y 100 los 60 mínutos. Yo pague 50 euros.
Duración real del Servicio: unos 45 mínutos aunque tienen trampa.
Besos-Morreos: creo que no existieron.
Francés: Empezo la cosa mu zoza, luego se animo un poquito, se dedico exclusivamente al rabo, desconociendo la existencia de mis huevos. No me hizo en ningún momento GP, tampoco se extendió en rociarme con su saliva, una mijina y al final, muy acompañado de mano y cada dos por tres recurriendo a limpiarse con papel de cocina, -tenía 4 o 5 trozos y al final los uso todos-. No creo que deje acabar en su boca.
Griego: Desde mis dos llamadas me dijo que no hacia y en la experiencia por lo que percibí creo que tampoco hace.
Descripción: Cuando telefoneo a una mujer que esta de paso por la ciudad generalmente encuentro desconfianza, tanta que no desaparece hasta que llego a la misma puerta. En Lorena todavía peor, encontre desgana, flojera o pocas ganas de trabajar, ya he reflejado el oscuro recibimiento, -ná mas cruzar la puerta le lance un par de pullazos para ver sí los cojia, ¿hay apagón por esta zona?, chiquilla que oscuro esta esto,…. Pero nada, en el dormitorio todavía peor, ella estaba ensimismada viendo la televisión que daban ganas de decirle “… si molesto, vuelvo luego, … para no aparecer más”. Sigo con los preliminares, me dice que me vaya desnudando mientras ella gestiona el dinero que le pague, me desnudo y me dice que ahí esta el baño y que vaya limpiando, algo así como, aviatelas como puedas. Quizás flotaba en mí que habia descubierto un físico interesante porque por lo contado aquí no se ve aliciente alguno.
Ya de vuelta en el dormitorio, empezamos de pie junto a la cama a darnos los primeros arrumacos, pero no veía pasión alguna y si mucho finjimiento. Como he dejado escrito antes, no sé sí hubo besos, en la recibimiento imposible, hubiesemos chocado antes. Luego hice las maniobras oportunas mientras nos marcabamos un “lento” y por mi cabeza fluye el vago pensamiento de que nuestra labios chocaron, los de ella cerrados a cal y canto. Luego se dió la vuelta buscando que me empalmará al entrar en contacto mi polla con su culo pero tampoco fue una cosa que me diera para el entusismo, a lo que me sugirió que me tumbará en la cama. Y eso hice.
Ella iniciaba a hacerme el francés pero todavia tenia puesto el píloto automático de sosería completa. En su segundo ataque a mi polla me dijo que si me pasaba algo porque no se animaba. Intento animarme ofreciendome el 69, pero como ella no se lavó, no lo ví conveniente.
No sé si ella penso que me iba a liquidar o despachar pronto pero desde entoncés le ví un poco más de ganas en el asunto, yo también me anime y la forzaba un poco empujandole levemente de la cabeza. También resulltó ser un francés entrecortado porque ella le daba mucho al tema de la límpieza con los trozos de rollo de papel. Seguramente el francés consumiría el sesenta
por ciento que duro el fornicio.
Luego ella se me subió encima pero desde la misma postura que adopto se veía que tampoco iba a disfrutarla plenamente. Se me encasqueto de tal manera que no pudiera alzarla mucho,estrujando e incomodandome cerrando su coño y luego pegando literalmente su cuerpo contra el mío para que así tampoco me diera por saborear lo mejor de su cuerpo, sus pechos. ¡chochete,
que yo vengo a disfrutar no a practicar la lucha greco-romana, … que ya han acabado las Olimpiadas. Po zi, algo hubo, conseguí marcarle una buena galopaita, de esas escandalosas, de las que se escuchan el golpeteo de sus cachas contra mi cuerpo y también pude tocar y magrear que no saborear de sus pechos.
Pasamos al a cuatro, le dí otra galopaíta y uno que pensaba que empezaba a cojerle gusto a la cosa, va y se vá. Habian transcurridos poco más de veinte mínutos desde que cruce la puerta.
Luego me duche, y eran tantas las cosas –logicamente más malas que buenas- que tarde otros veinte mínutos en ducharme. Esperemos no tardar tanto en olvidar esto.
NIVEL DE IMPLICACION (1-10): No más de 6.
CHICA RECOMENDABLE-PARA REPETIR: no, tanto una coma otra.
RELACION CALIDAD-PRECIO ¿A lo mejor la culpa la tiene el que no imprimió billetes de 30 o 40 Euros?
LO MEJOR: Cierto actractivo físico.
LO PEOR: Su poca y cerrada profesionalidad.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
AMADIS DE GAULA (21-09-2012), Antonlo (23-09-2012), castuokcres (21-09-2012), davinci69 (21-09-2012), edu_manos (21-09-2012), enim (22-09-2012), homer 69 (27-09-2012), LAUSON (24-09-2012), LEVITRO (21-09-2012), LINKOR82 (21-09-2012), marques_de_pollagorda (27-09-2012), Mklu (21-09-2012), orko695 (21-09-2012), sanlu2003 (22-09-2012), saruman (21-09-2012), Stingson (21-09-2012), suwevos (28-08-2013), Tom Doniphon (22-09-2012), TURCO2011 (21-09-2012), u2thebest (22-09-2012), zerpef (17-11-2015)
  #2  
Antiguo 22-09-2012, 17:45
 Avatar de LAUSON
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Entre putasb y cabronazos
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 56
Agradecido 44 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Lorena


Bueno antes de nada decirle a Biosca que siento no haberle ayudado mas.
Contare mi experiencia/as con esta chica. Y es que aunque no suelo repetir, con esta chica me paso algo curioso, y es que le vi potencial como dice Biosca pero su corta implicacion me hizo pensar. Asi que le di una segunda oportunidad. En este caso todo fue mas relajado, lo seca y seria que parecia al principio desaparecio, y es que ya se sabe (perro viejo) hay que saber diferenciar las niñas que son autenticas maquinas de facturar de aquellas que realmente tienen potencial. Esta que aparentemente esta de tourne, es donde hay que emplerse a fonfo y sabiendola trabajar consegui una experiencia altamente saticfactoria. Cuando se relajo el frances fue brutal, los besos crecieron, se convirtio en una autentiva loba, en el batalleo, fantastico cambio de posturas. No poniendo pegas a nada, incluso me atrevo a decir que disfruto mas que yo si cabe. Perdimos la nocion del tiempo. Inclusime me invito a empezar de nuevo...
Tambien hubo una tercera y demomento ultima vez, y a pesar de que en esa epoca tenia la caja rejistradora abierta (se marchaba a si pais de vacaciones ... ) ampliando horarios y clientes, tuve una nueva sesion bastante gratificante a la altura de la ultima. En los detalles creo que el compañero la describe muy bien, es la chica de las fotos.
Pensando en voz alta, creo que hay que saber diferenciar entre una autentica escort (ej. Mikaela, Helen, ... ) y el resto donde lamentablemente la mayoria de las veces si queremos tener una mas que satisfactoria experiencia tenemos que currarnoslo, o bien si solo valen para un calenton. Alla cada uno con lo que sea capaz de conseguir tener.
__________________
Aquel que olvida su historia está condenado a repetirla

Última edición por LAUSON; 22-09-2012 a las 17:50
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a LAUSON por este Post:
edain (27-09-2012), edu_manos (23-09-2012), LINKOR82 (24-09-2012), steven69 (22-09-2012)
  #3  
Antiguo 19-11-2012, 10:27
 Avatar de manuel32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

lorena morena guapisima


hola buenos dias, aqui dejo una preciosidad que he visto en mundo anuncio,quisiera saber si alguien ha estado con ella,que me informen gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 19-11-2012, 13:01
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuel32 Ver Mensaje
hola buenos dias, aqui dejo una preciosidad que he visto en mundo anuncio,quisiera saber si alguien ha estado con ella,que me informen gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esto deberia ir en el hilo consultas y haber puesto por lo menos el enlace...
Citar
  #5  
Antiguo 20-11-2012, 00:01
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoanAntoniEstades Ver Mensaje
Esto deberia ir en el hilo consultas y haber puesto por lo menos el enlace...
¡Decidme que las fotos son falsas, por favor!
Citar
  #6  
Antiguo 20-11-2012, 18:30
 Avatar de Naborro
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lorena (antes Melisa) 675288635


He buscado hilo de esta chica por el foro y no lo he encontrado, así que ahí voy.


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Lorena (antes Melisa)
2- DIRECCIÓN: Ya ha cambiado de piso, así que tendréis que llamarla.
3- NACIONALIDAD: Sudamericana (no se de que país en concreto, ni se lo pregunté).
4- TELÉFONO: 675288635
5- WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

6- EDAD: 30 aprox.
7- HORARIO: 24 h.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: En este mismo año…
9- TARIFAS: 60 € media hora, 100 € una hora. Elegí la media hora.
10- VESTIMENTA: Body negro de red, tal como el que aparece en las fotos.
11- TATUAJES/PIERCINGS: Un tribal al principio de ese “pedazo” de culo.
12- FUMADORA: Ni se lo pregunté ni lo noté.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Un pedazo de “jaca ruana” más apretá que un gallumbo de goma. Tiene unas tetas impresionantes y un culo que seguro que es capaz de partir nueces. Chochito depilado. De cara es más bien normalita, aunque ese detalle viendo el resto, la verdad es que no importa mucho. Es la chica de las fotos.
14- INSTALACIONES: Como he dicho antes, ya ha cambiado de piso. Cuando yo la visité, estaba en un piso cutre por la avenida de Barcelona.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: Más o menos el tiempo acordado, no miró el reloj, ni metió prisa en ningún momento.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS/MORREOS: Me advirtió por teléfono, que el grado de implicación boca a boca, dependía mucho del aspecto e higiene que presentara, así que no hubo ningún problema, besos con lengua hasta la campanilla.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Lo buenísima que está.
LO PEOR DE ELLA: Quizá le falte un puntito de simpatía.

PUNTOS (A+B/2): 8


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La llamo, y me dice que le deje media hora para prepararse. Llego al piso y no me gusto casi nada el mismo, muy cutre. Tras la presentación te acompaña al baño para que te laves, no te lava ella, cosa que no me gustó. Ella no se lavó delante mía pues me dijo que en la media hora previa a la cita era cuando se lavaba y perfumaba, lo cual creo que era así, pues su aspecto al menos, así lo denotaba. Pasamos a la habitación y empezamos el “lío”. Francés natural sin GP, un rato de rodillas, otro rato tumbados en la cama. Me pone la tía, así que paso a comerle sus bajos un rato, hasta que ella se retira porque me dice que se corre y que quiere hacerlo conmigo... Vuelve a tragársela un rato y al poco me enfunda y pasamos al folleteo en si. Un rato arriba, un rato abajo vuelta a la comida, vuelta a enfundar y terminamos, con ella encima y yo disfrutando de ese gran espectáculo que son dos pedazos de tetas votando al unísono… En fin, una experiencia muy buena en general.

Saludos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Naborro por este Post:
administrativo (20-11-2012), ajucles (18-02-2013), degauss63 (21-11-2012), El_Chicho (21-11-2012), MNorth (21-11-2012), transernaga (22-11-2012)
  #7  
Antiguo 20-11-2012, 22:21
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Toni Rodriguez Ver Mensaje
¡Decidme que las fotos son falsas, por favor!
Pues parece ser que no, el compañero que ha estado con ella habla de un tribal que se aprecia bien en las fotos...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JoanAntoniEstades por este Post:
degauss63 (21-11-2012)
  #8  
Antiguo 21-11-2012, 11:51
 Avatar de Naborro
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Toni Rodriguez Ver Mensaje
¡Decidme que las fotos son falsas, por favor!

Las fotos son verdaderas. Yo me decidí a visitarla después de haber comprobado que las fotos que iba poniendo en varias páginas, con distintos conjuntos, eran las mismas. Se apreciaba muy bien el tatuaje.



Saludos.
Citar
  #9  
Antiguo 21-11-2012, 18:17
 Avatar de LAUSON
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Entre putasb y cabronazos
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 56
Agradecido 44 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Lorena = Melisa


Cita:
Iniciado por manuel32 Ver Mensaje
hola buenos dias, aqui dejo una preciosidad que he visto en mundo anuncio,quisiera saber si alguien ha estado con ella,que me informen gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya tiene hilo de hace tiempo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Troy rescatalo para Cordoba que es su habitat natural.
__________________
Aquel que olvida su historia está condenado a repetirla
Citar
  #10  
Antiguo 27-07-2013, 18:37
 Avatar de castro34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 113 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Lorena 610021004


Nombre "artístico": Lorena
Origen: paraguaya
Edad: cerca de los 35
Telefono: 610021004

Dirección: cerca avda hytassa
Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: Recientemente

Tarifas: 50€ media hora
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Es la chica de las fotos,bajita ,ni guapa ni fea,buenas tetas tuneadas
Fuma?: no me dio la impresion
Vestimenta: lenceria
Ambientación: habitacion normal
Tatuajes, piercings: si
Da besos/morreos?:solos picos
Francés: normalito con papel para limpiarse
Griego: no

Resumen experiencia:

No me voy a extender con la experiencia porque esta chica esta desganada y no tiene implicacion ,es muy mecanica y no se involucra .

frances normalito con el dichoso papel en la mano para limpiarse cada dos por tres, en cuanto al folleteo ,primero encima y para terminar a 4 patas.

tiene un cuerpo muy explosivo y con un poco de implicacion podria sacarle mucho partido,no se si es que la pille desganada pero por ese precio hay mejores opciones en Sevilla.
Implicación: 5
Chica recomendable?:no
Para repetir?: no
Valoración final:5
Lo mejor:las tetazas que tiene
Lo peor:que he perdido 50 euros que podia invertir en otra chica




Ruego al moderador coloque esta experiencia en su lugar ya que esta chica tiene hilo en Cordoba

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11  
Antiguo 28-07-2013, 23:52
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 1,745
Agradecido 3,245 Veces en 725 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
caballero andante (29-07-2013), jose carter carter (10-05-2016), Stingson (29-07-2013), yoyo25 (01-08-2013), zerpef (17-11-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lorena, melisa, paraguaya


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum