Lumis "Low Cost" o lo que es lo mismo "para tiesos" - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 04-08-2011, 17:48
 Avatar de Angelor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 127
Agradecido 231 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Harry.er.sucio Ver Mensaje
Ayer con mi calentura mañanera me fije en mongo anuncio en una rubita que me puso burro.
La llame, parece encantadora me explica tarifas.... me dije por 30 uno rapido.... por 50 dos tranquilitos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero no pude ir.
Tampoco se ha perdido nada... ya dije que no era buena opción.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Angelor por este Post:
forca (08-08-2011), Harry.er.sucio (05-08-2011), Hercules de la Cruz (04-08-2011)
  #102  
Antiguo 04-08-2011, 18:58
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Aprovecho la ocasión para recordaros que la opción del Buscador está para algo.

En este caso poniendo el teléfono habría salido la expe del compañero Angelor por lo que cualquier duda habría sido disipada de inmediato.

Por eso soy tan pesado en lo de poner el teléfono en el titulo de los mensajes o hilos, es el dato más fiable en las búsquedas.
Citar
  #103  
Antiguo 08-08-2011, 05:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pennys-larguis Ver Mensaje
Hola lumil:

P.D.- Si es tu "estreno" no has pensado hacerlo con algunas de las del Top Sevillano?, yo t recomendaría a Vero, con la q estuve hace poco y tengo pensado volver algún dia d estos....
Perdonad compañeros que he estado un poco perdido y mi estreno se ha retrasado estaba yo interesado en comenzar el "camino" con Sara,.. pero me recomiendan por aqui a Vero, que por lo visto es del top ten de sevilla,,, Muchas gracías compañero.. ¿como puedo ver algún anuncio con foto y telefono de Vero? ...y...será mejor que mi estreno sea con Vero, ya con bastante esperiencia o mejor con Sara más novata..???

Muchas gracias a todos los que me guiais....estoy en deuda en cuanto me estrene cuento la experiencia con pelos y señales...;)
Citar
  #104  
Antiguo 08-08-2011, 12:08
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Señor Lumil lea usted el top de profesionales, lea usted las lumis que se anuncian y encontrará experiencias y anuncios de la señorita Vero por doquier.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No pertenece a este hilo ya que el cometido de él, es no gastar mucha pasta y aproximarnos e experiencias similares a las top.
Elija usted o paga 100 € por Vero, Ingrid, Patricia.... y tantas y tantas buenas profesionales que hay
O de lo economico y a día de hoy si nadie opina lo contrario la Señorita Sara es lo mejor que se puede uno encontrar, Y ella si pertenece a este hilo.
Tambien podria ser interesante que hiciera como muchos de nosotros que es el famoso, coger el telefono e ir a una desconocida
Se arriesga a tener que contarnos una buena experiencia y que todos lo agradezcamos.
Contar una mala experiencia , todos lo agradecemos y no caemos en la mano de la mala profesional.lo que tambien agradecemos.( sobre todo lo de las chupipajas , que aún estoy recuperandome de la última)

O ir a apuesta segura y repetir lo maravillosas que son las que todos sabemos que son maravillosas



Usted mismo


Cita:
Iniciado por lumil Ver Mensaje
Perdonad compañeros que he estado un poco perdido y mi estreno se ha retrasado estaba yo interesado en comenzar el "camino" con Sara,.. pero me recomiendan por aqui a Vero, que por lo visto es del top ten de sevilla,,, Muchas gracías compañero.. ¿como puedo ver algún anuncio con foto y telefono de Vero? ...y...será mejor que mi estreno sea con Vero, ya con bastante esperiencia o mejor con Sara más novata..???

Muchas gracias a todos los que me guiais....estoy en deuda en cuanto me estrene cuento la experiencia con pelos y señales...;)
Citar
  #105  
Antiguo 14-08-2011, 11:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ok Harry, muchas gracias.
Citar
  #106  
Antiguo 30-08-2011, 19:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Compañero Lumil, y hola a todos.

No he intervenido apenas, por que tambien soy neofitoen el tema, y como voy donde mi jefe me manda, con la crisis estoy de cabeza de un lado a otro con lo que no pillo a la parienta en mucho tiempo...

Te recomiendo a Sara, dado que también me inicié con ella, de hecho me inicié y no volví a estar con una lumi hasta la pasada semana en un piso de Valencia donde estoy trabajando y me llevó un amigo y cliente.

Explico la expe con Sara, que conste que no la he contado antes por que realmente no hay mucho que contar, para mi fue una muy buena experiencia pero hablando claro, me corri en menos que canta un gallo, cosas de la novedad y la sobrepresión supongo.(No me importó, necesitaba echarlo)

Llego al piso como un flan, me encuentro a Sara que me pareció muy guapa, dado que ya tengo mis añitos y para mí resultó un caramelo.
me ducho para bajar las pulsaciones, se desnuda y me empalmo como un toro miura , dudo en que postura comenzar y eligo la del misionero y en cuatro apretones le suelto un tren de pasajeros completo igual que los bagones de metro cuando tienen gente a aburrir...Me quedé como nuevo, pero de verdad como nuevo, tardé dias en olvidarla.

Conclusión , fue genial, lo malo es que solo esta los finde y yo tengo pocas oportunidades de devanear por que trabajo con mi cuñao...

Volveré en cuanto pueda, suerte Lumil, es muy tierna.Realmente yo tenia muchas dudas y pensaba encontrarme un bicho raro y me fuí con la sensación de haberme tirado a un ligue, por cierto llevaba 30 añitos sin cambiar de pareja...

Segunda expe, como os dije en Valencia, despues de una noche de cena y copas, me llevan a un piso bastante majo, y me cojo una Brasileña que estaba muy buena, y ahí ya aproveché mas el tiempo con cambios de posturas etc, sin ser nada fuera del otro mundo.

P.D: Solo entro cuando estoy fuera, por que mi parienta es informatica ...
Citar
  #107  
Antiguo 30-08-2011, 19:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Espero que no te llames Enrique Tomar... y si es así ya puedes ir borrando el usuario y todos los mensajes y registrandote con otro nombre de usuario!! que esto sale en google!!
Citar
  #108  
Antiguo 30-08-2011, 19:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Joderrrrr!!!! Che que coño hago yo ahora??? Tendré que pedir salir a Sara....

No hombre no es broma, me lamo Enrique pero lo de Tomar es por las copas.
Gracias de todas formas.
Citar
  #109  
Antiguo 10-09-2011, 10:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

maria virgen de lujan


la otra semana estuve con ella, en su horario matinal y he decir q mantiene la forma de implicación, le han sentado bien las minivacaciones q se cogió...
me pidio q por favor publicara en el foro q eviten llamar con numeros ocultos... en fin, yo le dije q lo q tenian q hacer es no cogerlos, pero... ahi queda
Citar
  #110  
Antiguo 19-09-2011, 11:00
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Lucía 615736515


El otro día visité a esta lumi y me hizo pensar; ya se que para algunos eso de pensar es complicado y menos con el calentón de turno....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lei otro anuncio donde ponia que cobraba 25 € y no vi esas fotos.

Al llegar al sitio de apartamentos mini que hay en Bormujos cerca del makro, me la encuentro tras la puerta.....

Era la herrante lucía la Granadina, la tuve hace años en el messenguer, aquello en un principio me daba morbo... chatear con una puta vaya morbazo visto ahora desde la distancia.
Y una vez allí pense.... han pasado años, esta señora puta se ha ido degradando tanto que de cobrar 60 € ha pasado a 25€, y de recibir en un sitio de medio lujo está en este cutre apartamento...

Su físico ha sido el más perjudicado en estos años, ya que las fotos eran de aquella señora más joven que puteando mal... ya que su implicación era casi nula... fue ganando una no fama y lo que lleva a que los clientes como fue mi caso no repitan nunca más y no la recomienden tampoco.

25 € en el bolsillo, y con ellos podía aliviarme el calentón, ya que sabía que esta señora ( Ya podría estar perfectamente en el hilo de maduras no implicadas) era correcta en dejarse hacer.

Me tumbe , me encapuchó y ahi se empleó un rato, como no me gusta que me la chupen encapuchado le pedí que botara encima, mientras lo hacía supongo que estaría pensando en la plancha que le quedaba por hacer o en la ruina a las que nos quiere terminar de llevar Alfredo Rubalcaba...

Sonó el telefono y lo atendio correctamente y yo alli debajo poniendo interes en terminar más que nada por que me la veía recibiendo al siguiente putero estando aún empleandome yo en no se que.

Ya por no molestar pude tener un orgasmo, durante mi recorrido no se si ella se hizo las uñas, si anotó en la agenda las citas para más tarde o vió la novela en la televisión que estaba encendida al fondo.

Cuando se levantó y se marcho a encender el pitillo mientras me hablaba de la puta crisis y de lo mal que esta todo... ( Que me lo digan a mi)

Seguire con mi vida itinerante de lumis o señoras putas ( para no ofender a los cursis) pero si me la vuelvo a encontrar la saludaré le preguntaré por los gatos ( uno de ellos fue testigo de todo y para mi que me abucheaba desde el fondo) Y caballerosamente le diré perdona me dejé la cartera en el coche... ya que sin ella estas señoras ni las buenas ni las malas nos dejan salir para no volver.

Última edición por troy; 19-09-2011 a las 20:30
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
afollar (21-09-2011), bichejo (19-09-2011), edu_manos (19-09-2011), solo_svq (19-09-2011), teardera (22-09-2011), Tom Doniphon (19-09-2011), trianerito (20-09-2011)
  #111  
Antiguo 06-10-2011, 16:58
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

sonia Joven andaluza


En mis quehaceres y tras mis ultimas malas experiencias opte por apuntar a diana fácil ya que algo había leído de esta muchacha por algún que otro lado.
recibe en una zona discreta, salida de Bormujos a Mairena en unos apartamentos que me recordaron al entrar a los del palace de Sevilla este con su piscina en el centro.
Zona discreta mientras no coincidas con otro putero o conozcas al de mantenimiento o al portero, este último no pregunta ni mira pero ya se sabe lo que es un portero.
Pongo aqui la expe por que tiene tarifa minima de 50 € y de echo estará 15 días por estos lares, por lo que no se si ha criterio del moderador debe tener hilo propio
El apartamento lo tiene en media penumbra, limpio acogedor diseñados los muebles por el prestigioso decorador noruego, conocido por todos con esa luz y ambientado con música que sale del televisor de plasma de 21" que sirve a su vez de tabique entre el dormitorio y el salón la muxaxa crea da un buen ambiente que propicia a lo que vas.
Una vez me recibe, y tras esos primeros besos de rigor de presentación detecto que cupido hoy se ha olvidado de mi, no surge esa chispa que a muchos nos lleva a sentirnos especiales con una mujer de estas lo que nos lleva a repetir continuamente con la misma.
Es una mujer guapa, enteramente la de las fotos muy morena y cuidada y para los que nos gustan jamonas es ideal para tener donde sujetar
Entra en la ducha conmigo cosa complicada ya que dos cuerpos grandes metidos en aquella miniducha pues como que no era el sitio perfecto para intentar yacer, aunque allí hicimos una presentación de armas, ya que en ese preciso momento no había nada que esconder.
Metidos en aquella lata de sardinas y en la presentación de nuestros valores, roce, acaricie, bese y denoté lo que ya sabia que iba a ocurrir, la chica es muy buena profesional pero cupido hoy estaba perezoso, total pensaría el duende si en dos horas ni te acordaras ni del nombre. ( Y que más da si es falso)

Me lleva a la cama, y me da un refregeo de aceites en la espalda pasando luego con su pecho, cosa que la verdad no me disgusto mucho.

Me dice date la vuelta y yo ya obediente pensé ya empieza la fiesta.
Y si a pesar de saber que no haría nupcias con ella, todas las guarradas muy bien echas, incluso subiendo su nivel de implicación bastante durante el acto.

Al terminar, se produjo un silencio y recordé lo que hace una mujer en la cama después de hacer el amor.... Estorbar....

Pero claro era su casa y el que estorbaba era yo.

Nueva ducha para lavar todo rastro del delito

Me visto junto a la puerta de salida mientras se ducha a lo que tengo que tener cuidado de que no me salpique,

y me despide con la misma distancia con la que me recibió. ( no lo digo por el apartamento) si no con dos besos de esa amiga que conoces y aunque es estupenda no compatibiliza contigo.

Resumen chica muy maja, limpia, que esta buenorra sin ser un bombón, que hace su trabajo.... que más queremos, como nota yo le pondría un 7.

Seguramente otro putero sacara mucho más de ella ya que es durante el acto una verdadera loba, muy dominante vamos literalmente te viola,

Disfrutenla señores que se va en dos semanas, eso si no se agolpen que en el apartamento no hay sitio pa más de uno
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Harry.er.sucio; 06-10-2011 a las 17:59
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
edu_manos (07-10-2011)
  #112  
Antiguo 06-10-2011, 19:46
 Avatar de james_palmer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 21 Posts
Predeterminado

sonia Joven andaluza 673725543


Coincido con Harry.er.sucio en la expe que comenta y los detalles, pues estuve con Sonia anteayer, y se entrega la chica, pero no pude llegar al 2º asalto. Es guapa, pero tengo que reconocer que si es la de las fotos, a lo mejor son de hace algunos años, porque está más maciza y jaquetona (de cuello para abajo). Y, como soy más exigente con esto, le pongo de nota un 6.
Citar
  #113  
Antiguo 11-11-2011, 23:11
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

693844109


Como ya es sabido trato de promulgar este hilo con nuevas experiencias por que es algo que considero bueno para el foro ya que no todo van a ser las divinidades ni las supuestas divas que se parecen a las anteriores solo en el precio.
De todas formas yo como correcaminos que soy, antes consumia la prostitución callejera ya que era un pasar y si hay algo bién y si no marcho mi camino, ya sabeis el instinto cazador que nos lleva a rondar a la presa, a alguna incluso semanas. ya que igual solo la vez una o dos veces en tu vida.
Y seguro que más de uno puede darme la razón ; en Sevilla en otra época, en las calles ,se veían mujeres de muchos kilates ejerciendo este "noble" antiguo oficio.
Pero como yo no estoy dispuesto a subvencionar parásitos con las multas que puedan caerme pues no tengo más camino que o Lumis económicas, con el riesgo que conlleva eso ;
o no arriesgar y conquistar escasamente a estas señoras altamente cotizadas.

Tenia en mi teléfono el telefono de Paula una brasileña Madurita de la que ya se ha hablado aqui en este foro, La señora en cuestión no siendo un bellezón si había cumplido mis instintos más primarios con cosas que no las pedia yo, sino que ella una vez en el ajo te mostraba las habilidades más innatas de las que puede ser capaz de ejercer una señora verdaderamente puta.

Y como tal y por el precio que cobraba ya la habia visitado tres veces. todo un record para mí ,y es más .me decidi por la cuarta.

Mi sorpresa es al marcar el teléfono y oirla; no es ella,
Es una chica brasileña con 25 años que se ha quedado con su fondo de comercio.
Imaginen, ahi yo pensando esta es la aprendiz de Paula, con la mitad de años.

Como no hiba uno a perder el culo, si los antecedentes prometián el paraiso terrenal por 25 €; Ahi estoy yo como ese Romeo de Saldo metido en la ducha repasándome bién para conquistar a mi dama de alquiler.

Que felices me las prometo yendo por la S-30 a Bormujos, o a Cádiz voy en ese momento si ella me lo pide

Logicamente el camino del makro ya se lo conoce el coche de memoria .He pensado en hacerme autonomo solo para cargar el maletero cada vez que voy a desahogar mi ánimo.

Me recibe sola, con picardias etc tipo tia buena de las peliculas de mis heroes de juventud Esteso y Pajares.
Un salón de una casa enorme donde me recibe , me invita a pasar y me indica el camino de nuestra suite nupcial.
En ese momento ella es un angel, es menudita, cuerpo tipo ten que la sobervia de su juventud le permite brillar en su máximo explendor.
No especialmente guapa pero una cara agradable, rubia, y no pidan más detalles por que mis ojos no se separan de ese repingon y redondo culo que me muestra mientras sube las escaleras delante mia.

Pero mi cuento de hadas tenía fecha de caducidad, al cerrar la puerta de la habitación del chalet de mi amada, resulta que no estamos solos y tras la puerta parece que han plantado el mercadillo del martes.

Yo en mi ingenuidad al llegar me pregunté que como podía costarse ese chalet con esos precios, pero la respuesta ya estaba tras la puerta en ese mismo instante.

Logicamente en ese momento en que había caido el telón y solo se veían las tablas y cartones que hay tras el escenario de mi mente;
ya de higiene la que traia puesta ,por que el hijo de mi madre no salia por esa puerta a lavarse;
pero ella tampoco lo demandó, se limitó a preguntarme que servicio deseaba.

El de 25€ que era el que me daba Paula pero me sospecho que tu no me darás lo mismo.

Y fue una premonición acertada, solo pude comerle los dos pezoncillos de sus dos tetitas que miran al cielo cuando la vi con el condón cargado para chuparmela.
Un rato después me cabalgaba sin mucho ánimo mientras yo estaba pendiente del mercadillo de fuera , por si habia alguna oferta interesante.

Cuando terminé casi ni me ofrece una toallita para limpiarme , a lo que ya la consigo yo y me pregunto en voz alta que por donde podré escapar de aquel lugar.
Ella dice espera, se va y vuelve, y de repente el silencio se apodera del chalet, volvemos a estar solos.
Solo el olor a tabaco denota la feria que se monta allí cuando ya no hay ojos curiosos por el camino de la señora de pago.

Page 25 € y recibi felación más cabalgada; Lo mismo que otras veces que e pagado 50€ solo que en alguna que otra ocasión habre servido para las risas del espectador ya que mi desnudo a pesar mio la causa


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No es ella la de las fotos era Paula, que por lo visto está en Alemania haciendo lo que sabe hacer bien

Última edición por Harry.er.sucio; 11-11-2011 a las 23:53
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
edu_manos (12-11-2011), peregrino2009 (12-11-2011), Tom Doniphon (12-11-2011)
  #114  
Antiguo 15-11-2011, 19:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

irene la gallega 615060105


he visitado a esta chica y la experiencia ha sido muy positiva, se trata de irene...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

si te gustan las viciosas esta niña lo es, se nota q le gusta lo q hace, puede q sea la de las fotos, aunq si es, son antiguas ya q esta un poco más fondona q en las fotos y tiene un tatuaje en la barriga q en las fotos no sale, tetazas increibles y lo q más destacaría de ella es el vicio q tiene
las tarifas son 30 euros 20 minutos, 40 euros media hora y la q yo escogi por 50 lerus una media hora más q larga (dice q 45 minutos), yo estuve una hora, te puedes correr todas las veces q puedas en ese tiempo, no relojea, me dijo q si está agusto no mira el reloj y... encima me pagan me dijo q su cara picará
lo malo q va a estar hasta el sabado, no sé si volverá, es un chiquilla de 20 años q va de un sitio a otro sin parar, le encanta barcelona por los club liberales. Hace frances sin pero no hasta el final
por ultimo decir q recibe por santa clara, una casita adosada discreta, ya que no tiene vecinos enfrente, y la calle no es muy transitada

Última edición por troy; 15-11-2011 a las 19:29
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a elmonstri por este Post:
calabobo (15-11-2011), edu_manos (15-11-2011), Harry.er.sucio (16-11-2011), ruanico (16-11-2011), Tom Doniphon (16-11-2011)
  #115  
Antiguo 16-11-2011, 09:05
 Avatar de Antonlo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: En los alrededores de Sevilla
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 514
Agradecido 197 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmonstri Ver Mensaje
he visitado a esta chica y la experiencia ha sido muy positiva, se trata de irene...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

si te gustan las viciosas esta niña lo es, se nota q le gusta lo q hace, puede q sea la de las fotos, aunq si es, son antiguas ya q esta un poco más fondona q en las fotos y tiene un tatuaje en la barriga q en las fotos no sale, tetazas increibles y lo q más destacaría de ella es el vicio q tiene
las tarifas son 30 euros 20 minutos, 40 euros media hora y la q yo escogi por 50 lerus una media hora más q larga (dice q 45 minutos), yo estuve una hora, te puedes correr todas las veces q puedas en ese tiempo, no relojea, me dijo q si está agusto no mira el reloj y... encima me pagan me dijo q su cara picará
lo malo q va a estar hasta el sabado, no sé si volverá, es un chiquilla de 20 años q va de un sitio a otro sin parar, le encanta barcelona por los club liberales. Hace frances sin pero no hasta el final
por ultimo decir q recibe por santa clara, una casita adosada discreta, ya que no tiene vecinos enfrente, y la calle no es muy transitada
Lamento decirte que esta gallega no es la autentica,he encontrado en otro foro esta noticia

Las fotos se las ha robado a una lumi argentina: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Citar
  #116  
Antiguo 16-11-2011, 11:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

irene


pues lo unico q se le parece es en la brebas, jejeje... ya te digo irene tiene un tatuaje en la barriga y esta un poco fondona; la recomiendo para los amantes de las viciosas, si buscas físico esta tia no es una modelo de pasarela, es una tia entraita en cannes con dos tetazas naturales
Citar
  #117  
Antiguo 17-11-2011, 16:06
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Marieta 617206625


Hoy de nuevo tenia que andar por Triana, Calle San Jacinto, y aporvechando este día tan bueno me propuse darme un garbeo y animarme el día.
Copie uno de los telefonos que da nuestro insigne amigo mostrui de una tal Ana, pero no me coge el teléfono, pense en llamara Tina la Rusa, pero con las expectavivas varias que hay sobre ella prefirí dejarla correr.

ABC que me venden en el quiosco y alli esta el Tito Harry haciendo Telemarqueting para localizar a mi amante del día.

Y localicé a Marieta, era la única que ofrece por 20 Euros el servicio completo.
Estaba en la calle, justo en los remedios a lo que le propongo en broma de vernos y hacerlo en el coche. .. no viciosillos me dijo que nos veriamos en Sevilla Este en los Lux.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En media hora alli estoy, soy el primero del día y son casi la una eso me motiva a saber que no como babas del anterior.

Al verme me reconoce yo a ella no, es una morenaza guapa tipica mujer andaluza, jamona y con poderosas razones para dedicarse a esto.

Me ofrece servicios, 20 € completo mamada con preservativo
30 € sin preservativo ( deberia ser al reves no)
50 media hora

Nada yo voy a lo barato, que pa pagar caro ya estan las divinidades y tu podrias serlo si te conocieran en el foro por que no tienes nada que envidiarles a muchas de alli.

Pasamos al acto tras la lavada de bajos, se me desnuda , le cogo las tetas , vaya tetazas, me vulevo loco en mi instinto maternal buscando la leche, a lo que ella empieza a responderme comiendome el cuello, la boca, se me sube encima y empieza a restregarse.

Su intensidad y sus besos, suben a medida del acto, la hago trabajar a ella, a lo que no renuncia;

Me corro yo antes a lo que ella o no se da cuenta o no quiere darselo ya que sigue cabalgandome un rato y disfrutando, yo la dejo hasta que parece que se corre.

Y si hoy fui soez y conté parte del polvo, pero señores, esta mujer esta buena , se implica y cobra 20€. Corran a divinizarla y a que quite este servicio, pero es que aún hay buenas profesionales que cobran lo que deben cobrar.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
edu_manos (17-11-2011), elmonstri (17-11-2011), Tom Doniphon (17-11-2011)
  #118  
Antiguo 17-11-2011, 18:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,597
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer 69 Ver Mensaje
Muy buenas compañero.
Al ver las fotos,sobre todo la de espalda,me he acordado de una chica que recibia alla por verano-otoño del 2009 en un segundo piso de luis montoto12...no recuerdo el numero,pero de lo que si me acuerdo es de su implicacion ,estuve con ella alguna que otra vez y fue genial
Quizas algun forero se acuerde de ella y me saque de dudas,si se trata de la misma chica,o si esta en otro sitio retirada,bueno informacion al fin y al cabo,gracias de antemano,un saludo
este es el link
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No creo que sea ella, Carmen se llama la chica que tú dices.
Lo dejó por lo menos casi 2 años, hasta que antes de este verano, si no recuerdo mal, apareció fugazmente, 1 semana, en Dos Hermanas, yo la visité un jueves justo recién visto su anuncio, y el viernes lo dejaba, así que no puse experiencia.
Guardaba un grato recuerdo de ella y quise volver a repetir.
Citar
  #119  
Antiguo 17-11-2011, 19:00
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 765
Agradecido 375 Veces en 107 Posts
Predeterminado

gracias


Cita:
Iniciado por edu_manos Ver Mensaje
No creo que sea ella, Carmen se llama la chica que tú dices.
Lo dejó por lo menos casi 2 años, hasta que antes de este verano, si no recuerdo mal, apareció fugazmente, 1 semana, en Dos Hermanas, yo la visité un jueves justo recién visto su anuncio, y el viernes lo dejaba, así que no puse experiencia.
Guardaba un grato recuerdo de ella y quise volver a repetir.
Gracias compañero Edu manos
La verdades que esta chica era increible,agradable,buen trato,besos,frances natural ensalivado,cuerpo teen,simpatica ....en definitiva una mas que buena inversion.si estuviera activa se forraba la colega y viendo el patio como esta...pues...a buen entendedor pocas palabras bastan
un saludo y gracias
Citar
  #120  
Antiguo 17-11-2011, 21:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

eva


bueno estoy expectante porq alguien haga el I+D de esta chica, yo ya tenia pendiente una visita a sarita, pero bueno veremos a ver como es el cambio... las chicas q yo he conocido en el piso de maria maravilla suelen estar bastante bien, eso si, la unica foto q es verdadera es la de maria, la del resto sara, carmen, ana... no eran verdaderas e incluso no tenian ni parecido razonable, por eso entiendo q la foto no es real, aunq por la foto me recuerda a tal ana q estuvo unos dias en ese piso q tenia ese tipito, reconocible por un lunar q tenia en la espalda a la altura de la cadera (q la de la foto no tiene) pero fisicamente muy parecida y guapita de cara
Citar
  #121  
Antiguo 18-11-2011, 19:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Al Sur
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 66
Agradecido 70 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Marieta


Hola !
" Se puede morir de éxito". Eso es lo que le puede pasar a Marieta, sino se organiza un poco. Te cita y luego te hace esperar 35 minutos . Seguro que la ha sorprendido la avalancha de llamadas y nuevos fieles.
Teniendo en cuenta los datos de Harry, volveremos a intentarlo (antes de que suba los precios).
Abrazos,
Citar
  #122  
Antiguo 01-12-2011, 00:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

36


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Despues de esta experiencia moisela creo que va a haber cola para catar a estas chicas, sobre todo a la que tiene las tetazas...pufff.

Lo malo es que como se den cuenta de la demanda lo pueden subir a 36 y a ver que hacemos .
ja,ja,ja, o peor aún a 37 ó 38 €, esperemos que no.
Citar
  #123  
Antiguo 02-12-2011, 00:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 17
Agradecido 33 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vampy24 Ver Mensaje
Se llama Eva y esta en el piso de Virgen de Lujam por las tardes. Sustituye a Sara, no se si definitivamente. Maria se queda por las mañanas.
A ver quien da detalles de como es!!!
Mañana si tengo tiempo la probare y ya os contare como ha ido la cosa.
Citar
  #124  
Antiguo 02-12-2011, 13:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

masajes lidia


me he pasado por masajes lidia, ya q no tenia definido ningún perfil para el matunino y pensé a ver en el paseillo q me encuentro y la verdad q ha sido una muy buena experiencia por 30 euros el polvo de 15 minutos, q nunca viene mal hacer la prueba para despues plantearse los dos polvos por 50 euros...
pues bien, me pase por allí y habían unas 6 chicas más la q atendía, de entre ellas puedo decir q me hubiera ido con por lo menos 4, decir q esta camila está igual de potente q las fotos, y lorena es guapisima; son las q reconozco de las fotos de su pagina
yo pasé con isabel (no sale en la web) q era la q me atendió por telefono, me abrió la puerta y me acompañó hasta la habitación... en fin, cd vi ese culazo subiendo la escalera ya casi me decidí, pero quería ver a las otras por si me encontraba alguna sorpresa... me decidí con ella, ella es brasileña se parece mucho a las fotos de paula, buenas tetas naturales, culazo brasileño espectacular, muy guapa de cara y simpatica... francés sin al principio (me temo q por 30 no sean hasta el final) en pompa, encima y debajo y listo... besa en la boca, y se implica bastante (buen batalleo)
la casa muy bien, se nota q era una casita al estilo tentaciones y q por la crisis se han ajustado a lo q hay, 30 el polvo (dicen 15 minutos... yo habré estado casi 30) y 50 la media hora; a mi me parecen más discretos los pisos (por el tema del telefonillo) q las casas adosadas pero está en una calle paralela a picman y muy tranquila, es dificil cruzarse con alguién a no ser q cd entres salga uno o viceversa
en fin compañeros, me ha extrañado q no se hable de esta casa en este hilo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a elmonstri por este Post:
biosca (02-12-2011), calabobo (02-12-2011), castuokcres (29-10-2012), edu_manos (02-12-2011), forca (08-01-2012)
  #125  
Antiguo 02-12-2011, 14:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,597
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

hilo propio


Cita:
Iniciado por elmonstri Ver Mensaje
me he pasado por masajes lidia, ya q no tenia definido ningún perfil para el matunino y pensé a ver en el paseillo q me encuentro y la verdad q ha sido una muy buena experiencia por 30 euros el polvo de 15 minutos, q nunca viene mal hacer la prueba para despues plantearse los dos polvos por 50 euros...
pues bien, me pase por allí y habían unas 6 chicas más la q atendía, de entre ellas puedo decir q me hubiera ido con por lo menos 4, decir q esta camila está igual de potente q las fotos, y lorena es guapisima;
en fin compañeros, me ha extrañado q no se hable de esta casa en este hilo
Gracias por la expe compañero, eres un auténtico explorador lo mismo que el Sr. Sucio.
Quería decirte que tienen hilo propio, no sé si lo habías visto antes.

Por otro lado quería hacerte 2 consultas:

1- Preguntarte por las chicas que viste, en concreto Valentina, Paloma y Critina, alguna de estas te las presentaron?, y si fué así, qué te parecieron?

2- Eso de 50 € 2 polvos..¿es en MasajesLidia?


Saludos y gracias.
Citar
  #126  
Antiguo 03-12-2011, 01:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas, yo estube en masajes lidia hace unos meses, fui un par de veces y la primera vez me trató muy bien una brasileña que era muy rica estaba bastante buena y era un encanto pero a los 15 min golpeaban la puerta con una puntualidad suiza, la segunda vez que fui elegi a otra, una rusa que se llama Irina la cual no recomiendo porque es una borde y ademas tiene 0 implicacion y por lo que veo en la pagina sigue trabajando alli. Asi que ya sabeis si os pasais por masajes lidia evitadla, por lo que veo ahora mismo hay un buen surtido de chicas cuando yo fui solo 3, asi que intentad evitar a la tal Irina esta que ademas ni está buena ni na, tiene las carnes to flacidas. Un abrazooo a todos los puteros del universo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jakelumi por este Post:
forca (08-01-2012)
  #127  
Antiguo 03-12-2011, 01:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno, a todo esto, sabe alguien que ha sido de Anny???? la brasileña madura de muy buen precio. Es que no da señales de que este trabajando desde hace dos meses y la verdad es que si se ha ido es una gran perdida puteril, porque los servicios eran economicos y de gran calidad, la mujer se esforzaba y era bastante agradable. Bueni si saben algo comuniquenlo por aqui ya que la verdad, a mi parecer es de interes comun. Un abrazo.
Citar
  #128  
Antiguo 04-12-2011, 01:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jakelumi Ver Mensaje
Bueno, a todo esto, sabe alguien que ha sido de Anny???? la brasileña madura de muy buen precio. Es que no da señales de que este trabajando desde hace dos meses y la verdad es que si se ha ido es una gran perdida puteril, porque los servicios eran economicos y de gran calidad, la mujer se esforzaba y era bastante agradable. Bueni si saben algo comuniquenlo por aqui ya que la verdad, a mi parecer es de interes comun. Un abrazo.
Hola Jakelumi, yo ya he desistido, lo intente bastantes veces hace un par de meses y no hubo manera, alguien me dijo, que suele irse de vez en cuando. Esperemos que vuelva porque yo también tengo ganas de probarla.
Saludos.
Citar
  #129  
Antiguo 05-12-2011, 10:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

masajes lidia


compañero edu, no te puedo ayudar más de los q puse en el post... yo recuerdo q lorena esta buenisima (de cuerpo y de cara) y q camila era un cañon fisicamente de cara no era fea, pero muy fria... del resto recuerdo q a irina no me la presentaron, porq la tenia pendiente de catarla, hasta q leer la mala experiencia del compañero
con respecto a los dos polvos, a mi me dijeron q en ese tiempo si soy capaz de hacerlo no hay problema, claro, q con el relojeo es más complicado hacerlo y sin implicación aún menos, por lo q debes elegir bien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elmonstri por este Post:
edu_manos (05-12-2011)
  #130  
Antiguo 05-12-2011, 13:42
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 421
Gracias: 132
Agradecido 759 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmonstri Ver Mensaje
compañero edu, no te puedo ayudar más de los q puse en el post... yo recuerdo q lorena esta buenisima (de cuerpo y de cara) y q camila era un cañon fisicamente de cara no era fea, pero muy fria... del resto recuerdo q a irina no me la presentaron, porq la tenia pendiente de catarla, hasta q leer la mala experiencia del compañero
con respecto a los dos polvos, a mi me dijeron q en ese tiempo si soy capaz de hacerlo no hay problema, claro, q con el relojeo es más complicado hacerlo y sin implicación aún menos, por lo q debes elegir bien
En esta casa si puedes disparar dos veces en la media hora (50€) no hay inconveniente, al menos yo no los he tenido. Eso sí, siempre lo comento con la que haga las veces de madam y con la chica antes de empezar para evitar malentendidos.

De lo que veo en la web de esta casa le diría que si puede pase con Pamela, una rusita jovencita unas tetas magníficas y un cuerpecito de teen muy bueno. Eso sí hay que llevarla porque a veces muestra el frio propio de su tierra.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BOMBOS por este Post:
edu_manos (05-12-2011)
  #131  
Antiguo 05-12-2011, 13:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,597
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BOMBOS Ver Mensaje
En esta casa si puedes disparar dos veces en la media hora (50€) no hay inconveniente, al menos yo no los he tenido. Eso sí, siempre lo comento con la que haga las veces de madam y con la chica antes de empezar para evitar malentendidos.

De lo que veo en la web de esta casa le diría que si puede pase con Pamela, una rusita jovencita unas tetas magníficas y un cuerpecito de teen muy bueno. Eso sí hay que llevarla porque a veces muestra el frio propio de su tierra.
Muchas gracias compañero, cuando pregunté por las chicas no lo hice por pamela porque tengo vistas alguna experiencia y algún comentario donde se habla de la poca implicación de esta chica, que si no besa, que si es muy fría, y lo único bueno eran los comentarios sobre sus magníficos pechos y sobre su francés. Entonces nunca la había tenido en la recamara.

Sin embargo, si usted que tan buen gusto tiene para las teen vé que merece una visita habrá que probar.

Saludos.
Citar
  #132  
Antiguo 05-12-2011, 14:50
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 765
Agradecido 375 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BOMBOS Ver Mensaje
En esta casa si puedes disparar dos veces en la media hora (50€) no hay inconveniente, al menos yo no los he tenido. Eso sí, siempre lo comento con la que haga las veces de madam y con la chica antes de empezar para evitar malentendidos.

De lo que veo en la web de esta casa le diría que si puede pase con Pamela, una rusita jovencita unas tetas magníficas y un cuerpecito de teen muy bueno. Eso sí hay que llevarla porque a veces muestra el frio propio de su tierra.
Hace tiempo estuve con esta chica ha tenido varios nombres,Veronica en su primera etapa aqui en ML,despues fue lolita en bormujos,Sara como compañera de piso de Silvia,y ahora pamela....es fria,o como diriamos aqui muy siesa,eso si un tipo muy bonito y unos pechos perfectos,pequeñita y una cara agradable..cuando no te mira como perdonandote la vida
Si fuera implicada ,no cabe duda que seria mi tipo de chica....pero no lo es
AHHH!!! otra cosa,aunque no tenga importancia...
creo yo!!! que no es rusa es rumana
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a homer 69 por este Post:
biosca (05-12-2011), edu_manos (05-12-2011)
  #133  
Antiguo 05-12-2011, 19:14
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 421
Gracias: 132
Agradecido 759 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer 69 Ver Mensaje
Hace tiempo estuve con esta chica ha tenido varios nombres,Veronica en su primera etapa aqui en ML,despues fue lolita en bormujos,Sara como compañera de piso de Silvia,y ahora pamela....es fria,o como diriamos aqui muy siesa,eso si un tipo muy bonito y unos pechos perfectos,pequeñita y una cara agradable..cuando no te mira como perdonandote la vida
Si fuera implicada ,no cabe duda que seria mi tipo de chica....pero no lo es
AHHH!!! otra cosa,aunque no tenga importancia...
creo yo!!! que no es rusa es rumana
Saludos
Con el cuerpecito que se gasta y si fuera implicada no estaría en ML cobrando 30€ el mínimo no crees amigo homer?
Yo por el contario si que opino que es rusa.

Ya lo he dicho antes, la chica es algo fria y distante y por ello hay que trabajarla un poquito, tener unas cuantas citas con ella y poco a poco coge "cierta" confianza.

Para mi mecece la pena nada más que por zumbarse a una chica con ese cuerpecito y acariciar sus magníficcos pechos. Por 30€ es una muy buena opción.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BOMBOS por este Post:
edu_manos (06-12-2011), u2thebest (06-12-2011)
  #134  
Antiguo 06-12-2011, 00:31
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 765
Agradecido 375 Veces en 107 Posts
Predeterminado

[QUOTE=BOMBOS;610202]Con el cuerpecito que se gasta y si fuera implicada no estaría en ML cobrando 30€ el mínimo no crees amigo homer?
Yo por el contario si que opino que es rusa.

Ya lo he dicho antes, la chica es algo fria y distante y por ello hay que trabajarla un poquito, tener unas cuantas citas con ella y poco a poco coge "cierta" confianza.

Para mi mecece la pena nada más que por zumbarse a una chica con ese cuerpecito y acariciar sus magníficcos pechos. Por 30€ es una muy buena opción.[/QUOTE

Indudablemente compañero Bombos,si se trata de pasar 15 o 20 min con una teen asi,de cuerpecito y pechos perfectos por 30 euros ...no esta nada mal y te doy tambien la razon a lo que se refiere a pasar con ella varias veces...pues seguramente esa frialdad a la que nos referimos,no seria tanta y al tener confianza con ella se vuelva mas extrovertida.
Yo solo he estado 1 vez con ella,y hace cierto tiempo,y he comentado en pocas lineas lo que me parecio,tambien te digo que si fuera mas implicada en su primer encuentro,ya hubiese pasado varias veces con ella.Se amolda perfectamente y me reitero, es el tipo de chica que me gusta.
Un saludo compañero...y si, es rumana jejeje
PD;Da igual de donde sea,lo importante es que nos lo haga pasar bien
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a homer 69 por este Post:
edu_manos (06-12-2011), LINKOR82 (06-12-2011)
  #135  
Antiguo 26-12-2011, 01:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola amigos folladores¡¡¡¡


Una vez leídos todos los post referentes a este tema conocido como “lumis baratas….”, tengo que comentar, que por razones económicas es mi preferido, cierto es que me gustaría follar con tías buenas de 70, 100 etc. como figuran en otros hilos, pero mi presupuesto para estos menesteres de la jodienda no da para tanto.
Bueno a lo que vamos, quiero participar en este foro aportando mi experiencia. De todas las chicas que se refieren en los postanteriores, he estado con tres de ellas:
  • La primera es la famosa María de los Remedios, sus teléfonos de contacto en la época que la visite son 685900998 y 620366197 y trabajaba sola. Es una madura que esta buena, muy simpática y tiene varias tarifas, yo elegí la “anticrisis” de 20€. Piso aceptable, habitación con luz roja. Me tumbo en la cama y empezo a comerme los huevos y me hace el beso negro, a continuación me come la poya mirándome a los ojos. Al rato, le digo que siga con la mamada pero haciendo el 69 (yo no le como el coño), a lo que accedió gustosamente, para más tarde ponerla a cuatro patas y penetrarla. Me lo pase tan bien que al poco tiempo repetí, esta segunda vez después del beso negro, la comida de huevos, yo no quería penetración, le pedí que me hiciera un francés completo. Me lo hizo, yo de pie y ella de rodillas en el suelo, y como tardaba en correrme, empecé a bombear la poya dentro de su boca. Al terminar me dijo, con agujetas en la mandíbula, “me has follado la boca”.
Es una tía que se implica mucho, dispuesta a darte lo que le pidas (excepto el griego), no mira el reloj. La relación calidad / precio es muy buena
  • La segunda, es la chica que se anuncia en el ABC como Canaria 617951380, recibe en la calle Salado (Los Remedios), no esta mal, parece algo más joven que María, se anuncia como canaria pero creo que es sudamericana, tiene la mirada extraviada. No se implica mucho. Lo mejor, su culo cuando se pone en pompa para penetrarla (no hace griego).
  • Por último, la tercera chica, tendrá unos cuarenta y algo, recibe en un apartamento junto al Hotel Vértice 648775368, me ofrecio varios servicios, como es agosto y estoy recién comido elijo un masaje con terminación por 20€. Nos tumbamos en una colchoneta, un poco cutre, que tiene tendida en el suelo. El masaje me viene bien pues tenía la espalda cargada, la terminación consistio en hacerme una paja.

De las tres, físicamente la tercera es la que más me gusta, pero se implica poco y lo peor de todo es el asunto del reloj, lo lleva con exactitud alemana. El servicio de griego lo hace por 40€, tiene un bonito y hermoso culo para rompérselo, he estado tentado de visitarla pero me corta el rollo el recuerdo del relojeo. Si alguien hace griego con ella, agradecería la información.
En resumen, y en conjunto, María es la mejor, se implica tanto que es como si follaras con un ligue.


Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a romeo97 por este Post:
biosca (26-12-2011), edu_manos (27-12-2011), Holandés Errante (26-12-2011), LINKOR82 (26-12-2011)
  #136  
Antiguo 26-12-2011, 18:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Anny


.. Por cierto me gustaria probar a la tal Maria madurita de los remedios que dice el compañero, alguien sabe si sigue recibiendo donde el dice y si ese sigue siendo su numero??? Gracias Un saludo a todos y felices fiestas !!!

Última edición por troy; 26-12-2011 a las 20:17
Citar
  #137  
Antiguo 27-12-2011, 16:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

amigo querria saber como es la tal maria y si sigue teniendo esa tarifa,q nose d cuanto es,si puedes ayudarme t lo agradecería,y el sitio en el q es...ami me gustan las tetonas,si no es tetona no me interesaría,graciassss compañeroo
Citar
  #138  
Antiguo 27-12-2011, 19:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moisela Ver Mensaje
amigo querria saber como es la tal maria y si sigue teniendo esa tarifa,q nose d cuanto es,si puedes ayudarme t lo agradecería,y el sitio en el q es...ami me gustan las tetonas,si no es tetona no me interesaría,graciassss compañeroo
María, es una cuarentona, de 1,60 de altura aprox., de complexión normal, ni gorda ni delgada, es andaluza. De piel morena, pelo negro y lacio, a media melena. No es tetona pero tiene unos buenos pechos (talla 90 aprox.). Tiene el cuerpo que se tiene a esa edad. Es simpática y habladora. Se implica y trata de que te vayas satisfecho, pasándote la lengua por todo el cuerpo. No es un monumento pero lo más interesante es la relación calidad/precio. Yo, estuve con ella a primeros de año. Recibe en Los Remedios, en una calle junto a la Glorieta de las Cigarreras, y no se si continúa ahí y que tarifas tendrá ahora. La queja es que no hace griego.
Bueno, amigo follador, espero haber contestado a tus preguntas.
Un saludo
Citar
  #139  
Antiguo 28-12-2011, 16:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola amigo moisela me gustaria saber que chalet de la gran plaza es (calle-nunero) y como stan las chicas.

No se dan direcciones exactas. La llamas y preguntas

Última edición por troy; 28-12-2011 a las 21:22
Citar
  #140  
Antiguo 29-12-2011, 02:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He estado echando un vistazo a los anuncios de MA, buscando tarifas económicas. Uno de los que he seleccionado, abstenerse a los que buscan bombones, es el siguiente:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me daréis la razón en que el anuncio no tiene desperdicio (le follas boca, culo, chocho etc)

La he llamado, 617451896, dice que es sevillana y parece simpática y agradable. Probablemente le haga una visita en una fecha próxima. Por supuesto no es ningún cuerpazo, pero por 30e, ofrece todos los servicios incluidos. Recibe cerca del Carrefour Macarena

Bueno, espero que si algún colega ha estado con ella nos cuente como le ha ido.
Gracias
Citar
  #141  
Antiguo 03-02-2012, 19:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por MSN a afollar
Predeterminado

He estado con ella romeo97 y no sabria bien como definir la experiencia.No es la de la foto y si lo es tiene bastantes más kilos ahora.Le comente lo del griego y me dijo que otro dia.
Pero lo cierto es que fue amable,simpatica y el manejo del sable es absoluto.
Me hizo un frances muy ensalibado, se la traga hasta las bolas y me hizo un beso negro interminable.Termine en su cara-boca y no hizo ascos.
Abtenerse buscadores de bombones.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a afollar por este Post:
Holandés Errante (05-02-2012), romeo97 (04-02-2012)
  #142  
Antiguo 04-02-2012, 19:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gracias amigo, por la información, como algunas veces pasa nuestras “princesas de alquiler” ofrecen servicios que después no cumplen. Una pregunta ¿te lo dijo antes de contratar el servicio o después?
Por mi parte, continuaré buscando una cenicienta de saldo , y por supuesto cuando la encuentre informare de ello.

Un saludo

Última edición por troy; 04-02-2012 a las 20:47
Citar
  #143  
Antiguo 09-02-2012, 20:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por MSN a afollar
Predeterminado

Me lo dijo durante,es decir, andaba yo ya erecto y como se anunciaba que si me follas asi y asao y en vistas que no me hacia tilin fisicamente pues me dije...pero nada,que vamos a hacer.De todas formas su fisico no me motivo como ya te he dicho, con todos mis respetos esta gorda,no gordita o rellenita.Pero lo mismo que te digo esto te digo que la chupa muy bien.
Citar
  #144  
Antiguo 13-02-2012, 19:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por afollar Ver Mensaje
Me lo dijo durante,es decir, andaba yo ya erecto y como se anunciaba que si me follas asi y asao y en vistas que no me hacia tilin fisicamente pues me dije...pero nada,que vamos a hacer.De todas formas su fisico no me motivo como ya te he dicho, con todos mis respetos esta gorda,no gordita o rellenita.Pero lo mismo que te digo esto te digo que la chupa muy bien.
Compañeros fui a investigar y es un cayo malayo , piso cutre, limpieza escasa, y la foto de cuando franco era cabo, la cara de la bruja de blancanieves, en fin para gustos lo colores pero yo una vez y no mas.
Saludos , y que nadie se lo tome a mal solo es mi opinión.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a defcom por este Post:
afollar (10-04-2012)
  #145  
Antiguo 10-04-2012, 19:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

camila madurita 675 891 592


desde que maria maravilla se retiró andaba tras la busqueda de alguna q como ella ofreciera un gran servicio a un mejor precio y ya por fin la he encontrado, se trata de esta camila, una brasileña cuarentona delgadita (parecido muy razonable a la foto del anuncio) q por 25 euros te dejo listo de papeles
recibe en un pisito al estilo de maria, aunq un poco más cutre, enfrente de el corte ingles, muy agradable aunq entre q habla muy bajo y ese acento brasileiro no me enteraba de nada de lo q me decia
en resumen, vicio, cuerpo e implicación por sólo 25 euros y sin relojeo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elmonstri por este Post:
edu_manos (11-04-2012), Harry.er.sucio (13-04-2012), yomismo72 (10-05-2012)
  #146  
Antiguo 05-05-2012, 01:34
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Experiencia totalmente prescindible 628846024


Cada cierto tiempo, caigo en el vicio oculto que a todos nos mueve, soy ese drogadicto del sexo barato ,( ya se que el más caro es fácil y más placentero, para eso esta esta guia, para que los duendes y similares nos digan que lo siguen al pie de la letra y lo bien que follan nuestras divas)

Yo no puedo permitírmelo o no quiero, o ambas cosas; la cuestión esta en que esta tarde andando por los Remedios pensé en sentir el gusanillo de follar con una desconocida, a cambio de poco dinero.
Es una sensación parecida al cruising, yo voy a donde quiero ir hago rápidamente lo que quiero hacer y cada uno por su lado por que aquí no pasó nada.
Lastima que a uno le gustan las tías y estas no practican tan grata afición.

Y en búsqueda de ese nuevo morbo de una nueva experiencia, periódico en mano, con mi café humeante en la mesa y con el murmullo de fondo de bar en el ambiente me dispuse a realizar mi fantasía.

Viernes tarde pocas trabajaban, pocas de las económicas logicamente, y de entre todas una me coge el telefono. Sensación pesima,, y que más da....

Mis pasos me encaminan a la calle Virgen de Belén, cuando me explico la "muxaxa donde era ya recorde.... Hará un año o quizás menos mi morbo ya me llevó por ese mismo lugar, asi es la vida misma no paramos de repetir acontecimientos y no aprendemos o no nos da la gana.

Edificio cutre, primera planta, solo al llamar , y ver ese portal, ese bastidor descolocado en la puerta de entrada, los tapajuntas saltados por la humedad de la pared, y esos agujeros que solo denotan que hasta el yeso huye de aquel sitio.
Me recibe la chica a la que ya presto poco atención, se que aquello será un pinpan fuego, es lo que voy a tener hoy me pillo asi y no necesitaba más.

Puedo narrar ese salón partido como pasillo por medio de una cortina, la que deja entrar algo de luz al piso, puedo narrar la habitación donde nos metimos de la que mi principal y mayor recuerdo es de como mis zapatos se pegaban al suelo,, pero no lo haré esto no es una clase grafica sino de folleteo de pago.

Y ahi esta mujer confirmó que su labor y cometido es sacar la pasta que pueda y no tratarte ni mal ni bien simplemente cobrar por lo que ella vale y a estas horas de su vida ya no es poco.
Ella es la de las fotos que adjunto, su implicación escasa, cuando vi que me iba a encapuchar para chupármela le dije túmbate y déjame hacer, fue obediente, y me dejó pero no había de donde sacar, ni banderillas , ni picadero ni nada.. entre a matar desde alli y sin pena ni gloria acabé mi faena.

Comparte piso con una travesti y un chico que hace guarreridas a los señores por lo que mis ganas de volver , si en algún momento las tuve se disiparon en un momento. Le pedí que me abriera camino con tal de no encontrarme a ninguno de estos señores putos por ese pasillo de sabanas.

Fueron 25€ y de ellos saque una anécdota del abuelo cebolleta y que en un par de días parecerá que lo soñé.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recomendable solo para valientes
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
biosca (05-05-2012), breathe (09-07-2015), edu_manos (07-05-2012), elmonstri (07-05-2012), Holandés Errante (05-05-2012), LINKOR82 (05-05-2012), rutgerious (05-05-2012), Tom Doniphon (07-05-2012)
  #147  
Antiguo 01-06-2012, 01:39
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Barbería San Juan De dios 622323839(Natalia)


Hoy atraído por la representada de jazzo, janet de Bormujos me decidí a comprobar por mi mismo que tal, pero una vez allí pensé, si este noble forero es el único que cuenta experiencias positivas de su diva, no voy a ser yo el que pellizque mi cartera para ver si es verdad ya que sabéis que mi economía no da para mucho en este deporte de riesgo que a todos nos une.

Asi que ABC en mano busco Bormujos y 20€ o 25€ o cifras que se le parezcan por que para aliviar el calentón suenan mejor cuanto menos cifra tenga.

La casualidad me llama ya que aparque en frente de los apartamentos del Hospital San Juán de Dios y justamente junto a mi coche aparcado es donde voy a llevar a cabo el morbo de turno.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llamo y una mujer muy correcta me dice lo que quiero escuchar asi que allá voy sabiendo que tendré un rato de sexo aunque aún no se de que calidad

La mujer de físico es muy mejorable, puede tener los 35 años que dice pero muy mal llevados, te recibe en ligero y sujetador, y vas pensando mientras entras "enga" valiente que en peores plazas hemos cortado rabo y orejas.

los pechos son tuneados y mal tuneados, tiene barriguita y de cara ... carísima como diría el del chiste.

El piso es moderno, urbanización discreta y acceso directo por lo que no hay riesgo de miradas indiscretas, una vez dentro te percatas de que los muebles brillan por su ausencia y que no estamos solos, se ve que en el piso cohabitan varias lumis con el "portero" que aunque al terminar trataba de esconderse ella procuro que yo conociera.

Al entrar a la habitación te das cuenta de donde estas, en un picadero cutre y a pesar de ser un piso nuevo el aroma, ( ese olor a semen en las papeleras, mezclado con el latex de los preservativos ya es inconfundible para mi olfato)
rollos de papel en las mesitas de noche, toallitas de niño, cortinas rojas entre abiertas para darle morbosidad al asunto, falta de detalles salvo el radio con una música infumable en el suelo.

Te pide que te desnudes para pasarte al baño que esta justo en el pasillo a la derecha y que te pongas unos patuquitos como de papel talla unica para el desfile.
una vez en el aseo se marcha, a lo que yo me pensé que mi cartera, llaves reloj no estaban seguros ya que no se donde estoy pero si a lo que voy.

Me aseo bien yo solito, me enjuago bien y me seco con una lija que llaman toalla.
Con todo el cuidado del mundo, de espera pasa tu y ahora tu llego a la habitación, observo que todo sigue en su lugar a lo que suspiro tranquilo, ella me vuelve a pedir que me ponga cómodo y se vuelve a marchar.
Cuando llega, se desnuda se viene para mi y comienza a comerme la boca, a pesar de su físico uno no le hace ascos, después de un rato se me agacha lamiéndome todo el cuerpo y me hace una buena mamada jugando con ella sacandola y metiéndola, bajando a los huevos y en ellos recreandose.

En estas yo me voy poniendo muy malo y comienzo a tocarle el mejillón, este es grande mojado y se abre entre mis dedos, mientras succiona yo de ver como ese coño se humedece no puedo aguantar más y le pido que pare, ella accede y le hago un cunnilunguis antológico.

Ella parece disfrutar y yo la tengo ahí un rato, hasta que ahora con más pasión se me lanza al machete y me hace una felación antológica hasta que me saca la leche, en ese momento se la saca de la boca y me lanza toda la corrida en mi pecho y parte de la cama.

En ese momento especifica que por 5 € más me podía haber corrido en su boca

Me limpia con toallas y como siempre se vuelve a ir, a lo que me quedo ahì desnudo con el semen aún goteando y buscando con que defenderme antes de proceder a maquillarme.

La vuelvo a llamar, ( son dos toques en la puerta) y ella entra , me acompaña mientras un chico se esconde a lo que ella lo busca, sabéis que Harry callagan
es un tipo duro y presentarme asi como asi al que hace de chulo " Su hermano según ella" no me impresiona en ese momento en absoluto, más bien a el.

Y ahí es donde viene el marqueting, me explica que otro día si no quiero estar con ella lo diga, que el chico este es quién hace el paseíllo y que tiene a varias chicas allí trabajando

En eso me da una tarjeta de la Barberia San Juan de diós con su telefono, para que no la pierda y que la llame cada vez que quiera ( Logicaménte no se llama asi la empresa de la tarjeta pero no me voy a cargar una tapadera tan buena)

Y así ha sido mi turne de hoy con sombras y luces tendré que volver a ir ya que por esa tarifa ( 15 m... 20€ con corrida en la boca 5€ mas)
(20m......25€)
(30m...30€)

Creo que vale la pena ver ese paseillo y si hay una chica "normalita" con esa implicación seria estupendo, sobre todo para estos tiempos de crisis que parece que a algunos de vosotros no os afecta sino me remito al pajarraco de las pseudolumis..

Total como siempre agridulce de algo malo que no fue y de algo bueno que se quedó corto
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
biosca (01-06-2012), davinci69 (03-06-2012), edu_manos (01-06-2012), elmonstri (01-06-2012), Holandés Errante (01-06-2012), la9lawi (26-08-2012), LINKOR82 (01-06-2012), Tom Doniphon (01-06-2012)
  #148  
Antiguo 09-06-2012, 13:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 10
Agradecido 111 Veces en 65 Posts
Predeterminado

¿Maria la de los Remedios sigue estando disponible?
Gracias
Citar
  #149  
Antiguo 10-06-2012, 16:31
 Avatar de teardera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 97
Agradecido 157 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Maria ya no esta en V de Lujan


lo que yo se y he ido al sitio Maria Maravilla ya no esta en V de Lujan y no se su paradero, el lugar ha pasado a ser un lupanar donde transitan infinidad de lumis que inclusive se ha dividido en dos pisos por la que circulan las mismas lumis
Citar
  #150  
Antiguo 19-06-2012, 17:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos soy nuevo por aqui ,y queria saber si conoceis una tal Laura rubia tetona que recide en Bromujos cerca de la univercidad '' desconozco que en bormujos alla univercidad '' pero eso fue lo que me dijo por telefono y que cobra 30 € 20 minutos o media hora no lo recuerdo bien,y he pensado en pasarme por alli haber que tal, o dejo el enlace por si alguien la conoce y estado con ella que cuente su experiencia,yo tambien soy asidua alas lumis baratas,no es que no pueda permitirmelas ,es que no me da la gana de pagar tanta pasta para vajar un calenton,ejeej os dejo el enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum