Mar sevillana 722344383 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-11-2014, 21:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola voy a contar mi primera experiencia
NOMBRE DE LA CHICA: Mar sevillana
DIRECCIÓN: Alcalde Manuel del Valle, frente al gimnasio Century.ahi un nabo pintado en la pared en el lado izquierdo,no se si lo pusieron a proposito o es un grafiti.
DONDE LA ENCONTRE:por aqui
NACIONALIDAD: Sevillana
EDAD: No le pregunte,pero sobre 24 o 25
FECHA DE LA EXPERIENCIA:Ayer
TARIFAS APLICADAS: 40 euros / 30 min. Aunque fue mas tiempo.
¿FUMA?: Ni idea.
¿TATUAJES O PIERCING?: Pircing en la nariz en el lado izquierdo ,y tatuajes yo no se los vi.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vestido negro hasta los muslos.
DESCRIPCIÓN DE SU ACTITUD : Muy simpática y agradable.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Muy linda de cara,pechos pequeños y un culo en forma de pera muy blandito.
DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:La llame por teléfono sobre el medio día y quedo con ella por la tarde,llego a la calle mencionada,encontré aparcamiento en la misma calle ,la volví a llamar para que me dijera el piso,subo y me recibe con Vestido negro ,entro para la habitación y me dice q si me quiero duchar pero iba recién duchado ,entonces me dice que me valla quitando la ropa que en un momento viene que iba a ducharse,me desnudo y espero y nada empieza la faena primero unos besos y magreos de pie y cuando se va a bajar al pilón le digo que mejor me voy a tumbar en la cama y empieza a chupar que daba gloria hasta que paro por que me corrí ,sin duda lo mejor,después seguimos tumbados con mas magreos hasta que estuve preparado y me lanzo en cima me pone el Condon y al lió un buen rato después la puse a cuatro patas y le di movimiento a esas nalgas tan blanditas ,termino estuvimos hablando un rato, nos vestimos ,me despido y hasta la próxima.
Bueno decir que a mi me a gustado y la recomendaría
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a plomber por este Post:
Act1977 (07-11-2014), campero71 (09-11-2014), castuokcres (10-11-2014), elmonstri (07-11-2014), hatebreeder (07-11-2014), mecan (07-11-2014), Mr.Hitch (07-11-2014), Pauzudo gostoso (09-12-2014), Trevor75 (19-11-2014)
  #52  
Antiguo 26-11-2014, 14:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Sevilla city.
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 102 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Chavales, repetí con Mar y lo mejor de todo es que me he planteado ir una vez al mes a partir de ahora. ¿Qué más halagos puedo dedicarle? Sensual, angelical, sencillamente maravillosa.

- Editado: Creemos desde la moderación que el usuario mancebo carece de la objetividad necesaria para seguir participando en este hilo (como muestra dejamos varios extractos que dejamos de su post). Por ello se le banea del presente hilo. A su disposición el resto de espacios del foro. -

que soy un pobre putero enamorado de una puta...

Última edición por pistro; 26-11-2014 a las 15:37
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mancebo_ por este Post:
GRUPI (17-12-2014), mecan (26-11-2014)
  #53  
Antiguo 09-12-2014, 18:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 127 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Para no repetir, sintetizo.
La chica es un encanto, pero a mí eso me aburre.
Implicadísima y muy guapa de cara. El cuerpo demasiado flojo para mi gusto. No relojea nada.

Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Elnaboenelculo por este Post:
Act1977 (12-12-2014), mecan (11-12-2014), Pauzudo gostoso (09-12-2014)
  #54  
Antiguo 17-12-2014, 15:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 94 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cuelgo la experiencia con esta chica a la que visité hará tres semanas y que tenia muchas ganas de conocer por las buenas experiencias colgadas de los foreros, por su belleza segun las experiencias y por el morbo que particularmente me da una chica con piercing en la lengua, porqué no decirlo. Cerramos en 40€ media horita que me pàrece un precio muy razonable.

Tras 2 intentonas fallidas en las que no coincidiamos la llamo un dia para quedar al dia siguiente. Sinceramente la chica ya es simpatica y dulce por telefono y te da todo tipo de detalles incluso cuando le digo abiertamente que mi intencion es acabar en su boca e intentar darle placer a ella, a lo que me contesta que la mejor hora para ella en ese sentido es a primera hora de la mañana cuando aun no ha recibido a nadie.

Me pongo en marcha tempranito y aunque sinceramente no me gusta el bloque en que recibe por lo que entiendo poca discrecion me encamino sin dudarlo al porterillo por lo caliente que iba y las ganas que tenia de estar con ella, ademas no me cruzo con nadie por la escalera.

Abre la puerta y me encuentro con la chica y no me defrauda para nada, preciosa de cara y recibiendo con un sexy vestido negro muy cortito y unos taconazos. Pasamos a su habitacion tras asearnos y su recibimiento me encanta, literalmente me come la boca en un largo beso ofreciendome su lengua morbosamente coronada con su piercing, lo que ya me pone a 100. Acto seguido opto por liberarles los pechos de su minivestido para saborear los dos pezones que demostraron buena sensibilidad. Que nadie espere unos pechos grandes en esta chica, pues mas bien son pequeños, pero me encantaron quizas porque no me gusten los pechos englobados y son sensibles.

Tras comernos la boca en unos minutos magicos llega el momento del batalleo fuerte, y le comento que quiero que reciba todo el placer que pueda darle, tal como le dije el dia anterior. Mar se desnuda y se tumba en la cama y comienzo a comermela entera, su boca, su lengua, su cuello mientras voy acariciando su sexo previamente lubricado con un buen gel de sabor. Llego a su coñito que me encantó, rosita, depiladito y con un clitoris no excesivamente grande pero turgente, durito y en ese momento muy excitado y comienzo a comerlo consiguiendo que comience a jadear y a excitarse; era el momento de jugar con nuestro juguetito el vibrador como habiamos hablado....la penetro suavemente con el vibrador mientras sigo comiendo su clitoris rosado hasta que la chica se corre. Le digo que quiero penetrarla aunque sea un momento y no me quiero ir sin bombearla, la pongo a 4 piernas para visualizar su culo, no es un culo duro pero a mi me parecio de lo mas atractivo la vision por el tipo de guitarra que tiene esta chica...la cojo por su cintura pequeña y comienzo a penetrarla por breve espacio de tiempo notando que sigue estando muy mojada por lo que el bombeo es facil y hasta el fondo.

Llega mi momento porque no podia mas y literalmente rebosaba, quiero correrme en su boca y en su piercing. Con preciosa sonrisa y sin una muesca de contrariedad se sienta en la cama y me situa a mi de pìe...me anillo mi miembro ante la sorpresa y la sonrisa de ella que observa como mi pene engorda sustancialmente y comienza a comer mi polla dandome a mi la opcion por la posicion de llevar la iniciativa con lo que practicamente soy yo quien folla su boquita muy despacio, tan pronto en garganta profunda como jugando con su piercing...No tardo mucho como es de suponer y me corro dentro de la boquita de esta chica preciosa de forma impresionante que lo recibe con la mayor naturalidad y sonrisa.

Experiencia para repetirla, chica recomendable, implicada, simpatica y guapa, y siempre con una sonrisa.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a hispalis41 por este Post:
Act1977 (09-01-2015), Antonlo (19-12-2014), Ardurito Mortés (23-12-2014), castuokcres (18-01-2015), hatebreeder (19-12-2014), LOBO HERIDO (17-12-2014), marques_de_pollagorda (17-12-2014), mecan (18-12-2014), MetropolisNocturna (22-12-2014), phibes (17-12-2014)
  #55  
Antiguo 07-01-2015, 15:45
 Avatar de Trevor75
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 810
Agradecido 426 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Finalmente (noviembre 2014) me atreví con esta chica. Como es archiconocida y tiene múltiples experiencias, permitirme que no use plantilla tal cual y vaya al grano:

- Zona: Indiscreta para mi gusto. Tanto la entrada (a pie de avenida) como los vecinos.
- Físico: Muy muy guapa de cara y con un cuerpecito más que apetecible. Sí, tiene tetas pequeñitas (pero muy agradables) y el cuerpo algo blando. No va al gym y ha sido madre, y todo eso se nota, pero sigue estando muy buena para mi gusto. Cuando la vi con el vestido negro ajustado me puso palote total.
- Implicación: Muy alta. Le encanta estar besando todo el tiempo y te folla con una suavidad y delicadeza tremendas.
- Precio: Posiblemente lo mejor de esta chica. 40€ por media hora es la tarifa justa que todas deberían tener.

- Apta: Para aquellos que busquen sexo suave y estilo "novia".
- No apta: No apta para los que busquen lobas y sexo duro.
- Lo mejor: Todo lo dicho anteriormente.
- Lo peor: La cantidad de maromos que se pasa por la piedra al día.
Citar
  #56  
Antiguo 06-05-2015, 17:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 276
Agradecido 478 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Hola!!

Esta chica sigue en activo? no consigo contactar con ella, la última experiencia es de Enero..... quizás demasiado tiempo para seguir ejerciendo

Si alguien sabe algo q comente, ok?

Graciasss
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pennys-larguis por este Post:
mecan (07-05-2015)
  #57  
Antiguo 02-07-2015, 13:20
 Avatar de FALINITO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 14
Agradecido 148 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Me sigo poniendo al dia


Fui a verla en uno de los puentes navideños.

NOMBRE DE LA CHICA: Mar sevillana.


DIRECCIÓN: Alcalde Manuel del Valle, frente al gimnasio Century.hay un nabo pintado en la pared en el lado izquierdo,no se si lo pusieron a proposito o es un grafiti.

DONDE LA ENCONTRE: Pasion.com

NACIONALIDAD: Sevillana

EDAD: Sobre 24 o 25

FECHA DE LA EXPERIENCIA:Navidad pasada.

TARIFAS APLICADAS: 40 euros / 30 min. Aunque fue mas tiempo.

¿FUMA?: Ni idea.

¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camison cortito y transparente.

DESCRIPCIÓN DE SU ACTITUD : Muy muy muy simpática y agradable.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Para mi gusto preciosa de cara, pechos pequeños y un culo mayor de lo que encaja con su cara y resto del cuerpo.

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:

Quedo con ella y voy a verla en unos minutos. Al recibirme me alegro de verla, es la de las fotos, es joven y muy guapa.

Me lavo, se lava y pasamos al cuarto.

Muy buen frances sin, muchos besos tipo novia y varias posturas hasta que la puse a veinte uñas para endiñarle a lo dogstyle mirando los dos hacia el espejo del lateral de la cama y correrme muy agusto.

Tras esto charlita agradable en la que me conto que xxxxx y que solo atenderia como lumi de lunes a viernes por las tardes, es decir, tres cuatro pases al dia como mucho.

Me dijo que si le iba bien dejaria el lumisferio para normalizar su vida.

Última edición por pistro; 02-07-2015 a las 15:42 Razón: Datos privados
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FALINITO por este Post:
mecan (02-07-2015)
  #58  
Antiguo 02-07-2015, 14:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 272 Veces en 48 Posts
Predeterminado

mar, ahora en sevilla este


Nombre "artístico": Mar
Origen: Sevillana
Edad: ¿25 años?
Dirección: junto Hotel Vértice
Fecha de la experiencia: Recientemente
Tarifas: 50€ media hora
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Es la chica de las fotos, muy bonita de cara, muy dulce, muy fina, tiene un aire, salvando las distancias, a la actriz Amaia Salamanca. Pero físicamente anda muy justita. La primera impresión, con los zancos puestos, es magnífica, pero según se va quitando cosas va descendiendo ostensiblemente su puntuación. Es de estas mujeres a las que se les nota muy mucho que han sido madres. Más bien menuda, pecho pequeño y blando, aunque agradable, barriga como en dos partes, signo de cesárea, el culete nada especial, y el chochín mono y depilado totalmente. Carnes no muy apretadas y piel morenita y suave. El conjunto, carita incluida, está bien, es una mujer muy natural, de carne y hueso. El que vaya buscando un cuerpazo que no venga. Tiene otras cosas.

Vestimenta: vestidito negro y taconazos.
Ambientación: Piso nuevo y bien cuidado. Tiene una compañera solamente.
Da besos/morreos?: si, buenísimos, mu “sentíos”, es lo mejor de ella
Francés: muy bueno.
Griego: No sé

Resumen experiencia:
Chica muy atenta y amable, cálida, de simpatía natural, te hace sentir bien desde que entras, cosa que es la piedra angular de este negocio. Tiene cosas muy para catadores de delicatesen que posiblemente no serán apreciadas por el gran público. Verla con esa cara de niña buena y sus pendientitos de perla chupándotela con esa entrega no tiene precio. O eso jadeos suavecitos que hace cuando la penetras, con la respiración profunda y los ojos cerrados…puf. Estuve con ella casi una hora, tuve que cortarla yo después de la larguísima charla, cuya temática no voy a contar por discreción, pero que me resultó muy esclarecedora de la desarmante inocencia que mantiene este angelote a pesar del trabajo al que se dedica.

Implicación: 9
Chica recomendable?: Depende de lo que vayas buscando
Para repetir?: si, pero más adelante, fue demasiado real
Valoración final: 9
Lo mejor: esa carita, su simpatía y los besos
Lo peor: si vas buscando grandes culos y tetas no te des el viaje
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a vecchione por este Post:
busdriver44 (03-07-2015), Disfruteitor (21-07-2015), hatebreeder (02-07-2015), LINKOR82 (02-07-2015), mecan (02-07-2015), Trevor75 (14-07-2015)
  #59  
Antiguo 21-07-2015, 12:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 89
Agradecido 60 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nombre "artístico": Mar
Origen: Sevillana
Edad: Veintimuypocos
Dirección: junto Hotel Vértice
Fecha de la experiencia: Recientemente
Tarifas: 50€ media hora
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Como en descripciones anteriores. Coincido en la belleza de esta chica con una sonrisa enloquecedora. Ojazos y sonrisa perfecta.
Vestimenta: vestido negro, elegante, con sus pendientes de perlas.
Ambientación: Las de los apartamentos.... buena.
Da besos/morreos?: Coincido en que es su punto fuerte.
Francés: Bueno, alternando con la mano.
Griego: No
Resumen experiencia:
Sonrisa desde que entras hasta que sales por la puerta. Se nota que quiere agradar. Chica educada, y muy dispuesta a lo que quieras, dentro de los servicios que presta. En mi caso, llegué, me ofreció ducha que acepté, colutorio y al cuarto. Allí me estaba esperando con esa sonrisa, nos besamos un rato, pude tocar ese cuerpo natural que tiene. Bajo el vestido llevaba una braguita-tanga negra muy sugerente. Tal y como bajó a chupar, estaba tan a gusto que no quise desperdiciar la ocasión y descargué en su boca ya cayendo de su boca hacia sus tetas y barriga... me dio unas toallitas para limpiarme y aproveché el tiempo restante para hablar con ella e intentar un segundo asalto. La conversación muy agradable de su vida un poco por encima y al poco le dije que intentara sacarme un segundo.... estuvo un rato chupando de nuevo, y aunque estaba respondiendo bien, veía que no me iba a correr y le dije que parara ya que me daba cosa verla ahí esforzándose tanto. De nuevo ducha, le dí el dinero acordado y para casa con esa sonrisa en la cabeza.
Implicación: 9
Chica recomendable?: Depende de lo que vayas buscando
Para repetir?: en mi caso, seguro que repetiré.
Valoración final: 9
Lo mejor: esa carita, los ojazos que gasta, sonrisa y los besos.
Lo peor: Que no te la puedes llevar a casa.....ya en serio.... para los amantes de cuerpos de gimnasio.......... esta no es vuestra chica. Cortita de pecho y culo blandito. En mi caso es lo que voy buscando, con lo que para mi no es un problema.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a cuarento por este Post:
Cocodrilo27 (13-09-2015), DAGO20 (21-07-2015), Disfruteitor (21-07-2015), marques_de_pollagorda (21-07-2015), mecan (23-07-2015), pennys-larguis (22-07-2015), suwevos (26-07-2015)
  #60  
Antiguo 27-10-2015, 12:33
 Avatar de frayputin
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si esta chica sigue activa? Hace tiempo que no veo anuncios recientes y su teléfono aparece apagado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a frayputin por este Post:
mecan (28-10-2015)
  #61  
Antiguo 08-12-2015, 22:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sabéis algo de ella? La busco pero de momento sin resultado positivo, no hay manera de dar con el teléfono
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a levy por este Post:
mecan (09-12-2015)
  #62  
Antiguo 09-12-2015, 17:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo estuve la semana pasada con ella. Es difícil localizarla porque tiene otro trabajo en el que hace turnos de ocho horas seguidas. Se dedica al lumineo en su tiempo libre, que no es mucho. Insiste y darás con ella
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Drevin por este Post:
Act1977 (18-12-2015), mecan (09-12-2015)
  #63  
Antiguo 10-12-2015, 19:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 28
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola Drevin, ¿ podrías indicar si el nº de teléfono sigue siendo el mismo que aparece al principio de este post? 722..... o la has localizado con otro nº tfno.

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a olmus por este Post:
mecan (10-12-2015)
  #64  
Antiguo 13-12-2015, 03:39
 Avatar de yoyo25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 706
Agradecido 985 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por olmus Ver Mensaje
Hola Drevin, ¿ podrías indicar si el nº de teléfono sigue siendo el mismo que aparece al principio de este post? 722..... o la has localizado con otro nº tfno.

Gracias
Su teléfono sigue siendo el mismo de siempre, 722344383. Si no consigues localizarla por teléfono puedes enviarle un Whatsapp, también lo atiende.
__________________
El botón de "Gracias" está justo aquí, abajo a la derecha. Que no te dé miedo pulsarlo, es gratis.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yoyo25 por este Post:
mecan (14-12-2015), olmus (13-12-2015)
  #65  
Antiguo 14-12-2015, 01:40
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 761 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yoyo25 Ver Mensaje
Su teléfono sigue siendo el mismo de siempre, 722344383. Si no consigues localizarla por teléfono puedes enviarle un Whatsapp, también lo atiende.
En su wasap parace que pone hasta la hora que estará, acabo de mirarselo y en el del viernes ponía: hoy viernes hasta la 17:30
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a BOMBOS por este Post:
Act1977 (18-12-2015), mecan (14-12-2015), olmus (15-12-2015), phibes (16-12-2015)
  #66  
Antiguo 13-01-2016, 16:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 276
Agradecido 478 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Buenas,

Llevaba algún tiempo detrás de esta chica, aunque nunca conseguía "cuadrar" agendas..... por fin la caté!!!

Recibe en la Av Aeronáutica, en un piso q comparte con Sonia l´Amour, la chica da información por WhatsApp, donde además pone las horas en las q trabaja

Las habitaciones están bastante bien, sólo que en la puerta del bloque pone uno de esos cartelitos de "Cámara de Video Vigilancia", y da un poco de mal rollo eso de que tu cara se quede grabada en algún sitio....

Tenía la cita cogida, y al llegar al lugar la del anterior cliente (alguno de vosotros, seguro!!), se estaba prolongando, por lo que tuve que esperar casi 1/2 hora más en la puerta, (con el frio q está haciendo), y cada vez q salía alguien del portal, le giraba la cara, vaya a ser q me reconozcan jajaja

Un punto a favor, es q durante mi espera me pedía disculpas vía WhatsApp, y me informaba de q el cliente ya había terminado y q estaba en la ducha a punto de terminar

Finalmente, al subir y pasar dentro del piso me encontré con una chica jovencita, (según ella 26 años), bastante guapa de cara con una dulce sonrisa, lo q se agradece

La chica, como ya se ha dicho, no tiene un cuerpazo, es más bien un poco "culoncilla", y con algo de barriguita, por lo q si buscas un 90-60-90, no es tu tipo, a mi no me importa tanto el físico, si luego, tal y como os cuento el servicio es excelente.

Pasamos al dormitorio, me invita a desnudarme, ella sale, y al regresar yo ya estaba en calzoncillos, entonces se me acerca y empieza a besarme, con unos besos!! madre mía, q besos!!! muy húmedos, muy "sentíos", como si fuese tu novia.

Los besos iban acompañados de refregones por mi entrepierna, de manera muy suave, pero excitantes.

Al poco, y viendo q ya estábamos en pelota picada ambos, se agacha, y frente a un espejo q hay a los pies de la cama, empieza un francés, muy ensalivado, con miradas pícaras, metiéndosela toda en la boca

Eso sí, me gustó q no me diese mucha caña, q hay algunas q se empeñan en ponerte a 1000 para q luego no dures nada, ella "despacito, y buena letra"

Tras un ratillo, seguíamos dándonos besitos, ella chupando, yo fregándome, (no sé ni cómo pudimos hacer tantas cosas a la vez), pasamos a la cama, donde le digo de comerle el chochito, y creo q se corrió, (o es muy buena actriz)

Tras la comida de coño, y visto q se me había caído un poco, ella puso todo su empeño, a través de sus artes bucales, para volver a levantarla.

Una vez a tono, condón al canto, y nos pusimos a follar, ella tumbada, yo encima, mientras no paraba de besarme, cómo me gusta!! se ve q es su punto fuerte y saca provecho de ello.

Tras un rato, y viendo q se me acerca el punto final, le digo de correrme en su boca, de modo q me incorporo, mientras ella sigue chupándomela, para terminar descargando en su boquita una buena ración de mí mismo, eso sí, ella seguía con una amplia sonrisa en la cara, como si le encantase!!

Escupió un poco en una toallita húmeda, y no sé si me pareció q lo tragaba, porque justo después de correrme me dio la impresión de q hacía el gesto con la garganta.

Tras ello empezamos una charlita en la q como leí el post de otro compañero, se ve la inocencia de esta chica a pesar de su profesión, me estuvo contando algunos detalles de su vida privada, lo q sin duda te hace cogerle aun más cariño

Tas un ratillo, hablando y riéndonos, soy yo el que doy por finalizado el encuentro, le pago, (50 €), y ella me acompaña a la puerta donde me da otro besazo de los suyos y me dice q me cuide. En total, habían pasado casi 45 minutos

En resumen: Esta chica, no sé como no tiene más comentarios, definitivamente es una joya, esperemos q no se estropee con algún jilip.... q la haga darse cuenta del mundo en el q vivimos.

Creo q repetiré, porque salí de allí con la sensación de haberme estado con una follamiga a la q le caigo genial, y q los 50 € q le dí eran por la devolución de un préstamo q me hizo, en vez de un pago por sus servicios
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a pennys-larguis por este Post:
beticodel (13-01-2016), busdriver44 (14-01-2016), caballero andante (13-01-2016), edain (14-01-2016), elcanciller (17-01-2016), geo77 (13-01-2016), iceman7 (14-01-2016), JoseAldo (17-01-2016), LINKOR82 (14-01-2016), LOBO HERIDO (14-01-2016), Lord_Mistery (17-01-2016), Luismrdr (15-01-2016), lumiadicto (05-02-2016), marques_de_pollagorda (14-01-2016), MAZINGERZ337 (02-03-2016), mecan (13-01-2016), pajazo (24-01-2016), phibes (13-01-2016), SaintGrummore (14-01-2016), shagrat77 (14-01-2016), Yo Solo (19-01-2016), yoyo25 (14-01-2016)
  #67  
Antiguo 17-01-2016, 05:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

cuales son sus precios actualmente? yo suelo elegir siempre los 15 minutos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JoseAldo por este Post:
mecan (17-01-2016)
  #68  
Antiguo 17-01-2016, 06:10
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoseAldo Ver Mensaje
yo suelo elegir siempre los 15 minutos
Y tu experiencia con la chica??
Citar
  #69  
Antiguo 18-01-2016, 10:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 276
Agradecido 478 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoseAldo Ver Mensaje
cuales son sus precios actualmente? yo suelo elegir siempre los 15 minutos
1/2 hora, son 50 €. Del resto, no tengo ni idea

Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pennys-larguis por este Post:
mecan (18-01-2016)
  #70  
Antiguo 18-01-2016, 18:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 33
Agradecido 108 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nombre "artístico": Mar
Origen: Sevillana
Edad: Unos 25 diria yo
Dirección: Av/de la aeronautica, muy cerquita del hotel Vertice
Fecha de la experiencia: Hace poquisimo
Tarifas: 50€ media hora (tarifa elegida), 90€ una hora
Duración del servicio: 45min o mas.
Descripción física: No es ni mucho menos un pibonazo de cuerpo, pero la verdad es que con esas facciones, esa mirada inocente y la sonrisa permanente, no le das importancia al fisico. Tetitas pequeñas pero muy bonitas y bastante ancha de caderas.
Vestimenta: Blusita negra.
Ambientación: Buena en general. Dormitorio muy decente
Da besos/morreos?: Si, son besos supertiernos y muy despacitos como si te besara tu novia.
Francés: Natural, hasta el final.
Griego: No
Resumen experiencia:
Como me habia empapado este hilo de Mar y la verdad es que ya en su epoca de manuel del valle, me quede con las ganas de catarla; pues me decido a escribirle un whatsup, preguntando tarifas, servicios y al final confirmando una cita. Llego a la hora prevista, aparco (hay aparcamiento medianamente facil por la zona) y le vuelvo a hablar por whatsup para decirle que estoy por abajo.

Cuando subo, me encuentro con una chavala joven de 1,65 de altura aproximadamente, de caderas bastaaaaaante anchas, pero como se ha dicho mil veces por aqui, una cara preciosa y una sonrisa y dentadura totalmente acorde a su cara.

Me invita a una ducha pero declino su oferta ya que vengo recien duchadito. Empezamos a hablar y nos llevamos por lo menos 10 minutos charlando de temas triviales, a lo que de repente se me acerca y comienza a besarme con muchisima delicadeza, a la vez que acaricia mi miembro que ha saltado como un resorte desde el primer beso.

Al poco tiempo se agacha y comenza a entretenerse con mi amigo con la misma delicadeza que lo hacia con mi boca. Al ratito le digo de terminar de desnudarme, la tumbo en la cama y le comienzo a comer ese chochito sabroso que tiene, mientras ella va dando pequeños jadeos.

Despues de un rato, de nuevo se me sube y continua con su mamada, que como les ha pasado a otros, me estaba gustando tanto que decido terminar en esa boquita sonriente y ver como mi leche la va chorreando por los labios. He de decir que en ningun momento tras descargar en su boca se fue a escupir rapidamente como suelen hacer otras, sino que siguio chupando suavemente mientras caia de su boca mi amor.

Luego de nuevo nos tumbamos a charlar, antes me da toallitas humedas para limpiarme, y porque me dio a mi por decirle que que hora era, porque no parabamos de hablar y para nada echaba cuenta del reloj, y yo teniendo que irme a currar!!!.

Para concluir me dice que si quiero ducharme pero le digo que no importa, que ya lo hago en casa porque voy tardisimo. Me acompaña a la puerta y nos despedimos sin perder esa sonrisa encantadora.

En fin, conmigo ha ganado un cliente seguro.

Implicación: Casi casi 10.
Chica recomendable?: Si buscas a una chica que no parezca que se dedica a esto, si. Si buscas tuneo, falserio, etc... No.
Para repetir?: Yo seguro.
Valoración final: De nuevo casi un 10 (dejando el fisico aparte)
Lo mejor: Lo agusto que te hace pasar esta chiquilla el tiempo, con sus besos, sonrisa y su buen frances.
Lo peor: Cuerpo que no le hace justicia a esa cara tan bonita.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a shagrat77 por este Post:
bartolo-2 (18-01-2016), caballero andante (19-01-2016), loquetuquieras (19-01-2016), Lord_Mistery (19-01-2016), ManBM (22-01-2016), marques_de_pollagorda (19-01-2016), mecan (18-01-2016), pajazo (24-01-2016), pennys-larguis (19-01-2016), supe (19-01-2016), Yo Solo (19-01-2016), yoyo25 (20-01-2016)
  #71  
Antiguo 24-01-2016, 03:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Publicidad. -

Última edición por pistro; 24-01-2016 a las 06:22
Citar
  #72  
Antiguo 02-02-2016, 14:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 90
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Quiero ir a visitarla pero no la encuentro por internet para ver sus fotos, hay algún enlace a su anuncio? Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sanchez911b por este Post:
mecan (03-02-2016)
  #73  
Antiguo 02-02-2016, 15:45
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanchez911b Ver Mensaje
Quiero ir a visitarla pero no la encuentro por internet para ver sus fotos, hay algún enlace a su anuncio? Gracias.
Tienes fotos de ella en este propio hilo, vete a la primera pagina.
saludos
Citar
  #74  
Antiguo 15-02-2016, 21:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 94 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Segunda experiencia con esta chica igual de satisfactoria.Tras varios dias de abstinencia y con un notorio calentón me decido a buscar una chica capaz de colmarme con una terminación en la boca hasta el final.hablo con varias chicas que no me merecen la confianza necesaria y me decanto por lo ya conocido, una chica preciosa y supercariñosa de la que recordaba la perfecta mamada que me hizo la primera vez con ese piercing morboso que tenia en la lengua y el cual tuve la suerte de bañar por aquel entonces.
Sabia que Mar tiene los horarios muy apretados por lo que habia leido en el foro y que dedicaba a esto solo unas pocas horas al dia, por lo que un dia antes le pido la cita.

Me recibe con la misma simpatia que le afama y que me recibió la otra vez, vestidito negro cortito con tanguita negro y comiendome a besos y morreos,( la niña besa de maravilla). Obviamente no le hago ascos a tales muestras de sensualidad y le devoro su boca y su lengua ( ya sin piercing) mientras comienzo a sobar sus pechos y su coñito por encima del tanguita.

Le comento lo caliente que vengo y la tumbo en la cama boca arriba comiendole la boca de nuevo, sus pezones y bajando a su fuente de placer tras quitarle su tanguita negro, aplicandole suavemente lubricante de sabor.

La comida de su coño es extraordinaria. El coñito de Mar es depiladito con un clitoris muy suave que se endurece con facilidad, labios muy jugosos. Le como su clitoris de forma suave y no me recato en bajar unos centimetros y penetrarla con mi lengua para posteriormente centrarme de nuevo en su clitoris ya bastante endurecido y excitado que acaba por correrse.

Tras otra comida de boca le digo de follar su coñito y la pongo a cuatro piernas.El coñito de Mar no es excesivamente estrecho y esta muy humedo por lo que mi polla entra con facilidad hasta el fondo follandola ritmicamente entre pequeños jadeos de la chica.

Volvemos a comernos la boca y le digo de terminar ya porque la abstinencia que llevaba me tenia ya rebosando. Mar se sienta, elogia el grosor de mi polla y comienza a comerla hasta que le digo que al igual que la otra vez, yo llevo la iniciativa, así que con ella sentada le penetro la boca suavemente sin poner ningun tipo de reparo llevandola todo lo mas profundo que puedo hasta que me corro de forma muy abundante dentro de su boca. Mar recibe toda la leche con toda una sonrisa y con su preciosa simpatia.

Para mí chica recomendable.El que busque una cara bonita, y una mujer amable, simpatica e implicada esta es su chica,no es un tipazo pero a mi esas caras bonitas es que me encantan.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hispalis41 por este Post:
Lego (15-02-2016), Lord_Mistery (20-02-2016), mecan (16-02-2016), shagrat77 (16-02-2016)
  #75  
Antiguo 16-02-2016, 15:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 42
Agradecido 355 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Nombre artístico: Mar
Anuncio: No disponible actualmente
Nacionalidad: Sevillana
Edad: 25-27 años
Dirección: Avenida aeronáutica
Tarifa: 50 euros (1/2 hora)
Teléfono: 722344383
Fecha de la experiencia: Recientemente
Duración del servicio: Media hora contratada (34 minutos desde que entré hasta que salí, no relojea)
Fuma: No lo sé


Ambientación: Habitación ordenada, con el baño justo al lado, luminosidad normal, algo fresquita. Sábanas aparentemente limpias. Baño muy limpio y recogido, buena higiene.

Físico: (6,5/10)
- Vestimenta: Vestido oscuro de una pieza.
- Pelo: Pelo liso oscuro muy suave al tacto.
- Cara: Ojos preciosos, boca pequeñita y labios carnosos, sin ser guapa es mona.
- Pechos: naturales pequeños y blandos.
- Culo: Mucho más grande que en la foto.
- Altura: Bajita, entorno al 1,65 creo.
- Complexión: Gruesa, con unas piernas firmes pero anchotas, y un cuerpo que se estiliza hacia arriba.

Nivel de Implicación: Muy simpática, y muy entregada, lo mejor que tiene, es que lo hace con muchas ganas (10/10)

Besos/morreos: Busca los besos, no demasiado profundos pero sí muy buenos (9/10)
Francés: Muy bueno, hasta el final y con muchas ganas (10/10)
Griego: No lo sé. No demandé tal servicio.

Detalles de la experiencia:

1. Recibimiento: Primero mando un wasap, y quedamos muy temprano, ella me da el ok y llegó al lugar a la hora pactada, sin ningún problema. Lugar discreto y aceptable.

2. Pre-calentamiento: Muchos besos y roces para entrar en calor.

3. Francés: Bastante bueno, tanto por la técnica como por que le ponía ganas.

4. Folleteo: Posturas básicas, cuando ella está encima te aprieta como si quisiese que le llegase hasta el útero .

5. Francés final: Final feliz en su boquita.

6. Charloteo final y risas.

Resumen: Sevillana de buen corazón que vale para un buen revolcón.

¿Repetiría?: No creo, hay mejores opciones.

Lo mejor: Los labios, su mamada, y su simpatía.
Lo peor: Un poco gordita si tenemos en cuenta las fotos, quizás las expectativas creadas por experiencias de otros foreros me llevaron a imaginarme otra cosa.

Nota media: 8,2


Salud y buen puticlub!
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a smunka por este Post:
beticodel (16-02-2016), caballero andante (17-02-2016), geo77 (16-02-2016), Lego (17-02-2016), Lord_Mistery (20-02-2016), ManBM (16-02-2016), marques_de_pollagorda (16-02-2016), mecan (16-02-2016), pingo1958 (16-02-2016)
  #76  
Antiguo 01-03-2016, 13:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 276
Agradecido 478 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Hola!!

Hace días repetí con esta chica que tan buenas sensaciones me causó la primera vez que estuve con ella

Para no repetirme, me remito a mi experiencia anterior, buenos besos, buen francés y en general, buenas sensaciones.

Lo único que no me gustó, de esta 2ª ocasión es que justo después del "acto", sin casi darme tiempo a recuperar el aliento, empezó a contarme que si su hija, q si esto, q si lo otro.....

Creo que en esos instantes siguientes al folleteo no está uno para que le cuenten historias, lo que apetece a uno es que le ayuden a recuperarse un poco y ya luego, entablar esa conversación de temas más o menos banales hasta llegar al siguiente asalto

Bueno, esa es mi opinión, supongo que habrá a quién le gusta, pero como digo, pienso que tendría que dejar que el cliente se recupere un poco antes de empezar a hablarle de sus cosas

Saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pennys-larguis por este Post:
beticodel (01-03-2016), campero71 (02-03-2016), erpuli (01-03-2016), Lego (10-03-2016), marques_de_pollagorda (01-03-2016), mecan (02-03-2016)
  #77  
Antiguo 16-03-2016, 14:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 7
Agradecido 26 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola compañeros recientemente e visitado a esta chica y bueno coincido un poco con todo lo que dicen con anterioridad la chica no es una chica fitnet ni mucho meno pero pero tiene un buen ver
En cuanto al servicio la chica intenta agradar es atenta y batallea bastante bien si vas a buscar a esta chica y lees los comentario es todo lo que te vas a encontrar sin ninguna sorpresa ni negativa ni positiva se le ve un poco mecanica pero cumple con lo que oferta
En definitiva un buen rato con una chica normal de la calle me lo pase bien pero no se si lo suficiente como para repetir
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a erpuli por este Post:
campero71 (21-03-2016), Fernando cuarto (16-03-2016), mecan (17-03-2016)
  #78  
Antiguo 03-05-2016, 20:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Una belleza!


Nombre artístico: Mar
Nacionalidad: Sevillana
Edad: 25-30 años
Dirección: Avenida aeronáutica
Tarifa: 50 euros (1/2 hora)
Teléfono: 722344383
Fecha de la experiencia: Recientemente
Duración del servicio: Media hora contratada y me regalo algunos minutitos mas
Fuma: No lo noté


Físico: (7/10)
- Vestimenta: Vestidito negro y taconazos.
- Pelo: Pelo oscuro.
- Cara: Ojos preciosos y grandes, boquita muy apetecible, dentadura bien colocada y cara finita
- Pechos: naturales pequeños y flacidos.
- Culo: gordo y bajito, precioso para mi gusto.
- Altura: 1,65 aprox.
- Complexión: ancha sin ser exagerados, hay donde coger.

Nivel de Implicación: Total

Besos/morreos: suavecitos y apasionados, rollo novia.

Francés: muy bueno y con ganas.

Griego: ni idea

Detalles de la experiencia:

La llamo y el mismo dia concreto cita. al llegar a los aledaños de su lumisitio la vuelvo a llamar para recordarle que ya estoy alli y no me coge el telefono....primer y ultimo susto, decido tomarte un café y la vuelvo a llamar, me lo coge y me concreta portal y piso. al llegar toco timbre, me abre y decido subir por las escaleras para evitar cualquier situacion incomoda que se pueda dar. faltando pocos peldaños ya escucho esos taconazos golpeando en el suelo, en ese momento me pongo entre nervioso y burro a la vez. Me abre la puerta y me espera detras una chavala super bella con una gran sonrisa, mi gozo no cabe en un pozo!

Tras el lavado de rigor entramos en el cuarto, yo desnudo, ella vestida empieza a comerme a besos y bocados, pienso he premiado! le levanto el vestidito para palpar culo y.....tremendo culo, tras un sobeteo se baja al pilon y a los dos minutos no aguanto mas las ganas de comerle el culo, le quito todo, la tumbo boca abajo le abro las piernas y a comer se ha dicho, entre comida de culo y coño le introduzco los dedos y la escucho jadear sin exageraciones y cuando me duele ya la boca (me jarte de lo lindo) me echunfa el globito y terminamos con misionero, empujon tras empujon mientras nos comemos la boca, termino dentro y faena terminada con gusto.

Antes de vestirnos comenzamos una charla distendida (le encanta hablar, y mucho), estaba tan agusto con ella que parecia que la conocia de hace bastante tiempo, si os comento que nos pegamos en la cama desnudos y sentados como si estuvieramos en un parque como 10 minutos mas de lo pactado no os engaño.

Me decido a vestirme, me acompaña a la puerta, dos besos y hasta otra!




¿Repetiría?: Por supuesto

Lo mejor: su entrega

Lo peor: Nada que decir, me encanto.

Nota media: 9
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a bantanita por este Post:
Act1977 (06-05-2016), caballero andante (03-05-2016), danimoreno (04-05-2016), Lego (04-05-2016), LOBO HERIDO (05-05-2016), mecan (31-05-2016), Teodomiro (31-05-2016)
  #79  
Antiguo 31-05-2016, 18:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas a todos,

Ante todo pedir disculpas porque llevo mucho tiempo registrado y es la primera vez que relato una experiencia. Lo cierto es que no he tenido muchas, pero alguna sí, y ya os debía alguna aportación. A partir de ahora prometo hacerlo siempre después de una nueva aventura.

Nombre artístico: Mar
Nacionalidad: Sevillana
Edad: 25-30 años
Dirección: Avenida aeronáutica
Tarifa: 50 euros (1/2 hora)
Teléfono: 722344383
Fecha de la experiencia: Hoy
Duración del servicio: Media hora contratada, aunque en la realidad se acercó a los 45 min.

Fuma: No lo noté


Físico: (7/10)
- Vestimenta: Vestidito negro y taconazos.
- Pelo: Pelo oscuro.
- Cara: Muy guapa y fina
- Pechos: naturales, mas bien pequeños, pero lo justo, preciosos
- Tipo: Ancha de caderas, no tipazo, pero atractivo.
- Altura: 1,65 aprox.

Nivel de Implicación: Muy elevada

Besos/morreos: suavecitos, apasionados y muy dulces.

Francés: Muy bueno, ensalivado y ayudándose de la mano

Griego: No

Detalles de la experiencia:

Concierto cita con ella y quedamos a una hora concreta de la mañana, me da dirección, dejándome el detalle del piso para cuando estuviera en el portal. A la hora fijada le doy un toque de whatsaap y subo. El portal tiene cámaras de vigilancia, pero no creo que se dediquen a investigar quien entra y a donde va.
Tras la puerta me encuentro una chica preciosa con una sonrisa reluciente, con su famoso vestidito negro. Me da dos besos y nos presentamos. Mi primera impresión es magnífica, chica muy guapa, atractiva y tremendamente agradable.
Me ofrece la ducha la cual acepto, y tras la misma salgo a la habitación con la toalla. Me recibe con un lote de besos dulces y apasionados acariciándome todo el cuerpo y pasando su mano por mi amigo, que empezaba a despertarse. Tras quitarme la toalla, se quita el vestido y caemos a la cama donde me hace una mamada espectacular, teniéndole que pedir que se refrenara y fuera lenta, ya que estoy desentrenado y la escopeta se dispara fácil. Me deja marcar el ritmo, que tiene que ser lento y con mucha dulzura (la edad no perdona). Nos comemos mutuamente de forma alterna entre besos apasionados, refriegas continuas y distinta posturas.
Finalmente me encapucha, pero mi desentreno, y posiblemente que ya no tengo 20 años, hizo que la cosa aflojara, por lo que finalmente termino en su boca. Pero por mi culpa, ya que ella mantuvo el tipo de forma espléndida.

Positivo: El lugar muy bien acondicionado, la dulzura y simpatía, no relojea absolutamente nada,
Negativo: Se escucha perfectamente a la chica con la que comparte piso y su acompañante, y eso corta un poquito el rollo.

Espero que mi experiencia os sirva para algo, al menos como a mi me sirven las vuestras.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Peade por este Post:
Cocodrilo27 (14-06-2016), DAGO20 (31-05-2016), geo77 (31-05-2016), Lego (06-06-2016), LOBO HERIDO (04-06-2016), LOLOAMADOR (31-05-2016), marques_de_pollagorda (31-05-2016), mecan (31-05-2016), MetropolisNocturna (02-06-2016), pequeñoburgues (12-06-2016), torrebaja (03-06-2016), Trevor75 (08-06-2016), vivalasmujeres (17-07-2016), yosoyvicioso (02-06-2016)
  #80  
Antiguo 15-10-2016, 19:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 41
Agradecido 129 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Mar


La verdad es que oyendo vuestros post compañeros, le entra uno gana de ir ya jejeje. Pero he visto que deja de anunciarse, no contesta ni los whatsapp ni recibe llamadas. Alguien sabe algo? Me encantaría probar a esta joya.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jhonny Walk por este Post:
mecan (03-05-2017)
  #81  
Antiguo 19-10-2016, 00:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 329
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mar sevillana


- Editado: Forochat. -

Última edición por pistro; 19-10-2016 a las 01:32 Razón: Forochat
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CORRECAMINOS72 por este Post:
mecan (22-10-2016)
  #82  
Antiguo 21-10-2016, 13:23
 Avatar de Trevor75
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 810
Agradecido 426 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Bueno, pues casi 2 años después (noviembre 2014), y aunque no soy de repetir, he vuelto a pecar con Mar. Me apetecía algo suave y con besos y se me vino a la mente mi experiencia pasada con esta chica. Como es de sobra conocida, no uso plantilla y voy directo al grano:

- Fecha: Octubre 2016.
- Zona: Sevilla este, cerca del hotel Vértice.
- Disponibilidad: Me dijo que ya no se anuncia porque no le hace falta, que tiene clientes muy recurrentes. Además, ya sólo coge 2-4 clientes diarios (normalmente por la mañana) y así tiene las tardes libres con la hija.
- Físico: Si la memoria no me falla (y creo que no), esta chica ha ensanchado la cadera bastante en los últimos 2 años. Ojo, sigue siendo atractiva (para mi gusto) pero me ha llamado eso la atención. Es muy muy guapa de cara, yo diría que preciosa. Tetitas pequeñas y agradables, cadera ancha y culo blando. El chochete bastante ancho, con poca resistencia a la entrada del miembro. En general es follable, y además la cara tan guapa le da un +10 en follabilidad.
- Vestimenta: El mismo vestido negro que hace 2 años.
- Implicación: Es su fuerte. Besos estilo novia todo el tiempo. Intenta agradar, no es teatrera y se adapta a lo que le pidas. No mira la hora y te ofrece ducha antes y después. Muy simpática y agradable.
- Precio: 50 € (eran 40€ hace 2 años) que no son caros teniendo en cuenta que en realidad los 30 min se convierten en 45 min o más porque no mira la hora e incluye ducha.

- Lo mejor: Su estilo GFE (novia) y su cara tan guapa.
- Lo peor: Cada vez más entradita en carnes. Y en su servicio (por ponerle un pero) le falta algo de "vicio".
Citar
  #83  
Antiguo 10-01-2017, 10:29
 Avatar de julitorero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 170 Veces en 52 Posts
Predeterminado

agradable


pongo aquí mi experiencia con esta chica que fue hace algo de tiempo, la chica es joven,guapa e implicada, soy de contratar siempre 1 hora y tuvimos dos relaciones, la chica se deja hacer, muy estrechita, pero muy charlatana, no he vuelto a repetir pero es buena opcion
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a julitorero por este Post:
campero71 (22-01-2017), mecan (14-01-2017)
  #84  
Antiguo 10-01-2017, 14:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 124
Agradecido 368 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Estrechita?


Hola Julio. A que te refieres con estrechita? A que tiene el coño muy chico? Yo llevo tiempo queriendola visitar pero si es estrechita no me mola que después no se la puedo meter entera y/o se queja de que le duele en cuanto le comienzo a dar caña.
Gracias de antemano
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rumo por este Post:
mecan (14-01-2017)
  #85  
Antiguo 10-01-2017, 17:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 15
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Bueno si hablamos de la misma que las fotos a mi no me pareció estrecha ni de coño ni de adtitud.
Una tía super implicada y de tipo de coño me recordó mucho a favi la brasileña
Total creo que le cabe tela, además Mar es una tía totalmente aconsejable
""Que la disfrutes""
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ramimu por este Post:
campero71 (22-01-2017), mecan (14-01-2017), rumo (11-01-2017)
  #86  
Antiguo 17-04-2017, 20:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola gente! Bueno me estoy iniciando en este mundillo y llevaba ya un tiempo leyendoos sin decidirme. Finalmente me decidi por mar, y que acierto.
No usaré platilla ya que hay mucha informacion sobre esta lumi en el foro, asi que contare mi experiencia.
Contacto con ella por whatsapp y alli me planto a la hora acordada. Me tiene esperando 10 minutillos, pero me explico que se estaba terminando de arreglar. Subo y me encuentro a una chica joven guapisima. Me ofrece ducha, la cual rechazo porque iba limpio, y empieza a comerme a besos y a magrearme. Estamos un rato liandonos al pie de la cama cuando baja y saluda a mi amigo. Comienza un frances increible frente al espejo. Me dejo hacerla de todo: tocarla, garganta profunda, follarle la boca. En fin, un escandalo. Como soy de disparo rapido y queria correrme en esa boquita, le dije que acelerara y descargue ahi mismo, viendo mi descendencia caer de su boca. Nos tumbamos en la cama y seguimos con besos y tocamientos hasta que mi amigo estaba operativo de nuevo. Me enfunda y comenzamos a follar, ella arriba comiendole las tetas, luego en perrito mirando al espejo, un poco de misionero y de nuevo descargo en su cara, ella tumbada boca arriba recibiendo mi corrida. Alucinante. Todo esto en la tarifa de 50 euros 30 min, aunque duro un poco mas. De fisico lo que ya se ha dicho, caderas muy anchas y mas tripa que en las fotos, pero no esta gorda en absoluto. Le daria un 8 por la cara y las tetas, que en mi opinion son muy bonitas. Pequeñas, pero muy bien puestas. Lumi 100% recomendable.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a papapopo por este Post:
aglsev (24-04-2017), danimoreno (28-04-2017), mecan (18-04-2017), sitofueraeso (02-05-2017), yoyo25 (19-04-2017)
  #87  
Antiguo 02-05-2017, 20:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 94 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Tercera experiencia con Mar y bastante satisfactoria.Por motivos de trabajo es dificil pillarla pero lo conseguí. Nuestra cita por la mañana que está menos cansada y disfruta más del sexo y lo que le haces.Como siempre un vendaval de besos y lengua, a mi me encanta como esta chica me come la boca.

Buen preludio como las dos veces anteriores, ahora incluso con más confianza. Besos mutuos largos y profundos hasta hartarnos. Tras ello me deleité un rato con sus pezones comiendolos a la vez que jugaba con su clitoris mientras jadeaba de placer. Paso al sexo oral ya que el coñito de esta chica me encanta,le aplico lubricante de sabor, la tumbo en la cama y me extasio comiendo su coñito depilado, humedo y perfumado estando un gran rato en tan agradable menester. Tras comer esa delicia le digo que quiero penetrarla aunque le digo que como siempre mi corrida será en esa boquita; se pone a 4 piernas y mi polla se hunde en ese coñito que está a tope y superhumedo hasta que sinceramente no aguanto más. Le digo que quiero acabar en esa boquita que tanto me gusta ( que lastima que ya no tenga su piercing en la lengua) y me la come despacito y profundamente poniendomela con un grosor exagerado hasta que sin remisión lleno su boquita de leche de una manera abundante porque iba muy cargado,tragando parte de ella.
Me sigue encantando, no tiene un tipo teen pero es guapa, simpatica, amable y me cae muy bien, además te besa de esacandalo y tiene un coñito que me encanta.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hispalis41 por este Post:
Janamatraka (04-05-2017), LOBO HERIDO (07-05-2017), mecan (03-05-2017), parpajjones (11-05-2017), sitofueraeso (02-05-2017)
  #88  
Antiguo 02-05-2017, 22:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 97
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

sigue usando ese telefono? pq no veo ningun anuncio suyo con ese numero
gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sitofueraeso por este Post:
mecan (03-05-2017)
  #89  
Antiguo 10-05-2017, 20:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 94 Veces en 12 Posts
Predeterminado

mismo telefono...dice no anunciarse porque ya tiene la clientela fija.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hispalis41 por este Post:
mecan (11-05-2017), pantaleto (01-12-2018), parpajjones (11-05-2017)
  #90  
Antiguo 14-12-2017, 12:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 12
Agradecido 55 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hace un par de meses de la última vez que la visité. Acabo de llamarla, y me dice que el número no existe. ¿Alguien sabe algo?
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pepe_SVQ por este Post:
busdriver44 (24-12-2017), jorgev05 (18-12-2017), mecan (18-12-2017)
  #91  
Antiguo 30-12-2017, 03:48
 Avatar de yoyo25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 706
Agradecido 985 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepe_SVQ Ver Mensaje
Hace un par de meses de la última vez que la visité. Acabo de llamarla, y me dice que el número no existe. ¿Alguien sabe algo?
Ha cambiado de móvil, su nuevo número es el 622917054.
Su móvil anterior (722344383) lo está usando solo para WhatsApp.
__________________
El botón de "Gracias" está justo aquí, abajo a la derecha. Que no te dé miedo pulsarlo, es gratis.
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a yoyo25 por este Post:
busdriver44 (13-01-2018), calabobo (30-12-2017), CORRECAMINOS72 (04-01-2018), cuarento (04-01-2018), doctorzico (24-04-2018), GABINO (03-01-2018), jc80 (02-01-2018), jorgev05 (01-01-2018), julienin (22-05-2018), ManBM (06-01-2018), marques_de_pollagorda (30-12-2017), maverick74 (07-01-2018), mecan (30-12-2017), MONFXX (07-01-2018), pennys-larguis (03-01-2018), Piaggio (31-12-2017), shagrat77 (31-12-2017), the_dreamcatcher (05-02-2018), TitoRobert (30-12-2017), xulin1986 (30-12-2017)
  #92  
Antiguo 29-11-2018, 17:56
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Mar- 722344383
Hace ya años, en sus principios, leí por ahí alguna que otra experiencia con esta niña. Experiencias que despertaron mi interés por conocerla, claro está. Pero me pegué meses y meses intentando cuadrar cita y nada. No pudo ser. Cuando no por ella era por mí, que nada... Después ya dejaron de aparecer sus anuncios y yo solo, y no sé por qué, di por hecho que ya no estaba, que se habría retirado, desaparecido, cambiado de ciudad...
Hace días, muy pocos días, vicheando páginas (diferentes en las que siempre busco) pués... Sorpresa, sorpresa!!!! Vi 3 anuncios suyos... y me entró un calentón... Al otro día ya estaba llamándola. Nada. Total que 4 días me ha costado conseguir cita... Ufff!!! Y que cita!!! Por fin la conocí!!!
• Nombre: Mar, sevillana.
• Dirección: N° 9. Junto Vértice Sevilla Este.
• Nacionalidad: Española, andaluza, sevillana y olé!!!
• Teléfono: 722 344 383.
• Edad: 25 Dice. Puede ser...
• Horario: 10 a 15. Según semana.
• Fecha Experiencia: Todavía me pongo palote cuando me acuerdo... o sea muy poco.
• Tarifa: 50 la media h.
• Vestimenta: Vestido ceñido de encaje negro. Tacones. Braguitas. Sin sujetador. Menos los tacones, lo demás tuve la ocasión de ir quitándoselo todo muy lentamente. Poco a poco...
• Tatuajes/ Piercing: Tatus no vi ninguno...piercing, si. Pero ahora mismo no sabría situarlos en su cuerpo...
• Fuma: Sin rastros.
• Instalaciones: Pués cualquiera de esos apartamentos ya conocidos de sobra por muchos de nosotros. Limpio, eso sí.
• Duración Servicio: Pués algo mas de lo esperado. Si dijera la verdad,nadie se lo creería. No relojea para nada.
• Francés: Uffff!!!. Uno de sus puntos fuertes. Vaya manera de subccionar...Vaya lengua...Vaya boquita... Estuvo comiendo huevos con salchicha buena parte del tiempo. Hasta el final. Y lo curioso es que no la vi escupir nada... Tragado??? Yo diría que siiiiii.
• Griego: Pués no lo sé. Pero con ese peazo culo...
• Besos: Ufffff!!! Te come desde el primer minuto. Pasionales, con lengua. Otro de sus puntos fuertes.
• Valoración del Servicio: 8 largoooooo
• Implicación: Rozando 9.
• Recomendable: Claroooo. Si no, para qué estoy escribiendo esto???
• Para Repetir: Nooo. Porque si repiten ustedes, es mas difícil coger cita para mí.
• Lo Mejor: Francés, besos, lo guapita de cara que es, ese trato agradable que da...Está maciza...
• Lo Peor: Horario reducido. Físicamente, anda un poco corta de pechonalidad.
• Descripción Física: Lo que muestran las fotos. Pelo oscuro recogido con una coleta. Bastante guapa de cara. 1'60 y algo de estatura. Pedazo de culo. Pechos algo pequeños, pero facilmente empitonables... Con todo y con eso, está tela de buena y encima la cara le acompaña... Habladora, ruiseña y divertida.
• La Faena: Nada verla tras la puerta al abrirme, ya me dieron buenas vibraciones. No sé por qué, pero me hizo pensar que todo iba a ir bién. Me lleva a la habitación y mientras me desnudo, charlita como si me conociera de toda la vida... (como iba recién duchado, pués eso que me ahorré). Se me acercó bajándose de sus tacones para abrazarme y empezar el besuqueo. Besos, morreos y lengüetazos mutuos. Ya estaba encendido perdio y mi arma a punto de reventar, mientras metía mis manos por debajo de su vestido, agarrando ese culo a la vez que le bajaba las braguitas y apretaba su cuerpo contra el mio. Seguí magreando su cuerpo y cuando llegué a sus pechos, ya estaba toda empitonada. Que buena señal, pensé. Ella se agarró y empezó a masajear mi sable en todo su esplendor. Yo entre magreos pasé mis manos varias veces por su arco, solo rozándolo hasta que una de las veces subió una pierna hacia la cama y me susurró que la tocara... Toqué ya con mis dedos, profundizando un poco... y madre mía!!! Que mojada estaba!!! Terminé de sacarle el vestido para lamer y saborear sus pechitos y acto seguido ella fué bajando hacia el amigo. Entero se lo metió en la boca. Bendita boca. Así un rato y yo acabé cogiéndola por la cabeza y follándosela. Ya tumbados y reliados en la cama, sin parar de comernos, empecé a bajar. Dos o tres lametones y ya estaba jadeando. Comida, jadeos y espalmos. Empecé a subir y otra de besos. Ella bajando. Comida de salchicha y huevos incluidos. Me enfunda y sube a cabalgar un rato. Cambiamos a 4. Impresionantes vistas. Repito: que pedazo de culo gasta la niña!!! Cambio, vuelve a cabalgar. Pido que pare porque me iba. Un momento. Me desenfunda y vuelta al francés. Exquisito. Esa boquita, que máquina de subccionar. Y esa lengua... Pero ya no pude más y plaffff!!! Todo dentro de su boca. Impresionante!!! La verdad, yo no ví que escupiera la leche por ningún lado. Me dejó limpio, limpio. Después buena y divertida charla sobre algunas cosas de la vida. Cuando me quise dar cuenta, había pasado ya de tiempo con creces. Me vestí, pagué, nos despedimos y me fuí. Eso, amenacé con volver.

Un encanto de niña. Para mi, valor seguro. Desde que salí de allí, pensando ya en cuando volver...

Saludos a todos!!!
Citar
  #93  
Antiguo 29-11-2018, 20:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 33
Agradecido 107 Veces en 51 Posts
Predeterminado

No encuentro ningun anuncio suyo...me puedes decir donde estan? Gracias


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Última edición por pistro; 29-11-2018 a las 22:18
Citar
  #94  
Antiguo 30-11-2018, 17:03
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por giraldillobetico Ver Mensaje
No encuentro ningun anuncio suyo...me puedes decir donde estan? Gracias
Y para qué quieres sus anuncios, si luego no vas a follar con casi ninguna???
Citar
  #95  
Antiguo 23-12-2018, 12:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 305
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

mar sevillana


no relataré la experiencia porque no fue casi prescindible, pero quisiera destacar lo siguiente, para q quien quede con ella sepa qué puede encontrar_

Lo mejor: su actitud y que hace por agradar en todo momento (conmigo no lo consiguió, no hubo feeling). Además, la chica es muy muy guapa, besa y la mama genial. Bastante higiene, cabe destacar tb.

Lo peor: un cuerpo mega flácido y feo. Ella está tan doble que la cabeza se la ve pequeña, desproporcionada respecto de su cuerpo. El folleteo, no me gustó nada.

¿Repetir? NO!

¿Recomendable? es relativo, depende de lo que busques.

Valoración global de la experiencia: 4 / 10

saludos
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a ManBM por este Post:
caballero andante (24-12-2018), dryky (23-12-2018), edain (24-12-2018), edu_manos (27-12-2018), geo77 (24-12-2018), mecan (08-03-2020), pingo1958 (23-12-2018), Trevor75 (27-03-2019), vittorio314 (28-12-2018)
  #96  
Antiguo 18-02-2020, 17:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -

Última edición por pistro; 18-02-2020 a las 20:03
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bidonazul por este Post:
mecan (08-03-2020)
  #97  
Antiguo 03-03-2020, 08:18
 Avatar de BRCMAD
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 20
Agradecido 182 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Nuevo numero 631526967


Por las horas que son me voy a ahorrar la plantilla.
Fue un grato reencuentro con Mar a la que ya conocía desde sus comienzos.
Como iba mal de tiempo solo contrate la media hora, por lo que decidí saltarme el masaje.
En el sexo está ya todo dicho sobre ella, da todo los besos que quieras, francés maravilloso al natural y hasta ek final, se deja hacer, se moja que da gusto.
Un valor seguro.
Según me comentó iba a cambiar de número el nuevo es este : 631526967
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a BRCMAD por este Post:
edu_manos (03-03-2020), mecan (08-03-2020), Nabero (03-03-2020), Putandaluz (03-03-2020)
  #98  
Antiguo 03-03-2020, 12:09
 Avatar de lampedusa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 665
Agradecido 266 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRCMAD Ver Mensaje
Por las horas que son me voy a ahorrar la plantilla.
Fue un grato reencuentro con Mar a la que ya conocía desde sus comienzos.
Como iba mal de tiempo solo contrate la media hora, por lo que decidí saltarme el masaje.
En el sexo está ya todo dicho sobre ella, da todo los besos que quieras, francés maravilloso al natural y hasta ek final, se deja hacer, se moja que da gusto.
Un valor seguro.
Según me comentó iba a cambiar de número el nuevo es este : 631526967

Pues de momento, con el nuevo telefono, al menos, en pasión.com no sale ningún anuncio.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #99  
Antiguo 03-03-2020, 16:54
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lampedusa Ver Mensaje
Pues de momento, con el nuevo telefono, al menos, en pasión.com no sale ningún anuncio.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta niña hace mogollón de tiempo que no se anuncia por ningún lado. Según ella, no lo necesita porque tiene ya su clientela fija...
A no ser que algún día le de así el punto, como me pasó a mí, que me encontré un anuncio suyo así de sorpresa, creyendo que ya no ejercía. Pero, vamos, eso fue un visto y no visto, pues cuando quise echar mano para ponerlo aquí, ya se había esfumado (el anuncio). Además, estaba anunciada en una página rara, que no era Pasión..., pero por más vueltas que le doy y le he dado, no consigo ponerlo en pie...

Después de eso, he habladocon ella para intentar quedar, pero nada. Y es que se le suma que tiene unos horarios un tanto peculiares...
Citar
  #100  
Antiguo 06-03-2020, 09:07
 Avatar de julitorero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 170 Veces en 52 Posts
Predeterminado

yo llevo varios días llamando y nada, solo quede una vez con ella pero era cuando estaba con Daniela, desde entonces no he estado mas con ella, desde hace unos días me entro el gusanillo de verla pero no lo coge, le pondré un whatssap a ver si contesta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a julitorero por este Post:
mecan (08-03-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
mar, sevillana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum