Marta, madurita impresionante. - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-10-2009, 18:37
 Avatar de Spall
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Marta, madurita impresionante.


Saludos foreros. Este el el titulo del anuncio que encontré en abc hace mas de un año. Se anunciaba en la sección de masajes, de hecho lo sigue haciendo y allí la podréis encontrar.
Llame al número que ponía el anuncio y me encontre con una voz bastante "sevillana" que me dijo que por 50 euros pasabamos un ratito agradable y distinto. Yo buscaba un masaje y una mamada asi que me decidí y fui donde me dijo.

Se llama Marta, tiene 47 años y por aquel entonces recibía en las torres nuevas que hay cerca de bellavista, jardines de hercules se creo que se llaman los bloques. Me encontré a una señora elegante de pelo corto media melena, con un vestido de "calle" con unos taconazos y maquillada muy normal. Que se pareciera a esa vecina macizorra de tu bloque me puso aun mas bruto.
La experiencia fue excepcional, el masaje suave, despues de terminarlo me calento como solo una experta sabe hacerlo, con besos en el cuello, suspirandome al oido.
Me hizo la mejor mamada que me habian hecho hasta entonces, para tener 47 tacos tiene un cuerpazo muy muy macizo, con buenas tetas aunque notan el paso de los años, un pubis con algo de bigotillo y una cara de viciosa que no podeis ni imaginar.
Me dijo que si aparte de chuparmela queria follar solo tenia que decirlo que a ella le apeteia. Ni me lo pense, le comi bien el conejo, lo que la puso muy muy caliente follamos en muchas posturas hasta que le dije que no podia mas y me pidio que me corriera en su boca. Me dejo seco y bien limpito.
Eso era la primera vez en mi vida que me lo hacian asi que con ella tengo ese recuerdo imborrable que todos guardamos de la primera vez.

Este año coincidiendo con una visita a la ciudad volvi a llamarla, esta vez recibie en unos apartamentos de sevilla este, en la avenida de la innovación y el precio por el servicio minimo era de 40 euros.
Por lo visto en el otro piso pagaba demasiado ya que estaba sola y en este como paga mucho menos pues ha decidio bajar el precio.
Esta vez estuve mucho mas tiempo, casi una hora, una mamada larga y deliciosa y un polvo con el masaje por 60 euros.
Me encontre con la misma marta de hace un año pero mucho mas morena, y viciosa.
La experiencia fue mucho mas de mi agrado porque intimamos mas, me hizo un mejor masaje, me dejo seco dos veces jejejeje

En fin os invito a conocerla. Me dijo que a lo mejor se mudaba a nervion a un piso y me he fijado que en el periodico ha dejado de salir su mensaje, pero sigue saliendo en la web.

Le dije que iba a anunciarla y contar mi experiencia con ella aqui asi que os dejo el numero.

628338498


NOMBRE: Marta
EDAD: 47 años.
PISO: apartamento pequeño en sevilla este, limpisimo y sólo para ella.
IMPLICACIÓN: 8 sobre 10 ya que no me dio muchos besos hasta que estábamos casi acabando. Aunque para gustos los colores.

CUERPO: Bien para su edad, muy maciza para mi gusto, bien vestida y educada.
FUMA?: Creo que no aunque no se lo he preguntado en el piso el cenicero estaba muy limpio.
REALIZA GRIEGO?: NO rotundo, no quise insistir, y no parece que el problema sea el dinero.

Bueno, este ha sido mi primer comentario con experiencia, para los mas fetiches os dire que folla con los tacones puestos en plan pelicula, y hace beso negro lo que pasa es que a mi eso no me apasiona.

Bueno perdonar por el tostón, lo dicho ha sido mi primer relato de experiencia y creo que no ha quedado bien del todo.
Si teneis alguna duda solo teneis que decirlo.
Un saludo.
Citar
  #2  
Antiguo 24-10-2009, 18:45
 Avatar de Spall
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Marta, madurita impresionante.


Puse este anuncio hace algunas semanas en el hilo que hay sobre maduras en Sevilla, pero me quedo tan buen sabor de boca en mi encuentro con ella que he decididio hacer un post aparte para ver si alguien ha tenido alguna otra experiencia con ella, y hacerle un poco mas conocida. Apartede animar un pelin mas el foro.

Yo ya estoy contando los meses para volver a verla, es el problema de haberme mudado jejeje.

Un saludo a todos los foreros
Citar
  #3  
Antiguo 26-10-2009, 07:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Marta, madurita impresionante.


Amigo Wapodeto tienes toda la razón del mundo. Estuve con Marta hará un año en las Torres de Hercules en Bellavista. Coincido contigo en todo!!!!!!!!, mujer madurita impresionante de grandes curvas y muy bien cuidada para su edad. Buenas tetas, buen culo y un felpudo muy apetitoso. Aún recuerdo la mamada y comida huevos que me hizo, la mejor de mi vida con diferencia.
En fin, me comentas que está ahora en Sevilla Este, pues la apunto en mi lista con prioridad, porque me cae muy cerca.
Marta es recomendable al 100%.

Un saludo
Citar
  #4  
Antiguo 26-10-2009, 09:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 92
Agradecido 314 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Marta, madurita impresionante.


hola amigos soy nuevo en este foro, espero poder ir aportando informacion poco a poco , queria saber si esta chica es la marta francesita que se anunciaba en mundoanuncio, y si no es así, ¿hay por ahi fotos de ella?. gracias.
Citar
  #5  
Antiguo 26-10-2009, 11:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Marta, madurita impresionante.


Hola amigo, esta Marta no es ni de coña la francesita que tu comentas, para nada. Marta no tiene fotos, se anuncia en abc, pero sólo decirte que no te defraudará si eres amante de las maduras apretadas, es la tipica vecina del bloque que llama la atención cuando te la encuentras....uffff, además muy comprometida y aplicada en todo. Frances INSUPERABLE para mi gusto.
Citar
  #6  
Antiguo 26-10-2009, 11:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 92
Agradecido 314 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Marta, madurita impresionante.


hola andres, te queria preguntar , ¿que tal anda de tetas?
Citar
  #7  
Antiguo 03-02-2010, 12:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Marta, madurita impresionante.


El mes pasado estuve otra vez con Marta, sólo deciros que es como los buenos vinos, cada día esta mejor y sobre todo una implicacion del 200%, IMPRESIONANTE las mamadas que hace, yo diría que es la Nº 1.

un saludo Marta eres la mejor madurita del panorama...ummmmmmmm repetire como siempre hago.
Citar
  #8  
Antiguo 05-03-2010, 09:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 92
Agradecido 314 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Marta, madurita impresionante.


Yo he vuelto a repetir. Y decir que no estubo mal, la tia la chupa muy bien y te come el orto como nadie, pero follando es bastante mala y muy teatrera, con deciros que comentarios como:" me has dejao el chocho a la virulé", creo que sobran en fin, la verdad que es un autentico personaje esta madurita.
Citar
  #9  
Antiguo 09-03-2010, 16:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Marta, madurita impresionante.


Pero la mejor madurita no era Tina la rusa, ¿tenemos nueva líder?:d
Citar
  #10  
Antiguo 23-04-2010, 16:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Marta, madurita impresionante.


Alguien sabe si sigue trabajando?
Voy a bajar a Sevilla dentro de no mucho tiempo y me gustaria apuntarla en la agenda de posibles visitas.
Y sigue recibiendo por sevilla Este?

Muchas gracias de antemano.
Citar
  #11  
Antiguo 31-05-2010, 17:16
 Avatar de piedraroka
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Marta, madurita impresionante.


Hola eunuco, a ver si te vale esta experiencia que fue de hace más de un mes, pero por entonces no me dijo nada que quería retirarse. Llevaba tiempo queriendo pasarla al foro.

Nombre "artístico" MARTA
Fecha experiencia: 1,5 mes aproximadamente.
Nacionalidad: ESPAÑOLA de pura cepa, lo que se dice una “mari” con todos los respetos.
Edad: dice 48
Dirección: Sevilla Este, Avd. de las Innovación
Teléfono: 628.338.498
Horario: Previa cita.
Web: no tiene.
Duración del servicio: 30 minutos / 40 euros, la hora creo que era 60 euros.
Descripción física: Mujer de 48 años regular llevados aparenta tener más de 50, mide 1.70 cm aprox. morena de pelo corto al mentón, fea de cara, dientes amarillentos, tetas grandes 110 cm. aprox. caídas de la edad, barriga prominente de la edad, buen culo respingón y duro, piernas largas y torneadas….no sé….si eres un poco exigente tira pa´otro lao, porque yo estuve a punto de salir pitando.
Fuma?: creo que sí, aunque como apenas besa no se le nota.
Vestimenta: no recuerdo.
Ambientación: apartamento discreto y limpio
Tatuajes: no le vi ninguno
Da besos/morreos?: No lo sé, a mí no me buscó, ni yo, con esos dientes, tampoco.
Francés: lo mejor de la experiencia. Francés, sin, suave, profundo, se ve que tiene tablas.
Griego: ni idea.
Implicación: en el Francés le pone ganas, en el resto te dice que está mayor para estos trotes. 3/10
Chica recomendable?: para mí no.
Para repetir?: seguro que no.
Resumen experiencia: Leyendo algunas de las experiencias en el foro con esta chica, me animé a llamarla. Desde el principio, ya te echaba pa´tras cuando te empiezaba a decir “hijo mío”…si por la edad podría ser tu madre, encima te dice estas cosas….para mi gusto usa un lenguaje poco choni, poco elegante para este tipo de citas. Intenté quedar con ella por la mañana pero hasta por la tarde no pudo atenderme, pero creo que con cita previa no hay problema. El piso está bien, discreto y limpio. Fui a la cita sin haber visto nunca una foto, sólo por lo comentarios que había leído por aquí, me aventuré y la verdad que me salió mal. Yo me esperaba a una chica de su edad pero bien cuidada, elegante, etc. y el primer impacto, fue lo contrario. Chica alta, pero de cara ni me pareció guapa, ni morbosa, ni na de na, ni siquiera se me pareció a la de GH. Y de cuerpo le ví demasiada barriga. El culo si lo tenía bien puesto. En los servicios cuenta con unos de los francés que mejor me han hecho, profundos, suaves, con buena técnica pero para mí no compensaba el resto, ya que le costaba hasta moverse.
Valoración final: 3/10. Francés a 40 euros me parece carísimo.
Lo mejor: intentó agradar en la cita, y que no volveré a ir a una cita sin foto.
Lo peor: que se escaqueó de los besos, y casi del folleteo, por lo que para un francés a 40 euros, me pareció caro.
Citar
  #12  
Antiguo 26-07-2010, 19:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Marta, madurita impresionante


Paso a relatar mi experiencia con esta mujerona. Ocurrió hace aproximadamente mes y medio. Fenomenal ella en el trato como siempre intentando agradar en todo momento. Quizá demasiado

Nombre "artístico" MARTA
Fecha experiencia: Hace mes y medio más o menos
Nacionalidad: Española, una auténtica maruja de patio de vecinos con todo su morbo.
Edad: dice 48
Dirección: Sevilla Este, Avd. de las Innovación
Teléfono: 628.338.498
Horario: Previa cita.
Web: no tiene.
Duración del servicio: 30 minutos / 40 euros

Descripción física
: Mujer cincuentona, morena de pelo y de piel (se nota la playita). Normal para su edad, con muy buenas piernas, algo de barriga y tetas grandes pero que no desafían la ley de la gravedad con esos años. Pelo corto, media melena y de cara... para gustos los colores a mi me da muchisimo morbo.
Fuma?: no lo se, yo he fumado en ese piso le he ofrecido y no ha aceptado, si lo hace no se le nota en absoluto.
Vestimenta: Bluson escotado, leggings (o como se diga) negros, y taconazos altísimos rosas y cerrados (que morbo que me da eso)
Ambientación: apartamento discreto y limpio
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: Picos tímidos, la verdad es que prefiero que use la boca en lo que mejor sabe.
Francés: Como siempre impresionante. Suave, ensalibado, profundísimo (la mia se la traga entera) con corrida en la boca si quieres y sobre todo naturalísimo.
Griego: Le pregunté porque me encantaría perforar ese culazo pero me dijo que no hace bastante tiempo y no lo he vuelto a preguntar. Supongo que será negociable porque se le ve mas vicio que una maroma.
Implicación: En el francés se pasa, tanto que le tengo que decir que pare y en el resto... a mi me pidió que se la metiera porque estaba caliente, y ya hace tiempo que nos conocemos... no se si eso pasara con todo el mundo.
Chica recomendable?: Por ese precio y ese frances (acompañado de masaje y beso negro al que le guste) ... yo repito siempre pero ya digo que hace tiempo que la conozco y por ese precio prefiero no aventurarme a nada.
Para repetir?: de vez en cuando y en esas circunstancias... para mi si.
Resumen experiencia: Llegué acalorado por el calor de estas tierras y cuando llegué la vi mucho mas sexy y delgada que el año pasado. Me dijo que había perdido algo de peso y la verdad es que se lo noté. Las piernas bien torneadas y el culo en su sitio .... la verdad es que a mi me pone burrísimo así vestida de calle y con los taconzos.
Charlamos unos 10 minutos porque me dijo que ella no tenía prisa y nos contamos que tal nos iba (la verdad es que casi ya es una amiga).
Después de apurar el refresco que ella me ofreció fue para el baño y apareció en tanga y tacones, todo lo demas lo dejó en el baño. Me tocó me acarició y me invitó a pasar al baño para lavarme.
Tras eso y ya en la cama empezó un francés como solo ella sabe hacer... suave, lento ensalibadísimo, muy profundo.
Lo único malo es que de vez en cuando añade frases cliché del tipo como la tienes o me vas a reventar.... pero en fin es algo que se soluciona empujándole la cabeza hacia mi amigo.

Cuando ya estaba que reventaba la invité a ponerme la goma y se puso encima mia.

Tras un rato de cabalgada y comida de tetas por mi parte le pedi que fueramos al baño que quería follarla frente a un espejo.
Como no se había quitado los tacones en todo el rato que llevábamos juntos, la imagen de ella apoyada en el lavabo, inclinada con una pierna levantada en la bañera y con los zapatos sin quitar frente al espejo me hizo recordar numerosas escenas que habia visto en muchas pelis porno... tras un rato de fuertes embestidas (volvio a decirme que la iba a partir y tal... pero sin poner mucho impetu ya me entendeis) cuando estaba a punto de correrme la saque, le di la vuelta, la incline y quitandome la gomita me corri en su cara y boca (sobre todo dentro).
La verdad es que fue un polvazo.
Valoración final: 6/10. Al físico por la edad que tiene pero en el francés un 9/10 (existe la perfección)....????
Lo mejor: El francés sin lugar a dudas.
Lo peor: Las frasecillas que suelta de vez en cuando.
Citar
  #13  
Antiguo 12-08-2010, 19:23
 Avatar de Ray_30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 235
Agradecido 41 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Marta, madurita impresionante


Bueno, pues yo también he sido atraido por las artes de esta veterana mujer. Bueno en vez de hacer unaplantilla, os relato mi historia con esta mujer, intentaré ser lo más exacto posible....
Después de varios días de este mes de agosto con tanta calor y sin mojar nada de nada, me veo en la necesidad de desahogarme de alguna manera y decido probar las habilidades de esta mujer. Después de llamarla varias veces durante la tarde y no cogiéndome el tlf, la llamo a la mañana siguiente sobre las 10:00 de la mañana, aceptando ella la cita para las 12:00 horas de ese mismo día. Al hablar con ella me parece la tipica mujer sevillana y de voz bastante agradable. Bueno queda todo en suspense y llego a la hora señalada a su pequeño apartamento de Sevilla Este.
Me recibe en ropa de calle (acababa de llegar ella también) y mi primera impresión fue el de ver una mujer que aparenta un poco menos de la edad que tiene, con un buen culo, unas tetas enormes (caidas por la edad lógicamente) y una cara de "golfilla" que podía prometer. Comenzamos a charlar para entablar un poco de confianza y prepararnos para el "ratillo". En un principio acuerdo con ella media hora, pero también le reseñé que si estaba agusto y seguía más tiempo pues encantado con una hora o lo que fuera....
Después de esos primeros 10 minutos y cambiar las sábanas delante mía, me lleva al baño y me lava cuidadosamente. Después de esto, me pide que me tumbe boca abajo y comienza ha darme un masaje bastante placentero incluyendo muchos besos a lo largo de toda la espalda y también por dónde la esplada pierde el nombre. Estaba bastante relajado cuando me pide que me de la vuelta, continua realizando su masaje placentero, hsta que ve cómo mi amigo está presentando armas y después de bromear un poco con él, decide atacar con toda la "infantería francesa" de que disponía. Sinceramente, pocos franceses me han hecho como el que ella me hizo, muy técnico, recreándose en todas las partes del "músculo" y usando su lengua como la profesional que es, yo mientras tanto aprovechaba para catar esos grandes pechos y ese culo bien puesto que tenía, casi no palpé su parte más íntima ya que no estaba muy predispuesta (visto y no visto, vamos con un dedo y fue poco tiempo...). Sólo decir que no llegó a ser una GF total, no sé si es que mi miebro es demasiado grande para ella o ese día no tenía muchas ganas....prefiero pensar lo primero, jejeje. Continuó y continuó de una forma pausada, muy bien ensalibada y haciéndome retorcer los dedos de los pies, magnífico...., hasta que llegó el punto en el que ya no puedo más y acabo en su boca bastante profundo, pero sin tragar (es una artista en ese sentido, cómo lo hará?). Después del final del primer tiempo ( pues, sin decirle nada, no hacía falta, decido quedarme una hora), me limpia perfectamente y charlamos durante un tiempo no muy largo, el suficiente para que ella empiece a jugar otra vez a las "batallitas" y empieza a succionar como si fuera...., bueno ya me entendéis.
Después de preparar perfectamente a mi amigo, me "encapucha" y se pone encima mia previniéndome de que no suele aguantar mucho "follando" (como ella dice), entonces es cuando me doy cuenta de que al menos no tenía muchas ganas de hacerlo conmigo...., pero bueno por lo menos ganas le puso. Después de la "mini-cabalgada", se pone para practicar equitación y tras varias embestidas ella decide que ya es hora de volver a lo que es verdaderamente su gran "vocación", me quita la capucha y vuelve a comerme vivo, esta vez estando yo de pie, para psar después a acostarme boca arriba y a tragar como ella nada más sabe... Después de un tiempo ensalivando ya no puedo más y le vuelvo a dar lo que ella realmente estaba buscando.
Termino, ella cuidadosamente me limpia, y entre charla y algunas risas, me visto le doy la cantidad que ella me pide ( 60 € por 1´30 horas aproximadamente) y me despido con dos besos hasta otra.
Conclusión: Es una buena opción si quieres pasar un buen rato de masaje y una más que buena "comida francesa", pero si quieres algo de más jaleo (por lo menos en la primera cita como me ha ocurrido a mí), no es de las que se esmeran para ello. Cierto es, como dicen los que la han probado que de vez en cuando suelta alguna frase que te chirrían en los oidos, pero rápidamente vuelve a su "trabajo" y aquí paz y después gloria. Es totalmente recomendable si lo que buscaís es masaje+francés+ magreo, para sexo, puede ser que no, aunque también puede ser que yo no fuera su tipo y no le excitara lo suficiente, todo puede ser. Pero para el precio que ofrece es perfecto. Posiblemente repita otro día, para un masaje completo pero esta vez de media hora.

Bueno, después de este libraco que os acabo de redactar, quedo pendiente de probar nuevas experiencias, esta vez intentaré por una más jovencita que me de un poco de más "jaleo", estoy indeciso entre varias (patrici, ingrid, vero, macarena....), que me aconsejáis. Gracias a todos los que decidís leer este post y saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
impresionante, madurita, marta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum