Michelly...teen brasileira - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-11-2010, 18:43
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Michelly...teen brasileira


Después de sopesar varias opciones para I+D decidí aventurarme con ésta, dada mi predilección por las cariocas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aunque no soy muy de fichas como ultimamente no estoy muy brillante vamos a aprovecharla.
Nombre "artístico": Michelly (no confundir con Michelle, lo digo por mundoanuncio a ver si os vais a llevar una sorpresa )
Nacionalidad: brasileña
Telefono: en el link lo teneis
Tarifas: 50 euros media hora; 100 una hora
Duración del servicio: media horita.
Descripción física: Es la de las fotos, sobre todo las que está en la ducha, de la primera tengo mis dudas pero creo que también lo son
Tatuajes: unas estrellitas cerca del pubis.
Francés: Sin, normalito.
Griego: negativo
Implicación: Pssss
Chica recomendable?: Yo diría que sí
Para repetir?: Yo diría que no
Besos al principio vuelve la cara, si insistes te da piquitos y al final terminé comiendole la boca, ya digo es cuestión de ir manejandola.
Experiencia: una vez concertada la cita me acerco al lugar del crimen, recibe en Santa clara, es un lupanar que lleva funcionando bastante tiempo.
De cara es muy guapa con esos aires brasileños que tanto nos gustan y fisicamente es una teen autentica ni una gota de grasa y tetas pequeñitas, quizás demasiado para mi gusto. Dice tener 20 años -puede ser- bajo mi punto de vista le falta mas de un hervor pone de su parte pero le falta puterio aunque si la sabes menear bien si va calentando poco a poco. Que nadie espere guarreo porque no lo habrá.Me da la impresión de que entre los hervores que le faltan, que es timida y que no habla ni papa de castellano influye muchisimo en la implicación. Así que nadie espere una conversación profunda con ella después del folleteo porque lo tiene complicado.

La casa, para llevar tiempo en esto se la ve demasiado cutre, ni una puta toalla ¡por Dios! no me gustó la casa a pesar de ser un lupanar ya veterano.
Resumiendo; al que les gusten las teen puede ser una buena opción, la verdad es que 50 lereles por media horita no es mala opción.
Citar
  #2  
Antiguo 26-11-2010, 20:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

esta tia ha trabajado en cordoba y huelva hace poco, no duar mucho en los sitios,sus referencias son : algo fria , no se implica ....o sea teen guapita pa empujon y para de contar.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum