Nahomy, cubana. 689495599 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-02-2011, 13:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 124
Agradecido 368 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Nahomy, cubana. 689495599


Hola muy buenas companer@s (ya hay compañeras puteras tb) amantes de mujeres de la vida.
Os voy a relatar mi experiencia con esta chica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No voy a hacer ficha, pues estoy en la oficina, y tengo que ser breve (aunque me es difícil serlo).
La niña, dice tener 24 añitos y es cierto. Es una mulatita (ummmmmm), cubana que lleva mas años en España que yo, 1,60 cms, aproxi., y cincuenta y pocos kilos diría yo, ojos negros, boca que enamora, y para mi gusto muy guapa de cara. Tiene tetitas pequeñitas, está a la línea y un culo muy potente y duro. El chochito es pequeñito y su agujerito anal muy chiquitito. Vamos en general, es una delicia de niña, a mi lo que mas me ha gustado es que es muy guapa y agradable. A mi me gusta más de novia que de puta, lástima no haberla conocido fuera de este mundo y enseñarla bien pero sólo para mi.
Bueno, al tema, resulta que me decido por ella, porque al leer que es cubana, y habiendome acostado con una treintena de cubanas, y sabiendo que todas se tragaban la leche, casi todas hacían anal, todas besaban pasionalmente, te las comías y te comían entero, era lo más ardiente y pasional que he probado en toda mi vida…. Pues por eso me decido por esta niña.

Como he comentado antes, esas cosas son las que me decantaron elegirla a ella.
Pues la llamo, me dice donde recibe (frente al registro de la propiedad, avenida de la buhaira, calle Fuenteovejuna). Voy para allá, aparcamiento no hay, así que hay que caminar. Llego, llamo, me abre, besitos, charlita sobre Cuba (sé más que ella de su país, lleva 15 años en España), y a lavarnos en el lavabo. Hasta ahí perfecto, además para mi es guapísima, es un bombón¡¡¡
Empezamos al batalleo, y yo como siempre me la como (literalmente) besos en cuello, le lamo toda la espalda, todas las cachas, todas las tetas (la baño en saliva), primer corte para mi (que no besa, nada de nada. Yo pensando, vamos a ver, soy joven, cuerpo atlético, atractivo, dientes perfectos, no fumo, no tomo café, aliento impecable, que coño me dices de no besas¡¡¡). Pasamos a que me la mame, mamada normalita, nada fuera de lo normal. Le digo 69, y le como todo ese chochito, y para calentarla para que se suelte, le como todo el agujerito del culito, le meto la lengua bien adentro. Pero no se calienta.
Le digo de follar, me pone preservativo, y empiezo a darle fuerte, pocas posturas, pues quería correrme dos veces (50 euros, media hora, dos corridas), le digo de correrme en cara o boca y me dice que nanai, así que en las tetas, pero se retira tanto que cae en la sabana.
Segundo asalto, mi moral está muy baja, porque yo buscaba otra cosa (sobre anal ni le pregunté porque ni besa, ni facial, … ah, se me olvidaba, antes de correrme le pregunté que si podía en cara y boca y me dijo que no, por eso ya me di cuenta que iba a ser como con una novia). Pues mi moral estaba baja, y comienza a chuparme, esta vez con condon, y como no me iba eso de con, pues le digo a follar, le doy del tirón tela de fuerte, pero la verdad, es que estaba pensando en como le iría la vida, en como ha acabado así, en siendo tan guapa como está aquí, en porque se ha divorciado….. hasta que le digo, mira dejamos de follar porque he perdido la excitación, cuéntame de ti e intento pensar en que te ligo. Así que ya solo besitos en las tetas, en el culito…. Lavadito, besitos, piropos mutuos, y hasta otra¡¡¡

Concluyendo (que se me va la mañana), esa tía me sirve de novia, no está en esto por vocación, ni por vicio, sino por necesidad. Y si voy a estos sitios es para que me den lo que no encuentro sin pagar. Pero eso sí, es un bomboncito, y por media horita la puedes follar con dos corridas.

Así que ya me diréis si la probáis.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rumo por este Post:
90habana (16-02-2011), aj007 (16-02-2011), Angelor (16-02-2011), calabobo (16-02-2011), Ray_30 (17-02-2011)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cubana, nahomy


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum