Orgias - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-05-2010, 20:39
 Avatar de yonmaklein
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 156
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


Cita:
Iniciado por El tio de la bara Ver Mensaje
Esta claro no? Lo ideal serian esas 5 tias con 10 maromos como mucho, lo malo son los 600 napos que hay que poner a la orilla del rio, y para que como dice el amigo troy, no te hartes de follar!!
Hombre una orgía donde haya el doble de tios que de tias yo la verdad que no lo veo. Lo suyo es la paridad, ya lo dice ZP
Citar
  #52  
Antiguo 25-05-2010, 20:43
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


Cita:
Iniciado por El tio de la bara Ver Mensaje
Esta claro no? Lo ideal serian esas 5 tias con 10 maromos como mucho, lo malo son los 600 napos que hay que poner a la orilla del rio, y para que como dice el amigo troy, no te hartes de follar!!
O que des gatillazo, con tanto nervio, despues de haber soltado los 600 napos:(.

Yo, por razones que no vienen al caso, no voy a participar, pero creo que el hilo está dando juego y está bastante animado y divertido (desde la salida del Serpi esto estaba tela de mustio) por lo que creo que hay que darle las gracias a su creador nuestro recien incorporado compañero aquasky, a quien le pido disculpas por los pildorazos que le he dado y que deportivamente ha encajado o ignorado.

Dicho esto creo que lo que plantea aquasky por una parte y de lo que habla el tio de la bara, hercules o troy es algo totalmente diferente y para públicos diferentes. Aquasky lo que plantea es una orgia "low cost" apropiada para gente joven con mucha fuerza en la polla y poco dinero. Se pueden follar lo que sea la polla les funciona de puta madre y tienen poco dinero. El tio de la bara, hercules y troy creo que hablan del una orgia "alto standing sevillano" para gente mas madura que necesita más tiempo, más motivación y que tiene más dinero para poder permitirselo. Yonmaklein no sé en que parte encajarlo pues su intervención lo unico que me permite deducir es que le gusta el tema.

Llegados a este punto si seguimos hablando en el mismo hilo de dos temas tan diferentes no se va a llegar a ninguna conclusión. Dado que este hilo lo abrió aquasky propongo dejar este hilo para aquasky y su propuesta de orgia y que se abra un nuevo hilo para los que quieren una orgia ASS (alto standing sevillano) donde volcar iniciativas de cara a su realización.

Bueno si abríis el hilo propuesto alguno de los interesados y se me ocurre algo ya lo volcaré alli.

Saludos a todos
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
  #53  
Antiguo 25-05-2010, 20:49
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


Cita:
Iniciado por El tio de la bara Ver Mensaje
Esta claro no? Lo ideal serian esas 5 tias con 10 maromos como mucho, lo malo son los 600 napos que hay que poner a la orilla del rio, y para que como dice el amigo troy, no te hartes de follar!!
Cita:
Iniciado por yonmaklein Ver Mensaje
Hombre una orgía donde haya el doble de tios que de tias yo la verdad que no lo veo. Lo suyo es la paridad, ya lo dice ZP
¡Joder! veo 600 y subo a 1000. Obviamente este comentario de yonmaklein no estaba antes de yo escribir mi post anterior. Está clara su posición: Orgia ASS.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
  #54  
Antiguo 25-05-2010, 21:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


Pues que quereis que os diga...

Por 600€ cojo una habitación en un hotel a partir de las 21:00h cualquier dia, llamo a Ingrid, Vero y Julia... me las plimplo a las 3 yo solito, y salgo de allí con una sonrisa... que me falta cara para poderla llevar entera.

Pero si lo que quereis hacer es una orgia sin gastaros mucha pasta con bebidas y snaks incluidos, lo que se puede hacer es, cojer a 2 tontas en Tomares, otras 2 en Bormujos, otras 2 en Castilleja, llevarlas al charco de la pava y empezar a darles pollazos hasta que se desmayen.

Pero pagar esa pasta para ver como otros se las f***an... no gracias.

saludos y suerte!
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"
Citar
  #55  
Antiguo 25-05-2010, 23:00
 Avatar de El tio de la bara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


De eso se trata amigo Hercules! En una orgia, normalmente todos follan con todos, y si realmente lo que quereis es llevar a 5 tipas, que son caras ya de por si, en una orgia ya ni te cuento, eso si acceden!
Por eso que de primeras no me cuadraran ni tus numeros ni lo que exponias en el foro. Evidentemente con paridad seria aun mas caro!
Yo puedo hablar por experiencia propia, y las orgias no me gusta nada, porque digamos, que picas mucho, pero sales con hambre, al no haberte comido ninguna!
A lo mejor con paridad, igual si, pero hablamos ya de tarifas que la mayoria de los bolsillos no pueden pagar! Lo mejor es darte tu mismo un homenaje! Como tu mismo dices, follaras mas, y no te las follaran nadie, aunque en las orgias, tambien tiene su puntito ver escenas, donde 2 o 3 tios se follan a una chica, o hay varias corridas en su cara!
Como bien dice el amigo calabobo, si pensais montaos algo asi, yo buscaria chicas mas proclives a participar en estos eventos, por putas mas que otra cosa, que seguro os hacen precios especiales. Eso si, para que la cosa salga barata, los maromos van en exceso...
Mirad en el hilo de Madrid, un subhilo de Maria G, que esta junto con sus amiguitas, seguro que si se lo planteais, puede incluso que cojan el ave y se planten en Sevilla!
Yo estuve en un bukakke hace años con esta y otra llamada Merche, y mas que follar, lo que haces es mirar, poniendote cachondo eso si, pero follar follar, no se folla en una orgia amigos...
Citar
  #56  
Antiguo 25-05-2010, 23:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


Cita:
Iniciado por El tio de la bara Ver Mensaje
De eso se trata amigo Hercules! En una orgia, normalmente todos follan con todos, y si realmente lo que quereis es llevar a 5 tipas, que son caras ya de por si, en una orgia ya ni te cuento, eso si acceden!
Por eso que de primeras no me cuadraran ni tus numeros ni lo que exponias en el foro. Evidentemente con paridad seria aun mas caro!
Yo puedo hablar por experiencia propia, y las orgias no me gusta nada, porque digamos, que picas mucho, pero sales con hambre, al no haberte comido ninguna!
A lo mejor con paridad, igual si, pero hablamos ya de tarifas que la mayoria de los bolsillos no pueden pagar! Lo mejor es darte tu mismo un homenaje! Como tu mismo dices, follaras mas, y no te las follaran nadie, aunque en las orgias, tambien tiene su puntito ver escenas, donde 2 o 3 tios se follan a una chica, o hay varias corridas en su cara!
Como bien dice el amigo calabobo, si pensais montaos algo asi, yo buscaria chicas mas proclives a participar en estos eventos, por putas mas que otra cosa, que seguro os hacen precios especiales. Eso si, para que la cosa salga barata, los maromos van en exceso...
Mirad en el hilo de Madrid, un subhilo de Maria G, que esta junto con sus amiguitas, seguro que si se lo planteais, puede incluso que cojan el ave y se planten en Sevilla!
Yo estuve en un bukakke hace años con esta y otra llamada Merche, y mas que follar, lo que haces es mirar, poniendote cachondo eso si, pero follar follar, no se folla en una orgia amigos...
Pues no sé a que clase de orgias ha asistido usted, desde luego en las que yo he estado (y han sido varias) siempre ha habido mas chicas que chicos, y no te dá tiempo terminar con una que ya tenias otras dos enganchadas peleandose por comertela.

Pero bueno sobre gustos... los colores!

saludos
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"
Citar
  #57  
Antiguo 26-05-2010, 00:05
 Avatar de El tio de la bara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


Cita:
Iniciado por Hercules de la cruz Ver Mensaje
Pues no sé a que clase de orgias ha asistido usted, desde luego en las que yo he estado (y han sido varias) siempre ha habido mas chicas que chicos, y no te dá tiempo terminar con una que ya tenias otras dos enganchadas peleandose por comertela.

Pero bueno sobre gustos... los colores!

saludos
Vamos a ver señor Hercules, si usted ha estado en orgias del tipo que comenta, pues denos mas datos al resto de foreros: pasta, contactos, organizacion, etc...
Resulta que tenemos a un experto (aunque eso no se desprende de sus comentarios anteriores, mas bien parece usted un neofito) y estamos aqui los demas dando palos de ciego?
Las orgias, mas que orgias, bukakkes que he asistido, bueno solo fue uno, y lo puede encontrar en el hilo de Madrid, ya que fue uno de ellos...
Quiza pueda usted organizar esta!
Citar
  #58  
Antiguo 26-05-2010, 00:27
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


Haced el amor y no la guerra. ¡Mierda! se me ha notado la generación.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
  #59  
Antiguo 26-05-2010, 00:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


Cita:
Iniciado por El tio de la bara Ver Mensaje
Vamos a ver señor Hercules, si usted ha estado en orgias del tipo que comenta, pues denos mas datos al resto de foreros: pasta, contactos, organizacion, etc...
Resulta que tenemos a un experto (aunque eso no se desprende de sus comentarios anteriores, mas bien parece usted un neofito) y estamos aqui los demas dando palos de ciego?
Las orgias, mas que orgias, bukakkes que he asistido, bueno solo fue uno, y lo puede encontrar en el hilo de Madrid, ya que fue uno de ellos...
Quiza pueda usted organizar esta!
Por la pasta que se quiere usted gastar?

Ya se lo he dicho, coja a 6 tontas y folleselas usted y 14 más en el charco de la pava

A las que yo he ido son un poco más caras

saludos
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"
Citar
  #60  
Antiguo 26-05-2010, 11:16
 Avatar de El tio de la bara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


Cita:
Iniciado por Hercules de la cruz Ver Mensaje
Por la pasta que se quiere usted gastar?

Ya se lo he dicho, coja a 6 tontas y folleselas usted y 14 más en el charco de la pava

A las que yo he ido son un poco más caras

saludos
Y a usted quien le ha dicho la pasta que yo me quiero gastar? No ponga en mi boca palabras que no he dicho señor Hercules...Yo solo comente por donde podian salir los tiros, y me sorprende que a un tipo como usted, tan experto en estas lides, nos comentara que podia montar una orgia con esas 5 maravillas, por 170€!Aun asi, sigue usted sin aportar datos objetivos, como los que le pido en mi anterior post, y esto hace que dude mucho de sus afirmaciones!Puede sorprenderme enviandome un MP, datos mas precisos de las orgias tan caras y tan buenas que se monta usted, porque al igual estoy interesado!Saludos
Citar
  #61  
Antiguo 26-05-2010, 12:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


en el pub sensaciones las hacen y creo que con jente liberal, y para captar niñas golfas hay k tener el producto, (biceps, tableta etc....) yo tengo 25 y soi boxeador, lo del nº de hombres mayor que de mujeres creo que debe de haber 2 tios por cada tia, pq sino va aser aquello la fiesta de la salchicha, queria montar una orgia pq no kiero morirme sin vivir cosas nuevas, que no vaser todo trabajar, hombre supongo k casi todos teneis pareja, yo la tengo sino ya hubiera reclutado 3 golfas de internet bisexuales y pagamos a 2 profesionales, no es por lo caro y lo barato sino k mi pareja ve las carta del banco y 80 70 60 euros son escusables 170 o 300 euros son inexcusables, eske por 60 euros te follas alas 2 tias de los bermejales k tan en el mismo piso, pero yo kiero k haya mas mujere ya he esho trios,y falta una orgia el 15 16 17 de mayo hubo una orgia en el pub sensaciones y se podia apuntar cualkiera ( que no tubiera mala pinta claro) joder ase falta tb que mas chicas se metan en nuestro foro.
Citar
  #62  
Antiguo 26-05-2010, 13:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


Cita:
Iniciado por El tio de la bara Ver Mensaje
Y a usted quien le ha dicho la pasta que yo me quiero gastar? No ponga en mi boca palabras que no he dicho señor Hercules...Yo solo comente por donde podian salir los tiros, y me sorprende que a un tipo como usted, tan experto en estas lides, nos comentara que podia montar una orgia con esas 5 maravillas, por 170€!Aun asi, sigue usted sin aportar datos objetivos, como los que le pido en mi anterior post, y esto hace que dude mucho de sus afirmaciones!Puede sorprenderme enviandome un MP, datos mas precisos de las orgias tan caras y tan buenas que se monta usted, porque al igual estoy interesado!Saludos

Sin acritud Sr. de la bara, no malinterprete mis comentarios que para nada mi intención es crear ni el más minimo apice de mal rollo.

En principio creo que nuestra idea de una orgia es diferente (como bien a dicho el sr. calabobo antes)

Si vd. lo que quiere es meterse en un local con 5 chicas y 14 tios... no es la idea que yo tenia de una orgia, de echo... pienso que a la chica que acceda a eso, habría que pagarle una pasta gansa. Pero yo no he hablado en ingún momento de eso.

En las orgia donde yo he participado habia el mismo numero de chichas que de chicos, incluso ha habido alguna en las que las mujeres nos han superado en numero.

Alguna que otra vez nos hemos metido 4 colegas y yo (en un Club) con 5 chicas y nos lo hemos montado con todas... todos para todas, esa es la idea que yo tenia de una orgia y cada una ha cobrado su cuota, que a fin de cuentas, se divide por el numero de tios que vayamos y te sale como si te llevaras tú solo a una.

Sin ir mas lejos, sé de buena tinta que en el hotel alkalat la semana pasada se montó una con 4 chichos y 4 chicas y el precio que cobró cada una fué de 150€ la hora (que es lo cobra la mayoria por una salida, y le hablo de DIOSAS). Evidentemente no le voy a decir quien fué, no me parece correcto, pero mi fuente es totalmente fidedigna se lo aseguro.

He de decir tambien que fué por la noche, cuando ellas ya habian terminado su jornada en su "putipiso" y se habian sacado sus 600 o 700€ del día. Porque por norma general, la mayoria trabaja hasta las 21:00h o 22:00h y luego hacen sus servicios en hoteles y domicilios (de echo yo ya se le habia planteado a una lo de nuestra orgia y me habia dicho que sin problemas).

Así que mi intención era esa:

Alquilar una habitación entre todos los que asistieramos y pagarle cada uno a la que se llevara las horas que allí estuviese.

Además le cuento:

Hace 3 semanas estuve una noche entera con una lumi en este hotel (por eso sé las dimensiones de la habitación, cuanto cuesta y demás) y yo me llevé una botella de ron, hielo y cola y ya vé usted por cuanto nos salieron las copas (como en un botellon jeje).

Si de verdad está interesado en lo que le propongo, llame al hotel y a cualquiera y propongaselo, verá como es cierto lo que le digo, incluso hay algunas a las que les encanta.
Evidentemente no le hablo de 14 contra una, pero de un 4-4, 4-6 o algo así... no hay ningún problema.

De echo estoy tan seguro de lo que le digo... que si usted no lo consigue, yo le organizo una para nosotros dos con 2 o 3 DIOSAS DEL LUMISFERIO SEVILLANO, si está dispuesto a pagar esa cantidad que le digo (150€ hora+hotel).

Espero haberme explicado ahora con claridad

saludos
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"
Citar
  #63  
Antiguo 26-05-2010, 13:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


HERCULES que callaito te lo tenias mamon. jue yo lo pagaria ahora mismo pero tengo el problema monetario, sois unos exquisitos yo con 4 negras sumbonas y baratitas yo me kedo agustito, tampoko es para meter a 4 bellezas distraida pero vamos la cosa va cojiendo color, weno esta tarde haber si tengo un hueco para llamar a sensaciones.
Citar
  #64  
Antiguo 26-05-2010, 13:31
 Avatar de El tio de la bara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


Cita:
Iniciado por Hercules de la cruz Ver Mensaje
Sin acritud Sr. de la bara, no malinterprete mis comentarios que para nada mi intención es crear ni el más minimo apice de mal rollo.

En principio creo que nuestra idea de una orgia es diferente (como bien a dicho el sr. calabobo antes)

Si vd. lo que quiere es meterse en un local con 5 chicas y 14 tios... no es la idea que yo tenia de una orgia, de echo... pienso que a la chica que acceda a eso, habría que pagarle una pasta gansa. Pero yo no he hablado en ingún momento de eso.

En las orgia donde yo he participado habia el mismo numero de chichas que de chicos, incluso ha habido alguna en las que las mujeres nos han superado en numero.

Alguna que otra vez nos hemos metido 4 colegas y yo (en un Club) con 5 chicas y nos lo hemos montado con todas... todos para todas, esa es la idea que yo tenia de una orgia y cada una ha cobrado su cuota, que a fin de cuentas, se divide por el numero de tios que vayamos y te sale como si te llevaras tú solo a una.

Sin ir mas lejos, sé de buena tinta que en el hotel alkalat la semana pasada se montó una con 4 chichos y 4 chicas y el precio que cobró cada una fué de 150€ la hora (que es lo cobra la mayoria por una salida, y le hablo de DIOSAS). Evidentemente no le voy a decir quien fué, no me parece correcto, pero mi fuente es totalmente fidedigna se lo aseguro.

He de decir tambien que fué por la noche, cuando ellas ya habian terminado su jornada en su "putipiso" y se habian sacado sus 600 o 700€ del día. Porque por norma general, la mayoria trabaja hasta las 21:00h o 22:00h y luego hacen sus servicios en hoteles y domicilios (de echo yo ya se le habia planteado a una lo de nuestra orgia y me habia dicho que sin problemas).

Así que mi intención era esa:

Alquilar una habitación entre todos los que asistieramos y pagarle cada uno a la que se llevara las horas que allí estuviese.

Además le cuento:

Hace 3 semanas estuve una noche entera con una lumi en este hotel (por eso sé las dimensiones de la habitación, cuanto cuesta y demás) y yo me llevé una botella de ron, hielo y cola y ya vé usted por cuanto nos salieron las copas (como en un botellon jeje).

Si de verdad está interesado en lo que le propongo, llame al hotel y a cualquiera y propongaselo, verá como es cierto lo que le digo, incluso hay algunas a las que les encanta.
Evidentemente no le hablo de 14 contra una, pero de un 4-4, 4-6 o algo así... no hay ningún problema.

De echo estoy tan seguro de lo que le digo... que si usted no lo consigue, yo le organizo una para nosotros dos con 2 o 3 DIOSAS DEL LUMISFERIO SEVILLANO, si está dispuesto a pagar esa cantidad que le digo (150€ hora+hotel).

Espero haberme explicado ahora con claridad

saludos
Bueno Señor Hercules, me destapo mi sombrero ante usted, porque me ha demostrado que es un Señor!!

Ahora me queda mucho mas claro el tema, teniendo en cuenta, eso si que accedan a este tipo de orgias, cobrando solo sus honorarios por tiempo transcurrido.

Evidentemente son dos cosas distintas, y en ningun momento he hablado de mis preferencias. Aunque ya le digo que prefiero que haya, cuanto menos maromos mejor!

En cuanto a su experiencia, y su ofrecimiento, creo que como solo nos concierne a nosotros, es mejor que lo tratemos por MP!

Saludos
Citar
  #65  
Antiguo 26-05-2010, 19:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
En el hotel Alkalat ¿admiten multitudes en las habitaciones?. Es por saberlo.
Debo hacer correción en mi respuesta a este post sr. calabobo

En una habitación del hotel alkalat se pueden juntar cuantas personas quiera, pero cada uno tiene que pagarse su habitación.

Es decir... si vamos 4 de nosotros con 4 lumis, tendriamos que pagar 4 habitaciones, aunque despues nos juntaramos todos en una.

De todas formas... lo de este hotel lo dije por poner un ejemplo... supongo que hay montones de hoteles y casas en sevilla que se alquilan por noche.

saludos
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"
Citar
  #66  
Antiguo 26-05-2010, 19:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

este nota ase todas las cosa aki en sevilla y creo k es en el pub sensaciones se lo montan muy bien.
Citar
  #67  
Antiguo 26-05-2010, 20:03
 Avatar de El tio de la bara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


Bueno vamos a ver...

Tras varios MP's entre el Sr. Hercules y un servidor, y tras contarme con pelos y señales la experiencia con las 4 superdiosas, puedo constatar mi falta de credibilidad, por dos motivos:
Tras hablar telefonica con 2 de las chicas que segun el estuvieron en la orgia, 2 chicas con las que os aseguro tengo una muy estrecha relación puteril, y tras hablar con una de ellas esta misma tarde en persona tras el fornicio, me comentan que ellas no han participado en ninguna orgia, y menos cobrando las tarifas que hacen cuando se trata de servicios a domicilio para un solo cliente.
A PETICION DE UNA DE LAS CHICAS DE LAS QUE NOMBRA!!!! JULIA, a la que he podido ver esta misma tarde, me comenta, QUE ELLA NO HACE ORGIAS, y me pide que postee aqui esta informacion. Si alguien tiene alguna duda al respecto, estara encantada de aclarar las dudas que tengais por telefono!
Un vez dicho esto, dejo de participar en dicho hilo, por dos motivos: 1. falta de interes y 2.falta de credibilidad!

Saludos
Citar
  #68  
Antiguo 27-05-2010, 00:00
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


Bueno, pues estoy de aburrido...¿ sabeis usar el mp todo el tiempo?, usarlo, si dejas malo, si no dejas también malo...pues nada ahora el malo soy yo.a cualquiera de los púgiles que conteste al otro, se edita e infracción...
Citar
  #69  
Antiguo 28-05-2010, 19:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


Señores quien quiera hacer orgias por coste bajisimo en el pub sueños de sevilla las hacen yo estoy a la espera de una que se montara a finales del mes que viene, yo he buscado todas las maneras posibles esta es la mejor y barata, es un local liberal,y no tiene pq ser de intercambio, no he preguntado si cuesta entrar, pero aquello tiene k estar muy bien.
Citar
  #70  
Antiguo 28-05-2010, 19:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




AQUI ESTA LA RESPUESTA VUESTRA PLEGARIAS.
Citar
  #71  
Antiguo 28-05-2010, 19:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


quien este interesado a ir k me lodiga por mp no porna sino q no tengo el carnet de conducir (por conducir bajo el efecto del alcohol y sustancias ilegales). jejeej pero soi buen copiloto, ya tengo algo mirao y hablado, pero al ver k el local esta en el coño la bernarda necesito un socio con ruedas. EJJEJEJEJE saludos!
Citar
  #72  
Antiguo 29-05-2010, 02:48
 Avatar de yonmaklein
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 156
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


Cita:
Iniciado por aquasky Ver Mensaje
quien este interesado a ir k me lodiga por mp no porna sino q no tengo el carnet de conducir (por conducir bajo el efecto del alcohol y sustancias ilegales). jejeej pero soi buen copiloto, ya tengo algo mirao y hablado, pero al ver k el local esta en el coño la bernarda necesito un socio con ruedas. EJJEJEJEJE saludos!
Ok, el local parece que está muy bien y tal, pero y las tías??..
Citar
  #73  
Antiguo 29-05-2010, 11:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


las tias las que se apunten, o tb las que buske el organizador yo kiero ir la proxima vez k vallan brunoymaria que en sevilla man dicho que se apuntan 3 o 4 chicas mas omenos siempre las mismas 4 gorditas y tb las mujeres de los hombres que van con parejas a ese local y se apuntan al evento.
Citar
  #74  
Antiguo 29-05-2010, 11:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] mira aki por ejemplo la morenita esa tb va y las gordita estan por la pagina pero en sevilla man comentao que se lia parda
Citar
  #75  
Antiguo 29-05-2010, 11:18
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Al moderador inexistente


No tenía muchas esperanzas de que ésto fuera a llegar a buen término, pero es que ha degenerado hasta tal punto que lo que merece el hilo es un cierre definitivo y encima dándole pábulo a personajes e historias de lo más surrealistas.
Citar
  #76  
Antiguo 29-05-2010, 11:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


nose he aportado lo que sabia, en cambio tu troy en lugar de aporta tas dedicao en el hilo de dartelas de maestro liendre (que de todo sabe y de nada entiende) con todos mis respetos, entiendo que no compartas ideas pero esa negatividad para tdo.........

si sabes algo k no sepamos compartelo Maestro L. saludos
Citar
  #77  
Antiguo 29-05-2010, 12:22
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


Cita:
Iniciado por aquasky Ver Mensaje
nose he aportado lo que sabia, en cambio tu troy en lugar de aporta tas dedicao en el hilo de dartelas de maestro liendre (que de todo sabe y de nada entiende) con todos mis respetos, entiendo que no compartas ideas pero esa negatividad para tdo.........

si sabes algo k no sepamos compartelo Maestro L. saludos
1º nisoi maestro ni pretendo sehlo.
2º si arguien conzidera k todo ehto noé surre... como se diga que alevante la mano.


por cierto. Gracias por tu ultimo mensaje. La dudas que tenía se han disipado definitivamente.


FIN DE LA HISTORIA
Citar
  #78  
Antiguo 29-05-2010, 13:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


Este hilo que lo comenze yo para que se organizara y para informacion tb mas que nada,si encima nos ponemos solo a postear opiniones (M.L.) pos esto parece el plato de salvame to lleno de cotorras. Eres mas listo que brijan, tiras la piedra y dices k asunto terminado, felicidades si con un cometario ya sabes como son las personas que pena lo que se estan perdiendo sin ti el cuerpo de policia, y te lo vuelvo decir que esa negatividad opinando de cosas sin tener ni puta idea. yo obté por contar lo ultimo ya por la falta de ideas etc... tonces todo el que entre en el hilo puede orientarse de alguna manera a montarselo gastandose o sin gastarse un pastizal la 1ª opcion es la mas facil si te sobra, sin rencor alguno diplomado liendre pero me da coraje los enteraillos.
Citar
  #79  
Antiguo 29-05-2010, 14:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Al moderador inexistente


Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
No tenía muchas esperanzas de que ésto fuera a llegar a buen término, pero es que ha degenerado hasta tal punto que lo que merece el hilo es un cierre definitivo y encima dándole pábulo a personajes e historias de lo más surrealistas.
Pemitame que le haga una reflexion sr,troy haga con ella lo que mejor le parezca.

Para llegar a organizar algo, lo mejor es una "lluvia de ideas", de tal forma que todos expongan la suya, las malas se descarten y se cojan las buenas.

Ya lo dijo... no sé quien "jamás he conocido a alguien tan ignorante del que no pudiera aprender algo".

saludos
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"
Citar
  #80  
Antiguo 31-05-2010, 11:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Orgias


yo ire alo que os comente al sitio sueños cuando se organize la fiesta con brunoymaria yo avisare para entonces lo k teneis k hacer, es totalmente gratis y como ya dije necesito k alguien con coshe me lleve pago gasofa.
Citar
  #81  
Antiguo 28-07-2010, 15:49
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Aquasky por si es de tu interés

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #82  
Antiguo 29-07-2010, 10:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

orgia


he llamao y los 2 tios k hay son gay y piden libertad de intercambio, y ellas son lesbis asin ke...... no veo yo mu wen ambiente para un hetero.
Citar
  #83  
Antiguo 29-07-2010, 16:19
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aquasky2 Ver Mensaje
he llamao y los 2 tios k hay son gay y piden libertad de intercambio, y ellas son lesbis asin ke...... no veo yo mu wen ambiente para un hetero.
Coño, que le ha pasado a Aquasky1? no veo que esté baneado.
Citar
  #84  
Antiguo 29-07-2010, 19:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

nose estube escribiendo en el post de sandra bellavista y ahi si toi baneao me ralle y me hize otra cuenta por si me habian baneao pero vamos k no he hecho nada malo
Citar
  #85  
Antiguo 30-07-2010, 16:10
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aquasky2 Ver Mensaje
nose estube escribiendo en el post de sandra bellavista y ahi si toi baneao me ralle y me hize otra cuenta por si me habian baneao pero vamos k no he hecho nada malo

Básicamente saltarte las normas del foro, que son para todos igual.

3.- No esta permitido registrarse en el Foro con más de un usuario.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
orgias


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum