Tenia una idea de esa palabra ,he aqui lo que significa;
Pseudo o seudo es un prefijo proveniente del griego ψεῦδο y que significa falso. Indica una imitación, parecido engañoso o falsedad, se coloca antes de la disciplina, profesión, concepto, persona o cosa a la que se parece.
En el idioma inglés tiene una acepción adicional, ya que se refiere a una persona que tiene pretensiones engañosas; también describe a una persona que finge ser intelectual, o a alguien que es falso, o que imita de mala fe a otra persona.
Ejemplos:
Pseudohistoria
Los escritos cristianos de un anónimo teólogo neoplatonista bizantino que firmaba como Dionisio Areopagita, haciéndose pasar por el primer discípulo del apóstol Pablo cuando predicó en el areópago de Atenas, por lo que fue llamado Pseudo Dionisio Areopagita
El término de pseudomedicina que algunos profesionales de la salud le aplican a las
prácticas de la llamada medicinas alternativas
Las disciplinas del movimiento Nueva Era que son calificadas como pseudocientíficas o pseudoreligiosas
Pseudópodo
Pseudocientífico
tambien puede significar supuesto o presunto
PD; A mi me a quedado mas claro...pero si ya en este mundillo hay malas "profesionales" y pagando una pasta,no me quiero imaginar dar con una supuesta o presunta...pseudo-lumi
Saludos cordiales