PUTAS Callejeras en Sevilla - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-08-2012, 10:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 79 Veces en 24 Posts
Predeterminado

No hay nada interesante?


Hola compañeros puteriles, ultimamente ya no se escribe nada sobre este asunto no?, ya no hay ninguna que merezca la pena?, yo hace tiempo que no veo grandes cosas por su eminencia...tampoco se de mas sitios donde se pongan, aver si alguno cuenta algo y da informacion.Saludos!
Citar
  #52  
Antiguo 13-08-2012, 13:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

oye si sobre que hora suelen estar las chicas???? y mas o menos cuantas puede haber?? es q nunca he estado por ahi para saber si merece la pena, gracias un saludo
Citar
  #53  
Antiguo 13-08-2012, 18:03
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_zorro Ver Mensaje
oye si sobre que hora suelen estar las chicas???? y mas o menos cuantas puede haber?? es q nunca he estado por ahi para saber si merece la pena, gracias un saludo
Por 20€ si pasa uno por la carretera de utrera si vale la pena o no es según el gusto de cada uno, ya que por 20€ en el hilo de lumis baratas o en el ABC se pueden encontrar con la comodidad y la discrección de ir a una casa o piso.
En la rotonda del carrefour también se pone por las tardes una rumana que te deja hacer poco pero descargar por esa cantidad. Más no pago yo en la calle ni loco y si pago 20 es por que este muy buena o yo muy caliente que para el caso es lo mismo.
De Sevilla que quieren que les diga no me apetece jugar al gato y el ratón con la policía que en vez de perseguir a Alcaldes roba supermercados están a ver si nos cazan.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
aljarafeño (14-08-2012)
  #54  
Antiguo 14-08-2012, 11:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 79 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Harry.er.sucio Ver Mensaje
Por 20€ si pasa uno por la carretera de utrera si vale la pena o no es según el gusto de cada uno, ya que por 20€ en el hilo de lumis baratas o en el ABC se pueden encontrar con la comodidad y la discrección de ir a una casa o piso.
En la rotonda del carrefour también se pone por las tardes una rumana que te deja hacer poco pero descargar por esa cantidad. Más no pago yo en la calle ni loco y si pago 20 es por que este muy buena o yo muy caliente que para el caso es lo mismo.
De Sevilla que quieren que les diga no me apetece jugar al gato y el ratón con la policía que en vez de perseguir a Alcaldes roba supermercados están a ver si nos cazan.
Te refieres al carrefour que esta cerca de la ciudad deportiva del sevilla??,hay mas sitios?? y la carretera de utrera por que parte?? Gracias por tu aporte harry.
Citar
  #55  
Antiguo 17-08-2012, 11:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 79 Veces en 24 Posts
Predeterminado

carretera amarilla


Buenas, ayer me di una vuelta por el poligono carretera amarilla aver si abia algo y la verdad es que si lo hay, fui temprano sobre las 22:30 solo por ver como esta la cosa y me sorprendio...abia una morena alta delgada guapita de cara que estaba bastante bien y olia mejor aun...pero le pregunte y solo follaba por 20 eur nada de chupar y vi otra rubia que tambien estaba buena pero era muy saboria ni se acerca para ablarte....alguien a catado algo por ayi?? Saludos compis.
Citar
  #56  
Antiguo 21-08-2012, 23:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 131
Agradecido 82 Veces en 17 Posts
Predeterminado

rotonda en santiponce


hola compis, me interesa lo de la rotonda de santiponce, fui una noche a eso de las 5 de la mañana pero no vi nada, es que ya no estan? se pone de dia?
un saludo
Citar
  #57  
Antiguo 22-08-2012, 18:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

a las cinco de la mañana no estan ya casi ni en los putis...
Citar
  #58  
Antiguo 23-09-2012, 23:49
 Avatar de TURCO2011
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 109
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Una duda compañeros, en el diario de sevilla de hace unos dias dias decia que una parte de los denunciados por la policia por solicitar servicios de chicas en la calle pues que pagaban la multa antes de que llegara la notificacion a casa.

Mi duda es ¿como te denuncia la policia? Te hace una foto de la matricula justo con la chica entrando o saliendo de tu coche??? ¿O por el contrario te paran fisicamente y te denuncian en persona???

Es decir, si no te paran se considera ya que NO estas denunciado o se esconden para hacer fotos ???

Gracias por las respuestas ....
Citar
  #59  
Antiguo 26-09-2012, 11:24
 Avatar de GARGON
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hasta donde yo se, la poli te para cuando hablas con una chica, aunque le estés preguntando la hora... Si no te paran, no te multan. Por lo que me han dicho las chicas, a mí aun no me han parado y soy habitual de las callejeras, parece que sancionan por los indicios de estar contratando los servicios con las chicas. Si te paras a hablar con una chica supuestamente puta, eres supuestamente putero y te multan.

Aunque yo no estoy viendo mucho movimiento de policia.

Ah, y para el que preguntaba un poco más arriba, la ordenanza es de la ciudad de Sevilla, no tiene validez en la provincia.

Y ya que estamos, alguien sabe como esta la zona de Nervion? He pasado un par de vece y no he visto nada. O alguna otra zona, necesito cambiar y probar coños nuevos!
__________________
¡Que te follen! (y a mí también)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GARGON por este Post:
TURCO2011 (26-09-2012)
  #60  
Antiguo 26-09-2012, 23:00
 Avatar de TURCO2011
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 109
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Gracias Gargon, me quitas un peso de encima jejeje.

Muy agradecido
Citar
  #61  
Antiguo 27-09-2012, 15:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo a las de la alameda no las he probado, aunque me gusta pasar por la plaza y ver a las chicas. Siempre hay alguna que te dice algo.
Yo paso por allí con frecuencia por trabajo, hay varios pisos en la plaza la mata y alguno más cerca. No sé qué tal serán, si alguno tiene información que comparta, no me importaría probar, los clubs están cada día peor.
Citar
  #62  
Antiguo 14-10-2012, 03:19
 Avatar de domin05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 116
Agradecido 48 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Direccion Alameda???


Hola me gustaria saber donde se ponen estas chicas en la Alameda y sobre que horas en que ninca he estado con una de las chicas que se ponen en la calle
Citar
  #63  
Antiguo 14-10-2012, 08:38
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por domin05 Ver Mensaje
Hola me gustaria saber donde se ponen estas chicas en la Alameda y sobre que horas en que ninca he estado con una de las chicas que se ponen en la calle
En la misma Alameda no se ponen. Mira por la mañana en la Plaza de la Mata y en la calle Joaquin Costa que está al lado.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calabobo por este Post:
edu_manos (15-10-2012)
  #64  
Antiguo 15-10-2012, 22:58
 Avatar de Asesino Shogun
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 54
Agradecido 798 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
En la misma Alameda no se ponen. Mira por la mañana en la Plaza de la Mata y en la calle Joaquin Costa que está al lado.
Hablas con propiedad joio.

Yo paso de vez en cuando por allí porque vive un íntimo amigo mío y la verdad es que está nefasto el tema. Las viejas son demasiado viejas, las travas son como las caras de Belmez y las machupichus están a punto de explotar de lo gordas que están. Un desastres. Que pena, con lo que ha sido la Alameda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Asesino Shogun por este Post:
BUENAGENTE (30-12-2012)
  #65  
Antiguo 17-10-2012, 21:50
 Avatar de solo_svq
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 132
Agradecido 58 Veces en 27 Posts
Predeterminado

en estos momentos la alameda es ya algo anecdotico de vez en cuando puedes encontrar oro, pero es algo ya raro.
Citar
  #66  
Antiguo 18-10-2012, 15:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Clásicos en la Alameda


Soy nuevo por estos foros, aunque os llevo leyendo tiempo no me ha dao por participar. Pero leyendo los post ultimos sobre la alameda, me ha dado pena que se hable así de uno de los sitios mas clasicos de Sevilla.

Es verdad que la cosa a cambiado bastante, pero tambien es verdad que las mujeres que siguen llevan años, muchos años, trabajando y eso también se nota, y se agradece.
Para gustos los colores, claro, pero al menos hablemos de ellas con respeto, que lo merecen. Yo incluso entiendo que a veces sean mas raspas, al final, hay muchas que las están pasando putas, y que nos parezcan mas feas o que sean mas viejas no nos da derecho a hablar mal de ellas.

lo bueno de estos foros es que podemos intercambiar las opiniones, y que cada uno valore y haga. Pero vamos a hacerlo bien.

Y para el que preguntaba por los horarios: trabajan por la máñana hasta la hora de la comida y por la tarde. No hacen noche, al menos no normalmente. Para los que trabajamos tambien en la calle de un lado a otro viene bien.

saludos puteros.
Citar
  #67  
Antiguo 19-10-2012, 11:57
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Solo comentarle ;
Yo paso habitualmente por la Alameda y soy de cañón fácil por lo que me gusta morbosear que me encuentro a una tía por la calle y le echo un polvo, Quiero decir no voy allí de putas sino que paso de camino y me encantaría encontrar a una tía que me la chupara o follarla a cambio de dinero.
Es hacer una parada en el trabajo que le da morbo al día..... no me conformo con lo que veo sino que espero encontrarme a alguna jamona o ; como en el caso de la alameda, a la Mora madurita que se ponía antes o incluso a las negras culonas que también había antes ,a las cuales taladraba poniéndolas a mirar Cuenca.
¿Y que hay hoy en día,? pues unos señores vestidos de tía con tetas de silicona que cada vez que pasas te llaman para decirte ven que te voy a dar palodú...
si pasas cerca de las "señoras mayores", castigadas por eso la edad, igualmente se vienen hacia a ti y te dicen ven guapo vente.... ( Joder ya asumí que soy feo)
Por lo que para mí, como opinión personal acaban con mi morbo y acabo arrepentido de haber pasado ya que a plena luz del día puede verme alguien con semejante compañía y no quiero manchar su reputación ya que le puedo asegurar que yo si tengo mu mala fama.

No se por que no se hace como en los paises estos que están metidas en escaparates ya que allí no incordian ya que puedes pasar ver la mercancía y si piensas libremente que esta "podrida" marchas sin que nadie te moleste.

Es lo que tienen las callejeras, ellas te ven a ti y no se con que derecho se piensan que debes de darle a ella tu dinero ya que seguro que una vez terminado vuelvo a ser el tio feo que siempre fui.

Ya que estoy en este hilo voy a contar una nueva expe que no fue expe ya que es lo que tiene el querer pasar y consumir o no según le salga a uno de sus bolsas escrotales ( para que los cursis o representados de estas señoras no se molesten)
Algunas noches paso por San Juán , y alli con suerte puedes encontrarte a alguna señora que por muy pocos Euros te da limpieza de armamento y sin el peligro de que los pone multas aparezcan.
Pues anoche pasé a ver y si hay algo bien y sino pues para otro sitio;
Allí me encuentro a una "señora" que pa mi que es "puta", pero como alguien se puede molestar solo decir que a mi me la chupo un par de veces por 10€ eso si sera mu decente.
En esas ocasiones detecte que tanto su físico, extrema delgadez, sus años y su olor ( Una mezcla entre pis de gato, sudor e insienso), no hiban a darle la oportunidad de tener mi instrumento más entre sus encías ya que los dientes empiezan a escasearle.
Como persona educada que soy la saludo y ella me dice estoy sola y quiero irme ya de aquí. ( pues vete pensé yo). Me doy mi paseo por la zona mientras ella a distancia me seguía cual perrillo ve su comida.

Al no ver nada me subo en mi vehículo y me desplazo al llano donde te llevan estas señoras en toda su decencia a "chupártela". Y nada. Por lo que me entretengo con el móvil con el Fistut dando tiempo por si llega alguna otra "señora" menos grimosa con la que descargar.

En esto llega ella ...Como no se puede decir " El Orco pestoso"... llega la señora de extrema delgadez (¿ Canija sera también faltarle no?

Me aporrea el cristal y me dice que que cojones hago alli.............

Ahora resulta que hay que darle explicaciones a estas "Señoras" que ya tienen hasta defensores en los foros...







Cita:
Iniciado por alfreddype Ver Mensaje
Soy nuevo por estos foros, aunque os llevo leyendo tiempo no me ha dao por participar. Pero leyendo los post ultimos sobre la alameda, me ha dado pena que se hable así de uno de los sitios mas clasicos de Sevilla.

Es verdad que la cosa a cambiado bastante, pero tambien es verdad que las mujeres que siguen llevan años, muchos años, trabajando y eso también se nota, y se agradece.
Para gustos los colores, claro, pero al menos hablemos de ellas con respeto, que lo merecen. Yo incluso entiendo que a veces sean mas raspas, al final, hay muchas que las están pasando putas, y que nos parezcan mas feas o que sean mas viejas no nos da derecho a hablar mal de ellas.

lo bueno de estos foros es que podemos intercambiar las opiniones, y que cada uno valore y haga. Pero vamos a hacerlo bien.

Y para el que preguntaba por los horarios: trabajan por la máñana hasta la hora de la comida y por la tarde. No hacen noche, al menos no normalmente. Para los que trabajamos tambien en la calle de un lado a otro viene bien.

saludos puteros.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
Asesino Shogun (20-10-2012), bigass (23-10-2012), edu_manos (19-10-2012), nesti25 (22-10-2012), sevillanoputero (19-10-2012), sperman85 (19-10-2012), Tom Doniphon (20-10-2012), Viciosin (12-09-2013)
  #68  
Antiguo 19-10-2012, 16:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

En San Juan donde se ponen?
Citar
  #69  
Antiguo 22-10-2012, 11:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vaya, parece que mi mensaje ha molestado. Lo unico que pretendia era recordar que tambien las putas merecen respeto, y creo que sobre todo de nosotros, los puteros. Eso no quiere decir que no piense y sepa que algunas de las mujeres pueden llegar a molestar mientras trabajan, y que no todas las mujeres nos gustan. Lo dije antes, para gustos...

Pero sí creo, sin herir sensibilidades y defendiendo que todos podemos decir nuestra opinion (y más en estos foros), que tenemos que tratarlas bien, y ser mas delicados, no puedes negar que a veces se dicen barbaridades de algunas señoras. Y creo que guapas o feas, delgadas, gordas, canijas, viejas... merecen cierto respeto. ¡Si no lo hacemos nosotros, quien va a hacerlo! Aunque sea solo para que esten más agusto y luego trabajen mejor.

Si "defiendo" a las putas es porque creo que no podemos pisotear la dignidad de nadie, pero tambien por egoismo, ellas me dan lo que quiero, y quiero que siga siendo así. Pero cada cual que haga lo que quiera, yo no quiero molestar a nadie, a vosotros, tampoco.
Citar
  #70  
Antiguo 22-10-2012, 16:58
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Existe un bonito subforo llamado "Temas generales" para expresar las pajas mentales de todos los que pululamos por aquí.
Volvemos a las experiencias o empiezo a limpiar
Citar
  #71  
Antiguo 23-10-2012, 17:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 95
Agradecido 107 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Santiponce


Estoy hasta los cojones de pasar por Santiponce a distintas horas y no encuentro nada de nada, me podéis dar algo de info mas concreta?, por favor!
Perdonad el tonito pero me he recorrido todos aledaños de dicha rotonda.
Citar
  #72  
Antiguo 24-10-2012, 11:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 131
Agradecido 82 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigass Ver Mensaje
Estoy hasta los cojones de pasar por Santiponce a distintas horas y no encuentro nada de nada, me podéis dar algo de info mas concreta?, por favor!
Perdonad el tonito pero me he recorrido todos aledaños de dicha rotonda.
Yo tambien y nada de nada, asi que pienso o que nunca estubieron o que ya no se ponen
Citar
  #73  
Antiguo 29-10-2012, 21:57
 Avatar de polloncolorao
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 182
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cosas seguras


Hola compañeros puteros,

A mi me gusta irme "a dar una vuelta con el coche", y suelo ir cerca de las tres mil. En la calle donde está Induyco. Para mi, un valor seguro es Daniela. Rumana que se pone cerca de la gasolinera y enfrente de Induyco. La verdad es que tiene un cuerpazo increible, pero 0 de implicación.

¿Por donde os moveis vosotros en otros pueblos?.

Última edición por polloncolorao; 29-10-2012 a las 22:02
Citar
  #74  
Antiguo 30-10-2012, 17:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 79 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Carretera amarilla


Hola compi putero, pues por carretera amarilla (poligono)ay buenas hembras,las rumanas menos implicadas pero alguna española qe ay por alli ....si qe se implica y parece asta qe le gusta.Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aljarafeño por este Post:
polloncolorao (31-10-2012)
  #75  
Antiguo 30-10-2012, 19:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 105
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

referencias


Cita:
Iniciado por aljarafeño Ver Mensaje
Hola compi putero, pues por carretera amarilla (poligono)ay buenas hembras,las rumanas menos implicadas pero alguna española qe ay por alli ....si qe se implica y parece asta qe le gusta.Un saludo.

compañero, podrias dar alguna referencia de las españolas ?? nombres, descripcion etcs,, gracias por adelantado.
Citar
  #76  
Antiguo 02-11-2012, 11:06
 Avatar de sscorpion90
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

explorando


Buenos dias. LLevo poco en este mundillo, empecé en vez en cuando cuando no ligaba y no me quería ir a casa con to el calentón. Ultimamente casi que prefiero saltarme la parte de ligar. La cosa es que cada vez me apetece explorar más, ¿alguna recomendación por las calles sevillanas? ¿Alguien sabe de alguna lumi que haga griego sin?
Gracias
Citar
  #77  
Antiguo 13-11-2012, 11:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si a ver si puedes dar una descripcion de las chicas q se ponen en la carretera amarilla????? , decirme donde se suelen poner si se ponen en la carretera amarilla o en otras calles de alrededor?????? ,cuantas chicas mas o menos hay????? y decirme la hora sobre la q se ponen???? si se ponen por la manana, tarde, noche,??????? y me aconsejas cuando es mejor ir??????????, y si hay alguna chica q meresca mas la penas q otras .gracias y un saludo es q nunca he estado alli y no se si merece la pena ir por eso todas mis preguntas , gracias.
Citar
  #78  
Antiguo 16-11-2012, 09:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 86
Agradecido 468 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Ayer a hora adecuada (16:00) hice un i+d por la ruta de Utrera-Los Palacios-Dos Hermanas. Podia haberme quedado en mi Santa casa. Dos rumanas gitanas y una de ellas con dudosisima higiene personal (desde lejos). Espero que no gasteis en gasolina como yo. No se si por la mañana el panorama estara algo mejor, pero no hace mucho recuerdo varios pivones que (con desgana y frialdad, eso si) te permitian desahogarte a cambio de un billete de 20. Cosa graciosa tambien si me lo permitis, que sigan con las mismas tarifas cuando ya hay pisitos medio decentes y limpios donde te puedes par un buen lote en condiciones, en cama, desnudito, con una muchacha NO vieja, NO gorda, No fea, recien lavadita y con su dentadura completa. Algunas hasta estan buenas. Puede ser que sea eso, que menos de 20 € nadie este dispuesta a pedir por un polvo, como...una especie de barrera psicologica que las chicas de la calle tienen marcado. Claro que entonces la demanda de sus servicios, a igual precio de esos pisos que os menciono baje por dias.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ESTEBITA por este Post:
biosca (16-11-2012), edu_manos (19-11-2012), NIKKI (17-11-2012), polloncolorao (16-11-2012)
  #79  
Antiguo 28-11-2012, 00:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 83
Agradecido 117 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Choni carretera amarilla


Pues bien contento que iba al Poligono Carretera Amarilla para ver como estaba la cosa y la verdad que habia variedad, a esto que me paro en una chica de unos 30 años, rubia, delgadita, de poco pecho, la verdad, pero agradable a la vista en un principio.
Me da sus tarifas y le digo que solo tengo 10 pavos y accede a todo los servicios por ese precio, porque llevaba la calefaccion y decia que con eso la compensaba.

La llevo al rincon de marras se desviste y cuando empieza con el frances empieza a vestirse, a esto que le digo que si no se desviste no me anima, y ella que no que tiene frio y la calefaccion estaba encendida, a esto empieza una pelea por realizar el servicio o devolverme los 10 euros, opte por no seguir discutiendo con una cocaionoma que opta por decirte el tipico discuros de que ese dinero es para su hijo y tire para casa.

Por tanto, os recomiendo no parar con ella pues no cumple y os va a chulear como una choni mas, se coloca en la zona de la avenida antes de llegar a un Santander. Ahorraroslo.

Buenas putas para todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SteveMaister por este Post:
Manpost (28-11-2012)
  #80  
Antiguo 30-11-2012, 22:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si voi andando tendre sitio por alli para que me realicen el servicio?es recomendable? a partir de que hora de la noche estan? no tengo coche y es una putada..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chile32 por este Post:
madtigreloco (11-03-2017)
  #81  
Antiguo 01-12-2012, 11:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ola , no soy de sevilla y me queria dar una escapa por ahi, me gustaria q me informarais donde se ponen las chicas en las calles, si puede ser q me dijerais alguna calles si es un poligono o varios poligonos para ponerla en el gps, tambien saber si hay muchas chicas y los precios y si hay q ira por la manana , tarde o noche, gracias
Citar
  #82  
Antiguo 01-12-2012, 22:00
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Lo quiere usted en PDF? por sectores, por cantidad de pulgas que tengan?? en su horario de entrada y salida?
su GPS también necesita putas? o es hembra yo le pongo una voz que me pone muy malo,

Bueno ya en serio curreselo usted un poquito lease todo el hilo asi como el de la de la Alameda de Hércules y suerte que no le cacen los pone multas-

QUOTE=El_zorro;815641]Ola , no soy de sevilla y me queria dar una escapa por ahi, me gustaria q me informarais donde se ponen las chicas en las calles, si puede ser q me dijerais alguna calles si es un poligono o varios poligonos para ponerla en el gps, tambien saber si hay muchas chicas y los precios y si hay q ira por la manana , tarde o noche, gracias[/QUOTE]
Citar
  #83  
Antiguo 16-12-2012, 15:39
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 194
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Si no tienes coche olvidate. No te lo recomiendo, si es en carretera no puedes llegar y si es en carretera amarilla, por seguridad no lo hagas.
En carretera amarilla conozco a Valentina, rumana de unos 30 y algo, estaba mas buena hace unos años pero ha engordado algo, aun asi esta buena para tirar. Claro, es rumana, ya sabeis su implicación, pero es simpatica , agradable y no te engaña si dejas las cosas claras, parece responsable, y sobre todo limpia y con cabeza amueblada, no yonki.
Hace años que la conozco y es una clasica, y tiene unos tetones muy poco caidos con unos pezones que dan gloria. Yo me la tiraba otra vez (y van.....) Creo que cobra 20, aumque yo siempre le doy algo mas porque no me gustan las prisas. La ultima vez me la lleve a la raya (expo) un dia que diluviaba, y estuvo distraida la cosa, porque habia un movidon de coches bajo la lluvia que no nos dejaron tranquilos ni un minuto, si lo llego a saber me la tiro en cualquier otro sitio. Con esto quiero decir que es una tia fiable, y esta macizorra, aunque ya no es la Valentina que era, pero es muy recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
edu_manos (19-12-2012), gorilardiente (16-01-2013)
  #84  
Antiguo 18-12-2012, 13:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

en el carrefour


Hola Compañeros de hobby. Es la primera vez que escribo. A ver si me animo más. De pura casualidad encontré en sevilla este en el Carrefour justo al lado del lavadero de coches y pegado a las vias del tres, se pone una sudamericana que por 20 euros esta muy muy bien.
Al ser un parking de una gran superficie no puede entrar la policia. Y a esa hora se esta muy tranquilo y al no ser sitio de paso para ningun lado, es un fondo de saco, no te molestan. Suerte.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a masajesmil por este Post:
edu_manos (19-12-2012)
  #85  
Antiguo 18-12-2012, 19:43
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 194
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

a que hora dices, compañero?????
Citar
  #86  
Antiguo 18-12-2012, 20:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

perdona el retraso.
Las dos veces que he estado, las 2 veces la he visto llegar al empezar a anochecer, sobre las 18-18:30. LLega, tranquila y no se insinua (aún hay luz, y gente muy cerca limpiando el coche). La puedes observar tranquilo haciendo como el que limpias el coche. Como anecdota, decirte que si esperas y no viene nadie, se empieza a aburrir y se fuma un porrito, yo espero que termine y es cuando me acerco, ..... supongo que con el porrito, se le pasa el tiempo y no controla. saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a masajesmil por este Post:
caballero andante (20-02-2013), cumminghead (29-01-2013), edu_manos (19-12-2012)
  #87  
Antiguo 19-12-2012, 11:01
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masajesmil Ver Mensaje
Hola Compañeros de hobby. Es la primera vez que escribo. A ver si me animo más. De pura casualidad encontré en sevilla este en el Carrefour justo al lado del lavadero de coches y pegado a las vias del tres, se pone una sudamericana que por 20 euros esta muy muy bien.
Al ser un parking de una gran superficie no puede entrar la policia. Y a esa hora se esta muy tranquilo y al no ser sitio de paso para ningun lado, es un fondo de saco, no te molestan. Suerte.
¿ No puede entrar la policia? Tengan mucho cuidado ya que es todo lo contrario al ser un sitio público la policia tiene el deber de salvaguardarnos y más si uno va con sus niños a comprar y se encuantra a uno echando un polvo, Puede tener denuncia también por escandalo público como enfrentarse a una denuncia del propietario, distinto es que usted se la lleve fuera o a un aseo;
ya que no estaria negociando con ella en la calle y ahi es donde no puede intervenir la ordenanza municipal
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
cumminghead (29-01-2013), edu_manos (19-12-2012), melondiesel (19-12-2012)
  #88  
Antiguo 01-01-2013, 17:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pregunta


pregunta . Hola a todos. Estoy en utrera de visita y voy a darme una vuelta sobre las 6 de la tarde. He leido todo el foro y mas o menos se que puedo encontrarme, pero alguien puede indicarme que hay hoy 1 de enero aqui en utrera??? Es por ir a tiro hecho ya que no voy a tener mucho tiempo. Gracias de antemano a todos. Esta la famosa rumana bombon de la carretera a los palacios?? O la delgadita tetona del eroski?? Gracias!!!
Citar
  #89  
Antiguo 01-01-2013, 21:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

lumis callejeras


hola soy nuevo en el foro.
pero quiero contar una expe con una chica q se anuncia en milanuncios como marta oral en el coche.

la xika es gordita, un poco cani y la ultima vez olia a chevere...
bajo en zapatillas de andar por casa vamos tipo maruja, tiene unos 25 años.
y bueno en principio el frances bien natural y no mira el tiempo...te cobra unos 20 euris pero solo el frances y no se te ocurra de correrte en su boca por q te vomita en el coche.
Tened cuidado...
Citar
  #90  
Antiguo 04-01-2013, 13:21
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
Acrux (08-01-2013), bigass (07-01-2013)
  #91  
Antiguo 14-01-2013, 03:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

lumi Carrefour sevilla este


Saludos, primero enhorabuena por el foro, espero poder colaborar con mi granito de arena en el futuro.

Entro para preguntar a masajesmil o a cualquiera sobre esta lumi, compro allí y me he asomado un par de veces pero no la visto, sabes si sigue activa, un saludo.
Citar
  #92  
Antiguo 16-01-2013, 14:14
 Avatar de gorilardiente
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Harry.er.sucio Ver Mensaje
¿ No puede entrar la policia? Tengan mucho cuidado ya que es todo lo contrario al ser un sitio público la policia tiene el deber de salvaguardarnos y más si uno va con sus niños a comprar y se encuantra a uno echando un polvo, Puede tener denuncia también por escandalo público como enfrentarse a una denuncia del propietario, distinto es que usted se la lleve fuera o a un aseo;
ya que no estaria negociando con ella en la calle y ahi es donde no puede intervenir la ordenanza municipal
Hola a todos, soy nuevo y espero ir aprendiendo rápido para poder compartir. Estoy de acuerdo con Harry, como te pillen te la puedes llevar doblá. Alguna vez he ido al carrefour de Montequinto, nunca al parking, pero no sabía que en el de Sevilla Este había chicas. Vivo mu cerquita y me gustaría saber a qué horas se encuentran por allí.
Gracias y saludos
Citar
  #93  
Antiguo 17-01-2013, 09:16
 Avatar de Asesino Shogun
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 54
Agradecido 798 Veces en 172 Posts
Predeterminado

El fin de semana pasado pasé por carretera amarilla a altas horas (2/3 de la madrugada) y terminé amagándome con una muchacha que mereció la pena.

Se pone al final de la avenida que va en dirección a la cocheras de Tussam. Cuando llegas al semáforo de arriba del todo, justo en la valla de los autobuses ahí se pone. Esta gordita y no cumple los 30 ya, yo le calculo unos 35 años.

Me pidió 20€ por un completo sin prisas y así fue. Es cierto que si la ves por la calle no te vuelves pero por 20€ da un apaño fantástico. De cara no es fea, y sobre todo donde destaca es que es muy simpática y agradable. Te hace llevadera la ocasión si no tienes experiencia en el tema.

Nos fuimos a un sitio un poco más retirado ya que había visto la policia rondar mientras que yo daba vueltas y creo que acerté. Ella en ningún momento miró el reloj y se comportó de 10.

Francés natural hasta el final y follada en todas las posturas que quieras. Griego no. Si no sería perfecta, ¿verdad?. Chica recomendable que si llega a estar en un piso sería un triunfo. Supongo que la vida le habrá dado alguna corná que otra y habrá acabado haciendo la calle. Disfruta del sexo y sobre todo del francés, que lo hace de cine.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Asesino Shogun por este Post:
Antonlo (17-01-2013), asturiano75 (17-01-2013), bigass (18-01-2013), castuokcres (19-01-2013), edu_manos (21-01-2013), ESTEBITA (17-01-2013), gorilardiente (23-01-2013), Harry.er.sucio (05-02-2013)
  #94  
Antiguo 05-02-2013, 02:19
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Esta uno con esa "malege " que suscita el foro ultimamente que no es más que un puro reflejo del mismo pais.

Cuando uno necesita aliviar le da muchas vueltas ya qusiera yo ser un palmero que se gasta 120 € en una puta para venir aqui diciendo que es maravillosa, joder si te ha costado 120 € o es que no te enteras,! como para que no sea feliz al verte soltar los billetes so desgraciao!

Pero asi es el foro entre palmeros chulos, putas que se sienten princesas a las que les llueven los dineros, pues uno recurre a donde siempre a la calle.

Hoy estuve tras Induico por su eminencia, conoci a Ana ( Nombre real, pero si no me da otro como cojones quiere que la llame).
Me pareció limpia y educada asi que una vez dada mi vuelta de rigor para localizar a los ponemultas me la llevé a la carretera de Utrera.
La mujer es morena, unos 1,65, no fea pero con un rostro que denota ya sus cuarenta años, delgada y aún conserva buenas tetas.

Pacte con ella 10€ y mamada, no soy contorsionista ustedes logran follar en el coche yo no, yo voy a lo comodo y si esta muy buena( que no era el caso) que se me suba y bote.

Y saben hasta eso me supo mal, ya tengo muchas batallas perdidas y esta vi que hiba a perderla antes de empezar ;ya me pidio 5 € más, Pero vamos a ver señora si usted quiere 15 pidalos y ya vere si yo paro o pregunto a la tetona rumana que estaba en la esquina.............

Y lo que mal empieza mal acaba, recuerdo mamadas malas pero esta quizás por tenerla en la mente a sido la peor.

Con condón ( ¿¿como cojones puede gustarle a nadie que se la chupen con condon??) muchos dientes mucha mano, les prometo que yo con la zambonba cojo mi ritmo y le doy mas tono al asunto.

Implicación ninguna; hubo un momento que ya cobrada y en su faena creo que ambos nos dimos cuenta que ninguno de los dos queriamos estar alli.

Esta señora es ajena al foro, el foro es muy seguido por la putas y no se si eso es bueno, la cuestión está en que mi economia me lleva a esos chascos y yo lo comparto por si alguno pasa por detras de Induico (Centro low coost del corte ingles sepa lo que se va a llevar).

Yo siempre digo lo mismo lo que fue malo para mi igual es bueno para otro, aunque lo dudo
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
asturiano75 (05-02-2013), bartolo-2 (06-02-2013), bigass (13-05-2013), biosca (05-02-2013), Criscito_00 (06-02-2013), cumminghead (05-02-2013), edu_manos (05-02-2013), i+d+i (20-02-2013), LINKOR82 (05-02-2013), moreno699 (09-02-2013), rumo (05-02-2013), sanlu2003 (07-02-2013), trianerito (05-02-2013), Viciosin (12-09-2013)
  #95  
Antiguo 09-02-2013, 15:26
 Avatar de moreno699
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 331
Agradecido 347 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Rumana Pol. Ctra. Amarilla


Ayer viernes despues de una dura semana de trabajo y cansado, termino de hacer unas compras y como no tenia muchas ganas de pararme en un piso, y como no creo que hubiera tampoco nada muy interesante un viernes sobre las 21:30 ya que las mayorias de las casas y las top estan de cierre, decidi hacer i+d callejero a la aventura, en ese momento me apetecia el morbo de encontrarme alguna novedad interesante en la calle y subirla al coche para descargar.
El panorama callejero sevillano no deja de estar fatal, en sueminencia las mismas rumanas de siempre de implicacion nula y en toda la avenida donde te veria cualquiera parar, en los callejones yonkis variadas.
Luis Montoto nada de nada.
Sevilla este las mismas 2, 3 o 4 negras de siempre que para mi guston son gordas y no merecen la pena.
Pol. Ctra. Amarilla, veo novedades, al entrar por la primera calle que es la que te lleva a tussam al final en el semaforo, aparte de las rumanas y la gorda del cruce veo varias nuevas que no me llaman la atencion, en el semaforo dos negras que tampoco. Cojo semaforo a la derecha y primera calle a la derecha, nada mas entrar las mismas rumanas sentadas al principio de la calle y un poco mas adelante veo una chica bajita, joven y delgada, mi 6º sentido me hizo pararla sin pensarmelo, le pregunto tarifa, 20€ el completo, lo que yo buscaba y encima parece simpatica, la monto y me la llevo a un callejon, pendiente siempre de los tios que por lo visto estan dando tela de por culo. Paro el coche y me paso a la parte de atras, la chica iba bien vestida y olia muy bien, parecia que salia de fiesta. Empieza a sacar cosas del bolso, pañuelos, toallitas humedas y preservativo, iba bien preparada. Lo coloca todo con cuidado de que no se pierda nada y comienza a desnudarse, vaya sorpresa!!! Es una chica delgada y bajita pero con buen tipito, es rumana pero muy simpatica y educada, de cara no es guapa pero tampoco fea, mas bien atractiva pero lo mejor es el par de tetas que tenia la pequeñaja, dos buenas melonas naturales y muy bonitas. Se queda en tanga y observo un tatoo encima del culo, en general muy bien de cuerpo, aseada y se le veia una chica sana, piel blanquita y muy suave, para ser callejera excelente. Se coge el pelo con una gomilla para comenzar el frances y me pone el preservativo, no lo hace natural pero he de decir que es el mejor frances "con" que me han hecho en la vida y la niña parece y/o finge que disfruta porque para ser callejera y por 20 pavos se pega un tiempo considerado y mientras te coge los huevos y te deja que le metas los dedos en su coñito, yo le tuve que decir que parara porque me iba a correr y queria follarmela. En el folleteo se me pone encima, se maneja bien en el coche porque es pequeña, muy buena cabalgada viendole botar las tetas y con esa cara de morbo que ponia, gemidos fingidos seguramente pero razonablemente creibles, nada de exageracion. Cambiamos a 4 patas y para terminar misionero, hay parece que le va la caña y empieza a apretarme el culo para que le de mas fuerte hasta que acabo reventando y me corro y cuando lo nota empieza a darme besos por el cuello y caricias por la espalda, terminamos, nos incorporamos y la chica me limpia, recoge todo lo que tenia muy cuidadosamente de no dejarme nada en el coche y lo tira por la ventanilla. Quede bastante soprprendido de haber tenido la suerte de que me apeteciera una expe callejera y haber encontrado una chica de tal implicacion. Sali bastante contento, aparte de estar buena, es implicada, no relojea, la chupa bien, folla bien y hasta es cuidadosa en no dejar nada en el coche, educada y amable. Ya de camino de vuelta le pregunte y dice que no se pone todos los dias pero cuando lo hace es sobre las 21:00 y depende como le vaya la noche se va antes o no. Yo repetire seguro, espero si la catais os lleveis tan buena experiencia como la mia...
Citar
  #96  
Antiguo 15-02-2013, 01:38
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 421
Gracias: 132
Agradecido 759 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Rotonda Santiponce - La Algaba


Hoy he pasado por la rotonda del antiguo club el rey de SAntiponce y había una chica delante del club como esperando, di un par de vueltas para observarla y al final decidi preguntar. La chica está bien físicamente, de cara normal y me parecio rumana. Me pidio 30 por follar y 20 por chupar y la verdad es que para hacerlo en el coche no pago eso. Me dijo que solia estar alli hasta las tres. A mi me dio algo de reparo cogerla alli de dia, la verdad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BOMBOS por este Post:
caballero andante (19-02-2013)
  #97  
Antiguo 15-02-2013, 10:53
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Hacia tiempo que no la veía creia que ya no se ponia;
Si tiran de este hilo hacia atrás verán un post mío de hace más de un año.
Por supuesto que tal como esta ahora mismo el mundo puteril es una temeridad pagarle a esta señora 30€, pero alla cada cual ya sabemos las ganas de hacer ricas a las putas que tienen ustedes.
Pero si hay algún valiente les recuerdo lo que en su día comenté,
Implicación nula.
Instalaciones. nula ( Te lleva bajo un puente que hay justo debajo de la autovia)
La chupa con condón.
El señor que vende naranjas justo enfrente de ella debe ser su proxeneta y no es forero por que creo que alli no hay cobertura sino ya se hablaria maravillas de ella


Cita:
Iniciado por BOMBOS Ver Mensaje
Hoy he pasado por la rotonda del antiguo club el rey de SAntiponce y había una chica delante del club como esperando, di un par de vueltas para observarla y al final decidi preguntar. La chica está bien físicamente, de cara normal y me parecio rumana. Me pidio 30 por follar y 20 por chupar y la verdad es que para hacerlo en el coche no pago eso. Me dijo que solia estar alli hasta las tres. A mi me dio algo de reparo cogerla alli de dia, la verdad.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
Asesino Shogun (16-02-2013), metesacadordeprimera (06-06-2013)
  #98  
Antiguo 16-02-2013, 12:35
 Avatar de Asesino Shogun
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 54
Agradecido 798 Veces en 172 Posts
Predeterminado

El otro día pasaba por la carretera que une Utrera dirección Montellano, Puerto Serrano, etc.. y ví justo en la curva por donde vas rodeando las afueras de Utrera dos chicas que por las pintas parecían putas. Seguramente lo serían debido a su indumentaria y la forma de comportarse ( y eso que pasé en coche a 120 km/h), alguien sabe algo de eso?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Asesino Shogun por este Post:
edu_manos (18-02-2013)
  #99  
Antiguo 17-02-2013, 21:18
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Asesino Shogun Ver Mensaje
El otro día pasaba por la carretera que une Utrera dirección Montellano, Puerto Serrano, etc.. y ví justo en la curva por donde vas rodeando las afueras de Utrera dos chicas que por las pintas parecían putas. Seguramente lo serían debido a su indumentaria y la forma de comportarse ( y eso que pasé en coche a 120 km/h), alguien sabe algo de eso?
Si Sr. Shogun, llevan mucho tiempo poniendose ahí, justo donde entra un carril, suelen ponerse dos chicas. Soy un habitual de esa carretera, yo paso mucho y la verdad es que me llaman cero la atención, luego no le puedo dar precios y expes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a decades por este Post:
Asesino Shogun (19-02-2013)
  #100  
Antiguo 19-02-2013, 14:00
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Asesino Shogun Ver Mensaje
El otro día pasaba por la carretera que une Utrera dirección Montellano, Puerto Serrano, etc.. y ví justo en la curva por donde vas rodeando las afueras de Utrera dos chicas que por las pintas parecían putas. Seguramente lo serían debido a su indumentaria y la forma de comportarse ( y eso que pasé en coche a 120 km/h), alguien sabe algo de eso?
Ctra desde Utrera a Montellano, pasado el cruce a dos palacios, subiendo la cuesta al llegar a la curva suele haber dos Rumanas jovencitas, de fisico son unas niñatas canijas y de implicación nula, de echo son de las tipicas que se la meten te dan dos meneos y te preguntan ¿ Te has corrido?....

Ctra de Utrera a Los Palacios antes de llegar a la cooperativa hay una arboleda y un cruce para entrar en las parcelas y en el almacén del butano.
Hay justamente vi el otro día a dos Rumanas Jamonas que al parar mi miraron con el mismo desprecio que yo a ellas, lo que ocasono mi marcha.

Esa misma carretera pasado la gasolinera vienen dos curvas y hay un cruce que va a una empresa de huevos (creo que es ) allí hay otra Jamona a la misma orilla de la carretera.

Y las ya tres famosas del alcampo en la antigua carretera que ahora sirve como via de servicio y para entrar a la gasolinera o volver a salir a la autovia.
La Rubia Puretona o las otras dos morenas.

En este mini resumen todas estan más o menos en la misma tarifa y calidad ya la cuestión es el gusto de cada cual.
La chupan con condón y de implicación nula.
20 € chupar o follar y 30 el completo.
No crean que las he catado a todas, ya que por esa implicación y precio no me muevo de Sevilla , ahora si te pilla de paso a nadie amarga un dulce
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
Asesino Shogun (20-02-2013), Viciosin (12-09-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum