Que este deseando conocerla no significa que podra ser pronto ya que no vivo en la ciudad.
Aunque estoy pensando en llamarla solo para ver la hora a la que poder localizarla.
Lo siento
A mi me pasa lo mismo compañero, llevo ya 3 días sueltos intentando contactar con ella y na de na...
Aunque un forero de otro foro me dijo que tenía este correo electrónico de ella: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , no sé si será real...