Nombre de guerra: Sofía
Nacionalidad: colombiana
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: Sevilla
Higiene: buena
Precio: 50 media
Edad: 35-40
Cara: no está mal
Físico: cuerpo delgado pero no esquelético, pecho pequeño natural y precioso culo
Actitud: buena
Conversación: simpática
Besos: picos
Francés: sin
Griego: no
Masaje: no se lo pedí pero lo ofrece
¿Repetir? sí
¿Recomendable? sí
Estuve con ella hace pocos días. Recibe en un piso bien acondicionado y relativamente discreto. Me recibió vestida de calle, con tacones y minifalda. Está muy buena, la verdad. Me acompaña al baño y cuando vuelvo a la habitación ya está en tanga y sujetador. Nos damos unos piquitos mientras la termino de desnudar. Luego en la cama le como la almeja, limpita y bien depilada. Se retuerce como una gatita en celo, me pongo la goma y le doy en varias posturas. Al acabar me da un masajito de espalda mientras charlamos hasta que se acaba la media hora. Es una buena opción en Sevilla.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a saxofonista2 por este Post:
Primero, donde recibe?
Segundo, son fotos reales? O al menos se parece? y
Por ultimo, que color de pelo tiene?
He encontrado varias fotos diferentes de morena y rubia).
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los dos anuncios tienen el mismo nombre y telefono.
Se parece a alguna de estos anuncios??
Gracias, saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a skipmo por este Post:
Primero, donde recibe?
Segundo, son fotos reales? O al menos se parece? y
Por ultimo, que color de pelo tiene?
He encontrado varias fotos diferentes de morena y rubia).
Los dos anuncios tienen el mismo nombre y telefono.
Se parece a alguna de estos anuncios??
Gracias, saludos
Ya te contesto yo skipmo, es la chica de la derecha con pelo oscuro (o eso creo) pero las fotos son de hace mucho tiempo o tienen mucho Photoshop porque distan mucho de la realidad, aunque en algunas cosas sí que creo reconocerla. Puedo equivocarme pero diría que sí, que es ella.
Recibe en la famosa casita doble de la calle Goya. Cuando me abrió la puerta estaba todo MUY OSCURO, y los veteranos ya sabemos lo que eso significa. La mujer tendrá unos 40 años. Tiene el pelo entre rizado y ondulado, de color así como castaño/pelirrojo, y usa gafas. De cara parece la típica profesora de Inglés del instituto, y no lo digo para bien sino todo lo contrario. Me recibió en bata, tiene el culo gordo y un cuerpo estilo guitarra, puede ser perfectamente como el típico cuerpo normal de cualquier esposa promedio después de tener tres hijos. Ya que estaba allí, con el calor que pasé para llegar, y por 50€ que cobra (tarifa estándar que añoro con toda mi alma y que ya no encuentro en ninguna chica desde hace tiempo) pensé aquella frase típica de “En peores plazas hemos toreao”, así que entré con ella y así de paso puedo sumar una chica más a mi lista de las 100 mujeres que me quiero follar antes de morir.
La habitación es enana, y realmente no me importa mucho eso, pero hay que destacar que el acceso a la habitación es a través de unos peldaños (ni siquiera puedo llamar a eso “escaleras”) super pequeños e incómodos para subir y bajar, imposible de acceder para cualquier persona con movilidad reducida o limitada.
No voy a extenderme mucho porque no merece la pena. Al entrar en la habitación todo super oscuro (no se veía una mierda), la única luz venía de una TV con música reggaeton super alta, le pago 50€ por la media hora, se quita la bata y ya estaba desnuda, tetas naturales pequeñas, me pone un condón y empieza a chupar. Ni fú ni fá. Luego follamos un rato, metí directa para correrme y me fui. Me sobraron 10 minutos y me fui con la sensación de que debería de haberme pagado ella a mí.
Un encuentro super frío, sin ningún tipo de conversación y bastante incómodo. Debería haberme ido nada más verla, la verdad. Y por cierto debe de llevar muchos años en España porque desde luego no tiene acento colombiano ni de coña.
Podría ser el tipo de mujer de algunos de aquí, para gustos colores y no estoy aquí para juzgar a nadie. Pero en mi opinión no merece la pena, ni siquiera por 50€.
Avisados estáis.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________ El botón de "Gracias" está justo aquí, abajo a la derecha. Que no te dé miedo pulsarlo, es gratis.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a yoyo25 por este Post: