Soraya 630916331 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-07-2012, 23:14
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 1,745
Agradecido 3,245 Veces en 725 Posts
Predeterminado

Soraya 630916331


MUJER

NOMBRE ARTISTICO: Soraya.
EDAD: Más de 25.
FOTOS: Es ella, pero pueden tener un año y tienen a mi entender algo de filtrado para eliminar algún que otro defectillo. A diferencia de otros casos, me la esperaba más bajita. Es más guapa al natural.
PROCEDENCIA. Me dijo que era madrileña de adopción y por el deje y expresiones tiene toda la pinta de que sea verdad, por lo que yo entiendo lo que es madrileña.
TATUAJES-PIERCINGS: De lo primero además del collar que se ve en las fotos hay algunos más y de piercings un par de ellos.
FUMA Ní olía ní lo hizo durante mi estancia allí.
VESTIMENTA: Lucía un bikini de leopardo, siendo la parte de abajo en tanga. Por calzado llevaba unas sandalias de piel entaconadas de color marron claro. Llevaba por pendientes argollas plateadas, horquilla en el pelo, algún anillo, colgante todo ello siguiendo el choni’s style. Pedicura en negro o violeta y manicura en rosa –esto último lo pongo en interrogación-.
DESCRIPCION: Mujer de estatura próxima al 1,70 m. de cabellera de ¾ de largo en rubio teñida con algo de fondo en negro y terminación en punta de color anaranjado. Guapetona de cara. De facciones muy marcadas sobre todo en pomulos y mandibula inferior. Unos preciosos ojos en marrón miel, con algo de maquillaje en pestañas y parpados superiores en verde agua. Labios resecos y una dentadura cuidada que ha tenido un proceso de blanqueamineto que le confiere una sonrisa muy bonita. Tiene debajo de la boca un pedazo de lunar que le da mucho morbo Poquita cosa por pechos, casi sin resalto, aureolas pequeñas morenas con lo mínimo que se despacha en pezón. Tiene una cintura dura, poderosa y con mucho morbo cuando la coges. A partir de hay hacia abajo su cuerpo pierde encanto, un culo plano con la aparición de muchas estrias en los laterales de su cadera y en la zona de la barriga. De la zona del conejo diré que esta depilado y aunque quise investigar, no me dejaron –más abajo su correspondiente explicación-.Lucía también un bronceado irregular, no muy extenso.
Para acabar diré que la ví un poco descuídada, que la ví envejecida para la edad que tiene.
De carácter es muy simpatia y desde que entre por el piso se le ve ganas de agradar.
De su vida profesional no conozca nada, -solo que estuvo en la provincia de Guipuzcoa-, cosa que no pude ampliar durante mi estancia.
Quisiera acabar este apartado haciendo mención a que por mi edad – tengo más de 47 años- y costumbres, no me gustan los tatuajes, piercings y demás complementos de la estética de Soraya. Aún así, yo buscaba lo que en implicación, encanto u otras dotes me pudiera ofrecer esta chica, pero dejemos que la experiencia siga su curso.

CONTACTO Y LUGAR DE ENCUENTRO

TELEFONO: 630916331
ANUNCIO-WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCION DEL LUGAR: Calle flor de papel-Sevilla Este.
DESCRIPCION: Tal como entre en el piso me llevo a su dormitorio. Es una habitación pequeña con cama baja de matrimonio ya vencida por el batalleo que ha sufrido. El resto, dos armarios del año catapúm, uno de ellos destartalao, desordenao, sucio que te tenías que apartar de él por sí acaso.
No había sitio para colgar mi ropa, lo hice sobre una maletilla de mano que descansaba sobre una silla. Tenía aire acondicionado dejado caer encima de uno de los armarios que no “tiraba”.Mi cita ocurrió a plena tarde con que ya podeís imaginaros el cómo pudiera transcurrir la escena. Soraya tenía alguna de sus pertenencias por medio. Vamos que sí la habitación era mala, ella tampoco se ve que se esforzó para mejorarla un poco, tal vez sea ese el comportamiento de las que trabajan de paso por la ciudad.
Del cuarto de baño decir que las instalaciones se ven que aunque tienen sus años se le ven que estan limpias y en perfecto manejo. No puedo hablar lo mismo en lo referente a toallas- me dió una de lavabo para la limpieza de bajos y luego otra más para la ducha, que me resultaron insuficientes y además estaban gastás y que no han conocido el suavizante en su larga vida. Tampoco había líquidos limpiadodores salvo un culito de Shampoo baby marca Amilfi –lo peor en marcas blancas, vamos aquello no hacia ni pompas- con el que tuve que hacer milagros para finalizar la ducha.
BEBIDAS-MUSICA-OTROS COMPLEMENTOS: Me tome un cocacolita fresquito. Nada de música y nada especial que recuerde.

SERVICIO

FECHA DEL ENCUENTRO: 13 de Julio del 2.012
TARIFAS: 30 mínutos-60 euros. La hora a 100. Pague 60 euros.
DURACION REAL DEL ENCUENTRO: Con la ducha final alrededor de 45 mínutos.
BESOS-MORREOS: Tal como empezó el batalleo me dió su boca, no hubo casí piquitos sino que me ofreció su lengua, tanto frontal como lateralmente pero sin mucha profundidad y no paro durante todo el servicio.
FRANCES: Cuando llego su turno lo hacia intentando hacer garganta profunda siempre acompañado de la mano, de una forma monocorde, un tanto brusca. No jugó con mi glande ni recuerdo que esparciera su saliva. Me repaso los huevos. Y lo recordaré por la mirada morbosa e intensa que te lanzá cuando esta ejecutandolo.
GRIEGO: Cuando la telefonee me vendió que lo hacía en el servicio de la hora sin suplemento adicional. Yo no lo probé.
EXPERIENCIA: Hoy –por ayer- el cuerpo me pedía teen. Al fallarme el plan A –Cristal del A-323-, la siguiente en la terna era Soraya. Cuando contacte con ella por el movil me resultó bastante fria y dandome a entender que hasta que no tocará el timbre de la puerta ella no se fiaba de mí.
La primera impresión visual una vez atravesada su puerta tuvo su lado bueno, yo la encontré atractiva de cara y se le veía una chica simpatica. En el lado negativo, púes que ya ha perdido su encanto como teen –esa era la sensación que yo tenía al ver las fotos- y que en su cuerpo de ya una mujer había cosas que no me gustaban, por poner un ejemplo, la encontre un poco descuídada, fondona y no me gustaba de culo. … Veremos hasta donde llegamos.
La habitación tampoco me transmitía confianza, y mientras ella iba a soltar el dinero y traerme el cocacolita, yo la repasaba asqueadamente.
Soraya intentaba animarme con su desparpajo y su chuleria, me encontró –y no voy a ocultarlo- tenso y nervioso. Me desnude y fuimos al baño. Allí la cosa seguia igual y otra cosa que tampoco me gusto es que ella no se lavará aunque me decia que estaba recien duchada.
Vueltos al dormitorio y en la cama, empezamos a besarnos un buen rato y no sé si fue ella o iniciativa mía, la que dirigió su mano para que empezará a pajearme. Su mano no me transmitía feeling o morbo, recibia rápidez y brusquedad, cosa que no son de mi agrado. Ella se despego y quería dar
paso a su frances. Me pregunta sí no tengo inconveniente en que me lo haga con condom y yo le pido –y es verdad- que tan en frío me iba a costar trabajo empalmarme.Percibe que su intención era despacharme ligero, pero entre que su manejo no me resultaba agradable y que empezaba a dar sintomas de que hoy no era mi dia, la cosa se alargaba.Lentamente parecía que me entusiasmaba pero era más producto de lo que me gustaba su cara y
sobre todo su mirada que su manejo bucal.
Cambié para comerle su coño y nada más aterrizar en el y pegar algunos besos, el olor no me resulto agradable y timida y disimuladamente volví a tirar para arriba y le pedí que volviera a chuparmela otro ratito.Y sin alcanzar la plenitud de mi polla ella me coloco un condom en rojo chillón.Le indique a que se subiera sobre mí e iniciamos la galopaíta. Ella de vez en cuando me animaba o nos dabamos la lengua, así durante unos cinco mínutos, pero pasados los primeros entusiasmos surgio un hechos que tambalaeron mi alegria. El tremendo calor que estabamos padeciendo –ella no se quejo, pero su cuerpo era un oceano de sudor-.
Luego cambiamos para que pudiera atacarla a cuatro patas y de esa manera dure bien poco.
Abatido le pedí que acabará manualmente, y así ella estuvo otro rato. A veces le seguia pidiendo sus besos y ella no me rehuyo. Y tal como digo esto, ella tampoco vió a bien de que podía volver a chuparmela.
Sudando como un pollo en una sauna, me daba cuenta de que mi corrida era imposible, y cuando creí que había consumido mi tiempo, lo dejamos.
Me levanté muy mareado, no sé sí el calor, el esfuerzo o vete tú a saber. Se lo comente a ella y me dirigí a la ducha. Ella tuvo el detalle de hasta por dos veces y en plena ducha preguntarme sí se me pasaba. Ya arregladito tome el camino de vuelta.
CHICA RECOMENDABLE-PARA REPETIR: No. No le ví buen manejo sexual. No
percibe en ningún momento que estuviera con un "maquinón sexual" como ella
publicita.
RELACION CALIDAD-PRECIO: Es un precio caro.
LO MEJOR: Parte de su atractivo físico y personal.
LO PEOR: El descendiente entusiasmo en la relación. Ha sido una elección erronea por mi parte.También decir que los que me sigaís, yo no tengo ningún reparo en confesar en que sí hay “gatillazo”, lo cuento y no pasa nada. Son de esos días en que me convierto en mi peor enemigo y soy díficil de llevar.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
AMADIS DE GAULA (16-07-2012), Anacletoagentesecreto (15-07-2012), calabobo (14-07-2012), castuokcres (15-07-2012), edu_manos (16-07-2012), enim (15-07-2012), forca (17-07-2012), Holandés Errante (21-07-2012), LINKOR82 (15-07-2012), marques_de_pollagorda (15-07-2012), Stingson (15-07-2012), Trajinante (15-07-2012), Trochowski (17-07-2012), u2thebest (15-07-2012), VPTAO (24-07-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum