Valentina Biondi - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-09-2010, 23:23
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Valentina Biondi


Nombre artistico: Valentina Biondi
Nacionalidad: yo diría que es de las rusias, lo de "parlo italiano" quizás sea para hacer creer que es de las italias pero no sé no sé
edad: es de la quinta de Mar Serine ya tiene sus añitos aunque la que tuvo retuvo
Dirección. Alejandro Collantes, el mismo putipiso de Laura Masajes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Experiencia:
Concierto la cita sin problemas y allá que voy. Fisicamente la tia es un pibón... con unos cuantos años ya encima y se les nota claro está pero sigue manteniendo un cuerpo que tuvo que ser espectacular con veinte años. Tetas operadas, cintura estrecha, alta y muy atractiva aunque no guapa. Es la típica tia que la ves por la calle y se te van los ojos pero que en cuanto se quita las gafas de sol dices.. joder... De todas maneras tampoco quisiera destacarlo en demasía, porque su atractivo minimiza totalmente los puntos negativos que puede tener, insisto no es un bellezón ni mucho menos pero es una tia atractiva.
Respecto al batalleo comienza con un masaje descontracturante o como se diga en la espalda realmente bueno seguido de una comida de oreja que te pone palote total, el conducto auditivo lo deja como los chorros del oro con la puntita de la lengua, genial oigan. Se incorpora y empieza a tocar las zonas nobles de una manera muy pausada pero que después de la comida orejil uno estaba ya mas caliente que el palo de un churrero me hace darme la vuelta... y al lio.
Francés y follamiento en varias posturas sin llegar a unos niveles especialmente altos, quiero decir que estuvo bien pero por debajo quizás de lo que yo esperaba.
Lo mejor; se le notan los años sobre todo en la flacidez del culo pero vuelvo a repetir, la que tuvo retuvo, fisicamente en conjunto está muy bien. es una tia muy agradable y con la azotea bastante bien amueblada.
Lo peor: viendola por primera vez quizás te esperas algo más en implicación pero nada especialmente criticable.
Los precios 80 media hora y 120 la hora
Citar
  #2  
Antiguo 02-10-2010, 14:28
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Permítanme la siguiente reflexión;

Hace un par de días estuve con la compañera de piso, una hora para ser exactos, en el transcurso de esa hora la Valentina tuvo dos clientes uno que estaba antes de llegar yo y otro que llegó un poco antes de irme.

Es decir que la tia trabaja y por lo que parece está obteniendo una buena cartera de clientes -no me extraña- sin embargo poca o ninguna alusión se hace en este foro.
¿Es que ninguno de sus clientes es forero? No me creo ná.

Cada vez estoy más harto
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum