675319110 benicalap - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-08-2017, 01:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

675319110 benicalap


alguien sabe algo de "Maria",(pasion.com)?? Buscando en facebu sale como angela,parece viciosa y sumisa,Merece la pena??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 13-09-2017, 07:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 35
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

En mi búsqueda incansable de "amateurs" quedé con esta chica.Quedamos en una dirección me abrió el portal cuando llegué y subí a un tercero o cuarto sin ascensor,me hizo pasar a una habitación en un piso comido de mierda con un colchón en el suelo.Me explicó que el piso es de una abuela a la que cuida que estaba en el salón y está medio sorda,y ella aprovecha la habitación vacía para quedar con sus clientes.Me ofreció una bebida,le pedí cerveza y trajo un bote que practicamente se bebió ella,nos fumamos un cigarro de charreta mientras me contaba sus marrones en el piso con la vieja hasta que le dije que había ido a follar que no trabajo en servicios sociales,tras lo cual se pone de rodillas y a mamar junto a un espejo que hay en la habitación,lo cual tiene su morbo...después le quito el vestido me tumbo en el colchón con bastante asco pero bueno el calentón es lo que tiene,sigue la mamada con amago de beso negro,un poco de cabalgada,a cuatro patas y para terminar corrida en su boca y cara...para resumir...si dejara el p... móvil en algún momento y no me hubiera dejado esperando un par de veces porque la abuela gritaba e iba a atenderla,en el folleteo sería recomendable,puesto que la chica intenta agradar y se deja hacer,pero el sitio donde recibe no es nada discreto(a mi me da igual puesto que no soy de valencia y no conozco a casi nadie),da bastante asco y hace que la chica esté pendiente todo el rato de la abuela y de los ruidos en la escalera por si viene algun hijo lo cual es un estres y un agobio...le comente todo esto y me dijo que la proxima vez que la visitara tendria una habitacion que le iba a dejar una amiga en la misma finca,volvi a quedar con ella una semana después pero era el mismo sitio,me empezo a contar cuentos de que su amiga no habia podido y no se que,cuando media hora antes me dijo que si tenia la habitación.En fin si no fuera por donde recibe seria una opción aceptable,a mi me pidio 60 euros por una hora,que finalmente fue mas tiempo por las interrupciones,pero tiene truco porque es solo un polvo...

P.D: en la semana siguiente me escribió 3 veces en dias salteados,menos mal que estaba trabajando y no estaba la parienta,así que bloqueada.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dr. Prepucio por este Post:
juankcho (22-09-2017), ramoneti (20-09-2017), Togotogo (13-09-2017), xzorro (13-09-2017)
  #3  
Antiguo 06-12-2017, 23:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: Zona levante
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola,

Yo estuve con ella y con su hermana,, un desastre no, lo siguiente.

Piso cutre y sucio, zona chunga.. ellas muy maleducadas y rollo muy chungo, tuve la sensación de que me pegaban un palo a la primera de cambio, metiendo prisas y hablando con un tono, con deciros que me fui sin tocarlas ni hacer nada con ellas,, y eso que llevaba un calentón importante, preferí algo de porno y paja antes que estar con ellas.

Para colmo horas despues y al dia siguiente mandando whatsapp sin parar (y mira que les dije textualmente que no me enviaran nada al móvil que quería discreción), bloqueo y listo,, ¿no?, pues no.. después enviándome sms que si las desbloqueara, etc.., imaginaros la situación si necesitáis discreción, porque envían audios y fotos y bueno.... un desastre total.

Una experiencia por las que se me van las ganas de los pisos incluso de lumis directamente.

Pedían 80€ cada una por un duplex...que evidentemente no use ni pague por lo que no puedo decir nada más sobre eso.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nastytux por este Post:
Kiban (07-12-2017), mvg (07-12-2017), ramoneti (08-12-2017), sarater (20-12-2017), Unomasdelmundo (06-12-2017)
  #4  
Antiguo 24-05-2018, 12:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 26
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Entonces no merece la pena? Porque la verdad que el rollito amateur que tienen tanto ella como su hermana y el cuerpo me ponen mucho...Alguien puede decir algo mas?

Saludos amigos foreros
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
benicalap


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum