Adriana 631461764-Isabella 632358657 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-10-2019, 00:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Adriana 631461764-Isabella 632358657


No tenía pensado un trío pero visito a este aparente pibón, Adriana, en un piso entre Serrería y Baleares, amable por teléfono pero insistiendo todo el rato si quiero con ella solo o con otra amiga. Me presenta a una compañera (Isabella- 632 358 657), preciosa chica también brasileña. Primera decepción, francés con a pesar que el anuncio parecía hablar de francés natural. Pido facial y me dicen que 20 euros más a lo que accedo.
Isabella me ha encantado, cuerpo increíble, culo espectacular y mamada fantástica, muy amable y para repetir si o si, muy guapa de cara y con unas gafas de peli porno... Adriana muy floja, girando la cara desde el principio en los besos, chupandola con mucha desgana y muy apática, menos mal que estaba Isabella para levantar aquello.
Gran francés (con) de Isabella, vista espectacular de su culo y mientras Adriana como si no fuera con ella, muy sosa. Eso si, el facial me han ofrecido las dos la cara y me he quedado como un bendito....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
358, 632, 657, adriana, isabella


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum