Alejandra mulata - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-11-2014, 22:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alejandra mulata


Hola amigos foreros, no escribo nunca pero hoy me he decidido porque he tenido una mala experiencia y tengo que contarla para que no le ocurra lo mismo a otros compañeros.
Despues de que mi primera opcion no cogiera el telefono, entré enla paginas de los milan....s y vi a Alejandra que ya la tenia en el punto de mira por sus tetazas, al parecer había bajado los precios y me decidí ir a visitarla.
Me dice que es en la Calle Lorca y total que subo y no era ella, me dice q
se llana Alejandra pero la verdad es q tenía un culo y unas tetas que me hicieron quedarme, ERROR.
Ni siquiera me lava y me enfunda, le digo q habiamos quedado en frances natural pero ella me dice que es con otra tarifa, bueno pues adelante. La mamada duró apenas 1 minuto, enseguida me dijo a follar, pues bien, la puse a cuatro patas y luego misionero, se movia menos que el portero de un futbolin.
Total, al final corrida en las tetas y pa casa. Todo muy seco, implicacion nula, un fiasco. Asi q cuidado con esa casa que utiliza las fotos de Alejandra a menor precio porque no es lo que uno se espera...El telefono es el 683365261
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alejandra, mulata


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum