Amanda 623347898 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-01-2020, 11:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 25
Agradecido 71 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Amanda 623347898


Después de un tiempo alejado del mundo lumi me decidí a hacer el "indy" y como me salió genial, cosa que pocas veces pasa, asi que compartiré la experiencia.

Nombre Amanda
Móvil: 623347898
Web : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: de la terreta
Lugar: Zona Maritim, final Av. del Puerto.
Instalaciones: Bien, típica habitación de alquiler de lumis independientes.
Higiene: Todo limpio,como ella
Precio: 120h la hora
Edad: soy malo en eso, pero venti-algo
Cara: guapa y cara de pícara
Cuerpo: De gym, altura media, tetas naturales maravillosas y culo duro
Piercings y tattos: Si que tiene pero no me fijé de que eran
Defectos corporales: Ninguno que me pareciera a mi, todo en su sitio y muy bien puesto.
Actitud: GFE (Girl Friend Experience)
Besos:Si
Fuma: No creo
Francés:Lo hace muy bueno de los mejores que me han hecho.
Griego:No es mi guerra pero diría que no.
Lo mejor: Su actitud y su bonito cuerpo en general.
Lo peor: Que no me la puedo llevar a casa.
¿Repetir? si, pero alternando con otras, que me gusta el picoteo,jejeje.
¿Recomendable? Mucho
Valoración global de la experiencia: 10
Descripción de la experiencia:
El caso que yo ya vi anunciada esta chica en verano pero como no vi referencias de ella no me animé a visitarla,pero por las fotos la verdad es que me atraía mucho. Ahora la he vuelto ver anunciada y me he decido a tirarme a la piscina a ver que pasaba, y ha sido todo un acierto.Le mandé un whatssapp y esperé a que me contestara, cuando me contestó me comentó sus servicios y tarifas y me pareció bien, así que yo todo decidido quedé con ella aunque tuve que quedar con bastante tiempo de antelación ya que me dijo que ella da cita con tiempo para preparar el encuentro. Cuando llegó el momento llegué a su dirección y subí al piso, me abrió la puerta y nada más verla me gustó lo que vi ya que era una chica guapa con una bonita sonrisa y a priori encajaba con la de las fotos. Me llevó a su habitación y ya solo de ir siguiéndola hasta allí me empecé a dar cuenta que la cosa podía salir bien ya que me hablaba y sí que parecía valenciana y eso ya para mí es un punto.
Le pagué lo acordado y me dijo que nos íbamos a la ducha los dos juntitos a ducharnos, me desnudé y me metí en la ducha y ella entró detrás de mí, empezó a besarme y nos empezamos a enjabonar, ya allí dentro de la ducha se puso a hacerme un francés, cosa que nunca me había pasado que una lumi me lo hiciera ya en la ducha, y fue muy excitante. Yo estaba ya cachondo perdido y acaba de empezar. Una vez limpitos volvimos a la habitación y yo ya empecé a comerle por todos los lados, ella empezó a mojarse y a gemir, a mí me dio la impresión que lo estaba disfrutando casi más ella que yo. Al rato de estar calentándonos los dos, le pedí que me enfundara, me puso la gomita y se subió ella encima de mí y se puso a cabalgarme con fuerza, le tuve que pedir que parara ya que yo estaba a punto de explotar y cambiamos de posición para que fuera yo el que le diera de lo lindo pero a mi ritmo. Así estuvimos un rato hasta que yo ya no pude más y exploté. Luego nos limpiamos y estuvimos hablando un rato, ahí ya me paré más a mirarla y la verdad es que me di cuenta que la chica era un piboncete y encima simpática. Cuando se hizo la hora me ofreció ducharme y cuando me marché me despidió nuevamente con su bonita sonrisa de picara que tiene.
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una chica y además como me gustan españolas e independientes pues genial. Estas chicas valen la pena con lo que hay que cuidarlas.

Última edición por azote74; 23-01-2020 a las 14:31
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a azote74 por este Post:
caggac02 (23-01-2020), DonSalamanca (23-01-2020), Smm (23-01-2020), tonival (24-01-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amanda


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum