Yo acabo de hablar con ella, y tiene una voz muy suave y agradable. Estoy muy interesado en la confirmación de que esta Amaya sea la misma que Karolina, ya que he leído el tema de esta última y hay buenas y no tan buenas opiniones. Yo no visité a Karolina, por lo tanto es simplemente para basarme en vuestras experiencias. Por las fotos es justo el tipo de chica que me llama la atención (aunque últimamente creo que me gustan casi todas XD) y me gustaría visitarla
próximamente, pero preferiría conocer algún detalle más sobre ella si es posible.