Ana Valenciana 692483624 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-07-2015, 12:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 46 Veces en 20 Posts
Predeterminado

BUENAS, Como tiene los labios vaginales (grandes) y le gusta besar?
Citar
  #2  
Antiguo 07-07-2015, 15:06
 Avatar de sangonereta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 32
Agradecido 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eduymar Ver Mensaje
BUENAS, Como tiene los labios vaginales (grandes) y le gusta besar?
Sobre los labios vaginales, ni muy grandes ni muy pequeños, normales diría yo. No son de los que cuelgan.

Besar besa, según va cogiendo confianza cada vez más, y si la calientas lo suficiente también pega bocados

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sangonereta por este Post:
Togotogo (30-11-2015)
  #3  
Antiguo 08-07-2015, 22:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y para los taponcetes de altura...¿Cómo es de alta?

Gracias por la ayuda.
Citar
  #4  
Antiguo 29-11-2015, 15:28
 Avatar de PuteroTIC
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola compañeros.

Hace pocos días he visitado a esta señorita y paso a comentaros mi experiencia con ella.

Se trata de una chavalita grandota pero con todo muy bien colocado y muy guapa de cara. En el anuncio pone que tiene 19 y ya se sabe que en la edad suelen mentir más que hablan, pero en este caso sí creo que rondará los 20 años.

De cuerpo es una buena jaca con sus muslazos, un culazo de impresión y unos sabrosos pechotes naturales tipo misil. Para quien haya tenido esa experiencia y se acuerde, sería la versión algo madurada y evolucionada de la típica compañera de instituto que a esas tiernas edades ya la veías "demasiado" voluptuosa como para concentrarse en clase con ella delante, musa onanista del sector masculino de la clase y posiblemente de algún profesor que jamás lo reconocería.
De altura debe rondar el metro setenta. A mí me recibió con tacones y la verdad es que impresiona.

No suelo ir mucho a jovencitas. Les suele faltar estar un poco más "hechas" físicamente para mi gusto, y suelen implicarse poco e ir de divas. Sin embargo esta vez me apetecía variar y ver el anuncio de esta chica superó al menos la primera de mis reticencias. La llamé y por teléfono y me dio buena impresión. Me informó de sus servicios, tarifas y dónde recibía. Le dije que pasaba de masajes y que quería solo sexo. Ese día se ve que no tenía mucho trabajo porque no me puso problema a quedar en una hora.

Sobre las instalaciones: Aviso que la calle y el edificio donde recibe es un poco cutre, pero su piso no está mal. Me dijo que recibía ella sola y creo que así es. Al menos no noté que hubiera nadie más cuando yo estuve.

Sobre la chica: Exactamente como en las fotos. No la vuelvo a describir porque ya lo he hecho antes. Me fui empalmando observando aquellas piernas y aquel culazo cuando la seguí por el pasillo hasta la habitación. Antes de empezar nos duchamos los juntos y nos frotamos bien. Debo decir que tiene tatuajes que en las fotos lógicamente no se ven. A mí no es que me entusiasmen, de hecho creo que estaría mejor sin ellos y se lo comenté, pero eso no impidió que la cosa se pusiese dura de verdad . Nos dejamos limpios como una patena y fuimos a la habitación y al lío.

El tema: Desde el principio le dije que me gusta dominar y no puso ningún problema. Estuvo muy bien con el rol de modosita mientras yo me iba creciendo. Me la comí enterita de arriba abajo con especial atención a esas tetazas (naturales por cierto). El francés me gustó bastante. Natural, bien salivado y profundo, pero por desgracia no hasta el final, ni tampoco facial Debo decir que ya que me lo dejó claro por teléfono, pero en ese momento no sabéis lo que hubiera dado por llenar esa dulce carita de lefa.

Sin embargo tuvo su parte positiva, porque a punto de reventar y aprovechando que ella parecía estar cómoda en el rol de sumisa, lo que vino a continuación fue una de las sesiones de sexo más excitantes de mi vida: cubana, azotes, lenguaje soez, dedos, la mano casi entera... La chica cada vez más metida en el papel y yo cada vez más burro. Al penetrarla me pareció increible que un agujerito en el que casi me había cabido la mano entera estuviese tan apretado. Me la follé en las posturas habituales y me corrí en un clásico: con sus piernas sobre mis hombros viendo como sus tetas temblaban como flanes.

A pesar de que los jueguecitos preliminares aun quedaba algo de tiempo, pero desgraciadamente ya no tengo la energía de hace años y la moza me había dejado seco. Se lo comenté y me dijo que me tumbase boca arriba. Cogió aceite y me hizo un pequeño masaje que acabó en lo único que podía acabar aquello. Me dejé hacer y aunque hubiese apostado lo que fuera a que no lo conseguiría lo hizo. Correrse en sus manos mientras me daba besitos en el torso y en el cuello fue algo totalmente diferente al sexo salvaje de antes y que no esperaba llevarme en esa visita.

Al terminar volvimos a la ducha y me fui como nuevo.

Lo positivo: Muy guapa de cara, físico imponente (modelo voluptuoso). La implicación, besos para dar y tomar, buen francés natural, es viciosilla y le gusta el rol de sumisa.

Lo negativo: El francés no es hasta el final y no se deja hacer facial. No hace griego aunque me dijo estar pensándoselo. Le quitaría algún tatuaje.

En resumen, muy recomendada si te van las jovencitas XL. Yo le pondría un 9/10 tanto a la chica como al sexo. Sin tatuajes y dejándose hacer de todo creo que le habría puesto un 10.

Las tarifas son 100€ la hora y aunque en el anuncio de valencia citas pone desde 60€, por teléfono me dijo que 50 la media hora.

Zona en la que recibe: una calle cerca de Dr. Waksman. No está del todo mal para aparcar.

Teléfono y anuncio: El anuncio que yo vi fue el de valencia citas. Ya he visto que los enlaces de esta web no salen así que buscad por "Ana valenciana 19" y la encontrareis. Teléfono de contacto: 692483624

Espero que os sirva de ayuda.

¡Saludos puteros!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PuteroTIC por este Post:
Dorado (28-02-2018), Little Milton (01-12-2015), Togotogo (30-11-2015)
  #5  
Antiguo 26-02-2016, 07:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 67
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

La visite hace cuatro días. La atención por tlf perfecta, probablemente la lumi más agradable con la que he hablado. Es voluptuosa pero tiene muy buen cuerpo y las carnes muy prietas. Masaje bueno, mamada buena y me hizo una de las mejores pajas que me han hecho. El sexo muy bueno, lubrica mucho y lo tiene muy apretado. Se pellizcaba los pezones mientras le daba para luego masturbarse. Si te gustan las chicas gorditas es para mi la mejor opción en Valencia ahora mismo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Stiv por este Post:
manosalaobra (11-03-2016), ramoneti (26-02-2016), tigernut (16-07-2016), vjdc (26-02-2016)
  #6  
Antiguo 16-07-2016, 14:12
 Avatar de tigernut
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: La tierra de la chufa
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola amigos. ¿Como son los masajes que hace esta chica? ¿son buenos o un simple pasamanos? ¿vale la pena el plan masaje y sexo o mejor ir al grano?

En el rollo sexual, ¿deja eyacular en la cara?

Gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, masajista, valenciana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum