Anais valenciana 651059541 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-11-2017, 22:14
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Anais valenciana 651059541


Para mi siguiente lumi visita estoy dudando entre Silvia (abri post hace poco) y esta chica, por este número he buscado en el foro y lleva a un post pero que se habla de otra chica no de ella, por eso abro este por si alguien la conoce, ha estado con ella y me sabe decir alguna referencia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Rafa59 (30-11-2017), Rubiales94 (02-12-2017)
  #2  
Antiguo 12-12-2017, 18:26
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Esta chica cuando vi el anuncio, sus fotos tenían algo que me ponían. Pese a no haber opiniones de ella me he decicido a visitarla.

Nombre de guerra de la lumi: Anais
Nacionalidad: Española. Murciana según me ha contado aunque nacida en Valencia
Forma de Contacto: whatsap
Fecha aproximada: Recientemente
Lugar: Avenida Cortes Valenciana. Por el TGB. Según me ha dicho hasta hace poco estaba en Plaza España y está buscando otro sitio y temporalmente está en esta dirección. El edificio cuenta con portera pero es un piso con muchos pisos y no tiene porque saber donde vas
Instalaciones: Piso nuevo, el piso la entrada es un amplio salón-comedor. Cuenta una habitación y cuarto de baño dentro de la habitación. A mejorar la habitación tiene dos camas individuales en vez de una grande con el consiguiente incomodo que al medio de las camas se abre...
Higiene: Eso sí, muy limpia. Al entrar me he duchado yo y luego se ha lavado ella.
Precio: 60 euros 30 minutos
Edad: anuncia 24, podría ser pero yo le haría 27
Cara: No es su fuerte, le pondría un 7/10
Pelo: En las fotos está con el liso. En persona lo tiene rizado
Cuerpo: Es una chica delgada, sin grasa. Cuidada, cuerpo natural, cuerpo de teen.
Pecho: Natural no muy grande pero bonito y apetecible.
Culo: Normalito.
Piercings y tattos: Cuenta con diversos tatuajes uno en la parte baja de la espalda, otro en el entreteto y piercing en el ombligo
Defectos corporales: a simple vista ninguno
Actitud: muy buena, es una chica con la que es fácil encontrar feeling y buen rollo
Conversación: Buena conversacion, se puede hablar con ella de lo que sea.
Besos: Si, con lengua
Fuma: ni huele ni ha fumado delante de mi.
Francés: Bastante bien, sin ser el mejor que me han hecho. Pero bastante bueno.
Forniqueo: Está bien, pero no es una diosa en la cama
Griego: No es lo que busco
Lo mejor: el feeling que genera y su cuerpo de teen
Lo peor: la cara, la habitación con dos camas individuales
¿Repetir? Creo que es una chica con la que merecería la pena varios encuentros y crear feeling. Pero personalmente no lo voy a hacer
¿Recomendable? No me gusta decir si es recomendable o no. Con sus pros y sus contras, si alguien busca lo reflejado le puede ser genial pero depende de cada uno
Valoración global de la experiencia: Me quedo una sensación rara porque es una chica simpática, se crea buen rollo, está buena, es mona, sexualmente lo hace bien. Pero sin saber que es me falta algo para que me cautive para que diga brutal. Lo he pasado bien, pero sin más.

Relato:

Llevo unas semanas hablando con ella, cuando concerte cita con ella he llegado 10 minutos antes y ella me ha atendido antes de la hora acordada. En las fotos parece una chica con carita angelical de joven, cuerpo así de teen. Al llegar me la veo con pelo rizado, cuando en las fotos es liso, al principio he dudado si sería la chica de las fotos. Pero diría que si que es por que el cuerpo es como en las fotos y porque el piercing del ombligo es el mismo que en las fotos. Pero de cara la he visto más mayor o de apariencia más mayor que la sensación que me daba.

Es una chica muy agradable con la que se coge confianza y feeling y estas a gusto. Te deja hacer y que elijas en todo momento. Hay cosas que me han gustado mucho como su cuerpo, su simpatía. otras que no me han gustado nada, dos camas individuales en determinados momentos es un incordio, además al irme me he cruzado con su compañera de piso algo que personalmente no me ha gustado.

Salgo con sensaciones raras y encontradas, siempre había ido a chicas con tarifas más económicas. Últimamente he visitado a 3 con la misma tarifa y diría que es la chica con la que más feeling y confianza se puede coger, diría que es la más completa en general, pero en cambio es la que menos me ha gustado. Quizás más adelante repita por corroborar mi opinión.

Postdata: sé que dejo dudas y también cosas buenas, pero al fin y al cabo me gusta decir todo porque cuanta más opinión más puedo ayudar.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Aerosmith (23-12-2017), Auron80 (25-12-2017), Dorado (06-02-2018), Kiban (20-12-2017), manjom (17-01-2018), ramoneti (13-12-2017), salchichaman (12-12-2017), Sergini69 (14-12-2017), Togotogo (12-12-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anaís, valenciana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum