Andrea 656762079 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-07-2017, 19:19
 Avatar de DAKO14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 41
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Andrea 656762079


Lo he comentado en otro foro y creo que debe estar aquí también.
Esta chica atiende en casa Ginger, casa con 3 chicas, Lorena Argentina, Venus y Andrea. Por WhatsApp te mandan las fotos de las 3.

Ahí va la expe:

WEB/ANUNCIO:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FOTOS REALES: Sí
NOMBRE DE LA "LUMI": Andrea
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: dice que 19
TELÉFONO: 656762079
DIRECCIÓN/ZONA: San Vicente 61
INSTALACIONES: Bien, pero oscuro
TARIFA/DURACIÓN: 50€ 1/2h
BESOS: Sí
FRANCÉS: FNC
GRIEGO: no lo sé
¿LA RECOMENDARÍAS?: NO, Hay mejores

LO MEJOR: Su belleza
LO PEOR: su actitud

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc): Muy alta y delgadísima. Muy guapa de cara.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Pues quería probar con Lorena Argentina, así que contacto con la casa Ginger al whatsapp 656762079 y me dice la madame que Lorena tiene todo el día ocupado, sólo está disponible Andrea. Decido probar y voy a San Vicente 61. Subo al 4º y me presentan a la chica. La habitación muy oscura y un calor infernal, pone un ventilador de pie.
La primera impresión al ver a la chica es wow! altísima, muy delgada, cuerpo de teen y poco pecho. De cara guapísima. Pienso que he acertado, está tremenda.
Me lavo en la ducha, le digo que se meta conmigo pero hace como que no entiende lo que digo y se lava ella el asunto en el videt. Pasamos del pasillo al cuarto totalmente a oscuras, me da la mano para que no me pierda porque no hay nada de luz. Me ofrece algo y le pido agua, menudo calor. Parece tener muy buen rollo bailando la musiquita de la radio. Le sobeteo y le digo si da buenos besos con lengua, me dice que sí pero nada, besitos con el morro cerrao y le busco la lengua pero apenas la noto. Es muy muy pasiva, le acaricio las tetitas de teen, le sobo el culito que tiene muy bueno, le como las tetas y lo que me corta el rollo es que a cada comida de tetitas que le hago se ríe y me pregunta, ¿qué haceees? le como el chochito y ahí se deja bien, me dice que no le meta los dedos abajo, pues al rato le meto los dedos en la boca para que me los chupe como una polla y también me pregunta, ¿qué haces? me cortaba el rollo, otra vez besos a la boca, no besa muy bien. Tras comerle el chochito rasurado le paso mi boca por su cuerpo, subo al cuello, le chupo el lóbulo y se pone a quejarse de que le pincha mi barba, joder, si voy afeitado!! Iba a decirle que al chuparle el cuello me he dejado toda la lengua con sabor agrio a colonia, pero me callo. Se restriega sus tetas contra mi cuerpo y me pongo burro, me la chupa un rato y me corro enseguida. No sé porqué aguanto tan poco las mamadas, y eso que no ha sido una mamada impresionante como otras que me han hecho, ni garganta profunda ni nada, muy despacito todo. Una vez que me he corrido en su boca me limpia y no sé si esque me estaba poniendo nervioso o qué pero no se me volvía a levantar, encima le digo cosas de qué guapa eres, qué cuerpazo y me dice que hablo muy rápido, que no se me entiende... joder, lo buena que está y lo que me cortaba el rollo, no sé si es problema mío o qué, pero ya me pajeaba ella y nada, que no se levanta, hacía por relajarme con cosquillitas pero nada. Me dice que sudo mucho, y era verdad con ese calor, y me dice que ella no suda nada, también cierto. Me dice que me relaje, que si es mi primera vez y yo pensando, vamos no me jodas. Al rato se acaba el tiempo y me voy. Parece simpática pero en cuanto dices dos palabras seguidas te dice que no entiende, que hablo mal.

Resumen, los primeros momentos, aunque pasiva, muy buenos, le sobo todo el cuerpazo que tiene y es guapísima, pero después no sé si es por mi culpa o qué pero no hubo más feeling. Si yo iba a besar a saco me dice que me relaje, si estoy más parado esperando que sea ella la que actúe y se anime a chuparme el cuerpo o algo me dice que qué hago tan parado, joder, está buenísima pero por momentos me sentí como un gilipollas.

Si alguien quiere probar un pibón, altísima, delgadísima, teen que la pruebe, no sé si es que yo ya iba algo descargado, si es cosa mía o qué. Pero la actitud tan pasiva también me corta mucho.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a DAKO14 por este Post:
Dorado (31-07-2017), Job69 (31-07-2017), mvg (30-07-2017), pepepolla (31-07-2017), ramoneti (03-08-2017), Togotogo (31-07-2017), tre (31-07-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andrea


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum