Anita, brasileña. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-12-2012, 19:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Anita, brasileña.


Le he dado al buscador y no hay ft sobre esta mujer. Así que creo el post.


ANITA BRASILEÑA.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Edad: 21 años.

Nacionalidad: Brasileña.

Pelo: Morena.

Zona: Lo desconozco ya que siempre me viene a casa. Lo siento.

Fuma: No la he visto nunca ni huele a tabaco tampoco.

Implicación:

Bastante buena. Para que su implicación sea así no solo tienes que tratarla de maravilla sino que tienes que adoptar un papel muy activo para que Anita se lo curre porque si no: te mete prisa, se vuelve pasiva, etc. Vamos que la tienes que domar para que te satisfaga.

Besos: Picos y no va a más. Pero os aseguro que da igual con el pedazo de cuerpo y carita que tiene.

Servicio contratado: 30€ el completo sin griego en el piso donde trabaja (está con más chicas). 1 hora a domicilio, 150 € incluyendo taxi.

Telef: 620 691 029 (sin Whastapp)

Detalles de la chica: Cerca de los 1.70m de estatura. Pelo negro corto. Cara de AUTENTICA belleza de ángel, y no exagero (me recuerda a la modelo Miranda Kerr). Cuerpo, notable alto: todo natural, con una buena delantera y un trasero respingón. Piel morena y suave.

Detalles del lugar: Lo desconozco ya que siempre viene a mi casa (la tarifa por media hora allí lo pone en sus anuncios).

Detalles de la experiencia:

Os cuento de la última.

Entra por la puerta y como siempre, su aroma que te envuelve. Viste con ropa ajustada de muy buen ver. Mantenemos conversación mientras la pago. La invito a una cerveza y tras varios minutos pasamos a la habitación.

Nos desvestimos y mientras ella lo hace, me provoca bailando suavemente con la música que tengo de fondo. Nos duchamos juntos y una vez volvemos a la habitación nos empezamos a meter mano. Me tiro varios minutos literalmente comiéndole los pechos. A continuación me practica el sexo oral sin y después la protección. Tengo que decir que el oral lo hace descomunal y puede tirarse en ello el rato que quieras...
Pasamos a la penetración y adptamos diferentes posturas (perrito, misionero, el tornillo, el molde, etc). Le meto MUCHA caña mientras la agarro de todas las partes posibles y al contrario de lo que pudiera parecer, no le disgusta. Es más en ocasiones se ríe, lo disfruta. Alternamos con el sexo oral otra vez y seguimos con la penetración. Finalmente acabo sobre su torso. Y como siempre, no mira ni controla el reloj.

Recomendaciones:

Tratadla de maravilla y os compensará, pero no os excedáis en agasajarla con piropos porque ganará el rol de mandamás y hará lo que la dé la gana.
Limpieza y depilación en las partes y el sexo oral os lo hará como si su vida dependiera de ello.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anita, brasileÑa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum