Aroa sumisa 608516934 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-02-2011, 17:34
 Avatar de nathanael
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Aroa sumisa 608516934


Aunque no sea completamente positivo, tampoco fue completamente negativo, he pensado en compartir esta experiencia con vosotros, en parte para apoyar la demanda de cataputas en el sentido de crear un apartado de sex extrem en Valencia ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

Como podreis ver por los ft (no muchos lo reconozco) que he publicado me decanto por los servicios especales... pues para lo normal, dada la implicación de muchas, ya está la parienta.
El caso es que la última vez que estuve por Valencia traté de quedar con Carmen... pero no hubo manera. Por ello tiré de anuncios (ya iba preparado con tres o cuatro impresos por si acaso) y conseguí quedar con una sudamericana que se anuncia en loquo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por si cadica: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En cuanto a la atención telefónica bien... al menos contestó. No, ahora en serio estuvo muy simpática y cuando le dije que llamaba por ese anuncio concreto me indicó que eso lo hacia como mínimo en una sesión de una hora por 80 y que lo incluía todo.
El primer problema es donde dejar el coche, pues está por la zona de Manuel Candela y allí es difícil aparcar.
En cuanto a ella he de reconocer que es gorda. Mediría menos de uno sesenta y debe pasar de los ochenta kilos. Pero como yo prefiero que tenga chicha tampoco es problema, aunque sea más excesiva de lo que yo buscaba. Eso sí tenia las tetas en consonancia.

Para empezar el cuarto no era precisamente motivante. Una habitación fría con una cama y apenas algo de parafernalia colgada en la pared y una muy pobre luz.*
En la cómoda tres pinzas, una cuerda de seda y una vela, casi gastada.
Empezó más puta que sumisa (a fin de cuentas es lo que era) con una mamada profunda. Tal y como prometía me llevó hasta que eyacule y siguió, debo suponer que tragándolo todo directamente, ya que cuando separó su boca de mi miembro ya la tenía vacía.
Debo reconocer que como no había orinado hacia rato le costó (no sé porque pero a mí me cuesta correrme si tengo ganas de mear) un buen rato... y pese a ello no recurrió a las manos, usando solo la boca... y en ocasiones la garganta.
Seguimos, o mejor dicho empezamos con la sesión sm... bueno realmente no pues mientras me la mamaba había estado pellizcando y retorciendo sus senos y el coño a voluntad; dependía de donde llegara en las distintas posiciones.
Tomé la cuerda y ella directamente puso las manos a la espalda para que las atara. La ate un reato y mientras pase a jugar con las pinzas, poniéndoselas y quitándoselas, dado lo escaso se su número, para dejárselas puestas en los pezones y quitarlas de un manotazo, en la pinza.
Cambiamos a la cera... o eso intentamos. Aparte de lo escaso de la vela, tras buscar, no había mechero, y puesto que yo no fumo tampoco llevo. Tuvo que salir a por él. Cuando volvió empezamos una de pie, cayendo sobre los senos y pezones, o al menos intentándolo. Como desde esa altura no tenía buena puntería (y era incomodo estar con la mano en alto) le hice tumbarse en el suelo... y fue algo mejor la cosa.

Para finalizar quería probar la lluvia dorada, que me había dicho que también la hacía... para lo que nos fuimos a la ducha, pues me dijo que así no tendría que recogerla luego del suelo. En parte fue lo más decepcionante aunque eso también es algo que puede depender del punto de vista, o del humor del momento. La verdad es que desmotiva un poco tener que atravesar media casa, incluyendo pasar por delante de una cortina en la que se oía alguna que otra voz, para ir al baño... otro día igual lo hago en la habitación y me espero mientras lo recoge... desnuda.

En general le doy un 6 a la experiencia... respecto a la lo de si repetiré o no... depende de si las demás contestan la próxima vez que vaya a Valencia.

Última edición por xxssss; 06-02-2011 a las 17:43
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nathanael por este Post:
cacherito (17-02-2011), Togotogo (25-01-2014)
  #2  
Antiguo 03-04-2011, 20:32
 Avatar de nathanael
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Decididamente acabo de descartar dos direcciones de forma fija: Justo y pastor 67 y avda del puerto 61.
Después de tres llamadas y de que me cambiara la dirección de una a otra me dice que está ocupada y que me llama enseguida.
Eso fue el viernes ¡Aun no me ha llamado!
Citar
  #3  
Antiguo 25-01-2014, 18:31
 Avatar de Materialpornedure
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 116
Agradecido 145 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Parece que tambien hace lesbico con griego incluido... Y como decia el amigo en su post, le va lo de tragar leche!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 27-01-2014, 22:15
 Avatar de nathanael
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Materialpornedure Ver Mensaje
Parece que tambien hace lesbico con griego incluido... Y como decia el amigo en su post, le va lo de tragar leche!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lamento decirte que o no es ella o las fotos son faltas o ha seguido una dieta muy drástica de adelgazamiento.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aroa, sumisa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum