Beatriz dulce madurita 605112826 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-07-2020, 01:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Beatriz dulce madurita 605112826


La llame alrededor de las 12 h. muy amablemente me dijo que estaria disponible a partir de las 15, por lo que veo la chavala no para, quedamos a las 15.30. Llegue puntual y con las tipicas dudas de siempre, sera ella?. Me recibió con un vestido negro y una sonrisa increible, mide 1,65m, un poco mas con tacones y os garantizo que es mucho mas guapa que en las fotos aunque cueste creerlo. Estaba sola, el apartamento es pequeño y muy coqueto, me invita a sentarme y me ofrece tomar algo. Muy cordialmente me pregunta cuanto tiempo quiero quedarme, le dije 1h aunque la verdad me hubiese quedado todo el dia. Luego de tomar el resfresco sin prisa y charla amena mediante me invita al baño, le doy las gracias pero ya venia listo para el encuentro. Una vez dentro de la habitacion, y tumbados en la cama, la tia se quita el vestido , ¡que pechos madre mia! Naturales, grandes y muy sabrosos, sin decir palabra se sienta encima de mi y comienza a besarme de manera apasionada y a menearse muy suavemente a la vez que me miraba con una cara de vicio que me hizo poner muy malito, sin permitirme que cambiara de posición, comienza a recorrerme con su lengua desde el pecho hasta llegar a la entrepierna, comienza muy suavemente con el francés(sin), que a medida que pasan los segundos aumenta la intensidad, pero como veia que en cualquier momento explotaba la hice parar y le pedi que se tumbara. Comencé a besarla suavemente, me detuve en sus maravillosos pechos, mientras que tocaba sus partes mas intimas, estaba muy excitada, se nota que disfruta con lo que hace, seguí besándola hasta llegar a su entrepierna, que les puedo decir? DELICIOSA!, suave, totalmente depilada y por sobre todo huele muy bien. Al cabo de unos minutos y de un supuesto orgasmo suyo (porque no?), me coloca el condón con la boca y me dice que prefiere subir encima de mi, una vez arriba comienza con un meneito suave y circular que comienza a intensificarse, para ser sincero ,no dure demasiado. Nos quedamos tumbados unos minutitos y... va el segundo, un poco mas largo pero igual de intenso. Ducha y nos vestimos. Me invita a otro refresco Pague para estar 1h(80 euros ) y estuve tranquilo, sin apuros. Conclusión: Francés 10+ implicación: sobresaliente, higiene: 10+ Meneo: alucinante.Griego: no es algo que me interese,no pregunté. Repetire seguro. Espero que mi relato os sirva para conocerla.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a luisjluis por este Post:
ascona (23-07-2020), botto (02-09-2020), ichverarschedichtalman (08-03-2021), jobilujo (08-03-2021), papamimoso64 (09-03-2021)
  #2  
Antiguo 08-03-2021, 00:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 35
Agradecido 44 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Gracias por tu aporatción.
Acabo de ver su anuncio en la página de las citas donde tiene buenos comentarios... Pero igual en su página de anuncios, sean comentarios falsos, o de la misma chica? No le sé.
Estoy intersado en probarla, y lo que dices me incita aún más en hacerlo.
Quería saber sin embargo, si alguién más la ha probado ultimamente y si sigue trabajando igual de bien.
Gracias con antelación por vuestra ayuda.
un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ichverarschedichtalman por este Post:
papamimoso64 (09-03-2021)
  #3  
Antiguo 12-03-2021, 01:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 35
Agradecido 44 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Al final, me decidí a llamar por whatsapp a esta chica. Parece simpática y contesta educadamente. Pero, pero.... Menos mal que me pasó por la mente que me confirmara que el francés es hasta el final como pone el anuncio.... Y ahí llegó la sorpresa cuando la chica me dice "que no..... Natural, pero no hasta el final...." Y cuando le digo que su anuncio pone que lo hace hasta el final, y que cambie el anuncio para que los clientes lo sepan, la chica me contesta con un "no te preocupes" en forma de decirme, "no te importa"....
Entonces no sé qué hacer, ya que al parecer la chica es simpática... E igual hace el francés completo si te conoce y te ve limpio, pero no lo quiere decir por teléfono?

Ahí están la preguntas:
Alguién ha estado con ella y puede confirmar que la chica no hace francés completo por favor?
La segunda es: En caso de que la chica dice hacer francés hasta el final, pero no lo hace, aunque las fotos sean verdaderas, se puede considerar el anuncio falso, erróneo o al menos engañoso sea por lo mnos por el intitulado??
Yo por ejemplo si no se me ocurre preguntarle que me confirme que hace todo lo que pone el anuncio, la chica no me dice nada, voy a visitarla después de una hora de coche, y una vez pagado el servicio me quedo con la decepción y frustración de que no hace lo por qué he ido a verla.....
Yo no lo veo bien y quería comentarlo para avisaros y ver qué opinan?
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ichverarschedichtalman por este Post:
papamimoso64 (12-03-2021)
  #4  
Antiguo 20-03-2021, 15:00
 Avatar de ball
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Beatriz
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional:Pasion
Fecha aproximada: este mes de marzo.
Lugar:Su domiclio de trabajo, avda General Avilés, frente a Hipercor.
Instalaciones: Es un piso normal
Higiene: Buena, te lava y se lava
Precio: 3/4 60 euros es lo que contraté, una hora creo que 100
Edad: .¿?
Cara: No es guapa, cara de señora mayor
Pelo: Largo, castaño oscuro
Cuerpo: Parece operado, sobre todo el abdomen
Pecho: Grande y muy bien.
Culo: normal, tirando a grande
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporalesespués especifico
Actitud: Muy buena
Conversación: La que quieras es muy simpática
Besos: Con lengua, muchos.
Fuma: No lo sé.
Francés: Sí, pero no hasta el final.
Forniqueo: Bueno sabe lo que hace, es una mujer experimentada
Griego: No
Lo mejor: Su simpatía.
Lo peor:No cumplió mis expectativas .
¿Repetir? No
¿Recomendable? Según lo que busques
Valoración global de la experiencia: Un 6

Relato de la experiencia, pues viendo las fotos de Pasión y también de Valencia Citas pues me animo a visitarla, es una persona muy agradable y simpática, el problema es que no se parece a las fotos publicadas, con lo cual fui con una idea y me llevé un chasco. En mi opinión es una persona más mayor, o lleva mal la edad, ya que aparenta mucha más edad, el cuerpo no corresponde, está un poco más gordita y parece que se ha operado el abdomen. Los pechos son naturales, no hace francés hasta el final, pero es buena a nivel sexual , se nota que tiene tablas. Entro a la habitación nos presentamos, después al baño me lava, ella ya esta lavada, y volvemos a la habitación, un poco de xarreta, es muy agradable. Y al asunto, besos, morreos, felación, le chupo los pechos, caricias y finalmente sexo, me pone un preservativo pero estoy desmotivado, debido a lo explicado anteriormente , cambiamos de posturas, misionero, ella arriba, dogstyle pero nada, , finalmente acabo eyaculando en sus pechos, tras una cubana. Después le pido un masaje pero ya es casi la hora, así que me visto y me despido. Está muy solicitada, trabaja muchisimo, me consta, ya que es complicado quedar con ella a la primera, de hecho yo fui a primera hora y ya estaba ocupada, trabaja con cita previa, y con una amiga más joven, pero que está más libre, según ella trabaja menos, la vi, es muy bajita, pero más joven, si que debe de trabajar menos, ya que de las tres veces que llamé, esta compañera me lo cogió dos veces y siempre se ofrecía a hacer un trio.
Si buscas una señora madura, seguro que aciertas, pero si quieres una madura joven de entre 30 o 40 años, esta no es tu chica. El problema es que las fotos te llevan a pensar que es una madura más joven.
Espero haberos ayudado, un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ball por este Post:
ichverarschedichtalman (22-03-2021)
  #5  
Antiguo 22-03-2021, 15:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 35
Agradecido 44 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Gracias por tu aportación.
Primero por confirmar según dices que no es guapa de cara y al parecer más vieja de lo que dice en el anuncio... Y confirmarme que no hace francés hasta el final.

La verdad que a pesar del francés no completo, estaba a punto de dejarme tentar por las fotos del anuncio que dejaban pensar que la chica está buena, hasta dejan imaginar que está guapa de cara.. La típica MILF buena que uno se quiere follar,

Pero por lo que dices, me lo pensaré antes de ir, ya que todo esto me echa para atrás, y buscaré otras opciones.


Para corregir algo, me dijo ella que eran 40 euros/30 mns y 80 euros/hora, y no 100 euros/hora como supones en tu FT


Un saludo
Citar
  #6  
Antiguo 22-03-2021, 18:44
 Avatar de Elviril
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 8
Agradecido 33 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Esta chica ya lleva años en el mundillo yo solia ir antes sobre el 2019 y me lo pasaba bien antes cobraba 30e 20 minutos yo te puedo decir que no le hace asco a nada y te lo pasaras bien ademas es muy limpia ella se lava y tamboen te lava a ti y se enjuagua la boca antes y despues.
Si eres joven te molara no es muy guapa y es eslovaca.
Citar
  #7  
Antiguo 22-03-2021, 18:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 35
Agradecido 44 Veces en 24 Posts
Predeterminado

@elviril
Gracias por la experiencia y aportar.
Dices que es eslovca la chica?
Se anuncia como española....
Osea que dice ser española y sería eslovaca, dice hacer frances hasta el final, y no lo hace..... Vaya anuncio con trampas......
Citar
  #8  
Antiguo 07-09-2022, 14:55
 Avatar de Job69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 16
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Piso en General Avilés, frente a Hipercor. Quería ver a Beatriz y le pregunté por WhatsApp, error, debí haber llamado y me habría dado cuenta de que no es ella sino una chica brasileña.


Ya en el piso, segundo error, quedarme. Le pagué 60 por 45 minutos. Después de la limpieza de rigor, en la habitación, 0 ganas, 0 erotismo, 0 actitud. A los 20 minutos me vestí y me fui.


Fracaso total
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
beatriz, dulce, madurita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum