Bukkake de nuevo en Valencia - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-03-2008, 14:54
 Avatar de bukkakero
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bukkake de nuevo en Valencia


Antes que nada leer mi ultima reseña [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Quizas fui yo a la hora de organizarlo q no supe o q se yo pero la cuestion es q voy a intentarlo de nuevo y quizas necesitaria vuestra colaboracion para ver como lo montamos. Tengo chica y ademas le he dicho que 50€ era demasiado y lo hemos dejado en 30€ por cabeza.
Asi que espero que esta vez no se tan complicado juntar entre 10 y 15 tios q es lo autentico.
Con respecto al dia creo q la inmensa mayoria tenemos novias o parejas asi q el fin de semana queda descartado y lo ponemos entre semana por la tarde, Jueves le viene bien a Eva.
Asi que en vez de poner fecha y hora, os propongo que respondais a este hilo las personas que creais que os podeis escapar un jueves sobre las 19:00 horas y cuando ya seamos un grupo, entonces entonces cerrare ya cita con la chica y asi evitaremos que ella me mande a la mierda y que vosotros tambien.

El Bukkake sera en Valencia,la chica es Eva 27 años, española, la mamara y nos podremos correr en su cara y boca, no traga. Mi correo es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por favor no me agregueis si ni tan si quiera teneis intencion de venir. Gracias!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



De verda espero que esta vez si que sea la buen a porque creo que somos unos cuantos a quienes nos molaria realizar esta fantasia.
  #2  
Antiguo 03-05-2008, 00:18
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Al no haber ninguna respuesta tras casi dos meses, cerramos este hilo.
Te aconsejo que las próximas, directamente en quedadas, hay más movimiento y un moderador experto en estos campos.
Saludos

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum