Carla 697605594 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-06-2021, 09:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Carla 697605594


Nacionalidad: Sudamericana
Forma de Contacto:whatssap
Hilo profesionales:?¿
Web profesional:valenciacitas
Fecha aproximada: finales de mayo
Lugar: calle menorca
Instalaciones: piso
Higiene: perfecta
Precio:60 media hora
Edad: sobre los 25
Cara: Guapa
Pelo: Largo muy bonito
Cuerpo: como las fotos
Pecho: 8
Culo: 8
Defectos corporales: a mi parecer ninguno...
Actitud: perfecta amable,simpática y atenta
Conversación:muy buena muy simpática
Besos:muy ricos
Fuma:no
Francés: muy bueno.
Forniqueo: folla bien
Griego:¿?
Lo mejor:el conjunto
Lo peor: Nada
¿Repetir?si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9.5
Tarifas: 120€/h
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Audeo por este Post:
Inspector Clouseau (07-10-2021)
  #2  
Antiguo 14-09-2021, 15:43
 Avatar de Priapista
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 70
Agradecido 149 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Ya estuve con ella dos veces en Murcia, en un chalet por el centro, todo limpio y perfectas instalaciones, todo como muy de lujo. Ella está muy buena, no como las fotos que se ven muy maqueadas pero vamos es de las que se te tuerce el cuello cuando las ves por la calle. Pecho operado pero muy rico tanto al tacto como a la vista, piernas kilométricas, blanquita de piel y un buen culo. La primera experiencia no iba muy preparado y del mamazo que me dio caí en el primer asalto, la segunda vez ya venía con la lección aprendida y cuando vi que la cosa se estaba poniendo muy caliente, la mande parar porque si no follabamos otra vez. En el fornicio, miticas posturas ,de postre un doggystyle y para casa todo feliz. La verdad no puedo comentar nada malo de ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Priapista por este Post:
Garka (14-09-2021), Inspector Clouseau (07-10-2021)
  #3  
Antiguo 20-09-2021, 16:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 186
Agradecido 313 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Buenas foreros,

os cuento como fue mi encuentro con Carla, teléfono 697605594, que hasta hace poco estaba en Murcia (zona Alcaldes de Murcia). Había leído buenas experiencias de ella así que me animé a visitarla. La chica es la de las fotos, con algunos kilos y años más pero en general está bastante bien. Acuerdo con ella 30 minutos y me pide el dinero por adelantado (60€) cosa que no me gusta pero bueno. Me pregunta si me quiero lavar y le digo que sí aunque iba recién duchado. Se pone a buscar una toalla y no encuentra, le pregunto si tiene papel y me responde que no, entonces me dice que espere y al rato aparece con una toalla y me la da. En cuanto la agarro con la mano noto que está como mojada por algunas zonas, obviamente ni se me pasó por la cabeza usarla. Como estaba yo solo en el aseo me seque con papel higiénico. Ya de vuelta empezamos con unas caricias, rehuye los besos, le intento comer las tetas pero me dice que le hago daño, apenas le pasaba la lengua por los pezones. La sensación de dinero tirado empieza a pasarme por la cabeza. Me dice que me acueste, empieza a hacerme un francés sin, no la hacía mal pero yo ya no me sentía a gusto del todo. Cambiamos, ahora me la iba a comer yo y antes de empezar me dice que espere que se va a lavar, que le gusta estar limpia. ¿Entonces es que no se había ni siquiera lavado del anterior cliente?. Entre esto y lo de la toalla tiene un 0 en higiene. El pensamiento de dinero tirado se hace más fuerte. Cuando vuelve, supongo que bien aseada, empiezo a comérselo y a los 30 segundos me dice que le hago daño, ahí ya no aguanto más y le digo que me marcho. Habrían pasado 15 minutos, la mayoría esperando la toalla y que ella se lavase. Sabía que no me iba a devolver nada aún así le pregunto pero me dice que ya la había visto desnuda y que se había pasado el tiempo. No perdí más el tiempo con ella. Una de las peores, si no la peor experiencia que he tenido y la sensación de tomadura de pelo. Viendo el resto de experiencias que he leído he debido pillarla en mal día, pero así me fue a mi. Estaba anunciada en Murciascort pero hoy ya no aparece el anuncio.

Saludos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a galinha por este Post:
Garka (20-09-2021), Inspector Clouseau (25-09-2021), Tanito79 (20-09-2021), xboy (25-10-2021), xxxman (08-11-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carla


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum