Clubs y callejeras en valencia?? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-10-2012, 06:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Clubs y callejeras en valencia??


Hola a todos, esta semana posiblemente visite valencia.

Estoy recaudando informacion sobre las chicas que podria encontrar alli, para una vez que ire me gustaria catar algunas.

Podeis darme informacion sobre donde se ponen las callejeras en valencia, sus horarios y sus precios? Pero algun sitio donde haya varias, ya que no soy de valencia tendre que buscar y prefiero que haya bastantes a ir a por una sola y que encima luego no haya nadie.

Si tambien sabeis de algun club potente en el que haya muchas tias lo agradezco, si podeis decirme tarifas y datos relevantes mejor que mejor. Yo soy de Granada, aqui hay tres clubs hoy por hoy y la verdad que con la crisis casi se han ido a tomar porculo en calidad y cantidad, aunque alguna siempre encuentras potente dentro....... antes habian 100 tias buenas en cada uno como minimo, ahora hay 10 orcos, 7 mediocres y de 1 a 4 que esten buenas de verdad.


Yo por mi parte he puesto la maquinaria a funcionar y he empezado a buscar seudos por valencia, si doy con alguna interesante prometo publicarla en el foro para el disfrute de todos, tambien si alguien quiere informacion de granada se la doy sin problemas asta donde lleguen mis conocimientos.

Gracias.......por adelantado.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejeras, clubs, valéncia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum