Dania, 602863410 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-10-2020, 18:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Dania, 602863410


Hola amigos .
El otro dia por la tarde llame a esta chica. Le pregunto precios y servicios , 60,90 y 120, Le pregunto por el griego y me dice que está incluido a partir de los 45 minutos asi que alla voy. Atiende por la zona de los juzgados. He de decir que a los 10 minutos de haber hablado con ella me llamo por teléfono lo cual no me hace ni pizca de gracia para ver porque no había llegado pero bueno.
Cuando llego a la dirección que me había dado la llamo me da la puerta y subo, el piso está bien es una habitación grande con una ducha y un bidet en el cuarto pero no me gustó porque la ponen muy oscuras para que no se vea bien a la chica. Ella, si es la de las fotos que no termino de tenerlo muy claro tiene unos cuantos años más . Las fotos están súper retocadas ella no baja de 45 años ni de coña y no tiene las tetas ni el culo bonito. Estuve a punto de irme, qué es lo que tenía que haber hecho pero en fin. Pactamos 45 minutos y lo primero que hace es pedirme el dinero, a continuación yo me lavo en el bidet pero ella no.
Nos ponemos al lio, ni besos ni nada de eso. Se empeña en empezsr con un "masaje erotico " , tonterias para perder tiempo se sube encima de espaldas y te hace una especie de paja con el culo y la mano. Al rato le digo que comience a chuparme la está utilizando mucho la mano y yo la primera vez le duro poco. Se da la vuelta antes de metersela en la boca ya me avisa de que el frances no es completo y le tengo que avisar antes de correrme. El francés es normalito y de estas que tiene una servilleta en la otra mano para ir limpiandose cada 2 por 3. Al poco le avisa que me voy a correr se aparta me tira toda la leche sobre el estómago. No mola. Acto seguido me limpia y nada más terminar tíra la toallita y me dice de volver a empezar ya con el siguiente ,le digo que me deje descansar por lo menos un minuto, no ha pasado ni medio y ya esta ahi otra vez. Ne la vuelve a comer, esta vez vez ya mas rato. Luego me pone la goma la pongo a cuatro patas y me la follo un ratito pero enseguida le digo que quiero probar el griego y para mi sorpresa me dice que no , enseguida le digo que eso no es lo que habíamos quedado, que antes de ir ya habiamos hablado y me había dicho que lo practicaba en los 45 minutos y ahora me dice que como ya me había corrido una vez no podía hacer griego ,eso no me había pasado en la vida. Que era una vez con griego o dos normales a lo que le digo que de eso nada, que no me habia dicho nada de eso. Al final tras discutir un rato me dice que vale, que me va a dejar encularla pero que de normal serian 20 euros mas. Total sí que se pone un poco de lubricante y vamos a ello pero un griego de mierda se pone encorvada tirando la espalda hacia arriba y el culo para dentro para que no puedas metérsela a gusto y esa es la única postura que te deja de más los dos sentados en la cama. Me corro , me limpio y listo no había pasado ni media hora desde que había entrado ,27 minutos concretamente pero ya se viste y da por terminada la sesión a mí como tampoco me emociona no le diga nada, bueno mejor dicho, si que se lo digo pero ya me visto y salgo por la puerta.
No mala pero una experiencia muy normalita.
No la recomiendo ni pienso repetir.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum