Diana - Rumana - Club Aqa - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-12-2009, 12:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Diana - Rumana - Club Aqa


Fui al club AQA, ya habia estado ayi en otras ocasiones, voy a lo seguro. Total que entre di una vuelta para ver a las xicas i me llamo la atención una chica muy bonita y que de cuerpo no esta mal. Paré en la barra para tomarme algo y aparecio ella y se me colgo del cuello dandome besos y caricias, estuvimos un rato xarlando y acordamos subir a la habitación. Primero nos duchamos los dos juntos y ahi empezo a comerme y acariciarme y enseguida me puse como una moto, luego pasamos a la cama... empezo haciendome un frances bastante bueno y luego pasamos a follar de mil maneras terminando ella a cuatro patas, estuvo bastante bien, al final un poco de charla y aun me hizo una paja para rematar. Os recomiendo a esta chica, es complaciente, activa y pasiva a partes iguales, no practica sexo anal y es una lastima porque tiene un culo impresionante, pero tampoco es necesario. Tiene un cuerpo muy bien proporcionado y bonito y unas tetas de escandalo. Tiene 22 años, vale la pena probarla.
Citar
  #2  
Antiguo 07-12-2009, 20:02
 Avatar de carlsex
Baneado. Spam de una página de contactos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

luciana casa venus


alguien ha estado con esta chica con luciana parece un caramelito aunque de internet no me fio un pelo yo soy mas de clubs pero si esta tia es la de la foto merece la pena creo , dejo el link .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es lucuana esta en la columna de la izquierda , haber que os parece esta .
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aqa, club, diana, rumana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum