to kiero ir a ver a esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien la ha katao...............
creo que se llama nerea tiene otro anuncio que comparte algunas fotos fotos falsas y la chica no es muy agraciada ni muy implicada digamos, creo que se habla de ella en este hilo
creo que se llama nerea tiene otro anuncio que comparte algunas fotos fotos falsas y la chica no es muy agraciada ni muy implicada digamos, creo que se habla de ella en este hilo
Toda la razon es Nerea fui a su casa y la vi y me pire una y no mas....
vonmanstein estan arriba indicadadas, de todas maneras veo que eres reciente en este foro pegate una miranda a este hilo y descubriras lo que vale la pena o no. saludos
alguien sabe algo de esta tiarrona que dice que es valenciana y que parece si las fotos no son falsas que esta uffff [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Como ya te apuntaban las fotos son falsas, las originales son de Audrey Bitoni: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________ Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
Como ya te apuntaban las fotos son falsas, las originales son de Audrey Bitoni: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias por el dato....deberia haber una multa o un castigo o algo para todas las bichas desgraciadas q juegan con las fotoss...y las expectativas de la gente....alguna especie de denuncia...pero no solo en el foro..
__________________ "No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J. _________________________________________ "Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J. _______________________________________________ "Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias por el dato....deberia haber una multa o un castigo o algo para todas las bichas desgraciadas q juegan con las fotoss...y las expectativas de la gente....alguna especie de denuncia...pero no solo en el foro..
El castigo ya lo tienen, con esos antecedentes no creo que ninguno de nosotros vaya a visitarla.
saludos
El siguiente Usuario da las gracias a luispare por este Post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
estas son mas fotos de ella supongo que seran falsas pero bueno
ya decia yo, que pivon ay en gandia pero falsa alarma aunque sera question de llamarla a ver que se cuece
to kiero ir a ver a esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien la ha katao...............
Yo si que he estado con Jenifer, no se si es Nerea o que.
Esta en concreto tenia el piso en la calle calderon de la barca y desde hace un mes esta en la calle peru cerca del instituto.
El piso es nuevo.
Ella para gustos colores, yo ya os comento que he estado con ella en los dos pisos y el trato genial, se implica cien por cien y a mi no me mira el tiempo.
Yo si que he estado con Jenifer, no se si es Nerea o que.
Esta en concreto tenia el piso en la calle calderon de la barca y desde hace un mes esta en la calle peru cerca del instituto.
El piso es nuevo.
Ella para gustos colores, yo ya os comento que he estado con ella en los dos pisos y el trato genial, se implica cien por cien y a mi no me mira el tiempo.
50 euros una hora larga, larga.
ese link es el de Nerea, yennifer recibe por la zona de leroy M. y creo que no es la misma son dos diferentes