Gandía - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-04-2012, 12:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaumexxl Ver Mensaje
alguien la ha probado???
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo he ido y no te la aconsejo nada.

to kiero ir a ver a esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien la ha katao...............
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tecojons por este Post:
jaumexxl (20-04-2012)
  #2  
Antiguo 20-04-2012, 15:02
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tecojons Ver Mensaje
Yo he ido y no te la aconsejo nada.

to kiero ir a ver a esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien la ha katao...............
creo que se llama nerea tiene otro anuncio que comparte algunas fotos fotos falsas y la chica no es muy agraciada ni muy implicada digamos, creo que se habla de ella en este hilo
Citar
  #3  
Antiguo 20-04-2012, 16:18
 Avatar de pixavi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: gandia
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

alguno sabeis del piso que habia encima del rebajon rep.argentina y si sabeis algun telefono de contacto.
Citar
  #4  
Antiguo 21-04-2012, 11:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaumexxl Ver Mensaje
creo que se llama nerea tiene otro anuncio que comparte algunas fotos fotos falsas y la chica no es muy agraciada ni muy implicada digamos, creo que se habla de ella en este hilo
Toda la razon es Nerea fui a su casa y la vi y me pire una y no mas....
Citar
  #5  
Antiguo 21-04-2012, 12:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a VonManstein
Predeterminado

Gracias por el aviso. Podeis poner algun enlace a su anuncio??para no meter la pata.
Citar
  #6  
Antiguo 21-04-2012, 15:28
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

vonmanstein estan arriba indicadadas, de todas maneras veo que eres reciente en este foro pegate una miranda a este hilo y descubriras lo que vale la pena o no. saludos
Citar
  #7  
Antiguo 22-04-2012, 23:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien ha provado a esta mujerona??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8  
Antiguo 23-04-2012, 20:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de esta tiarrona que dice que es valenciana y que parece si las fotos no son falsas que esta uffff

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #9  
Antiguo 23-04-2012, 20:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 4
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tecojons Ver Mensaje
alguien sabe algo de esta tiarrona que dice que es valenciana y que parece si las fotos no son falsas que esta uffff

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
pues parecer, parecen mal falsas que un euro d madera
Citar
  #10  
Antiguo 23-04-2012, 20:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pero alguien ha estado con ella??
es que nada mas verlas te pone eh
Citar
  #11  
Antiguo 23-04-2012, 20:57
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,215
Gracias: 3,647
Agradecido 8,319 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

634074570 Aitana (Valencia)


Cita:
Iniciado por tecojons Ver Mensaje
alguien sabe algo de esta tiarrona que dice que es valenciana y que parece si las fotos no son falsas que esta uffff
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Como ya te apuntaban las fotos son falsas, las originales son de Audrey Bitoni: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
cacherito (23-04-2012)
  #12  
Antiguo 23-04-2012, 23:27
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 876
Gracias: 1,182
Agradecido 959 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por subculture Ver Mensaje
Como ya te apuntaban las fotos son falsas, las originales son de Audrey Bitoni: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias por el dato....deberia haber una multa o un castigo o algo para todas las bichas desgraciadas q juegan con las fotoss...y las expectativas de la gente....alguna especie de denuncia...pero no solo en el foro..
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13  
Antiguo 24-04-2012, 16:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 24 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
Gracias por el dato....deberia haber una multa o un castigo o algo para todas las bichas desgraciadas q juegan con las fotoss...y las expectativas de la gente....alguna especie de denuncia...pero no solo en el foro..
El castigo ya lo tienen, con esos antecedentes no creo que ninguno de nosotros vaya a visitarla.
saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luispare por este Post:
cacherito (25-04-2012)
  #14  
Antiguo 24-04-2012, 19:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
estas son mas fotos de ella supongo que seran falsas pero bueno
ya decia yo, que pivon ay en gandia pero falsa alarma aunque sera question de llamarla a ver que se cuece
Citar
  #15  
Antiguo 24-04-2012, 12:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por subculture Ver Mensaje
Como ya te apuntaban las fotos son falsas, las originales son de Audrey Bitoni: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y me parecia a mi mu buenas fotos jejejejjeje que rabia da eso, luego te dicen no te vayas anda que te den.................
Citar
  #16  
Antiguo 25-04-2012, 14:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 36
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tecojons Ver Mensaje
Yo he ido y no te la aconsejo nada.

to kiero ir a ver a esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien la ha katao...............
Yo si que he estado con Jenifer, no se si es Nerea o que.

Esta en concreto tenia el piso en la calle calderon de la barca y desde hace un mes esta en la calle peru cerca del instituto.

El piso es nuevo.

Ella para gustos colores, yo ya os comento que he estado con ella en los dos pisos y el trato genial, se implica cien por cien y a mi no me mira el tiempo.

50 euros una hora larga, larga.
Citar
  #17  
Antiguo 25-04-2012, 20:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

cachalote pero es la de la fot? porque si es esta que rompe
Citar
  #18  
Antiguo 25-04-2012, 20:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pero dinos algo mas sobre yenifer como es ? implicacion si fuma como folla etc
Citar
  #19  
Antiguo 27-04-2012, 12:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 36
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borxeta Ver Mensaje
cachalote pero es la de la fot? porque si es esta que rompe
LA QUE YO COMENTO ES ESTA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #20  
Antiguo 26-04-2012, 08:30
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachaloteontinyent Ver Mensaje
Yo si que he estado con Jenifer, no se si es Nerea o que.

Esta en concreto tenia el piso en la calle calderon de la barca y desde hace un mes esta en la calle peru cerca del instituto.

El piso es nuevo.

Ella para gustos colores, yo ya os comento que he estado con ella en los dos pisos y el trato genial, se implica cien por cien y a mi no me mira el tiempo.

50 euros una hora larga, larga.
ese link es el de Nerea, yennifer recibe por la zona de leroy M. y creo que no es la misma son dos diferentes
Citar
  #21  
Antiguo 26-04-2012, 08:35
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Abri este link con esta chica la verdad es que recomendable al 100%
implicacion, simpatica limpia bueno hechadle una mirada. saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, catado, gandía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum