Gandía - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 19-10-2012, 12:24
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

graciaaaaas
Citar
  #502  
Antiguo 19-10-2012, 12:32
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaumexxl Ver Mensaje
Bienvenido Carpe mi experiencia no fue muy buena con ellas, quede una hora me dijeron cuando estaba alli que no podia ser que patatin que patatan yo soy de denia fui a posta para visitarlas me tuvieron como una hora dando vueltas al fin fui a visitarlas una mayor 40 o mas años la otra medianamente joven resumo fueron mis 90 euros mas mal pagados de mi vida puteril ni implicacion ni nadad de nada las deje que se calentaran entre ellas pero para mi que no son lesbis no se no las note muy aplicadas al cuento.
gracias tio pero me llama mogollon la experiencia.creo q cntandome esto no ire.sabes d alguna x zona gandia q sea lo mas??muxas gracias
Citar
  #503  
Antiguo 24-10-2012, 19:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

uyyyyy que muerto esta esto!
vamos a ver experiencias o tiass nuevas o buenas
que me contas de la andaluza rubia que no para de anunciarse en milanuncios?
espero vuestras repuestas puteriles!!
Citar
  #504  
Antiguo 25-10-2012, 00:59
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borxeta Ver Mensaje
uyyyyy que muerto esta esto!
vamos a ver experiencias o tiass nuevas o buenas
que me contas de la andaluza rubia que no para de anunciarse en milanuncios?
espero vuestras repuestas puteriles!!
q rubia borxeta?pon informacion anda jejeje
y si si esta algo muerto .por mi parte este mes estoy pelao y experiencia ninguna pero espero q la semana q viene tenga un par y las cuento
Citar
  #505  
Antiguo 25-10-2012, 19:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #506  
Antiguo 25-10-2012, 19:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sera por putas!!!
y porque no me querio rayar mas
haber si me rayo un dia yme pongo todas las que hay
Citar
  #507  
Antiguo 25-10-2012, 20:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Ya !, si haberlas, ailas, pero la cuestion es cuantas has probado, cuentanos tu experiencia con ellas y ya veremos si son lo que dicen y lo que anuncian.
! Esa es la cuestion! Ser o no ser !!
Citar
  #508  
Antiguo 25-10-2012, 23:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

a pos si tienes razon
experiencias ninguna iba mucho antes a casa susana pero ya paso
alguna buena??
Citar
  #509  
Antiguo 26-10-2012, 10:11
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carpe.diemm Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien ha provado esta xica?? es compañera de victoria y alejandra pero eske esta buenisima la tia si alguien sabe q duga xfavor .grx xcierto se llama deyane
Hace unos dias me acerque a catarla....Un desastre ......las fotos son falsas....
te dejo un enlace con la expe posteada....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cacherito por este Post:
carpe.diemm (26-10-2012)
  #510  
Antiguo 26-10-2012, 18:01
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

joooooder!!! q putada cacherito q lastima.te entiendo muxisimo porke alguna experiencia he tenido asi.
muxas gracias por la informacion ya q soy de gandia y creo q no ire.
solo he ido una vez y fue por victoria la q fue una experiencia muy grata(experiencia cntada en este post mas arriba)
lo q mas rabia da es tirar el dinero, pudiendo tener otras opciones ,pero claro sin saber hay q probar.solo decir q animo y un saludo.
p.d:lista negra para ese piso o por lo menos para la lumi
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carpe.diemm por este Post:
cacherito (29-10-2012)
  #511  
Antiguo 26-10-2012, 20:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Haber ayuda help jeje.

En la playa de Gandia, en la calle Clot de la Mota tengo entendido que hay un piso con varias chicas, en las cuales hay una jovencita llamada Sandra que tiene muy buena pinta.

Solamente he tenido una experiencia con Alejandra y la verdad una pasada, discreción total, no habia nadie en el piso solamente ella y todo perfecto.

Los pisos estos que tienen varias chicas..., como que me da un poquitín de verguenza sinceramente. Hace 2 meses que deseo hacerle una visita a Sandra pero el pensar que dentro de la casa me pueda encontrar con otros clientes o que incluso los vecinos de la finca me vean entrar.. me acojona.
Citar
  #512  
Antiguo 27-10-2012, 11:58
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe44 Ver Mensaje
Haber ayuda help jeje.

En la playa de Gandia, en la calle Clot de la Mota tengo entendido que hay un piso con varias chicas, en las cuales hay una jovencita llamada Sandra que tiene muy buena pinta.

Solamente he tenido una experiencia con Alejandra y la verdad una pasada, discreción total, no habia nadie en el piso solamente ella y todo perfecto.

Los pisos estos que tienen varias chicas..., como que me da un poquitín de verguenza sinceramente. Hace 2 meses que deseo hacerle una visita a Sandra pero el pensar que dentro de la casa me pueda encontrar con otros clientes o que incluso los vecinos de la finca me vean entrar.. me acojona.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
haber yo he llamado un par d veces.es un piso como bien dices en la playa gandia c/clot d la mota .es un piso cn 3 o 4 xicas llevadas por la travesti mas petarda dl mundo alejandra
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
la xica tiene buenisima pinta y una voz muy sexy,si q parece q tenga la edad q dice o incluso alguno mas.
son 50e media hora y 100e una hora.todo menos griego y frances hasta el final aunke kien sabe si vas y se implika bastante.
ves prueba y ns cuentas q tal la xica porke si la verdad trabaja bien es una xica a tener en cuenta.
Citar
  #513  
Antiguo 08-11-2012, 21:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Helena que estaba porel parque San Pere ?? sigue en activo, en Gandia o en valencia ?
un saludo
Citar
  #514  
Antiguo 09-11-2012, 17:51
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

q helena? una madurita?
si es asi he oido hablar d ella pero tmpoko tengo informacion ni anuncio d ella.si alguien sabe q diga.gracias
Citar
  #515  
Antiguo 14-11-2012, 17:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

helena a desaparecido pero si reaparece ya te digo yo que os la recomiendo a todos los que os gusten maduritas de buen ver
Citar
  #516  
Antiguo 14-11-2012, 18:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 36
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alguien a estado con Juana o alguna der las 13 que se anuncian

gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][provincia_slug]=valencia
Citar
  #517  
Antiguo 16-11-2012, 16:51
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Hombre de las que se anuncian en esa pagina las que recomiendo es
Alejandra por supuesto
Vanesa una maravilla

y la que si puedo decirte que te vas a arrepentir de ir es con julia una rubia recibie en un paseo peatonal. sin implicacion ni chicha ni limona.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jaumexxl por este Post:
cachaloteontinyent (20-11-2012)
  #518  
Antiguo 17-11-2012, 16:10
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachaloteontinyent Ver Mensaje
Alguien a estado con Juana o alguna der las 13 que se anuncian

gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][provincia_slug]=valencia
haber amigo cachalo la tal juana justamente d todo lo q hay no te lo recomiendo no la he probado pero solo mirando las fotos cualkiera pruebo yo antes.como bien dicen arriba para mi la mejor vanesa implikacion total y mas si eres muy morboso alejandra tmb esta bien aunke prefiero x implikacion a victoria q no esta tan buena pero buenisima implikacion.
Citar
  #519  
Antiguo 19-11-2012, 10:24
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

alguna novedad por gandia que valga la pena????
Citar
  #520  
Antiguo 19-11-2012, 17:38
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

jajajajajaa nada q valga la pena imaginate q hoy hice 80km para estar cn saray(puerto sagunto) ,cn eso te lo digo todo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carpe.diemm por este Post:
vasco18cm (02-12-2012)
  #521  
Antiguo 19-11-2012, 18:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nada de nada, yo me iré a dar un masajito con marta, jeje.
Citar
  #522  
Antiguo 19-11-2012, 19:16
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luispare Ver Mensaje
Nada de nada, yo me iré a dar un masajito con marta, jeje.
ya tienes alguna experiencia?xq sexo no hace no?es una xica q esta en beniarjo??saludos luis pare
Citar
  #523  
Antiguo 19-11-2012, 20:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yu estube con marta y no la recomiendo en absoluto. dice muchas mentiras cuando la llamas por telefono. dice q da besos q se deja tocar etc, pero sin sexo solo masturbacion ella a ti.
Esta super pendiente del reloj, a mi me dejo a media pq me dijo q no le daba tiempo a terminarlo.... imaginate. ni me dejo tocarle las tetas ni nada de nada... por ese precio, me gasto 10 euros en gasolina y me voy a valencia que estan mucho mejor y mucha mas impicacion.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fuldor por este Post:
carpe.diemm (19-11-2012)
  #524  
Antiguo 19-11-2012, 21:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

! Que raro fuldor!!, yo estuve con ella y desde luego, tanto por telefono como en persona, asi como en su anuncio, me dejo muy claro que de sexo y de tocar nada de nada, solo masaje erotico con terminacion manual, y asi fué, un masaje muy, muy placentero y una terminacion manual muy buena y adaptandose a mis peticiones.
Mañana tengo cita con ella, ya os contaré.
saludos
Citar
  #525  
Antiguo 19-11-2012, 22:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

si, ya sabia de antemano que no habia sexo, pero por telefono me dijo q si que besaba y si que podias tocarla cuando estaba ya con la terminacion manual cosa que no me dejo. todo aprisa y corriendo y q no habia tiempo para mas, q me corria rapidito o me dejaba asi.
Yo no pienso repetir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fuldor por este Post:
carpe.diemm (20-11-2012)
  #526  
Antiguo 20-11-2012, 16:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

poner numero y detalles de marta por favor

fisicos edad precio etc...

gracias
Citar
  #527  
Antiguo 20-11-2012, 17:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Tienes mas abajo un post sobre ella: masajista erotica
Citar
  #528  
Antiguo 20-11-2012, 20:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

fuldor, acabo de estar con ella y chico, para mi genial, sabe dar masajes eroticos como pocas, nada de besos, nada de tocar y relax manual, tanto el masaje como el relax adaptandose a tus gustos, eso claro digamos con la tarifa basica, ahora si aparte del masaje, de mirar y de relax manual, quieres tocar..... eso ya es otra tarifa.
saludossss
Citar
  #529  
Antiguo 26-11-2012, 20:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Os voy a contar mi experiencia en una casa que está situada en Gandia (ciudad), concretamente en la C/ Calderón de la Barca. Se trata de una casa en la que suelen haber 2 o 3 chicas, aunque en ocasiones he llegado a ver a 4:
He ido varias veces pero únicamente he follado en una, las otras han sido para acompañar a varios amigos míos en la época en la que yo estaba comprometido. En esa ocasión fui con un amigo y nos abrió una mujer mayor, indudablemente la madame de la casa, que, por cierto, ella no ejerce. Por curiosidad le pregunté cuál era su precio y me dijo que ella no hacía ningún tipo de servicio.
Fui sobre las 4 de la madrugada. Llamas a un fonoporta bastante ruidoso en plena calle y te abren automáticamene sin preguntar quién eres, pues saben que vienes al tema. Subes una escalera y te encuentras a la madame esperándote. Te invita a pasar. Es una vivienda que por lo que se ve cuando estás fuera, el tipo de puerta de abajo, la zona de las escaleras, etc. es bastante vieja, sin embargo, dentro está bien arreglada. Pasas a un comedor y te dice que esperes, se va a llamar a las chicas. He aquí el primer gran punto negativo: las chicas están durmiendo. Lógico y normal, pues son las 4 de la madrugada pero aun así, a mí no me va el royo de tirarme a una que se acaba de despertar porque soy un poco quisquilloso por el olor de la boca y tal. Vienen en esa ocasión 3 chicas, dos de las cuales están bien, la otra no pagaría ni por asomo por follármela. Escogemos una cada uno. Yo escojo a la mejor de las tres (realmente lo hicimos por sorteo). Se trata de una brasileña que hace llamarse Luna. Tendrá unos 25 años, una estatura de 1,70, tetas no muy grandes pero muy redonditas y muy buen culo. Además la chica es guapita. En general, la tía está buena.
Viene el tema del precio, la tarifa es de 15 € 10 minutos, 30 € 20 minutos, 40 € media hora y 80 € una hora. Decidimos escoger solo 10 minutos a pesar de que no me gusta en absoluto hacerlo rápido pero el dinero escasea y creo que 15 € por follarme a Luna están bien pagados.
Vayamos con la experiencia: Paso a una habitación que en realidad es la mitad de una habitación grande pero separada por una mampara de cartón con unas telas por encima. El problema de esto básicamente es que si tienen a otro cliente en la otra parte de la habitación, se oyen los gritos y los muelles de la cama. En esta ocasión me dio igual porque el otro cliente era mi amigo y hasta la situación resultaba cómica pero no quiero imaginar si es un desconocido. La habitación tiene un calefactor y está bien arreglada y, a priori, limpia.
Luna se desnuda completamente y me dice que haga lo propio. Como va a ser un polvo rápido simplemente me quito pantalones y calzoncillos y me quedo con el sweter puesto por el frío que hacía aunque con el calefactor en marcha se estaba muy bien. La tía coge toallitas de bebés y me limpia bien la polla y se limpia el chirri con otra toallita. Dato importante: tiene un reloj de mesa en la mesita de al lado de la cama, algo que viene muy bien para evitar el típico engaño del tiempo. Me pone un condón y comienza a chupármela con goma, sin goma no quiere con esa tarifa, desconozco si con las otras sí. La chupa bien pero lo hace demasiado rápido, claro que con 10 minutos solo, debe de ser así. Le digo que follemos y vamos al tema. La chica se pone arriba y lo hace bastante bien, tampoco destaca por su implicación. No habla en absoluto y ni siquiera gime. Le digo que me la vuelva a chupar y lo hace. Allí que veo yo un bote de aceite corporal en la mesita, lo cojo y le empiezo a echar por el ojete del culo (la tía está chupándomela tipo 69 aunque yo no le estoy comiendo el coño) y a masajearle el coño y poco a poco le voy metiendo el dedito en el culo pero cuando lo voy consiguiendo se saca la polla de la boca y me dice que no. Le digo que se ponga a cuatro patas y de nuevo lo del dedito en el ojete no le hace gracia y me quita la mano. De repente veo que ya es hora de terminar y no me voy a correr, así que le digo que se ponga a hacerme una paja rápido y lo hace. Entonces, PUM! golpe en la puerta por parte de la madame al grito de "ya es la hora", como en los estadios de fútbol. La tía al ver que no me corro se espera un par de minutos más y ve que no lo logro (no soy de corrida fácil.) Nuevo golpe de la zorra de la madame y Luna se levanta y se empieza a vestir dejándome con el calentón, lo que me obliga a hacerme la paja a mí allí mismo y correrme sin nadie en la habitación.
Salgo y ni una sonrisa de la madame, Luna desaparecida (supongo que lavándose) y para fuera.
Como véis, la experiencia tiene cosas positivas y negativas. Las positivas: precio razonable en esta época de crisis, la tía estaba muy buena (le doy un 8 sobre 10) y la habitación está bien. Las negativas: las tías están durmiendo (Luna creo que no lo estaba, igual acababa de tener un cliente hacía poco rato) y el inconveniente de la mampara de la habitación. Supongo que yendo por la tarde estos dos problemas no se tendrían, menos clientes y chicas despiertas. A parte, no se lava delante tuya, excepto el chichi, pero se le veía una chica limpia.
Bueno espero que haya sido de vuestra ayuda. Viendo el tema por Gandia yo sí que lo recomendaría. Por cierto, tengo varias experiencias también con chicas de carretera, puedo recomendar alguna también.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lombroso por este Post:
calambrix (27-11-2012), Henad (30-11-2012)
  #530  
Antiguo 27-11-2012, 11:34
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

joder vaya experiencia pero creo q logika despues d cntratar el sevicio minimo y ir a un piso d xicas donde hay madame y mas a ese piso jejeje.pero bueno una experiencia mas
Citar
  #531  
Antiguo 29-11-2012, 16:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una pregunta alejandra ya no esta por gandia. la llamo i no me responde. y victoria que estaba en el mismo piso que ella tampoco. alguien sabe algo?????
Citar
  #532  
Antiguo 30-11-2012, 13:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Lombroso, muy buena experiencia, y muy bien detallada.
¡Gracias!
No conocía ese piso de chicas. Hay más de los que nos pensamos, pero se tienen que anunciar bien.
¿Sabes de algún anuncio de ese piso?

Y respondiendo a otra pregunta de unos posts después, de Alejandra no se nada, pero Victoria sí estaba disponible hace semana y media. Vuelve a insisitir en unos días, que igual se ha ido a algún sitio.
Citar
  #533  
Antiguo 01-12-2012, 17:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Respondiendo a Miguel__23

Alejandra si que está. No sé a que número la estas llamando pero la puedes ver aquí. Hace poco a mí me atendió en un piso de lujo...y no en la casa de siempre.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Victoria si está en el bajo...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya contarás...
Citar
  #534  
Antiguo 03-12-2012, 16:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Joder con Alejandra...........

Que barbaridad!!!!!

¿Alguna experiencia????
Citar
  #535  
Antiguo 05-12-2012, 08:29
 Avatar de pixavi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: gandia
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

todos hemos tenido experiencia con alejandra y muy buena por mis partes,jeje
Citar
  #536  
Antiguo 09-12-2012, 20:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

El otro día me encontré una tarjeta de esas que ponen en los coches y que no había visto todavía y me decidí a llamar por curiosidad para ver donde estaba. Resulta que está en la calle Alzira, cerca de la tienda del Valencia CF. ¿Alguien sabe algo del sitio?
Citar
  #537  
Antiguo 10-12-2012, 21:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola a todos, me gustaria probar a Victoria en gandia playa por un lado y a vanesa en playa de bellreguard. alguien tiene info de estas chicas ?? precios, implicacion, son guapas q tal de cuerpos ? un saludo
Citar
  #538  
Antiguo 11-12-2012, 14:14
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fuldor Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaria probar a Victoria en gandia playa por un lado y a vanesa en playa de bellreguard. alguien tiene info de estas chicas ?? precios, implicacion, son guapas q tal de cuerpos ? un saludo
olaa amigo fuldor .haber de victoria te puedo decir q es bastante implikada aunke no es tan cañon como alejandra q esta en el mismo piso.los precios son 50 media h y 1h 80 creo .vanesa d bellreguard tmb he estado cn ella esta si q es una makina dl sexo le encanta todooo y se implika muxisimo para mi es visita obligada 1 vez al mes minimo muy buenas experiencias cn ella eso si no es wapa ni una tia q impacte x el fisico pero bueno la implikacion es total tarifas de 50 medi h y 1 h ni idea.de todas maneras llama y q te expliken

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

supongo q seran estas xicas no??
Citar
  #539  
Antiguo 11-12-2012, 14:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

si esas mismas.
y de cara es mas wapa victoria ? vanesa es feilla?
Citar
  #540  
Antiguo 11-12-2012, 16:35
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fuldor Ver Mensaje
si esas mismas.
y de cara es mas wapa victoria ? vanesa es feilla?
ninguna de las dos es wapaa,tampoko sn para ponerles una bolsa en la cabeza jajajaj.todo depende de ti ya te digo bastante buenas en implikacion.yo he estado cn ellas y he disfrutado mas cn vanesa es muy calentorra y si pruevas ya me diras ya.
Citar
  #541  
Antiguo 11-12-2012, 20:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

habra que visitar a vanessa.
Citar
  #542  
Antiguo 17-12-2012, 12:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 36
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

sabe alguien si Helena, esta de vuelta?
Citar
  #543  
Antiguo 17-12-2012, 17:38
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachaloteontinyent Ver Mensaje
sabe alguien si Helena, esta de vuelta?
q helena???un pokito mas de informacion.es en gandia???
Citar
  #544  
Antiguo 18-12-2012, 10:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carpe.diemm Ver Mensaje
ninguna de las dos es wapaa,tampoko sn para ponerles una bolsa en la cabeza jajajaj.todo depende de ti ya te digo bastante buenas en implikacion.yo he estado cn ellas y he disfrutado mas cn vanesa es muy calentorra y si pruevas ya me diras ya.
Buenas compañero! Has probado a Tasysa de casa Vanesa? Es otra xica brasileña más jovencita (25 años) y alta. Es wapa de cara? Me la recomendo la propia Vanesa.
Yo con Vanesa no quede especialmente contento. Por telefono me dijo que podia correrme cuantas veces quisiera en la media hora contratada, pero al estar allí una corridita y a casa. Dijo que eso solo era para cuando contratas una hora... Yo creo que ya estaba cansada porque eran las 10 de la noche y la debí pillar cenando. Tenía la mesa puesta y al parecer compañia...
Gracias. Un saludo a la gente del foro.
Citar
  #545  
Antiguo 19-12-2012, 18:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 36
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carpe.diemm Ver Mensaje
q helena???un pokito mas de informacion.es en gandia???

Si que es en Gandia.

Es la helena del parque san pere.

Su telefono es el mismo que tenia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cachaloteontinyent por este Post:
carpe.diemm (21-12-2012)
  #546  
Antiguo 20-12-2012, 00:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachaloteontinyent Ver Mensaje
Si que es en Gandia.

Es la helena del parque san pere.

Su telefono es el mismo que tenia.
y que tal? algo que reseñar? algún enlace donde podamos verla?
Citar
  #547  
Antiguo 20-12-2012, 12:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues Taysa al igual que Victoria y Vanesa tampoco es guapa, mejor cuerpo pero menor implicación.

Cita:
Iniciado por pakitet Ver Mensaje
Buenas compañero! Has probado a Tasysa de casa Vanesa? Es otra xica brasileña más jovencita (25 años) y alta. Es wapa de cara? Me la recomendo la propia Vanesa.
Yo con Vanesa no quede especialmente contento. Por telefono me dijo que podia correrme cuantas veces quisiera en la media hora contratada, pero al estar allí una corridita y a casa. Dijo que eso solo era para cuando contratas una hora... Yo creo que ya estaba cansada porque eran las 10 de la noche y la debí pillar cenando. Tenía la mesa puesta y al parecer compañia...
Gracias. Un saludo a la gente del foro.
Citar
  #548  
Antiguo 20-12-2012, 14:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 36
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jokerval Ver Mensaje
y que tal? algo que reseñar? algún enlace donde podamos verla?

No tiene fotos por internet, pero en este foro hablan muy bien de ella.
Citar
  #549  
Antiguo 20-12-2012, 14:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 36
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado en Hadas escort??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #550  
Antiguo 30-12-2012, 13:03
 Avatar de maxaka
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 30
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿novedades?


Ya empieza a ser hora de tener novedades por la zona. He visto esto en milanuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien tiene referencias? Habra que hacer I+D si no.. parece apetecible, pero en los tiempos que corren es arriesgado inmolarse.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum