Gandía - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 14-06-2012, 16:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Gandiero podrias dar informacion de Daniela ??
es decir cara cuerpo, como trabaja, precios, direccion un poco de yo todo por favor ??
Citar
  #352  
Antiguo 14-06-2012, 17:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fuldor Ver Mensaje
Gandiero podrias dar informacion de Daniela ??
es decir cara cuerpo, como trabaja, precios, direccion un poco de yo todo por favor ??
Pues esta por la plaza eliptica(cerca renfe), los precios son económicos, es decir, a partir de 20€ 15 minutos, el cuerpo a mi me gusto bastante ya que si miras las fotos es ella... lo peor? La implicación, si no seguiría acudiendo.
Citar
  #353  
Antiguo 14-06-2012, 17:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

y de cara q tal es ??
Citar
  #354  
Antiguo 14-06-2012, 17:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fuldor Ver Mensaje
y de cara q tal es ??
Yo le pondria un 6
Citar
  #355  
Antiguo 15-06-2012, 12:00
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fuldor Ver Mensaje
Gandiero podrias dar informacion de Daniela ??
es decir cara cuerpo, como trabaja, precios, direccion un poco de yo todo por favor ??
yo no la recomiendo, aparte de que no se implica en nada yo tuve una mala experiencia ya que yo si pase a lavarme pero ella no y cuando estabamos en el tema el coño le olia que hechaba pa tras, y no es la unica vez que ha pasado ya que recuerdo que algun forero tambien le paso. en higiene tampoco gana nada ya que cuando fui le tuve que decir que cambiara las sabanas ya que se veian arrugadas como si las hubiesen usado antes y no se cambiaran. un drama vamos
Citar
  #356  
Antiguo 15-06-2012, 13:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaumexxl Ver Mensaje
yo no la recomiendo, aparte de que no se implica en nada yo tuve una mala experiencia ya que yo si pase a lavarme pero ella no y cuando estabamos en el tema el coño le olia que hechaba pa tras, y no es la unica vez que ha pasado ya que recuerdo que algun forero tambien le paso. en higiene tampoco gana nada ya que cuando fui le tuve que decir que cambiara las sabanas ya que se veian arrugadas como si las hubiesen usado antes y no se cambiaran. un drama vamos
Totalmente de acuerdo, no se implica en nada.
Citar
  #357  
Antiguo 16-06-2012, 20:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

De helena madurita del parque sant pere alguien sabe algo ?? hace tiempo que no puedo localizarla.
Citar
  #358  
Antiguo 19-06-2012, 09:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

¿Alguien sabe algo de esta chica?, creo que está con Patricia, en la playa:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y sobre estas españolas, alguien las ha catado?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #359  
Antiguo 19-06-2012, 15:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reyneli Ver Mensaje
Hola a todos,

¿Alguien sabe algo de esta chica?, creo que está con Patricia, en la playa:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y sobre estas españolas, alguien las ha catado?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En el link de dos chicas españolas creo que la morena es una chica que salia con una camiseta de coco-loco, yo estube con ella por el grau y la verdad que la chica esta muy bien.
Citar
  #360  
Antiguo 20-06-2012, 01:20
 Avatar de pixavi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: gandia
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

la que tu dices es la misma que salia con la camiseta de cocoloco y no se implica una mierda,vamos que vale la pena hacerse un pajote y la de la plaza elíptica,DIOSSS que asco lo peor de lo peor,ya hice referencia de ella hace un tiempo.De momento la única que me ha echo sentir un tío feliz a sido alejandra.
Citar
  #361  
Antiguo 20-06-2012, 10:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pixavi Ver Mensaje
la que tu dices es la misma que salia con la camiseta de cocoloco y no se implica una mierda,vamos que vale la pena hacerse un pajote y la de la plaza elíptica,DIOSSS que asco lo peor de lo peor,ya hice referencia de ella hace un tiempo.De momento la única que me ha echo sentir un tío feliz a sido alejandra.
JAJAJAJAJ, y tema de implicación alguien ha estado con victoria de la playa de gandia?
Citar
  #362  
Antiguo 20-06-2012, 10:38
 Avatar de pixavi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: gandia
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

a ver foreros sabeis de alguna peliroja natural por la zona.gracias
Citar
  #363  
Antiguo 22-06-2012, 12:18
 Avatar de pixavi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: gandia
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

---- Editado. Por favor, esto es un hilo para comentar vuestras experiencias en Gandia y todo lo relacionado específicamente con ellas, además de hacer consultas, recomendaciones o críticas relacionadas con las lumis que trabajan en dicha zona, no es un lugar para organizar encuentros y viajes, de forma que luego se llene éste hilo con publicaciones ajenas al objetivo del mismo. Hay otros espacios para lo que propones y existe también el mp. Tenlo en cuenta por favor para otras ocasiones. Muchas gracias y un saludo. ----

Última edición por Taladromaniaco; 22-06-2012 a las 12:29 Razón: Informar al forero de la razón de la edición de su post.
Citar
  #364  
Antiguo 25-06-2012, 11:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

pelirroja Natural


He encontrado esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta ahora en Valencia

Última edición por jacobino; 25-06-2012 a las 11:58 Razón: añadir comentario
Citar
  #365  
Antiguo 25-06-2012, 19:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gandia. Alguien ha catado alguna?


Buenas a todos
Estoy aqui porque la verdad que llevo una semanita echandole un vistazo a milanuncios xD pero no veo nada que me parezca real o con clase jaja
Alguien ha catado alguna lumi de gandia? podriais comentar cual, como ha ido, el trato etc etc.. xD
graciasss lumineross! jajaj
Citar
  #366  
Antiguo 25-06-2012, 20:07
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Usar el buscador del foro antes de preguntar, muchas gracias.



Si hubieras usado el buscador habrías descubierto el siguiente hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ideal para efectuar tu pregunta.

Muevo tu consulta al mismo.

Un saludo
Citar
  #367  
Antiguo 27-06-2012, 20:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gandiero Ver Mensaje
JAJAJAJAJ, y tema de implicación alguien ha estado con victoria de la playa de gandia?
Que le pasa a Victoria, la compañera de Alejandra. Estoy pensando en hacer una visita a su piso, pero tengo duda en la elección. Alguna sugerencia?
Citar
  #368  
Antiguo 01-07-2012, 22:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola, ¿alguien ha parado alguna vez a la chica que se pone enfrente de la Dulcesol?
Siempre está por Chimeneas Estar, y suele llevar una faldita muy corta moviendo el culito para que lo vean todos los conductores que pasan por esa recta. Ahora está bastante morena.
Ya comenté algo sobre ella hace tiempo, pero era en otro post de carreteras de Valencia, y pienso que quizá debería haberlo puesto en este post de Gandía.

Lo que pasa es que ayer volvía a casa pasadas las 5 de la madrugada, y me la encontré por la calle ya con ropa normal, aunque he decir que era ropa muy poco provocadora, que será como vista habitualmente cuando no está trabajando, y me quedé con las ganas de preguntarle si trabajaba en algún piso o si había alguna posibilidad de que lo hiciera quedando antes por teléfono, pero igual la chica ya quería irse a casa a descansar porque le está dando el sol todo el día.

Después de todo este rollo, mi pregunta es ¿sabe alguien a qué chica me refiero y si hay algún anuncio donde ponga un teléfono, dirección, o algo parecido para quedar con ella? Es que veo ese culo todos los días cuando vuelvo del trabajo y me pongo malo.

En la calle no voy a parar, que de noche varias veces he estado cerca de tener un disgusto, y de día pasa demasiada gente y es muy indiscreto parar el coche ahí en medio.
Citar
  #369  
Antiguo 04-07-2012, 08:10
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno comentaros que ayer ande por gandia y probe esta chica, la nota suspenso total
llegue a su casa despues de hablar por telefono, vi una chica superflaca sin pechos bueno igual que las fotos pero mas flaca si cabe. me lavo nos pusimos a a la faena un desastre vamos ni la chupa bien ni nada luego la cojo a cuatro patas y la verdad es que ni tiene iniciativa ni implicacion o sea que corrida pa casa y cabreao jejeje. tarifa 50 euros media hora pero no los vale. saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jaumexxl por este Post:
AudiR8 (13-07-2012), cachaloteontinyent (05-07-2012), cacherito (04-07-2012), pixavi (04-07-2012), xoto (04-07-2012)
  #370  
Antiguo 04-07-2012, 22:46
 Avatar de pixavi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: gandia
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaumexxl Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno comentaros que ayer ande por gandia y probe esta chica, la nota suspenso total
llegue a su casa despues de hablar por telefono, vi una chica superflaca sin pechos bueno igual que las fotos pero mas flaca si cabe. me lavo nos pusimos a a la faena un desastre vamos ni la chupa bien ni nada luego la cojo a cuatro patas y la verdad es que ni tiene iniciativa ni implicacion o sea que corrida pa casa y cabreao jejeje. tarifa 50 euros media hora pero no los vale. saludos
bueno yo tengo que decir lo mismo,tambien estuve con ella ayer por la tarde y lo mismo una chupada mal hecha,un poco encima,despues a 4 patas y 50 leuros malgastaos.esto va de mal en peor.
Citar
  #371  
Antiguo 05-07-2012, 14:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 36
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reyneli Ver Mensaje
He encontrado esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta ahora en Valencia

Las has provado, cuenta algo mas
Citar
  #372  
Antiguo 06-07-2012, 13:14
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachaloteontinyent Ver Mensaje
Las has provado, cuenta algo mas
eso eso cuenta, yo la llame el otro dia y me pensaba que estaba en benidorm pero ya no ahora esta en valencia y eso me pilla mas lejos jejeje. me encantan las pelirrojas tetonas alguien sabe de alguna por la zona???
Citar
  #373  
Antiguo 06-07-2012, 22:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

En la web sexoportuzona, ha aparecido una chica nueva, pero tengo una duda:
Esta es Victoria.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y esta chica nueva es Esther.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Algo no os dice que es la misma chica?
Si os fijáis en algunas fotos, el suelo es el mismo, y aunque cambian algunas medidas, las dos pesan 57 kg.
¿Tal vez sea otra compañera que tiene un gran parecido físico? ¿O será la misma chica con otro teléfono? Porque son dos teléfonos distintos.

Que a mi no me importa porque me gusta lo que veo en las fotos de los dos enlaces, pero ahí queda eso hasta que alguien corrobore que son la misma chica o no, porque igual alguien busca a una chica nueva y luego se encuentra a alguien con quien ha estado aunque sea placenteramente y podría llevarse una pequeña decepción.
Citar
  #374  
Antiguo 07-07-2012, 08:28
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Henad Ver Mensaje
En la web sexoportuzona, ha aparecido una chica nueva, pero tengo una duda:
Esta es Victoria.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y esta chica nueva es Esther.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Algo no os dice que es la misma chica?
Si os fijáis en algunas fotos, el suelo es el mismo, y aunque cambian algunas medidas, las dos pesan 57 kg.
¿Tal vez sea otra compañera que tiene un gran parecido físico? ¿O será la misma chica con otro teléfono? Porque son dos teléfonos distintos.

Que a mi no me importa porque me gusta lo que veo en las fotos de los dos enlaces, pero ahí queda eso hasta que alguien corrobore que son la misma chica o no, porque igual alguien busca a una chica nueva y luego se encuentra a alguien con quien ha estado aunque sea placenteramente y podría llevarse una pequeña decepción.
Segun tengo entendido y si no es asi que alguien me corrija, victoria es una amiga de alejandra o incluso se ha dicho que es hermana, no se es mayor. no tengo experiencias con ella. Esther es una brasileña de +40 años esta fui a visitarla y me fui la verdad es que puede tener un gran cuerpo a su edad pero es poco agraciada en el tema de belleza. En el tema de las fotos que sean parecidas tambien pude ser que se hayan realizado por el mismo fotografo y en el mismo estudio
Citar
  #375  
Antiguo 07-07-2012, 11:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Gracias. Qué lástima que digas Esther no sea tan guapa como buena que está, porque en las fotos tiene muy buen cuerpo y se intuía una cara bastante bonita. Seguro que es el mismo fotógrafo como dices, no se me había ocurrido.
Mi duda también era porque creo que Victoria y Esther comparten una foto en algun anuncio de milanuncios, y al ver el gran parecido físico podría ser que se tratara de la misma chica que se haya tintado el pelo para ser más rubia.
Hasta que alguien que haya estado no corrobore que no son la misma chica no me apetece llamar a ninguno de los teléfonos.
¿Alguien sabe si Victoria es guapa?
Citar
  #376  
Antiguo 07-07-2012, 15:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola amigos foreros , las dos chicas estan en Calle Atlantico en playa de Gandia , en la misma casa que estaba Alejandra , he estado con las tres por separado ( me he hecho una escapadita de une semana de vacaciones ) y puedo aseguraros que son dos chicas y no una con diferentes ropas Las dos mucha implicacion , sin mirar la hora , y hacen todo lo que tu quieres Esther tiene 45 años y en la cara se nota un poco mas , pero es todavia muy agradable , y eso si , para mi un cuerpo magnifico las dos .Espero haber contestado a vuestras preguntas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ange demond por este Post:
AudiR8 (13-07-2012), cachaloteontinyent (12-07-2012), Henad (07-07-2012)
  #377  
Antiguo 07-07-2012, 16:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Todo aclarado. Muchas gracias ange_demond.
Citar
  #378  
Antiguo 09-07-2012, 13:57
 Avatar de pixavi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: gandia
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

bueno despues de mucho pensar,he decidido dejar el mundo puteril,por que el tema de las lumis van de mal en peor en tema de calidad y creo que este dinerito me lo gastare en algo mas lucrativo para mi persona,asi que hasta luego,compis.
Citar
  #379  
Antiguo 11-07-2012, 14:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pixavi Ver Mensaje
bueno yo tengo que decir lo mismo,tambien estuve con ella ayer por la tarde y lo mismo una chupada mal hecha,un poco encima,despues a 4 patas y 50 leuros malgastaos.esto va de mal en peor.
Lo mismo digo
Citar
  #380  
Antiguo 11-07-2012, 14:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachaloteontinyent Ver Mensaje
Las has provado, cuenta algo mas
No la he probado, puse el enlace porque preguntaban por una pelirroja y encontré esta. A ver si alguien se anima!!
Citar
  #381  
Antiguo 15-07-2012, 01:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yessy tetona en Gandia


Hola, para los amantes de los grandes pechos, quería saber si conocéis a esta chica tetona. Las fotos salen a cara descubierta, con lo cual las fotos no tendrían que ser falsas. Agradecería alguna información. Según en milanuncios creo que también recibe en Valencia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #382  
Antiguo 15-07-2012, 19:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos, he encontrado esto en la red

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

la he llamado, me ha dicho que estará una semana en Gandía. Está en la Avda. del grao (en la misma finca donde está Luana), pero todas las experiencias que he tenido en esa finca han sido muy decepcionantes, suelen ser chicas que están de paso y en tema implicación, cero absoluto. Alguien la ha catado?

Gracias de antemano.
Citar
  #383  
Antiguo 15-07-2012, 19:39
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

693951334 Debora (Gandía)


Cita:
Iniciado por Mahuana Ver Mensaje
Hola a todos, he encontrado esto en la red
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Supongo que ya lo sabes porque son muy descaradas, pero por si acaso te advierto que las fotos son falsas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
cachaloteontinyent (16-07-2012), Mahuana (15-07-2012)
  #384  
Antiguo 15-07-2012, 20:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Muchas gracias, y eso que me ha asegurado 2 veces que las fotos son verdaderas, además he visto este otro anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y viendo que también está desde ayer, he llamado porque me ha parecido que era la misma chica, y efectivamente, misma dirección, pero lo mejor es que lo primero que ma ha dicho también es que las fotos eran verdaderas.

Desde luego, se merecen que no vaya nadie, grrrrr
Citar
  #385  
Antiguo 15-07-2012, 20:31
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

682536247 Leticia (Gandía)


Cita:
Iniciado por Mahuana Ver Mensaje
Muchas gracias, y eso que me ha asegurado 2 veces que las fotos son verdaderas, además he visto este otro anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y viendo que también está desde ayer, he llamado porque me ha parecido que era la misma chica, y efectivamente, misma dirección, pero lo mejor es que lo primero que ma ha dicho también es que las fotos eran verdaderas.Desde luego, se merecen que no vaya nadie, grrrrr
Pues nada, confirmamos también la falsedad de estas fotos por si alguien se interesa por el anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
cachaloteontinyent (16-07-2012), cacherito (24-07-2012), jaumexxl (23-07-2012), Mahuana (15-07-2012)
  #386  
Antiguo 22-07-2012, 18:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien tiene más información?
Citar
  #387  
Antiguo 23-07-2012, 15:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

algo recomendable para esta tarde en gandia'?
Citar
  #388  
Antiguo 23-07-2012, 18:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

que me decis de esta????
Citar
  #389  
Antiguo 24-07-2012, 13:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jokerval Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

que me decis de esta????
A mi fisicamente no me gusto NADA! lo de las fotos es una trola impresionante.
Citar
  #390  
Antiguo 24-07-2012, 15:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gandiero Ver Mensaje
A mi fisicamente no me gusto NADA! lo de las fotos es una trola impresionante.
el tema del físico es muy subjetivo, para gustos los colores, pero a nivel de implicación que tal?
Citar
  #391  
Antiguo 24-07-2012, 16:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jokerval Ver Mensaje
el tema del físico es muy subjetivo, para gustos los colores, pero a nivel de implicación que tal?
a nivel de implicación muy bien, pero las fotos esas te juro que no son de ella... o estarán retocadas.
Citar
  #392  
Antiguo 25-07-2012, 13:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 36
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jokerval Ver Mensaje
el tema del físico es muy subjetivo, para gustos los colores, pero a nivel de implicación que tal?

Para mi de fisico no esta mal.

De implicacion muy bien, atiende por la calle peru cerca de la citroen.

50 pavos una hora
Citar
  #393  
Antiguo 25-07-2012, 23:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas fui a ver a Nerea la malagueña, si quieres besarla olvidate (solo da piquitos y no muchos), no deja que se corran en su cara, la de las fotos es ella (al menos la mayoria) pero están muy bien hechas ya que las tetas las tiene un poco caidas, en el frances te pone una crema porque dice que no tiene saliva.

Se deja hacer las posturas que quieras y la chica lo intenta, pero no me acabo de poner. Para el nivel que hay en Gandia que es muy malo, no está mal.

Conclusión: Mejor en las fotos que en realidad y es voluntariosa, pero nada más
Citar
  #394  
Antiguo 26-07-2012, 10:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lory


El otro día hice de Indiana y me animé a probar con Lory 632689162 y la verdad es que ha sido la mejor experiencia en Gandía.
De las que conozco en Gandía, destacaría a Emelly (Valeria): no es muy guapa de cara, pero tiene un cuerpazo y es muy morbosa. Las chicas de la calle alcoy en el grao tampoco están mal, aunque para mi gusto suelen ser demasiado mecánicas.
Alejandra de la calle atlántico también me gustaba bastante, y Anye me faltaría catarla.
Pero Lory es otra cosa, con cosas muy buenas, pero también muy malas.

PROS
- Es muy guapa. Las fotos son reales, pero en la realidad gana muchísimo. Muy guapa de cara, cuerpo teen perfecto.
- Su carácter. A mí me cautivó, fue todo muy distendido y cómplice. Fue como estar con una chica que te acabas de ligar en Bacarrá. Lo que no sé, si será así con todos o dependerá un poco del cliente.

CONTRAS
- No habla mucho castellano, y la comunicación se hace difícil. Especialmente por teléfono.
- LA FALTA DE DISCRECIÓN, ya que te hace ir hasta la calle, te espera en el balcón y te chilla para ver si eres el cliente
Además después bajó muy sexy a recibirme, y desde la calle se podía ver.
- Me hizo esperar más de 5 minutos enfrente de la puerta en la calle mientras hablaba por teléfono.
- No me hizo francés porque cuando se lo pedí me dijo que era tarifa aparte. Nunca me había pasado. Una cosa es francés natural hasta el final, pero ni una chupadita...
- Y por último, y menos importante, estuvo muy pendiente del reloj. Es normal, cobran por tiempo, y logicamente tienes que estar lo que has pagado. Pero, hay formas más sútiles de hacerlo que decirte, va que te quedan 5 minutos. Por lo menos, no se pusó a ordeñarme cual vaca lechera que hacen algunas.

En definitiva, para mí es la mejor de Gandía. Pero, tiene puntos negativos que me hacen plantearme si repetir o no. Es probable que los defectos los vaya mejorando, ya que se nota que es nueva en esto.
Si vais a visitarla, tratarla bien que es un encanto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xiquetsexy_69 por este Post:
cacherito (07-08-2012)
  #395  
Antiguo 26-07-2012, 14:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 19
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Donde puedo ver su anuncio?? pongo el telefono en el buscador de google y no aparece nada.

gracias.
Citar
  #396  
Antiguo 26-07-2012, 22:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisbarrera Ver Mensaje
Donde puedo ver su anuncio?? pongo el telefono en el buscador de google y no aparece nada.

gracias.
Parece que es esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se ve una chica guapa y llamativa, pero los contras que ha enumerado xiquetsexy_69, sobre todo lo de no chupar a no ser que aceptes una tarifa aparte, me aleja de llamarla por muy buena que esté.

A mi me gustaría saber si alguien ha estado con Anye, y si es guapa, porque en los anuncios el cuerpo está bastante bien.
Citar
  #397  
Antiguo 30-07-2012, 12:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 36
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con estas tetas?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #398  
Antiguo 05-08-2012, 23:49
 Avatar de darthvader
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas noches
Alguna experiecia con estas? sitio? dirección? estan en la zona de la playa?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos!
Citar
  #399  
Antiguo 06-08-2012, 16:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 10
Agradecido 45 Veces en 25 Posts
Predeterminado

anye


Los que no habeis provado a anye yo os la reomiendo totalmente es un cañon de tia y superimplicada yo las 3 veces que estado con ella me lo pasado genial tipo alejandra ademas recibe en el mismo piso lo que no recibe todos los dias va por temporadas la verdad que el piso de la calle atlantico es el mejor que hay sin duda alguna las chicas son implicadas estan buenas y hay reperterio de todas las edades,lo dicho anye valor seguro por lo menos conmigo.se ha portado genial,ahhh!!! la primera vez me la.xupo.con goma a partir de la.segunda a pelo y corrida en las tetas en la cara no deja. suerte
Citar
  #400  
Antiguo 07-08-2012, 02:32
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por forza 26 Ver Mensaje
Los que no habeis provado a anye yo os la reomiendo totalmente es un cañon de tia y superimplicada yo las 3 veces que estado con ella me lo pasado genial tipo alejandra ademas recibe en el mismo piso lo que no recibe todos los dias va por temporadas la verdad que el piso de la calle atlantico es el mejor que hay sin duda alguna las chicas son implicadas estan buenas y hay reperterio de todas las edades,lo dicho anye valor seguro por lo menos conmigo.se ha portado genial,ahhh!!! la primera vez me la.xupo.con goma a partir de la.segunda a pelo y corrida en las tetas en la cara no deja. suerte
Una consulta forza la tal Anye,,,es esta???
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me puedes decir tarifas y sabes si hace griego???

Un saludo y gracias por cualquier info
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cacherito por este Post:
Pepon0077 (18-02-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, catado, gandía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum