Isabel (Alejandra/Kate) brasileña 698278954 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 26-11-2014, 00:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Y aiguien sabe por donde para??
Citar
  #102  
Antiguo 29-01-2015, 13:52
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

A no ser que alguna use sus fotos, o le haya salido una gemela, la señorita ya no se llama ni Kate ni Alejandra.
Ahora se llama Isabel.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
__________________
XXX.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mvg por este Post:
jerryx (24-10-2015)
  #103  
Antiguo 01-02-2015, 14:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 47
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Es Alejandra, aunque en las fotos se han pasado con el photoshop. Tiene bastante pecho, pero no tanto. No se porque está usando otro nombre. Estas navidades estuve con ella y me dijo que se iría a Valencia.

Como he dicho, hace un mes puede quedar con ella en Gandía. Tuve bastante suerte porque se estaba preparando para mudarse a Valencia y no estaba recibiendo. Se enrolló y me citó días mas tarde en casa de una amiga.

Me tocó esperar más de media hora, pero mereció la pena. Me cobró 100 por una hora, que se alargó a hora y media. La chica tiene sobre 30 años, un cuerpo espectacular, y buena mirada. Pero la zona de la boca le afea y la hace parecer mayor. Yo creo que algo se hizo en el quirófano y el resultado no fue muy bueno.

Yo no vi ni rastro del famoso papel ni tampoco me pajeo. Lo pasamos muy bien. Pienso que ella es tímida, pero ahora que va teniendo más confianza se la ve una persona agradable.

Desconozco si continua subiendo los precios cuando va a Valencia.
Citar
  #104  
Antiguo 20-02-2015, 09:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meli001 Ver Mensaje
La chica tiene sobre 30 años, un cuerpo espectacular, y buena mirada. Pero la zona de la boca le afea y la hace parecer mayor. Yo creo que algo se hizo en el quirófano y el resultado no fue muy bueno.
Pues he estado con ella recientemente y todo muy bien, esta sola, el piso guay nuevo y muy discreto, el trato muy bien como lo mencionan otros por aquí, tarifas las dichas, solo quizá mencionar que de la boca se la vi perfectamente bien, la chica como han dicho antes es un pibón, preciosa por donde la veas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a d4v3 por este Post:
Dorado (20-02-2015), ramoneti (20-02-2015)
  #105  
Antiguo 02-03-2015, 13:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 34
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sobrevalorada, ese sería el titular.
Muy cerquita de los 40 veo yo a esta chica. Sobreactua desde que entras por la puerta. Buen francés si, pero tan sobreactuado con "ayy mi niño que pollón" y cosas así que no me mola.

Si tiene buen cuerpo, si tienes en cuenta que roza los 40 si es que no los toca. Es agradable, todo muy limpio...pero poco mas.

60 media hora. Yo no repetiré, creo que hay mejores opciones.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a d3m0ni0 por este Post:
Pacoluis69 (16-06-2016), ramoneti (03-03-2015)
  #106  
Antiguo 19-03-2015, 12:20
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

No creo que llegue a los 40


Yo estuve con Alejandra tres o cuatro veces en 2012 cuando recibía en Gandia y tengo que decir que me parece una mujer muy guapa. No comparto lo de la boca ni lo de la edad, yo creo que no pasa de los 35. A mi por lo menos cuando la visité me dijo que tenía 32 años y han pasado 3... Ya sé que en general siempre se suelen quitar años, pero éso es en los anuncios, una vez están contigo si preguntas te suelen decir la verdad. En cuanto a los servicios debo decir que el griego no lo probé, por aquél entonces no me llamaba la atención, pero en todo lo demás es muy profesional y sabe lo que se hace. A mi me gustó, por lo menos conmigo no fue relojera y su implicación fue mas que buena. A ver si algún día de estos que tenga que pasar por Valencia pudiera localizarla...
Citar
  #107  
Antiguo 03-08-2015, 13:35
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Esta señorita tiene la buena costumbre de moverse por tierras alicantinas todos los veranos pero aún no ha dado señales de vida por Benidorm que es donde suele atender cuando viene. Alguien que haya estado con ella últimamente... ¿sabéis si está en activo o si tiene pensado venir a Benidorm?
Citar
  #108  
Antiguo 09-08-2015, 14:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por doom Ver Mensaje
Esta señorita tiene la buena costumbre de moverse por tierras alicantinas todos los veranos pero aún no ha dado señales de vida por Benidorm que es donde suele atender cuando viene. Alguien que haya estado con ella últimamente... ¿sabéis si está en activo o si tiene pensado venir a Benidorm?

Estuve con ella hace poco y no le pregunte, pero, si te sirve, ha dejado de anunciarse en Valencia ... Por lo que tendrá que aparecer por alguna nueva ciudad en breve.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jmayuscula1 por este Post:
doom (10-08-2015)
  #109  
Antiguo 10-08-2015, 15:15
Jls Jls está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 370
Agradecido 292 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace un mes, no conté la experiencia, más de lo mismo pero si que recuerdo que me anunció que se cogia unos días de vacaciones.
Citar
  #110  
Antiguo 03-09-2015, 20:33
 Avatar de DonSalamanca
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Silla
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 449
Agradecido 725 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Ahora Isabel, teléfono 688446164


Tenía ganas de probar a esta chica pero no conseguía coincidir con ella. Esta semana la vi en hotvalencia y por fin pude quedar.
En las fotos está impresionante y al natural no desmerece, me parece bastante guapa, tipazo, tetas operadas pero estupendas al tacto con unos pezones muy apetecibles. Yo calculo que andará sobre los 30 y pocos.
Los precios son 60/90/120 €, que corresponden a 30,45 y 60 minutos respectivamente.
Como habitualmente la primera impresión me indica como va a ir el tema, me dio muy buen rollo y me quedé 45 minutos.
Después de ducharme la veo desnuda con los tacones puestos, está buenísima, nos besamos de pie con ganas y las manos iban por todos lados. Se pone de cuclillas y me hace un francés alternado con cubana muy bueno. Se sienta en la cama y sin dejar de chupármela se quita los zapatos. Como está tan rica la tumbo en la cama y me la como de arriba a abajo, metiendo dedos por todos lados incluido el culete. Me propone un 69 y asi hicimos, yo encima. No me hizo beso negro pero casi ,me dio un buen repaso. Después de un rato tengo unas ganas impresionantes de follarmela.
Empezamos con ella abajo, luego arriba, de lado, a cuatro... sabe lo que se hace, quería acabar con un francés pero me corrí follando a 4 patas. Al acabar me propone hacerme un masaje y estuvimos un rato de cháchara.
Cuando salí había pasado una hora, me lo pasé muy bien, para mí tiene todo lo que yo pido en una profesional, es implicada, simpática, está buena, besa y folla con ganas... repetiré si puedo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a DonSalamanca por este Post:
aacas (04-09-2015), doom (04-09-2015), Dorado (03-09-2015), jerryx (04-09-2015), Little Milton (04-09-2015), mvg (24-10-2015), novato3 (06-09-2015), papadopoulos (02-05-2016), POSEIDON44 (04-09-2015), rafasf (20-04-2017), ramoneti (04-09-2015)
  #111  
Antiguo 24-10-2015, 16:00
 Avatar de jerryx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 116
Agradecido 177 Veces en 53 Posts
Predeterminado

• Cómo fue la atención previa al encuentro
Atenta, simpática

• Valoración del lugar de trabajo
Edifico nuevo, calle no muy transitada, apartada de la Avd. del Puerto.

• Nacionalidad de la chica
Brasileña.

• Si te dijo su edad
Ella dice 30, pero puede que tenga algunos más.

• En caso de estar publicitada con fotografía, si se corresponde o no con la misma
Fotos reales, mejor en persona.

• Impresión y valoración de su cara y cuerpo
Impresión: cuando la vía me dio una gran sorpresa d lo buena que estaba.
Cara: ojos azules-grises, rubia pelo largo liso, nariz preciosa, de cara muy guapa, unos dientes blancos y perfectos y su sonrisa.
Cuerpo: Un cuerpazo de brasileña, pedazo de curvas, unas buenas tetas, un tatuaje grande que realza su cintura, un culo típico brasileño para mi perfecto, creo que medirá uno 1.65 cm. con tacones es impresionante.


• Relato del encuentro

Pasé un buen rato con una chica guapísima, con un cuerpo tremendo, la chupa de maravilla con cubana, varias posturas, folla bien, la única cosa que vi que no me gusto mucho es su manera de besar cada una tiene su estilo. El resto fue de lujo. Música de ambiente, casa tranquila, muy bien ;)


• Si besa en la boca

Si, su estilo no me agrada mucho, pero por lo menos es con lengua ;)

• Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo
Sin, alternaba manos, boca pero no hasta el final.

• Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace

Hace y se deja hacer.

• Si practica sexo anal, cómo es

No pregunté.

• Precio del servicio y duración
30 min. 50 €
Controla los tiempos como toda profesional, pero no vi ninguna prisa.

• Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos

Su cuerpo en general, cara, pelo , ojazos, implicación.

Lo que menos, su estilo de besos (pero gustos colores)

• Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo

En mi caso no noté nada.

• Si valió o no la pena el encuentro
Si

• Si piensas o no repetir
Posiblemente

• Alguna recomendación
Como siempre digo el trato es muy importante. tratarla bien y se agradecerá.

• teléfono y del lugar de trabajo
688446164. Ahora tiene teléfono y dirección diferente.Una bocacalle de la Avd. del puerto

• Si la chica tiene ficha en Internet, adjunta el enlace para ilustrar el tema
Si ya tiene, pero ahora se anuncia como Isabel

Última edición por jerryx; 24-10-2015 a las 17:02 Razón: Ha cambiado de nombre y teléfono.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jerryx por este Post:
cooper3bet (24-10-2015), Mikel1970 (24-10-2015), mvg (24-10-2015), novato3 (25-10-2015)
  #112  
Antiguo 27-04-2016, 12:24
 Avatar de Esparta-Leonidas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 49
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Isabel Impresionante


Ahora atiende por la avenida de Francia (su anuncio aparece y desaperece en hot y en la fallera).

He estado dos veces con esta chica, la 1 vez hace como 4 meses y la segunda hace tres semanas.

Para mi que tiene 35 o un poco mas pero de cuerpo esta espectacular y de cara a mi particularmente me gusta mucho. (tambien indicar que las rubias brasileñas siempre me volvieron loco).

1 hora..100 eur. (no pregunte griego), besos con lengua, frances sin... pero la verdad es que las dos veces me quedé mas rato y ella encantanda. La 1ª vez 1:30 min y la segunda 2 horas (ahora explico la segunda vez estar tanto rato y sin cobrarme mas).

A mi me va el tipo de encuentro tipo novia, de tranqui poco a poco muchos besos y luego ya si AL LIO, parace que tambien ella se sintio muy a gusto, siempre con 1er round charraeta masaje y segundo round.

El tema del segundo encuentro fue que quedé con ella, me presenté en el portal la llame a su telf para que me abriera y me comentó que estaba en un atasco por un accidente y que llegaría tarde casi 30 min. ademas me comentó que no me llamó ya que sus clientes no quieren que ella contacte con ellos ni por sms ni llamadas ni perdidas y que estaba esperando mi llamada. Bueno ese dia tenía tiempo y la esperé ella se quedó encantada con mi aceptacion y reaccion y me dijo que por compensacion estariamos dos horas por el mismo precio (solo 100 eur) y la verdad que me pareció genial !!!

vive en gandia por lo que se desplaza a valencia lo digo por el tema del aqui te llamo aqui te como no se si os podrá atender (otra cosa es que ya este en valencia) yo las dos veces lo hice con un dia de antelacion y fué perfecto.

Repetiré seguro!! tengo mucho feeling con ella. Gran implicacion, muy buena gente.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Esparta-Leonidas por este Post:
Dorado (27-04-2016), papadopoulos (02-05-2016), ramoneti (27-04-2016)
  #113  
Antiguo 15-06-2016, 10:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 11
Agradecido 56 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Buenos dias comapñeros,

Estuvo con esta chica hace algun tiempo ya, cuando aun estaba por la avenida baleares.

Un pedazo de MUJER. Ademas los tatuajes me vuelven loco...

Atencion muy buena y ella es un encanto.

Frances sin, muy activa y guerrera.

En las fotos aparenta ser algo mas joven pero vamos, recomendable 100%
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a just4yougirl por este Post:
nohaypatologia (15-06-2016), ROMERALES69 (15-06-2016)
  #114  
Antiguo 16-06-2016, 00:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hace 4 años estuve con esa mujer la verdad gusto están los colores es muy mecánica y la verdad es muy guapa todo lo que tu quiera pero el tema de folleteo flojo , siempre intenta terminar lo más rápido posible para que te largare lo antes posible porque esta muy solicitada en mi opinión no recomiendo y no repito
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pacoluis69 por este Post:
ramoneti (16-06-2016)
  #115  
Antiguo 09-07-2017, 12:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 47
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Teneis noticias de ella?
Su anuncio está desactivado desde hace tiempo.

Hablé con ella hace semanas. Acababa de volver de viaje y no pudimos vernos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, actualmente, alejandra, alejandra or kate, alicante, benidorm, brasileÑa, gandía, isabel, kate, playa¿vale, telefono, viaje


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum