La llamada del Diablo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-10-2012, 22:55
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

La llamada del Diablo


Prologo

A veces nos ocurren ó confluyen una serie de sucesos ó acontecimientos q nos indican ó intentan avisarnos de una forma ó de otra….que algo…..va a pasar……..y pueden hacernos dudar ó también confirmar nuestras corazonadas ó presentimientos.

Esto fue lo que me paso…….resulta que tenía una tía en la lumiagenda….y con ganas de probar hace solo algunos días

Una de sus supuestas fotos era esta, (ojo, pero es falsa….anzuelo q mordí)
Pero por H o por B….no podía acercarme a catarla….
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De pronto….la oportunidad surgió sin planificarla demasiado…… la novia iba a estar entretenida mirando en la TV la mierda esa de serie que dan en la 1 (“Isabel”)…y yo estaba aun en la oficina….asi que aproveché el pánico (como el chapulín colorado)…..para escabullirme y poner rumbo a Gandía.

Ya en el camino fui perdiendo el impulso inicial…ya que recién empezaba la semana….había muchas cosas por delante…….y entraron las dudas…..que si una cosa…q si la otra….q si la tía sale rana……., pero mi duda principal se acrecentaba porque en el foro no había encontrado ninguna expe sobre la tía….

Solo estaba dispuesto a gastar 50 pavos + la gasolina….tal y como esta la cosa ahora…uno tiene que afinar mucho con la elección correcta…para luego no quedarse con la cara de póker…y con un billete menos en la cartera….
En algún momento pensé incluso en dar media vuelta o acudir a algún club de la zona….pero pobre de mí, no hice caso al llamado de la cordura y los primeros presentimientos que venían a mi cabeza…

Pero la cosa fue a más cuando sin darme cuenta ya estaba en el Grau de Gandía…..y prácticamente cerca del lugar…en ese preciso instante al intentar aparcar fácilmente en la puerta del piso, revise mi móvil y tenía un whatsapp……un whatsapp del diablo…..jajajaja….ahora lo llamo así……
Resulta que era un msj de un compañero del foro….q me escribía…preguntando si podía hablar…. así q le respondí, enseguida recibí su llamada en el teléfono….

Nos dimos los saludos del caso….muchas risas porque llevábamos sin hablar varios días…….nos pusimos a charlar un poco de cómo iba la vida…y de temas de mutuo interés…muy profundos, trascendentales e importantes para nosotros los que llevamos este estigma…..….”sexo y lumis”……y de pronto me dice: antes de que le pudiese decir donde me encontraba en ese preciso instante….( apunto de entrar al ruedo)….
-Que me acababa de mandar un mail, con un aviso que había encontrado en la web….con una lumi q tenía una pinta cojonuda….y que podría resultar interesante probarla….

Pregunto datos…y me empiezo a descojonar….era la misma tía q estaba por visitar…. así q más risas…y le cuento que estaba allí….(en la misma puerta de la plaza) a punto de entrar a faenar….….más risas….

Quizás era una señal….quizás un aviso…quizás un deja vú…..( yo ya había estado antes en ese mismo piso, solo unos cuantos meses atrás, pero visitando a otra lumi)…..podía ser interpretada como la llamada de un Ángel…o de un Demonio..…un Arcángel o un Incubo……podía ser la llamada de Yeialel (asi se llama mi ángel, por lo menos hasta donde yo sé, es el que me corresponde a mi fecha de nacimiento) o tal vez era la llamada de Satanás
Miguel, Gabriel o Rafael o tal vez Lucifer, Belcebú o Azazel…


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Podía intuir que aquella tremenda casualidad de acontecimientos, era una señal para prevenirme e impedir que la cague…..o era para reafirmar mi elección y corroborar que iba por el camino correcto……..pero como fuera…..una cosa ó la otra….vaya puta casualidad de la vida….pensaba yo…..

No se me ocurrió otra cosa más y como todo buen putero que se auto proclame, que solicitarle más datos e información….algo que me pudiese servir en ese momento….

Mi amigo….entra a internet y me lee un par de comentarios de la tía en otros foros …ya que aún no estaba posteada en spalumi….,pero no decían nada relevante y de importancia…solamente que la tía estaba cañón….estaba buena….y con algunas observaciones que no hacían presagiar lo que se venía…..(decían q no besaba, q no francés hasta el final), pero en todo momento q era un pivóncito.

Ya en ese punto y visto lo visto, casi en la misma puerta….le digo a mi demonio particular q probaré y me inmolare…en aras de la sabiduría y los placeres de la carne….además el me había contado sus últimas aventuras…lo que me puso más palote de lo que ya estaba…..(joputa)

Asi q ahí va el ladrillo…..después de semejante prologo….

Zona: Grau de Gandía

Dirección: Calle Atlantic

Fecha de la experiencia: Hace unos pocos dias y hoy día es 24/10/2012.

Nombre: Dayane….Dayena…Deyane…..incluso tal vez pueda figurar en algun anuncio como Cayena….

Fotos Reales: No….casi seguro al 99.9%
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Teléfono: 691947048

Edad aprox.: Entre los 23 y 26 aprox.

Nacionalidad: Brasileña

Altura: Sobre los 1.65 cm

Medidas: 90-60.93…aproximadamente...

Pelo: Teñido rubio, parecido al de la foto, pero con algo más de flequillo….

Fuma: Desconozco mayormente…

¿Tatuajes o piercing?: Varios….uno en el cuello, otro en el antebrazo izq. y uno muy grande en el vientre y lateral torácico….y q va hasta la zona baja de la espalda

Tarifas:
50€ media hora .....
Me advirtió por teléfono e in situ, porque volví a repreguntar…. que no hacia griego y que no me podía correr en su boca ni cara….cualquier otro sitio…era valido….

Servicio contratado: 50 €...Media hora
Descripción de su ropa: La tía me recibió en tanga rosa...zapatos de tacón a juego con el tanga....y un corpiño negro que le resaltaba las tetas, eliminaba desperfectos y ocultaba el tatuaje más grande….

Descripción de su físico: Conserva algo de bronceado, se le puede clasificar como alta, con tacones más aun.
Lo que mas gusto fueron sus piernas….contorneadas y largas…..yo iba con la idea de un culo respingón….pero no lo tiene así (característica típica de su país)….a cambio tiene algo de caderas…

De cara no podría decir precisamente que es guapa….si no que tiene unos rasgos extraños…muy peculiares…..yo le he encontrado un parecido con Leticia Sabater….cuando era joven……

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nariz perfilada y en punta…la boca es grande…dientes blancos, sonrisa agradable, cejas pobladas….

Sexo no depilado del todo….conserva algo de vello en una zona, lo lleva muy recortado ...

Poca barriga, incluso se podía apreciar la marca poco definida de abdominales…podría decirse que hace deporte…

Valoración de su físico: 6 (la calificación la hago en conjunto y no solo al verla, si no al follarla y encontrar desperfectos)

Gana más con ropa
Mirada clavada a Leticia Sabater….incluso la sonrisa (menos las arrugas claro)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ojos bonitos, pero los cierra mientras la chupa y mientras folla…
.
Tetas operadas, pequeñas para ser operadas…con las justas una talla 90....ni suaves ni duras al tacto...se podría decir término medio

Francés sin: Si...6…

Usa demasiado las manos….y lo hace de manera mecánica y rápida….como un pollo cuando esta comiendo….

La detuve varias veces…para q lo hiciera más lento y pausado, con más arte….logre casi q se la tragara entera…..y lo hizo sin casi ninguna dificultad….pero en cuando le soltaba la cabeza y me descuidaba….volvía el pollito a comer maíz…..rápido y furioso….

Lo único bueno era q salivaba un poco…pero nada exagerado

Francés completo: No
Griego: No, ni con suplemento.

Beso negro: Menos, algún besito en los huevos….pero muy soso.
Besos en la boca: Si, pero utilizando muy poco la lengua….abre la boca y se deja besar….pero no lo hace con entusiasmo…

Implicación: 6

Higiene....0

No hubo por su parte..
Yo le pedí la ducha, me ofreció toallas limpias, pero no había sandalias, ni nada….
No quiso entrar junto conmigo porque me dijo que tenia mucho frio….al salir había listerine el cual use, cuando llegue a la habitación tenia el A/A a 29º por que dice q se moría de frio…me cruce incluso en bolas con la mami q entró a la habitación a encenderlo….
Le pregunte si no iba a lavarse y me dijo q no, q estaba limpia….y además estaba muerta de frio….
Mal comienzo ya que cuando entramos en cuestión detecte olores desagradables en el chumi…

Instalaciones: 7
Es un bajo de fácil acceso directo a la calle.
Fácil aparcamiento
Habitación de tamaño regular, sin baño, cama amplia...y colchón confortable...

Cuerpo a Cuerpo
Me abre la puerta, 2 besos y para la habitación,
Caminando delante mio, le vi las piernas y el culo….no era el culo q esperaba….pero las piernas contorneadas me jugaron una mala pasada….

Luego de acordar precio y servicios…me pide que le pague por adelantado…..cancelo servicios y se va a dejarlo fuera de la habitación….me quedo en la habitación.

Me desvisto, vuelve, vamos al baño y sucede lo que he comentado más arriba….solo me ducho yo….y ella no….

Ya en la habitación solos se despelota….me gustaba más vestida…
Un calor de la ostia 29º de temperatura…

Empiezo el magreo de pie….besos y mano por la cintura…

La pongo contra la pared y le separo las piernas para toquetearla bien….
Al retirar el pelo de la cara para besarle el cuello, me doy cuenta que tenia vello facial abundante., decolorado, pero abundante…asi q punto menos….

Al principio magreo los dos de pie con recorrido de manos

La pongo en cuclillas y le meto la polla a la boca….francés muy regular…por lo q he comentado…como un pollito…otro punto menos
Se cansa por q sigue con los tacones puestos y me dice q le duelen…seguimos restando

Se quita los zapatos, asi q aprovecho y la pongo en 4 patas en la cama y al borde para chuparle el culo y el coño….

Ahí ya la cosa empeoro….cuando abro el canal….sale un olor desagradable de ahí….
Olor a choto…ya casi había perdido todos los puntos

Pero lo peor no había llegado aún, porque cuando estaba ahí abajo…y vi la zona del culo…en el ano tenia 3 o 4 granos rojos y grandes…..con lo cual desistí en el acto…de continuar con la idea…no se si era acné o q coño seria…pero tampoco estaba dispuesto a averiguarlo…ya casi no le quedaban puntos….

También recalcar que a la altura de la rabadilla tenia toda la zona moreteada…incluso alguna herida…como si se hubiese dado un golpe…, pero se disimula con el tatuaje y se ha dado algo de maquillaje.

En ese momento pensé que me había equivocado….y me acorde de Azazel….
Pero al bajar las manos y tocar las pantorrillas….la cosa siguió empeorando…la zona no estaba depilada…en ambas piernas…había pelillos…asco total…y ya le quite todos los puntos…

Asi q me eche en la cama e hice que me chupara la polla un rato más…ya que me había cortado el rollo por completo…..

Continuamos con francés igual….pero la tía seguía con su estilo “pollito comiendo”…hasta q le sujetaba la cabeza y la obligaba a tragársela entera…….pero al soltarla volvía a lo mismo…

Luego de un rato condón, apague el aire q ya empezaba a sudar, solo hice 2 posturas 4 patas y luego misionero…corrida en las tetas…tampoco tenía ganas de más…

Al terminar quedaba tiempo, asi q me dice q me da un masaje…
Pero el masaje ni es masaje ni es nada, solo crema en la espalda y mover las manos….

Le dije q quedaban aún unos min y q me haga una pajilla….al principio no quizo, insisto, accede…., pero todo muy mecánico y como la cosa no fluye, me dice q ya no queda tiempo…

Me levanto le digo q voy a ducharme, me dice que me de prisa q estaba esperando a otro cliente, le digo q lo siento, pero me voy a duchar igual, ya q estoy apestando a esa crema asquerosa, me contesta q la culpa es mia por haberme demorado por la paja…..tócate los cojones….encima abre de nuevo la boca para decir:

-“El servicio de los 50 euros solo incluye una gozada y un masaje….pero no una paja”…..jajajaja….


Me rio, le digo q lo deje y q me piro…vampiro….q la primera y la última….

Salgo de la habitación y voy hacia la puerta, ella viene detrás solo en tanga….y cuando me abre la puerta, me encuentro un tio parado ahí fuera esperando….ambos agachamos la mirada….yo salgo y el entra…

Conclusion: Decepción total….

Valoración del servicio: Suspenso…..
¿Chica recomendable?: No
¿Repetirías?: Never in this life….

Lo mejor :
  • Las piernas
  • Que si le sujetas la cabeza le puedes meter casi la polla entera en la boca
  • En el teléfono parece educada y risueña
  • Fácil aparcamiento

Lo peor de ella:
  • Olores desagradables
  • Granos en el culo
  • Morados en el cuerpo (mientras me masajea le pregunto el origen y me cuenta q se cayo el dia anterior intentando entrar a la casa xq se dejo la llave…pienso ojala se hubiera desnucado…jejeje)
  • Higiene…nula..
  • Fotos falsas
  • Masaje muy malo
  • No estaba depilada
  • Vello facial
  • Discreción muy mala por la gestión de cliente y la mami en el cuarto…
  • Creo q podria seguir pero ….tambien creo q es mejor dejarlo ahí…

Postdata: Al salir me dirijo cabreado hacia la zona de callejeras de Gandia y empiezo a dar un vuelta por la rotonda…de pronto cuando sobreparo para acceder a una rotonda, sale un gato negro, se queda mirándome un rato y se cruza delante del coche….

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

me empiezo a reir, pensando q eso era lo ultimo q me podía pasar, pero no aun hay mas, cuando voy a poner primera y partir, sale de las sombras una callejera y se pone delante del coche y no se movia, bastante agresiva, me hacia señas con la mano y con la boca….para chupar y follar…..yo flipaba….le hago señas para que se aparte y la asquerosa no se movia…yo alucinaba….tuve que dar marcha atrás xq no había forma, era pisarla (ganas no me faltaban) o abrirle la puerta…asi q retrocedo…y cambio de sentido, no sin antes ver como la muy zorra me hacia una peineta……solo me queda reir….

Asi q para casa….derechito…no vaya a ser q la cosa siga empeorando…y termine peor de lo que ya estaba….

Un saludo para todos……(menos para uno….jejejeje)….y perdón por el ladrillo, pero en circunstancias como estas es la única válvula de escape….

Azazel….me debes una….desgraciadooooo…jajajajaa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][URL=http://pimpandhost.com/image/18068644-original.html][IMG]http://ist1-
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a cacherito por este Post:
Adicto anal (27-10-2012), asabo (25-10-2012), bily (26-10-2012), cachaloteontinyent (29-10-2012), carpe.diemm (26-10-2012), DAVIDvlc (27-10-2012), forza 26 (09-11-2012), heno (26-10-2012), Koji Kabuto (30-10-2012), Krakodilcolette (01-12-2021), maxaka (26-10-2012), maxtor (03-11-2012), Novatoconaparato (26-10-2012), Phooey (26-10-2012), Tinamú (26-10-2012), vlaia (27-10-2012), yogui69 (27-10-2012), zalk (27-10-2012)
  #2  
Antiguo 26-10-2012, 21:10
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Cacherito......hay que hacer caso al sexo sentido puteril o ángel de la guarda lumeril( Yeialel)...aunque he reconocer que yoigualmente cuando voy caliente..o más bien encendido..mi demonio también gana a mi ángel..saludos...by the way: post magistral
Citar
  #3  
Antiguo 26-10-2012, 21:56
 Avatar de Tinamú
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 14
Agradecido 81 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cacherito, eres un crack con los relatos, da gusto leerte.

Siento el patinazo, con las truchas nunca sabes lo que te va a tocar.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tinamú por este Post:
cacherito (29-10-2012)
  #4  
Antiguo 27-10-2012, 05:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Magnífico post, Cacherito.
Yo también me ví tentado de ir a verla cuando ví sus fotos por primera vez, pero después de lo que has contado ya no iré, ni loco.
Muchas gracias por el consejo, y por lo bien contada que está la experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Henad por este Post:
cacherito (29-10-2012)
  #5  
Antiguo 27-10-2012, 11:41
 Avatar de MakinaX
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Te agradecemos tu amplia información...


Os cuento...la verdad q las fotos publicadas no me daban buenas sensaciones...
ya que la ví aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y no pone nada de fotos Verificadas...

Pero claro... visitando la web...ví a xx



--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editada la mención a otra lumi. Este hilo trata sobre Deyane así que, por favor, cada lumi en su hilo para no liarnos. Muchas gracias y un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 28-10-2012 a las 12:50 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #6  
Antiguo 27-10-2012, 11:57
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MakinaX Ver Mensaje
Editado por el moderador.
el magnifico post del cacherito habla de la deyane o dayane,la alejandra ya tiene hilo abierto,convendria no mezclar lumis,ya que puede inducir a la equivocacion a otros foreros,lo unico en comun en estas 2 lumis es que son brasileñas y trabajan en gandia,mejor que cada lumi tenga su hilo,un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 28-10-2012 a las 12:48 Razón: Borrar el texto de la publicación editada por el moderador.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
Adicto anal (29-10-2012), cacherito (29-10-2012)
  #7  
Antiguo 29-10-2012, 22:22
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bily Ver Mensaje
Cacherito......hay que hacer caso al sexo sentido puteril o ángel de la guarda lumeril( Yeialel)...aunque he reconocer que yoigualmente cuando voy caliente..o más bien encendido..mi demonio también gana a mi ángel..saludos...by the way: post magistral
Azazel.......tu no tienes Ángel...desgraciado....lo que tienes es un vicio que te cagas.... ...de aquí a Lima, :....jajajajajaja......

Tu muy bien sabes como es todo esto y los riesgos que corremos todos los salidos de tener una "embolia láctea" en cualquier momento....debido a este estigma q arrastramos.....

Un abrazo fuerte...ya sabes que en mi otra vida...quiero ser como tu...siempre seras mi héroe y mi demonio particular....jajaja

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
el magnifico post del cacherito habla de la deyane o dayane,la alejandra ya tiene hilo abierto,convendria no mezclar lumis,ya que puede inducir a la equivocacion a otros foreros,lo unico en comun en estas 2 lumis es que son brasileñas y trabajan en gandia,mejor que cada lumi tenga su hilo,un saludo
Como bien dice asabo...esta chica como muchos saben forma parte del "Team" de Brasileras q se han instalado en Gandia hace unos meses, estan en la calle Atlantic ...y en ese piso hay 2 o tres chicas más.....(Alexandra entre ellas...pero creo q es tambien mejor no mezclar y cada una en su hilo....)
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cacherito por este Post:
asabo (29-10-2012)
  #8  
Antiguo 01-11-2012, 18:16
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

la verdadera cara del diablo


hola cacherito,por fin e podido fotografiar al diablo,ma costao,pero despues de años de trabajo lo e conseguio,un saludo

Última edición por asabo; 15-11-2012 a las 23:12 Razón: desaparicion de video
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
cacherito (02-11-2012)
  #9  
Antiguo 03-11-2012, 01:33
 Avatar de maxtor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Cerca de Aquí
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 498
Agradecido 225 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cacherito , post 5 estrellas!!!! jajajaja
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maxtor por este Post:
cacherito (03-11-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, diablo, llamada


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum