Laura: 663516848 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-10-2016, 17:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 28
Agradecido 36 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Laura: 663516848


Hola, os voy a contar como ha sido mi experiencia con Laura

La web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He quedado con ella hace un rato
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Sudamericana, no le pregunte explicitamente, el acento es argentino, pero el físico es más bien de colombiana.
ZONA: Patraix
TELÉFONO: 663516848
HORARIO: De lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.
INSTALACIONES:Aceptable, piso nuevo y la verdad es que es discreto, una calle poco concurrida, en la habitación había una camilla para masajes pero tenía pinta de usada y no quise masaje. Además no me da nada de confianza la toalla que me dio para lavarme, pues luego la dejó colgada en el baño donde no vi ninguna más y a la cama le puso una sábana por encima delante de mi, por lo que asumo que la usa para todos.
EDAD APROXIMADA: 30 años
TARIFAS APLICADAS:50 media hora, 80 hora
FÍSICO: Aquí he palmado. En las fotos parecía una chica jovencita y mona, pero no es tanto. De cara es agradable, morenita, pero no guapisima. De cuerpo peor de lo que pensaba, le sobran bastantes kilos y tiene la barriga llena de estrias y muy fofa, nada que ver con las fotos, que son totalmente falsas. Esperaba una chica rellenita, pero no, esta más gorda de lo que pensaba y sobre todo las estrías por todas partes de las que se tocan con relieve. Las tetas pequeñas, pero a mi me gustan así, con pezones pequeños y culo acorde al resto del cuerpo.
FRANCÉS SIN: Sí y hasta el final.
GRIEGO: No, lo se, no me gusta así que no pregunté
BESOS: Si, en la boca, por el cuello, te come la oreja. Los de la boca son con lengua, te come la boca, no estan mal.
POSTURAS: No lo se, porque me quede en la mamada, lo explico en experiencia.
FUMA: Delante de mí no, pero le sabía la boca un poco a tabaco, disimulado con un caramelo de menta.
IMPLICACIÓN: Media, sin ser lo más implicado del mundo, pero da besos, te pregunta que prefieres en cada momento, es agradable, eso hay que reconocerselo.
LO MEJOR DE ELLA: El francés y que te besa por todas partes.
LO PEOR DE ELLA: Me puso de excusa para follar que la cama hace ruido ¬¬
EXPERIENCIA: Me recibió en ropa interior,con tanga y un conjuntito que tapaba su barriga y estrias. Me lavó ella en el baño, en el piso había otra chica viendo la tele en el salón, pero con una cortina de por medio, de tal manera que ni la vi ni me vio. Luego pasamos a la cama, me ofreció masaje, pero lo rechacé al ver la camilla. Luego pasó a comerme el cuello y la boca, me besó los pezones, las piernas, por todas partes, eso lo hace bien. Luego pasó a comerme los huevos y al francés, que lo hace bastante bien ensalivado, pega lametones, pero en un rato pasa a follarte con la boca.
Al desnudarla me pegué el chafón de ver el resto de su cuerpo pero ya estaba en materia, así que pasé a comerle el coño, pero después de verselo de cerca se me quitaron las ganas así que duré poco.
Luego volvió a los besos por todas partes y al francés y me dijo que si me ponía el condón o quería terminar en su boca, y me dijo que la cama hacía ruido, por lo que le dije que prefería acabar en su boca. Se me había cortado bastante el rollo al verla entera y no me apeteció follarla, así se pasó 20 minutos de francés y me corrí bastante a gusto en su boca, que pasó a escupir enseguida.
La verdad es que para que no me apeteciera follarla es que no me había gustado mucho, por eso me quedé en la mamada, que al menos la cara es agradable, te mira y sonrie, y puedo sobarle las tetas sin verle la barriga.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Un 6/10
¿REPETIRÍAS?: La verdad es que no, me decepcionó bastante porque esperaba otra cosa por las fotos. No la recomiendo habiendo otras mejores por la zona.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
laura


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum