Lucia 602062728 (Antes Sofia teen delgada...) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-01-2014, 18:24
 Avatar de Blaidd
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 12
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isame Ver Mensaje
hola, a que te refieres exactamente? se lo pediste y se nego? porque yo la tenia pendiente por ello, y si es asi...
Hola,
No, no es que se lo pidiera y se negase, porque no fue así. Por teléfono sí que se lo dije, pero una vez allí de lleno en la faena, hizo para que acabara de otra forma. Por eso digo que me dio la sensación de que lo evitó, de que se hizo la sueca. Quizá culpa mía por no volver a remarcarlo, porque con otros foreros sí lo ha hecho.
No creo que tengas ese problema, pero déjale bien claro lo que quieres, por mucho que te diga al teléfono, no cometas el mismo fallo que yo.
Citar
  #52  
Antiguo 29-01-2014, 19:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 23
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

ok, que intente evitarlo disimuladamente en la medida de lo posible si tu no lo sacas es normal, lo hara con todos
Citar
  #53  
Antiguo 02-02-2014, 06:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 46
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sofi


Chicos esta chica es lo mejor que he visto y sentido de todas las chicas con las que me he acostado .. todo lo que decis de ella es poco es un encanto... Repito seguro, gracias a todos por la informacion, este foro da seguridad a la hora de elegir.... Sofi es muy buena..
Citar
  #54  
Antiguo 28-02-2014, 00:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo a esta chica la tengo en la agenda y estaba casi decidido pero he visto unas fotos mas antiguas, naturales y sin ser de estudio donde se la ve superdelgada y sin nada de tetas....que podeis contar sobre eso?? Ahora ha ganaado peso y en consecuencia tetas???
Citar
  #55  
Antiguo 28-02-2014, 12:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 65
Agradecido 249 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Las fotos estan hechas de puta madre, y tienen al menos 1 año largo.

Ahora esta mas delgada, los pechos son mas pequeños,
pero su valor es ke folla muy bien, la mama mejor y le encanta que la enculen ........ , o sea le va la marcha

por contra es bastante informal, hoy trabajo mañana no .....
y tambien a veces depende del feeling que tenga contigo se lo monta mejor o un poco peor

pero bueno kreo que lo positivo pesa mas que lo negativo

pero ya sabes a cada uno le va lo ke le va .........

No lo dudes y pruebal y nos das tu opinion
Citar
  #56  
Antiguo 28-02-2014, 19:47
NRG NRG está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, simplemente quería comentar que esta tarde hice una visita a Sofi y tuve mi primera experiencia con una acompañante.
He acertado de pleno con la elección, es super simpática y se nota que le gusta lo que hace. A pesar de que estaba bastante nervioso me trató de maravilla.
En cuanto a su físico solo puedo decir que está muy buena. Delgadita, pechitos pequeños pero muy bonitos y un buen culo bien puesto en su sitio.
- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. -

Última edición por pistro; 28-02-2014 a las 21:33
Citar
  #57  
Antiguo 12-03-2014, 12:44
fiv fiv está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La conocí el otro día y la verdad que super implicada, besa que es una pasa y hace un griego muy bueno, no lo evito en ningún momento y lo hicimos en varias posturas, estuvimos como 30 minutos de griego y la tía encantada, pienso repetir en cuanto pueda.
Citar
  #58  
Antiguo 20-03-2014, 17:00
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Se acaba de presentar en el foro de Profesionales poniendo fotillos y explicando sus servicios por si queréis saludarla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 29-03-2014, 13:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estuve con ella, y la verdad es que vi lo que me esperaba y lo que iba buscando.
Ella es delgada y joven, a mi me gustaba así pero si no buscáis a una joven delgada no será nuestra chica, y cuando digo delgada es en todo, las tetas las tiene pequeñitas pero eso a mi no me importo. Hace un francés muy bueno manejando todos los tiempos y follando es una máquina, lo del griego ni se lo pregunte porque es algo que a mi no me va mucho.
El piso esta en buena zona y la habitación bien preparada aunque al final pasamos calor, así que en verano o pone algo o eso va a ser una sauna.
De cara es muy guapa y la verdad es que me reí con ella.
Personalmente me convenció bastante.

Saludos
Citar
  #60  
Antiguo 17-08-2016, 18:36
 Avatar de sdr88
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 14
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Esta niña ha vuelto


Esta señorita está de nuevo en el mundillo pero ahora se llama lucia la podéis encontrar en en la página rosa me parecía muy sugerente y cuando tuve una conversación con ella me lo dijo ... Eso sí tiene un gran cambio !! Y por supuesto no tardaré en probar sus nuevas amiguitas Antes de que vuelva a desaparecer �� Por cierto tiene otro numero y otra tarifa ��602062728

Última edición por sdr88; 17-08-2016 a las 18:48
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sdr88 por este Post:
berethor21 (18-08-2016), Sergini69 (18-08-2016)
  #61  
Antiguo 18-08-2016, 15:43
 Avatar de Sergini69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Valencia, Alrededores...
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 223
Agradecido 312 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Por donde esta??


Hola sdr88, e consultado el telf. que has puesto y por el nombre de Lucia, pero no encuentro nada... podrías especificar un poco más?? la verdad que esta chica siempre me quede con las ganas de conocerla, por esa época me hice con otra y no llegue a animarme a verla.
Si pudieras indicar donde te lo agradecería, ;) (Y)
Citar
  #62  
Antiguo 18-08-2016, 16:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 25
Agradecido 68 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Sale en Pasion 150 la hora.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jeremyh por este Post:
ramoneti (19-08-2016), Sergini69 (18-08-2016)
  #63  
Antiguo 27-08-2016, 12:00
 Avatar de Sergini69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Valencia, Alrededores...
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 223
Agradecido 312 Veces en 90 Posts
Predeterminado

La verdad que después de 2 inmolaciones "ya que mi habitual esta de vacas..." (una retirada a tiempo y un descalabro con una cara/dura) me decidí por apostar a lo seguro con esta chica y más viendo sus referencias que muchos habéis puesto, así que os diré que fue todo un acierto... por cierto, lo de pexitos pequeños ya no es un problema, menudas castañas "bien colocadas" se a puesto... jajaja XDD.

Sofia, Lucia, a mí me dijo otro nombre que ya ni me acuerdo, pero bueno... os voy a decir lo que más me a sorprendido y agradado de ella la verdad. No voy a decir si era wappa (que lo es) o si estaba muy buena o su tipo (que también esta muy, muy bien), o si su griego es bueno o fantástico (que también...). Lo que más me sorprendió es lo simpática, agradable y buena chica que fue conmigo y eso da mucho buen rollo siempre, ya que en esta clase de trabajo, cuesta encontrar alguna que sea buena en lo suyo.

Luego también hago notar las ganas que le ponía a la hora del sexo, ya que yo soy muy crítico y enseguida noto cuando fingen o son muy paradas, pero ella puedo decir que no, al principio le exo un poco de cuento, pero después... joer!! si parecía que disfrutaba como una novia y todo :O . Pegue 2 polvazos muy relajados y disfrutándolos mucho, y puedo ponerlos entre los mejores que e pegado en mi vida (que han sido unos cuantos ya, la verdad :) ). No se que me duele más, que cueste 150€. o que no pueda gastármelos todas las semanas jajajaja XDD (porque los vale...). Es una chica que se le ve que intenta agradar y si se le trata bien y eres agradable ella, te corresponde muy bien. Cuidarla, que chicas así no hay muchas... de verdad. (Y) .

Contras, yo por mi parte no le pondría ninguno. Como e leido por ahí sobre su horario y tal, yo puedo decir que cuando encuentro a una que me gusta, suelo ser asíduo y a veces... hago amistad. Lo que suele pasar es que nosotros asumimos que lo suyo es un curro más con su horario, y no suele ser así, lo que ocurre es que este curro es "muy comprometido", y estas chicas tienen que compaginarlo secretamente con; familia, amistades, trabajos reales, universidad, y en más casos de los que creemos con novios muy celosos (ya que están buenas o muy buenas), maridos e incluso hijos. Juntar todo eso con un curro que suele asumirse con problemas económicos y ganas de ganarse un extra y... "et voilà".

Un saludo gente y "que la fuerza os acompañe" (Y) (Y) .
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sergini69 por este Post:
Abraham Lincoln (27-08-2016), Dorado (27-08-2016), mvg (27-08-2016), Tiburonron (30-08-2016)
  #64  
Antiguo 27-08-2016, 12:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 69
Agradecido 169 Veces en 68 Posts
Enviar un mensaje por MSN a angeloscuro46
Predeterminado

Yo estuve con ella hace un par de años y chapo, la tia se porto genial, y recuerdo que tubimis sexo con muxo vicio, en una camilla que tenua en la habitacion. Muy recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a angeloscuro46 por este Post:
ramoneti (28-08-2016)
  #65  
Antiguo 04-09-2016, 19:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Llevo varios dias intentando contactar con esta chica, pero nunca contesta o sale el contestador. Alguien sabe que tengo que hacer? Tambien por donde trabaja esta vez - la ultima vez que la vi, hace un par de años estaba esquina Baleares/Eduardo Bosca. Alguien se atreve con el bukkake??
Citar
  #66  
Antiguo 26-04-2018, 10:58
 Avatar de Sergini69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Valencia, Alrededores...
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 223
Agradecido 312 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Lucia 602062728 (Antes Sofia teen delgada...)


Hola gente, tenia una curiosidad... alguien sabe si esta chica trabaja aún??, por si estubiera en alguna casa o trabajara discretamente en algún sitio por Valencia. La verdad que solo estube un par de veces con ella, pero me dejo muy buen recuerdo del momento XDD. La verdad que se lo curraba mucho sin marear al cliente... Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sergini69 por este Post:
speedyshotta (18-06-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andquotmarmoreaandquot, bellezon, cordial, delgada, descubrimiento, inteligente, lucía, marmorea, nuevo, sexual, sofi, sofía, teen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum