Lucia 631407509 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-02-2015, 04:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Austrolopithecus Ver Mensaje
Dante me dirijo a ti porque fuiste el que me empujaste a visitarla con una crítica espectacular. Es una chavala que llegó a ponerme de mala hostia por no coger el teléfono y encima colgarme en una ocasión.

Coincide totalmente con tu descripción tanto (física como de forma de actuar), simplemente destacar que es bastante bajita (nadie lo menciona y se que los hay que les gustan grandotas y los que les gustan pequeñitas manejables). A mí me gustan grandotas pero reconozco que me gustó estar con ella.....me acorde de ti con lo del espejo, esta currado y además la chica se arregló mucho para la cita punto muy a su favor. El que espere una universitaria inocente e inesperta, yo más que universitaria la vi una que se dedica a esto desde pequeñita, la chavala va de los rigurosos besitos y masturbación, al francés y te hace la preguntita si acabamos ahí o le metemos caña (una profesional con muchos servicios a sus espaldas)

Cosas Positivas: Muy guapa (cara de chica muy jovencita), cuerpazo con tetas operadas, implicación, muy arreglada y pintada (importante para mí) y piso muy cuidado.

Cosa negativas: Casi imposible quedar con ella, 100 euros 30 minutos (intente rebajarlos a toda costa incluso diciendo que en el foro hay gente que ha pagado 80 euros9 y el portal de la finca (en pleno don juan de Austria pasando por un negocio para entrar en el portal...te la juegas a que te pillen).

POR FAVOR: Me habló que en el piso hay una tal Cayetana y Alba y me dijo que estaban buenas (sobretodo Alba). Si alguien las ha catado (incluida Lucía) podría dar opinión, para saber si vale la pena cambiar de chicas.

Me alegra que te sirviera mi experiencia y comprobaras el juego que ofrece su espejo. Ya os iré contando si descubro sensaciones que merezcan ser contadas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dante73 por este Post:
Austrolopithecus (17-02-2015)
  #52  
Antiguo 24-02-2015, 20:54
 Avatar de bentla1980
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 223
Agradecido 50 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JotaVLC Ver Mensaje
Yo quedé con ella, llego a la hora concertada y la llamo pero me dice que ella ha llegado un poco tarde y necesita tiempo para arreglarse, Media hora después de la hora acordada me llama y subir al piso, llamo al timbre de la puerta... y no me abren. Insito y nada. A través de la puerta se oían pasos y voces y yo seguí insitiendo. Total que tras casi 20 minutos en la puerta me abren y no era ella(se llamaba Ángela y también se anuncia en la fallera). Me dice que su compañera no trabaja con chicos tan jóvenes y que me ha estado llamando por teléfono (yo ya había apagado ya el móvil para evitar llamadas incómodas) para decírmelo...

A mí me parece perfecto que la chica no quiera trabajar con chicos jóvenes para evitar cruzarse con algún conocido de conocido o cruzárselo algún día por la discoteca, pero coño, que te lo digo por teléfono. "Oye, no trabajo con chicos menores de 40", y no me cruzo toda Valencia, ni me pego casi una hora en total de plantón para nada.

Por cierto, Alba que también se anuncia en la Fallera por la misma zona, está en su piso y tampoco trabaja con jóvenes.
Joder macho!
Leyendo lo que has escrito, pudiera ser que al subir al piso te haya visto y te haya reconocido. Te has planteado la posibilidad de que conozcas a la chica y por eso no te quisiera abrir?
Es solo una posibilidad, claro. La otra es que seas una mas de las victimas de su infolmalidad.
Saludos y perdon por la ausencia de acentos.
Citar
  #53  
Antiguo 25-02-2015, 01:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bentla1980 Ver Mensaje
Joder macho!
Leyendo lo que has escrito, pudiera ser que al subir al piso te haya visto y te haya reconocido. Te has planteado la posibilidad de que conozcas a la chica y por eso no te quisiera abrir?
Es solo una posibilidad, claro. La otra es que seas una mas de las victimas de su infolmalidad.
Saludos y perdon por la ausencia de acentos.
Me lo planteé, pero creo que sinceramente fue por el tema de la edad. Tengo 29 años y cuando voy afeitado y vestido informal siempre me dicen que aparento menos.
Citar
  #54  
Antiguo 25-02-2015, 14:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 54
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Si te sirve de ayuda solo decirte q tengo casi 50 y a mi me ha dejado plantado 3 veces y siempre avisando un día antes, es una impresentable!!
Citar
  #55  
Antiguo 26-02-2015, 21:16
myx myx está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 14
Agradecido 31 Veces en 18 Posts
Predeterminado

He tenido más suerte que vosotros.
Quedé con ella y no tuve ningún problema, me recibió a la hora acordada.
El piso muy bien, ella excelente, tanto de físico, como de actitud y de implicación. En ningún momento me pareció que fuese de diva como alguna vez se ha dicho. 150€ no es barato pero los considero muy bien invertidos.
Un saludo a todos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lucía, pibon


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum