Hola a todos, he entrado hoy y me he visto a esta preciosidad de brasileña, tanto que no sé si será real: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He hablado con ella y muy simpática, 70 media hora y 120 la hora, estará hasta el sábado y creo que me ha dicho que no hace ni francés completo ni griego.
Si alguien la prueba por favor que nos indique si las fotos son reales y que tal de implicación.
Con la tal Sabrina ya estuve en su día. Si no me equivoco era compañera de Jessica. Al menos en su día estuve con las dos.
A esta tal Lucy no la conocía. Hice una Indi hace nada y me gusto mucho. Pero se queda sólo esta semana !!!! Se va dos meses a su país.
70e media hora.
120e una hora.
El español no lo domina perfectamente, pero se puede tener una conversación.
Fránces sin, bueno, no es completo.
Yo estuve una hora.
Diría que está por los treintaitantos.
Guapa no es, es guapísima. Aquí no hay gustos que valgan. Además sale a cara vista.
De cuerpo cambia un poco, me pareció más delgada que en las fotos pero con muchas más tetas. Pueden ser antiguas. Eso si, Silicona que se le notan las cicatrices debajo pero a mi no me importó. La verdad que estuve muy a gusto con ella. Simpática, agradable y un cuerpo para mi gusto de infarto.
Os la recomiendo.
El sábado es el último día que estará.
Su móvil no paraba de sonar. Pero no lo cogió ni en el descanso.
aahh, por cierto, me da trabaja sola, el piso es muy pequeño. Pero está de lujo, el baño dentro de la habitación.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Guillermito24 por este Post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
Pude visitar a esta chica hace unos 15 dias y me gusto mucho la experiencia.
Recibe al final del paseo de la alameda en un piso y concretamente en la habitacion en que me atendio he pegado muy buenos polvos.
Bueno al grano,no es el tipico pibon brasileño,es una chica pequeñita,delgada con dos buenas tetas operadas pero de tacto natural y culito pequño,guapa para mi y con una carita de picara que me ponia a 100.
Frances sin bueno,salivado y sin utilizar casi las manos,luego folleteo en varias posturas,el primer polvo lo acabe dandole a cuatro patas y el segundo lo acabe en sus tetas.
No es una chica cañera,es mas bien en plan novio que aunque no es lo que buscaba me gusto mucho y repetire con ella cuando tenga un dia ñoño,jajaja
En cuanto a ella es una chica simpatica,agradable e intentando agradar en todo momento.
Los precios son 70 1/2 hora y 120 1 hora que es lo que elegi.
No hace griego ni frances completo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rabodeoro por este Post:
Estoy de acuerdo con la experiencia de Rabodeoro. La chica en las fotos parece más grande/alta que en la realidad, bueno en casi todas las fotos de scorts parecen mujeronas y te sueles encontrar taponets. Resumiendo, que la chica es pequeñita y muy delgadita. Las fotos tienen el retoque justo, pero tienen. El culo es muy pequeño y blandito, demasiado peke para mi gusto pero no desmerece en absoluto. El chochete a la vista muy pequeño también, limpio y sabroso pero grandote por dentro jaja. Como dice el compañero no es una loba, yo la traté con delicadeza GFE y creo que es el rollo que tiene, trata de agradar y es muy limpia. De cara es muy guapa, realmente lo es. Bastante recomendable. Estuve 30 min, 70€.
El siguiente Usuario da las gracias a Iluminatis por este Post: