Nombre de guerra: Luisa
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: llamada por telefono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: piso cerca del cruce de serreria con avda puerto
Instalaciones: piso relativamente nuevo compartido con otras chicas, todas independientes, habitacion con baño dentro, ubicado en calle poco transitada, muy discreto. En general bastante bien
Higiene: me lave, ella no pero olia a limpia
Precio: 60€ la media hora
Edad: unos 28 años
Cara: 7 normal tirando a guapa
Pelo: liso, negro y muy largo
Cuerpo: espectaculat, sobre 1,60, con curvas muy pronunciadas, cinturita de avispa que resalta mas su culo ...cuerpo de actriz porno que invita al pecado
Pecho: operado, duro, grande, redondo y no se mueve. Se le notan las cicatrices en la parte inferior. Se deja tocar
Culo: lo mejor. Cuando lo vi pensaba que era operado, por lo prominente que es. Luego cuando lo tocas ves que es natural, y te das cuenta que ni el mejor cirujano puede igualar la magiabde los genes brasileños
Piercings y tattos: varios tattos por el cuerpo
Defectos corporales: ninguno. Siendo muy exigentes, la cara (no es excrsivamente guapa) y las tetas drmasiado artificiales. Entre que se puso mucho lubricante ybque no lo tiene especialmente estrecho, pues aquello iba un poco flojo pero aceptable.
Actitud: muy buena, aunque demasiado profesional. Va muy a saco, intenta enfundarte pronto para empezar a follar a saco y que te corras.
Conversación: agradable y bastante amena
Besos: los que quieras, con lengua, te devora
Fuma: no lo se, no olia
Francés: natutal, muy bueno, ensalivado, muy profundo, y hasta el final (no salio ni una gota)
Forniqueo: bastante bueno, las posturas que quieras, incluso las que requieren de gran fuerza en las piernas, es una folladora bastante buena
Griego: no pregunté, no es mi guerra
Lo mejor: la exuberancia de su cuerpo
Lo peor: demasiado profesional y ciertas prisas
¿Repetir?: si, espero
¿Recomendable? Si, si quieres disfrutar de un cuerpazo porno
Valoración global de la experiencia: 8
Relato:
Quedo con ella y me presento puntual en el piso. Me recibe con un minivestido medio transparente, muy fino, sin nada debajo. Pasamos a la habitacion, acordamos tiempo, le pido que no se desnude, que prefiero hacerlo yo, me lavo, chupito de listerine y empezamos el magreo, besos megaprofundos, disfruto de ese cuerpazo, le destapo el melonar. Le pido que baile un poco, pero parece ser queble gusta mas cantar, asi que se pone en cuclillas, agarra el microfono y a cantar, con un frances muy profundo y ensalivado, se la metia entera.
Tras el frances, acabo de desnudarla y sigue el festival. Frances en la cama, cubana, le hago un traje de saliva, 69...hubo un par de ocasiones que me fue a enfundar para follar a lo queble dije que siguiera. En el 69 noto que coge el condon y pienso, pues ale, a follar: misionero, ella arriba de frente, de espaldas, a 4 patas, de espaldas yo sentado en la cama y ella de pie... Suelo se mas de tetas que de culos pero entre los globos duros y el culazo que tiene, he de decir que me enamoro: a 4 y en cuclillas de espalda tienes unas vistas increibles. Cuando cabalga se mira al espejo para controlar sus movimientos de cadera, algo que hace especialmente bien.
En una ocasion intento quitarme el condon para acabar con el frances, y le dije que siguiera, a lo que accedió. Finalmente me quita la goma y acabo con un frances, bueno, profundo y ensalivado. Ni una gota salio. Se lavo, me vestí y para casa.
|