perdonad mi ignorancia... que es EL TEMPLO?? hay web o demas...al igual que de esa tal MEL...hay forma de verla?
Un saludo y gracias por vuestros consejos.
Fotos de Melany o Carol como se anuncia otras veces: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]