Luna Brasileña, teléfono 612249683 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-06-2017, 10:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Justa , esa es.
Perdonar que no pusiera el telefono , estaba convencido de que lo ha ia puesto.
Citar
  #2  
Antiguo 12-06-2017, 16:50
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,135
Gracias: 9,134
Agradecido 5,435 Veces en 3,100 Posts
Predeterminado

Publicamos enlace a fotos.


Cita:
Iniciado por pollin2 Ver Mensaje
Justa , esa es.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 13-06-2017, 09:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

No espereis que os abra la puerta esa jovencita tan bella.de las fotos eh...
Citar
  #4  
Antiguo 15-06-2017, 03:07
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 152
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Estuve con esta chica hace ya varios meses, pero no en Valencia, en una casa donde trabajaba en Alicante. Lo que me ocurrio con ella era unico, os va a sorprender.

NOMBRE: Ni se llamba Luna, su nombre en aquel momento era Brenda
NACIONALIDAD: Brasileña
FECHA: diciembre 2016
TARIFA: 50€ media hora, la tarifa de la casa

Me presento en la casa con 10 minutitos de retraso, me hacen esperar en la habitacion unos 15 minutos hasta que entra Brenda. Es la chica de las fotos pero ya no es tan joven y tiene mucho mas barriga.

Nos preparamos, me pongo en la cama y ella empieza a observar mi polla por todas partes, preguntandome cosas sin sentido, para asegurarse que no tengo enfermedades. Evidentemente, con tal paranoia, el francés es con... Después del francés viene el folleteo, ella empieza a incitarme a follar duro con ella, y esto desde la primera posicion.

Y aqui viene lo increible del relato. Al cambiar a la segunda posicion (cuatro patas) me empieza a poner presion para que se me corra. Yo odio esto y le digo que tenemos tiempo. De repente, ella para de follar y empieza a gritarme de una forma muy desagradable. Al principio me he quedado callado, mirandola y alucinando, pero al no parar, llega un momento en el cual ha empezado seriamente a tocarme los cojones. Y me pusé a responderla, sin ser vulgar ni irrespetuoso, pero la he hecho tomar consciencia de la inmensa tonteria que acaba de hacer.

Quedamos asi varios minutos, ella siguiendo gritando. Hasta que la calmé con mis palabras, porque se me veia muy seriamente cabreado. Se quedo como una hormiga, pidiendome perdon de forma que apenas se le escuchada. Yo estaba a punto de montar un inmenso escandalo con la casa para que me devuelvan el dinero, y creo que ella lo entendio. Volvio a chuparme historia que no ha pasado nada, para después seguir con folleteo, pero con zero ganas. Hasta que se puso a llorar. Me explico que tenia serios problemas en su vida privada que no os voy a contar, que le afecto mucho y que ultimamente se pone muy nerviosa, me ha jurado que nunca ha sido asi con un cliente y me pidio perdon. Al verla tanto llorar, intenté de lo mejor en calmarla y le dije que la he perdonando.

Cuando por fin la calmé, quedaban unos 10 minutos, y en este tiempo me hizo un servicio de gran calidad, era otra persona, literalmente. Me corri follando y bien. A pesar de lo ocurrido, la he perdonado, porque se nota que aquel dia era fatal para ella y yo he venido en el peor momento. Cosas que ocurren en la vida.

LO MEJOR: Ella al final
LO PEOR: Pues lo que me ha ocurrido

REPETIR?: Aunque perdonada, nunca pensaré en volver con ella
RECOMENDABLE?: Creo que si, se nota que en el fondo es buena persona

VALORACION TOTAL: Dificil de valorar como ya lo veréis...

Última edición por Game-system; 15-06-2017 a las 03:07 Razón: Experiencia poco comun...
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
ARTURORABODURO (06-07-2017), cunthunter (26-08-2017), Dorado (15-06-2017), mvg (15-06-2017), predator1 (15-06-2017), ramoneti (15-06-2017), Taladromaniaco (16-06-2017), Togotogo (15-06-2017)
  #5  
Antiguo 24-08-2017, 06:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace unos días. Como comentan por aquí, las fotos no corresponden. Me recibió con un bañador rojo estilo "Vigilantes de la playa" que intentaba disimular pero dejaba entrever que no me iba a encontrar lo mismo de las fotos. La chica maja y cumplidora, pero no es lo que iba buscando. Si no me fui fue por no saber como decirlo educadamente y por el calentón que llevaba. Rápido y para casa. No repitiría
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pepeputerman por este Post:
cunthunter (26-08-2017), Garka (24-08-2017), mvg (17-01-2018), pepplluis (16-01-2018)
  #6  
Antiguo 16-01-2018, 23:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepeputerman Ver Mensaje
Estuve con ella hace unos días. Como comentan por aquí, las fotos no corresponden. Me recibió con un bañador rojo estilo "Vigilantes de la playa" que intentaba disimular pero dejaba entrever que no me iba a encontrar lo mismo de las fotos. La chica maja y cumplidora, pero no es lo que iba buscando. Si no me fui fue por no saber como decirlo educadamente y por el calentón que llevaba. Rápido y para casa. No repitiría
Exacto.
No repetiría ni loco. Además tiene barriga, nada que ver con las fotos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, luna, telefono


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum