Madura Lliria 50 años - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 02-11-2017, 22:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 8
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a victor79
Predeterminado

Madura Lliria 50 años


Hola.
Os cuento sobre esta pájara que se anuncia en las pasiones.
Whatsapeas con ella y decides quedar, te cita en el parque de san vicente de Lliria.
Eran las 8 y cuarto de la tarde cuando he quedado con ella, por alli no habia nadie (segun ella iba en un megane gris) me dice que esta terminando un servicio y que espera 20 min a lo que yo le respondo que habiamos quedado a y cuarto y se me hacia tarde le espero 5 min mas y me voy si no viene. Oh vaya enseguida me dice que ya esta por alli (joder que rapido ha acabado el servicio), estaba en el parquing de enfrente al cruzar el tunel de la entrada y ella me dice que esta en el siguiente de arriba que suba que es por alli el sitio. Subo, y alli esta, no tiene mala pinta ni ella ni el coche. Me dice que la siga y yo la sigo con mi coche por un caminillo un poco mas atras, un sitio bastante apartado. paramos uno al lado de otro, se baja y se queda en la puerta yo hago lo propio justo en ese momento otro coche entra al rincon donde estabamos..... Yo le digo "esperas a alguien?" y ella me responde "no". el coche entra y al pasar al lado distingo una mano mas oscura de lo normal, probablemente musulman a mi juicio. En el momento ha bajado la tia del coche ya me olia la tostada, total conforme aparca el tio le digo a la tia desde mi puerta "creo que me voy a ir" ella dice "como?", " que creo que me voy a ir" sin mediar mas cojo me subo al coche y salgo de alli como alma que lleva el diablo, menos mal que al tio no le ha dado por aparcar en la entrada del camino bloqueandola sino a saber que hubiese pasado. Por cierto a los 30 seg de irme miro el wass y ya me habia bloqueado sin mediar palabra ni pedir explicaciones.
Disculpad este rollo pero es la falta de costumbre de postear y quiza en vez de ayudaros os maree. un saludo.

Última edición por pistro; 08-06-2020 a las 13:23
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a victor79 por este Post:
Dorado (03-11-2017), escrotolandia (06-11-2017), Garka (03-11-2017), Globetroter (16-11-2017), lenon123 (17-11-2017), pepepolla (03-11-2017), ramoneti (03-11-2017), Rioboo (05-11-2017), Unomasdelmundo (03-11-2017)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, lliria, madura


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum