Marina 602322064 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-08-2021, 13:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 4
Agradecido 121 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Marian Eslovena?


Bueno. si vosotros lo decís y lo confirmáis, adelante. La conocí hace más de 8 años; estaba en el Pasaje Rex. Es una chica muy dulce y folla perfectamente, te la chupa como la mejor, te besa sin ningún problema; hace unos 5 años cuando el Pasaje Rex petó estuvo un época bastante desmejorada y rara de carácter; por ello dejé de verla, pero me apetece volver si como decís, se ha recuperado.

Pero ¡POR FAVOR! No os engañéis, Marian no es del Este ni eslovena. Marian es ... canadiense
Citar
  #52  
Antiguo 02-09-2021, 15:46
 Avatar de Job69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 16
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Decepción


He estado con Marian recientemente y ha sido una decepción. Por los buenos comentarios esperaba mucha más implicación, pero no fue una buena cita


Nombre de la chica: Marian
Nacionalidad: Diria que del este
Edad: cerca de los 40
Dirección: Avd Francia
Valoración de las Instalaciones: Atiende en una especie de salon con cama y sofá. El baño está fuera
Precio del servicio y duración: 60€ media hora
Fecha del encuentro (aproximadamente): agosto
Valoración cara, cuerpo, tetas: Bastante bien conservada, es guapa y tiene buen cuerpo, tetas operadas.
Actitud: al principio ausente, luego algo fría y fingida
Besos: pocos, sin legua. Si lo llego a saber, ninguno
Francés: para mí gusto muy brusca, le pedí un par de veces más suavidad y lo tuve que dejar porque no me gustaba
Griego: No es mi guerra.
Folleteo: me hizo un cowgirl de espaldas que fue lo mejor de la cita
Lo mejor: Fisicamente esta bien.
Lo peor: el calor y la actitud
La recomiendas?: No.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4 y porque conservo la imagen mientras me cavalgaba de espaldas
Relato de la experiencia:
Llego y mientras me desnudo para ir al baño está con el móvil, en el baño e incluso ya otra vez en la habitación, sigue respondiendo mensajes. Dice "ya estoy contigo" y empiezamos con besos sin lengua y sin pasión, caricias mecánicas. Luego el francés no lo disfruté, me gusta suave, lento... No entro a valorar si lo hace bien o no, pero no a mi gusto y como le dije como me gusta y seguía igual le pedí parar. Había pasado media cita y el desastre era total. Además hacía calor. Nos ponemos a follar y empecé a sudar, paramos, comprueba el aire y estaba apagado "la hija de puta de mi compañera". Yo ya estaba con ganas de irme de allí, entonces me tumba y se pone encima de espaldas y a moverse muy bien, la visión de mi polla entrando y saliendo y ese culo arregló un poco las cosas.

Aún así ni la recomiendo ni repetiré. Por cierto, a los 2 o3 días me salió un herpes enorme en el bigote. Primera vez que me pasa, me he rallado bastante con eso
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Job69 por este Post:
Marcos1960 (15-11-2021), pcasa (23-04-2022)
  #53  
Antiguo 17-10-2021, 10:22
 Avatar de oscarx
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: La Isla
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola,
,...no voy hacer FT ya que hice uno en su día y poco ha cambiado.

El piso nuevo y con gran baño en la misma habitación, ella igual de potente que la ultima vez vez la visité, recibió con lencería que le digo que se deje la mayor cantidad de tiempo posible. para luego quitarla yo y comerle durante unos buenos momentos.

después me pide cambio y pasa ella a la acción, estar tumbando y ver como te recorre por dentro los muslos con la lengua no tiene precio; se te pone la piel de gallina y creo ella disfruta viendo como te excitas, se le nota que se pone cachonda viendo tu cara. luego le pido ponerlo y se sube de espaldas, pero poco duré.
Después algunas caricias desnuda tumbada mientras observo el espectáculo; una tía educada y con clase, de las típicas acompañantes de congreso..

resumiendo, pibonazo de milf, para mi, repetiré y recomiendo.
Citar
  #54  
Antiguo 13-11-2021, 16:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 13
Agradecido 76 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: eslovena
Fecha aproximada: recientemente
Lugar: Valencia
Higiene: correcta
Precio: 100€ una hora
Edad: cerca de los 40 mas bien
Cara: guapilla
Pelo: negro
Cuerpo: delgada pero bien tonificada
Pecho: tamaño adecuado
Culo: redondo
Piercings y tattos: no me fije
Defectos corporales: quizas algunas estrias
Actitud: para ser del este bastante amigable
Conversación: amena
Besos: morreos con lengua
Fuma: no lo se , no senti olor a tabaco
Francés: Natural hasta el final
Forniqueo: se implico bastante
Griego: no lo busque
Lo mejor: su aspecto fisico pero tambien su implicacion
Lo peor: seguro tendra algo , pero de momento no lo he percibido
¿Repetir? Sí, por que no
¿Recomendable? para quien le guste trato gilrfriend
Valoración global de la experiencia: 7
Relato:

Bueno aprovechando que me he mudado a valencia, he empezado ver como esta el panorama puteril por la zona
quede con la chica a la hora pactada , me sorprendió que es guapa de cara y el cuerpo gana mas que en algunas fotos, asi que animado me hizo pasar, breve charla y concertado el tiempo y la limpieza pertinente...nos metimos en faena
después de un buen morreo apasionado, bajo al pilón, haciendo un francés con nota, mirando con cara de viciosa y sin apenas roce algún de dientes, se dejo aplicar alguna hasta el fondo...aguantando como una campeona...la tuve sujeta del pelo un buen rato
Posteriormente ya nos aplicamos al forniqueo puro y duro , la puse en el borde la cama , de lado y le di con ganas que iba, luego ella encima de espaldas...tiene buen meno, luego yo encima de ella, y ya por ultimo un buen rato a 4 patas, donde ya no aguante mas y le descargue toda la lefa en el ojete...un polvo de esos no muy largos pero si de calidad...satisfecho con el servicio...limpieza y uno que se fue contento por la puerta. Si tengo oportunidad la visito de nuevo

Saludos Foreros
Citar
  #55  
Antiguo 29-12-2021, 23:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Marina


Nacionalidad: de la terreta seguro que no
Fecha aproximada: hace un par de meses
Lugar: Valencia, junto hotel Barcelo
Higiene: correcta
Precio: 60€ media hora
Edad: 40 facilmente
Cara: guapilla
Pelo: negro
Cuerpo: delgada con algun michelin
Pecho: buen tamaño
Piercings y tattos: uno pequeño y viejo
Defectos corporales: algunas estrias y michelines
Actitud: muy bien, muy simpatica e implicada
Conversación: mucha
Besos: morreos con lengua
Fuma: no lo se le notaba ni la vi
Francés: Natural hasta el final
Forniqueo: se implico bastante
Griego: ni idea, no pregunte
Lo mejor: su implicacion y simpatia
Lo peor: no resaltaria nada en especial
¿Repetir? Por la chica y la buena experiencia si, pero me gusta cambiar
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8
Relato:

Tras buscar bastente, me decanto de ir a visitarla, habamos por was, me dice direccion y hora, acudo, me da instrucciones para subir y me abre la puerta una tia bastante buena y grandota, va delnte mio para la habuitacion y no paro de mirarle el culo e imaginadome follandomela a 4 patas.
Una vez dentro, fuera ropa, nos lavamos y tras quitarse los tacones, pasa a ser mas bajita que yo, cosa que me gusto, acordamos media hora y le pago, frances muy bueno y largo rato, se pone a 4 y le empiezo a dar, vuelve a succionar sin condon, me pone otro, misionero, se pone arriba y a trotar, me quita condon y a chupar como una loca, me pone otro, le empiezo a dar duro a 4 otra vez, me canso y me tumbo, se pone de esapldas y empieza a follarme, me o vuelve a quitar y se tiro 10min chupando a muerte hasta que acabe. Luego un ratito de charlita y con la tonteria, me tire alli mas de 1 hora follando mas lo que hablamos, muy buena implicacion, nada relojera y trabaja muy bien.

Lo que no me acabo es que vi un condon de otro cliente por la habitacion, no se si es que no limpiaron o no lo vieron, pero no es un buen detalle.

Un saludo, espero que os sea util
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 1488 por este Post:
hado_27 (02-12-2022)
  #56  
Antiguo 03-03-2022, 17:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Centremos el relato en nuestra experiencia propia, no en lo que suponemos o leemos de los demás. -

Última edición por pistro; 03-03-2022 a las 20:18
Citar
  #57  
Antiguo 20-11-2022, 13:45
 Avatar de oscarx
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: La Isla
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Con todo esto de las nueva situación legal alguna de las habituales se lo han dejado y he perdido contacto.
Probe suerte con marian y me dijo que seguía por la avenida Francia.
Buena noticia que siga en activo, cada vez que voy a verla creo que está más buena, y el mismo buen rollo de siempre.

Su dominio del francés sigue siendo de infarto, yo prefiero que lo haga sin quitarse la lencería, le contraté una hora y así me da tiempo a recrearme con las vistas, y cuando se quitó el tanga fue para atarse el pelo ¡, lo cual ya me llevó al cielo jajajaj

Creo que actualmente no se pueden poner detalles explícitos, he estado mirando en las normas de la web pero no he visto nada, pero bueno decir que sigue estando espectacular supongo que si…jajaja

Valor seguro!!! Como las acciones de cocacola ajjaja
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
marian, marina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum