Melany - FT - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-11-2012, 17:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Melany - FT


Nombre: Melany
Edad: Jovencita, sobre 25, tal vez menos. Ella dice que 20.

Nacionalidad: Española

Pelo: Pelirrojo

Zona: Beniarjo

Fuma: No lo se. Tampoco se nota olor a tabaco

Implicación: No conoce esta palabra en castellano.

Besos: En mi servicio no hubo.

Servicio contratado: Media hora.

Telef: 674722409

Detalles de la chica: Una chica del montón. Gafas, pircings en la boca, estatura media, pelo corto y pelirrojo. Pasable, ni guapa ni atractiva. A mi me gustan las chicas de las que te darías la vuelta en la calle al verlas pasar. Esta no está incluida en ese saco.

Detalles del lugar:
El lugar es el que empieza a ser ya famoso piso de masajes en Marques de Zenete. Allí ves rotar a muchas chicas. La que parece estar siempre fija es Marta, de la cual hay una buena experiencia relatada en el foro.

Detalles de la experiencia:

Voy a darme un masaje, soy un vicioso del relax. Me encuentro una chica que no se parece en nada a las fotos de la web. Sí, es ella, pero no lo es. Las fotos tienen más arreglos que la nariz de belén esteban. A las fotos les falta mucha chicha que la chica realmente tiene. En las fotos ni aparece un tatuaje que tiene en gran parte de su cuerpo.
Su trato es educado, pero mecánico. Me da la sensación que o lleva mucho tiempo y no quiere hacer esto, o lleva poco tiempo y no sabe de los detalles que requiere este oficio. La chica hace masajes en camilla o en tatami. En tatami valen 10 € más. Sus precios por media hora van desde los 50 con manuel, 60 con franchute y 70 completo. 10 más a cada uno en el tatami.
Además de que fisicamente no me atrajo nada, no hubo nada de feeling. Ella tampoco lo genera. El masaje es un conjunto de caricias. Para que me hagan un masaje así ya tengo a mi novia. Ni sabe de masajes ni pone interés.
Paja, me limpia pronto y mal y enseguida desaparece de la habitación para a los pocos minutos invitarme a ir a la ducha, cosa que agradezco.

La recomendarias?: Ni de coña. Es que si fuera porque esta muy buena, si fuera exactamente como en las fotos pues os lo diria, que el masaje es una mierda pero mola follarse a un toro de esos. O viceversa, si el masaje fuera expectacular pero la tia fuera normalita valdría para recomendarla a lo mejor, pero por mi expe ni una cosa ni la otra.

Repetirias: NO!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por heno; 17-11-2012 a las 18:04
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a heno por este Post:
afechit (18-11-2012), Lovelove (24-11-2012)
  #2  
Antiguo 23-11-2012, 16:42
Clon de Blanca masajitos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Melany impresionante


Nombre: Melany
Edad: 22 AÑOS bastante jovencita

Nacionalidad: Española

Pelo: Pelirrojo

Zona: Marques de zenete

Fuma: No para nada

Implicación: No se con otros, pero a mi me puso a tono

Besos: Dependiendo el feeling, conmigo si

Servicio contratado: 1 hora.

Telef: 674722409

Detalles de la chica: Una chica jovencia, delgadita, pelirroja, vamos como es en las fotos. Diria que me gusto bastante, después de ver el ft este quise ir a ver si era verdad todo lo que decía. Y sinceramente ami me encanto, y ni que decir tiene la sensualidad con la que mira esos ojitos verdosos.

Detalles del lugar:
Por marques de Zenete, si cierto que pasan bastantes chicas, yo estuve con Marcela un amor. El piso higienice, buenas calidades, y lo que me fije que cada habitación es distinta. Me quede con el buen olor que hacia la habitación, como la tenia preparada con velitas y música relajante.

Detalles de la experiencia:

Después de ver que me la habían recomendado, y leer el ft no me cuadraba mucho.
Me abre la puerta una pelirroja jovencita, vestía unos vaqueros unos tacones y una blusa. Asi a primera vista me quede algo parado, entramos a la habitación y veo que estaba toda con una luz suave, con velas y con música zen. Me lleva a la ducha, y comenzamos con el masaje creo que lo unico que fallo fue tanto aceite, aunque cuando se restregó, body body uff eh de reconocer que me puso cachondisimo. El masaje bastante profesional, ni que decir tiene cuando comenzó a rozarse mi amigo ya estaba en el campo de batalla con ganas de guerra. Me dio la vuelta, y empezó ha a restregarse por mi hubo besos, erotismo que es lo que iba buscando. Comenzó a tocarme, a ir excitandome y bueno arriba abajo y cara un espejo que tiene frente a la cama. he de reconocer que lo único que no me gusto el echo de hacer francés con goma, pero por todo lo demás creo que volvería.

La recomendarias?:
Sin duda la recomendaría, Si te gustan las jovencitas que te den caña y que te sepan llevar sin duda te la recomiendo. Aparte ami personalmente me encanto, me puso cachondo guarro y de todo. Es mas el completo te incluye de todo ajaj. Ademas señorita de los pies a la cabeza
Creo que hemos estado en chicas distintas

Repetirias: SI CON LOS OJOS CERRADOS
Citar
  #3  
Antiguo 24-11-2012, 00:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Para gustos colores, yo estuve con ella, No esta mal...pero la calidad de sus masajes no valen el precio que tiene establecido.

Aunque he de decir que la chica a mi si me parece la de las fotos. Tambien tenemos que ser conscientes que Todas las fotos profesionales de las lumis gozan de un poco de retoques, algo que es normal.

Última edición por Lovelove; 24-11-2012 a las 01:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lovelove por este Post:
heno (28-11-2012)
  #4  
Antiguo 28-11-2012, 17:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Una cosa es retocar las fotos para mostrarse deseable, buscar el ángulo para que parezca lo que no es. Otra cosa es retocarse tanto la imagen que no eres ni tu.

La Melany de la foto es prácticamente 90-60-90. El que haya estado con ella y pueda decir que esto es así, está faltando a la verdad.

Y luego el tal Gran Catador me despierta unas sospechas que pa que. Tiene el alta en spalumi después de mi post negativo sobre Melany, y las 2 participaciones que ha tenido son única y exclusivamente para hablar de Melany... Ahí lo dejo.
Citar
  #5  
Antiguo 29-11-2012, 17:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pero alguien se la ha follado???

Se implica?

A mi las pelirojas me encienden.......
Citar
  #6  
Antiguo 03-12-2012, 17:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

A mi me ponen las pelirrojas que te cagas. Fuí con idea de follarmela y en cuanto la ví, se me quitaron todas las ganas.
Citar
  #7  
Antiguo 05-12-2012, 17:30
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

He baneado a Blanca masajitos del hilo y borrado su post, y los que lo comentaban, porque las Profesionales no pueden escribir en los hilos de experiencias
Citar
  #8  
Antiguo 06-12-2012, 03:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heno Ver Mensaje
A mi me ponen las pelirrojas que te cagas. Fuí con idea de follarmela y en cuanto la ví, se me quitaron todas las ganas.
[B]
Hombre la chiqueta no es ta mal, tiene su "morbo" como todas, aunque su implicacion es algo :( mecanica...........
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
melany


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum