Natalia 622900889 - 631631883 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-07-2014, 11:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 96
Agradecido 44 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Masajista teen 622900889


Buenas foreros. Alguien conoce a esta masajista tiene muy buena pinta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bison por este Post:
Lumisearch (26-03-2015)
  #2  
Antiguo 24-07-2014, 13:32
 Avatar de Elputisimoamo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 142
Agradecido 149 Veces en 92 Posts
Predeterminado

hola compi otro anuncio de esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y otra foto
__________________
Joder no joderemos pero, joder! qué ganas tenemos!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Elputisimoamo por este Post:
Lumisearch (26-03-2015)
  #3  
Antiguo 24-07-2014, 15:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 68
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Está por el principio de la avenida del cid, cerca del bingo y sus tarifas son bastante asequibles, el masaje lo hace en top les y puedes acabar jodiendo.

Me lo dijo todo por whatssapp..

Yo no la he catado, la tengo en lista, pero la última de mi lista fue una decepción y prefiero esperar a alguna expe...
__________________
Entra despacio.... que nadie oiga tus pasos....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a k79valencia por este Post:
Elputisimoamo (29-07-2014), Lumisearch (26-03-2015)
  #4  
Antiguo 29-07-2014, 17:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 96
Agradecido 44 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo también la pongo en la lista.

Enviado desde Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bison por este Post:
Lumisearch (26-03-2015)
  #5  
Antiguo 19-08-2014, 12:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 68
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Alguien ha probado???
__________________
Entra despacio.... que nadie oiga tus pasos....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a k79valencia por este Post:
Lumisearch (26-03-2015)
  #6  
Antiguo 09-03-2015, 22:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien ha probado???
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a valevale por este Post:
Lumisearch (26-03-2015)
  #7  
Antiguo 20-03-2015, 22:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 3
Agradecido 189 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Ayer decidí catar a ésta chica y la experiencia no fué muy satisfactoria. Las fotos son reales, es una chica joven pero no teen cómo anuncia (para mí una teen es una chica entre 18-21 años, a mí me dió la impresión de tener sobre 26). Es una chica andaluza de pelo moreno, agradable y simpática al principio, pero que no cumplió con lo que acordamos por teléfono. Sus tarifas son 40 media hora y 60 1 hora en la que te dice que es masaje con las terminaciones ya conocidas: manual, francés y completo.

Acordé con ella 1 hora en la que realizaba un "masaje" de 30 minutos sobre camilla desnuda, que puedes acariciar y tocar. La terminación de completo en cama, besos en la boca y francés natural. Después de escuchar todo ésto, decido quedar con ella. A continuación relato la experiencia:

Como bien han indicado, se encuentra en la avenida del Cid, un piso que tan sólo pude ver la entrada y el pasillo, alumbrados por un par de velas. Me recibe en ropa interior y la verdad que de cuerpo la veo bien, en el que se le ven un par de tatuajes que en las fotos se han ocultado. Pasamos a la habitación, la cuál también está iluminada con un par de velas sobre el cabecero y otras repartidas por el habitáculo. La habitación es pequeña y un poco cutre, una cama con mesita, un puf con un pequeño calefactor, 2 ventanas con persianas de madera (que hacían mucho ruido con el viento), una camilla sobre la cuál estan puestas 2 toallas encima del protector desechable y un parabán que oculta un acceso a otra habitación que no conseguí ver.

Le repito el servicio acordado y me pide que le abone (1 hora / 60 lereles). Me insta a desnudarme y me ponga cómodo sobre la camilla, pues le vibra el móvil y tiene que atenderlo un momento, abandona la habitación sin preguntar si vengo limpio (siempre salgo recién duchado, pues no me gusta secarme en toallas que a veces huelen raro o que no sabes si anteriormente ha sido utilizadas por otro cliente). Mientras me desnudo y voy a ponerme sobre la camilla, noto las toallas un poco húmedas y no me tumbo hasta que no regrese. A su vuelta se lo comento y me dice que son limpias y que será por la sensación de frío que hace, por lo que me anima a tumbarme mientras le pregunto si no vamos a lavarnos antes, respondiéndome que ella se ha duchado mientras me esperaba y como me veía limpio....

Empieza con el supuesto "masaje" que no es más que un poco de aceite sobre las manos y te frota primero la espalda de abajo hacia arriba unos 5 minutos y después un poco de los pies hasta la zona debajo de los glúteos, eso sí, entre las 2 zonas, vuelve a salir de la habitación para responder al móvil, disculpándose que está sola y que su compañera está bajo en el patio y sale a abrirle. Prosigue un par de minutos otra vez por la espalda siguiendo la línea de la columna y me dice que me dé la vuelta (esto ya empieza a mosquearme). Una vez boca arriba, se quita el sujetador y me pone aceite en una mano para que le sobetee las tetas (son naturales y de tacto agradable, a la vez que tiene un culo que noto duro, pero con la braga puesta), mientras se unta nuevamente la mano de aceite y me toca a mi amigo, durante un par de minutos. Acto seguido me dice que pasemos a la cama y le digo si ya a terminado el "masaje" de 30 minutos, a lo que responde que han sido algo más (o me he dormido y han pasado muy rápido o su noción del tiempo es diferente a la mía).

Cómo estaba palote decido pasar a la cama y disfrutar de ese francés. Me tumbo y antes de quitarse las bragas vuelve a salir a responder al móvil. Yo todo mosqueado le pido que por favor, no lo atienda y que está transcurriendo mi tiempo. Una vez en la cama desnudos, se decide bajar a hacerle la visita y mientras aprovecho a empezar a estimularla con mi mano, alarga el brazo, coje un preservativo y se lo pone en la boca de espaldas hacia mí, a lo que le recuerdo que me había dicho que el francés era natural y cuando me doy cuenta ya estaba enfundado y chupando. Le digo que pare un momento y que ya habían 2 cosas que no eran lo que habíamos pactado por teléfono y en persona. Pasa a ponerse encima y me dice que ahora viene cuando vamos a disfrutar, que no me preocupe. Me cabalga un par de minutos y decide cambiar de postura a 4, a lo que soy yo el que toma el control y la pongo abajo, con la opción de recibir algun beso y controlar yo el ritmo. Empiezo a darle sacudidas cada vez más fuerte y suelta un par de gemidos, pero practicamente no notaba casi nada, hasta que le levanto las piernas y así es como noto que empieza a contraer su amiga. Después de un par de minutos, me dice que se corre y aumento la velocidad, a lo que yo también me corro. Me retira el preservativo con una toallita húmeda con delicadeza y me dá otra para mí.

Me tumbo a descansar y reponerme y sale a tirarlo a la basura, con el móvil en la mano y respondiendo a otra llamada, a lo que aprovecho para mirar la hora y sorpresa, llevábamos casi 30 minutos, el tiempo que supuestamente duraba el masaje, pero bueno, mejor para mí, así me repongo e iremos a por el segundo asalto. Cuando entra a la habitación, coje directamente la ropa interior y se la pone, diciéndome que era el cliente que le había llamado varias veces, que se había adelantado a la hora y que ya se encontraba en el portal, animándome a vestirme, a lo que ya indignado le digo, que me da igual que haya otro cliente. He contratado un servicio de 1 hora con masaje de 30 minutos, francés natural y besos, y nada de todo ello se había cumplido, a lo que un poco mosca me dice que el servicio tan sólo incluye que me corra una vez y que finaliza en ese momento. Le respondo que me parece una falta de educación atender cada 5 minutos el teléfono mientrás un cliente ha pagado un servicio y que ese tiempo lo ha perdido ella a costa de mi bolsillo. Me dice que no me abona nada y que me marche, para no montar jaleo (he tenido una mala experiencia 2 días antes), decido largarme, casi cruzándome con el siguiente cliente y comprobando que no hay limpieza de bajos entre cada servicio.

Espero que otros foreros, si se aventuran, tengan más suerte y tan sólo haya sido un mal día. Desde aquí invito, a que si otro forero era ese cliente de las 21h de ayer, que se quedó esperando a mitad de escalera mientras esperaba el ascensor, nos cuente su experiencia.

Disculpad si me he extendido, pero es que ya estoy indignado con chicas que se anuncian y pactan una serie de servicios que luego no cumplen y encima se rebotan con el cliente, cuando les exiges lo acordado.

Saludos
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a Polvoneitor por este Post:
Berenjeno (31-12-2015), bison (21-03-2015), cierzo (03-09-2015), d3m0ni0 (24-03-2015), Dorado (20-03-2015), Dupre (24-09-2015), embriagador (27-09-2019), escrotolandia (21-03-2015), framacma (01-04-2015), Freeman2 (22-03-2015), Happy_End (29-03-2015), k79valencia (26-03-2015), llumenetes (21-03-2015), Lumisearch (26-03-2015), mvg (31-03-2015), ParaNoias (21-03-2015), pepepolla (21-03-2015), POIROT (27-03-2015), ramoneti (21-03-2015), Rams21 (22-03-2015), strikexxx (21-03-2015), Togotogo (21-03-2015)
  #8  
Antiguo 20-03-2015, 23:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Gran putada compañero, pero aqui lo importante es... el calefactor funcionaba? porque estoy hasta las narices de los igloo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juansolo120 por este Post:
Lumisearch (26-03-2015)
  #9  
Antiguo 21-03-2015, 22:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 3
Agradecido 189 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Si, el calefactor funcionaba, pero considero que esto no es lo más importante aquí como bien has comentado, sino si la chica cumple o no con el servicio contratado y si son reales tanto las fotos como todo lo que anuncia. Vamos es mi opinión y supongo que otros compañeros pensarán igual. Al fin y al cabo me da lo mismo que funcione o no un calefactor, si el dinero que pagas está bien empleado y no te sientes estafado. Otra cosa es que la chica no sea del gusto de una persona o que alguno de los 2 no tenga un buen momento, pero cuando juegan con tu dinero, son palabras mayores.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Polvoneitor por este Post:
Dorado (22-03-2015), llumenetes (09-06-2015), Lumisearch (26-03-2015), POIROT (27-03-2015), ramoneti (27-03-2015)
  #10  
Antiguo 26-05-2015, 14:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 3
Agradecido 189 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Natalia 622900889 - 631631883


Natalia 18 años - 631631883

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No hace falta comprobar que las fotos son falsas, saltan a la vista, pero aún así y en mi búsqueda personal de una teen, decido llamarla y ver que me cuenta.

Me atiende una voz jóven, que me explica que no lleva mucho en esto y que no es profesional. Tras informarme sin problemas los servicios que hace (francés natural, besos, 69, posibilidad de ducha, masajes eróticos) decido lanzarme a la aventura, tras comprobar que no había ninguna experiencia de ésta chica por ningun lado. Me facilita la dirección y curiosamente me suena bastante de otra experiencia (mala) con una supuesta masajista. El piso se encuentra en la avenida del Cid, por la zona del Bingo (salida Madrid), pues si no recuerdo mal, hay 2 salas de juego en esa avenida.

Me quedo parado y estoy a punto de no ir, pero la voz me hacía pensar que podía tratarse de una novedad, así que el calentón puede más que mi coherencia.

Una vez en el portal y tras la oportuna llamada, me abre y subo. Es el mismo piso y tras abrirse la puerta y pasar, me recibe una chavalita de 1,50cm con camiseta ajustada y que deja entrever una buena delantera (cómo no había casi luz, no me dió tiempo de fijarme más) llegamos a la habitación iluminada con velas y mientras intentaba rebuscar en mi archivo personal si ésta chica la había visto antes.... pues me sonaba pero no sabía ubicarla, bien por algun polvo de hacía mucho tiempo o porque me sonaba de coincidir con ella fuera de éste mundillo.

Abono los 50€ / 1 hora, (incluye masaje erótico, besos, caricias, francés natural, 69 y terminación a elegir), comienzo a desvestirme mientras sale un momento de la habitación, por lo que compruebo como la anterior vez que estuve en eso mismo piso, que la camilla tiene un protector de papel (un poco arrugado) y encima las susodichas toallas (ésta vez no estában húmedas pero no hacían olor a suavizante, ni detergente, ni mucho menos a recién lavadas, más bien, de haber estado guardadas una sobre otra desde hacía unos meses, por lo que sin cortarme, las retiro y las dejo sobre la cama.

En pelotas me tumbo sobre el protector de papel y cuando entra me dice que tiene que poner las toallas para proteger la camilla del aceite y sudor que pueda desprender mi persona, a lo que le detallo que el protector DESECHABLE tiene expresamente esa función a parte de ser higiénico, además le suelto el cuento que soy alérgico a las toallas que no son 100% algodón (lo había comprobado anteriormente en la etiqueta). No le hace gracia y después de mi explicación, accede a mi propuesta.

Se queda en ropa interior y comienza el movimiento descompasado y repartiendo de un lado a otro de mi espalda, el chorretón de aceite. Tras 5 segundos, es fácil descubrir que de masajista no tiene ni idea ni gracia. Unos frotes, algun movimiento que parece estar bien, con lo que intento concentrarme y relajarme. Después de un rato escuchando una música que parecía una peli porno (todo eran gemidos) y de el manoseo por mi cuerpo, me dice que me dé la vuelta (llevaremos 15 minutos) y es cuando al ver su cuerpo desnudo y con una serie de tatuajes, uno de ellos en el antebrazo y hombro, recuerdo de que la conozco.

Ésta chica de supuestamente 18 años que lleva poco en éste mundillo y que dice ser no profesional, estuvo trabajando hace 7 u 8 años en un piso creo recordar que estaba por la zona del camino de Moncada o por ahí, que tenían el polvo por 20€ (polvo express y sin implicación) y se anunciaban cómo jovencitas valencianas de 18 años, creo que se llamaba Divas Valencia (ahora en otra ubicación y no se si son las mismas).

Después de recordar quién es y mientras me masajea mi soldado, comienza a hacerme un fancés natural, por lo que aprovecho a sobetear sus tetas. Al estar palote me dice de pasar a la cama y tras enfundarlo rapidamente, me la chupa con más ganas y enseguida se la mete, ella arriba, comienza a cabalgar y mirando a la pared del cabezal. De vez en cuando me miraba y me soltaba una sonrisa un poco forzada.

Cambio de postura, ella abajo y yo arriba, misionero y buscando algun pico, va esquivando mis acercamientos por lo que me dice que no besa, (ni 18 años, ni besa, ni masajista y presionándome con que queda poco tiempo) con mi cabeza en modo mosqueo ... cargando al 80%, le abro las piernas y me las pongo en los hombros para mi postura preferida cuando estoy mosqueado y siento que me han vuelto a mentir, bombeo profundo y aumentando la intensidad. Siento como lo tiene chorreando pero no noto ni una contracción, ni un gemido, tan sólo cuando la tengo que va a explotar, frunce el ceño y toma aire profundamente por la naríz (será su manera de expresar que está sitiendo o que está excitada?), me la saco, quito el condón y me corro en su vientre y pechos, a lo que se me queda con cara de póker y acto seguido una sonrisa nuevamente forzada.

No me paro a que me dé las toallitas, las cojo yo y me limpio. No me pregunta si lo he pasado bien pues me levanto y comienzo a vestirme. Veo el tiempo y tan sólo llevábamos 40 minutos y se lo digo, recordándole sus formas de meterme prisa porque dice que ya no queda tiempo , me dice que el tiempo cuenta desde que entro en la habitación y que hace un masaje de 40 minutos, que por el precio que cobra no debo exigir. Cómo no tengo ganas de entrar en discusiones, tan sólo le recuerdo el anuncio: 18 años, no profesional, masaje erótico, besos y posibilidad de ducha juntos, chica, pero si no he ido ni a lavarme antes, a lo que me responde que se le ha estropeado el calentador.

Se viste mientras atiende una llamada indicándo el piso y que ahora le abre, por lo que salgo de la habitación dirección a la puerta y aprovecha para vaciar medio bote de ambientador en la habitación. Me dice en la puerta que ya sé dónde se encuentra e intenta darme un pico, le digo que gracias por recordármelo para no volver, me doy media vuelta y me piro, porque está a punto de abrir la puerta del ascensor el siguiente cliente.

Implicación? Está claro con la explicación
Repetir? Ni harto de vino
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Polvoneitor por este Post:
cunthunter (30-06-2015), Dorado (06-03-2016), GRUPI (26-05-2015), Jota63 (03-06-2015), juansolo120 (26-05-2015), k79valencia (27-05-2015), Little Milton (26-05-2015), llumenetes (31-05-2015), Mr.Touchdown (30-06-2015), perro Verde (26-05-2015), pollin2 (26-05-2015), Togotogo (27-05-2015)
  #11  
Antiguo 26-05-2015, 16:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 158
Agradecido 215 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Exacto, esa es Natalia la que estuvo en Divasvalencia y en Xicasdiscretas. Si hubieras consultado antes, yo te habría advertido. Hay ciertas chicas que se seguirles la pista aunque se pongan fotos falsas. Una foto real que tengo guardada en el PC de Natalia cuando estuvo en Xicasdiscretas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a escrotolandia por este Post:
llumenetes (09-06-2015)
  #12  
Antiguo 27-05-2015, 10:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 3
Agradecido 189 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Gracias por tu aporte, la verdad es que soy demasiado impulsivo a la hora de buscar una teen, busco su número por Google y por aquí, si no encuentro nada llamo y si me pongo cardíaco...... allá que me planto.

Ahora que lo dices, el piso era el de Xicasdiscretas, curioso porque era de todo menos chicas discretas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Polvoneitor por este Post:
llumenetes (09-06-2015)
  #13  
Antiguo 30-06-2015, 00:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

He visto el anuncio en pasion y he llegado aqui por goog le.

Pues vale, si es la misma, folle con ella cuando estabas en divas valencia.

Sosita, sosa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a uhuh18 por este Post:
Taladromaniaco (30-06-2015)
  #14  
Antiguo 30-06-2015, 13:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 11
Agradecido 220 Veces en 108 Posts
Predeterminado

Ya en su momento era flojita, supongo que con el tiempo ha ido a mas.
Citar
  #15  
Antiguo 02-09-2015, 04:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 16
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Este teléfono corresponde en la actualidad a una tal Verónica, venezolana que trabajó hasta agosto en el Puerto de Mazarrón (Murcia).
Buenas tetas pero no griego, daba el follón con los mordiscos aunque fueran muy muy suaves, el masaje ridículo y super corto, casi que obligó a poner el ventilador, el tiempo lo recorta y racanea. Se queja de que tardaba en correrme y obliga a terminar.
Media hora, 50€.
Dice tener de 23 a 26 años y puede ser verdad.
No repetiría.

Última edición por birrin; 02-09-2015 a las 04:45 Razón: Completar
Citar
  #16  
Antiguo 24-09-2015, 16:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 35
Agradecido 90 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Experiencia decepcionante


Ahora pertenece a una tal Natalia os cuento, la experiencia ha sido bastante decepcionante os cuento:
La llamo y y me dice las tarifas 15´/20€, 30´/40€, me dice que tiene 18 años y que es de valencia, asi que me animo y le digo que voy.
La direccion es en avenida del cid pasado el concesionario VW y Seat a la altura del bingo mas o menos, llego y me dice que me espere que no esta preparada, cosa que no entiendo ya que le dije que iba a ir y he tardado 30 min aproximadamente en llegar. Cuano le toco el timbre me abre y subo.
Las fotos creo que son suyas pero ahora lleva tatuajes en ambos hombros y antebrazos.
El piso no esta mal, me pasa a la habitación y me pregunta si quiero masaje y si lo quiero ante o despues, le digo que antes y me tumbo en la camilla, me pone aceite y frota pero vamos que no es nada del otro mundo, tras 10 min me dice que me levante y que pase a ducharme para quitarme el aceite que sino mancho toda la cama, accedo a ducharme y sorpresa!!!! el agua es fría me dice que se le ha estropeado el calentador y que lo siente, como aun hace buen tiempo no pasa nada pero vamos que de aqui a 15 dias no sera muy agradable, me seco y vuelvo a la habitación.
Ella esta esperando en la habitacion, todavia vestida y empieza a quitarse la ropa en el momento se quita los zapatos la chavala no medira mas de 1,50m y le pregunto por la edad y me dice que 18, la piel la tiene prieta y las tetas bien puestas, correspondiendose a la edad anteriormente mencionada, el caso que vamos al lio y tal y como empiezo a tocarla y tal me corta y me dice que me tumbe en la cama, empieza a chupar y no lo hace mal la verdad pero habia visto que llevaba la goma en la mano, por lo que intenta enfundar rapido y le digo que espere y que siga, luego bajo yo y la chavala parecia bastante impasible mirando al techo sin hacer ni decir nada, l chavala no mojaba nada de nada, intento meterle dedos y me dice que nanai, asi que me enfundo y le digo que ella encima, se sube y se empieza a mover muy desincronizada y desganaday me dice que se ha cansado y que cambiemos, a esas alturas yo me estaba ya asqueando de ver la nula implicacion, le digo que vamos a la camilla y me dice que no que se rompe, asi que le digo que a 4, se pone y la verdad que tenia una buena vision, agacha la espalda y te lo ofrece bien, bombeo un rato mas y acabo, ella se levanta nada mas sacarla y me dice que va a lavarse, me da una toallita y me deja ahi.
Cuando vuelve ya estoy vestido me acompaña a la puerta, me despide y me voy.
La impresion es que la chavala esta ahi para pagarse sus caprichos y se implica bastante poco, tiene el morbo de ser una teen de 18, eso si, un poco choni sobre todo por la forma de hablar.
No voy a repetir porque no ha habido feeling

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #17  
Antiguo 24-09-2015, 18:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 158
Agradecido 215 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por berethor21 Ver Mensaje
Ahora pertenece a una tal Natalia os cuento, la experiencia ha sido bastante decepcionante os cuento:
La llamo y y me dice las tarifas 15´/20€, 30´/40€, me dice que tiene 18 años y que es de valencia, asi que me animo y le digo que voy.
La direccion es en avenida del cid pasado el concesionario VW y Seat a la altura del bingo mas o menos, llego y me dice que me espere que no esta preparada, cosa que no entiendo ya que le dije que iba a ir y he tardado 30 min aproximadamente en llegar. Cuano le toco el timbre me abre y subo.
Las fotos creo que son suyas pero ahora lleva tatuajes en ambos hombros y antebrazos.
El piso no esta mal, me pasa a la habitación y me pregunta si quiero masaje y si lo quiero ante o despues, le digo que antes y me tumbo en la camilla, me pone aceite y frota pero vamos que no es nada del otro mundo, tras 10 min me dice que me levante y que pase a ducharme para quitarme el aceite que sino mancho toda la cama, accedo a ducharme y sorpresa!!!! el agua es fría me dice que se le ha estropeado el calentador y que lo siente, como aun hace buen tiempo no pasa nada pero vamos que de aqui a 15 dias no sera muy agradable, me seco y vuelvo a la habitación.
Ella esta esperando en la habitacion, todavia vestida y empieza a quitarse la ropa en el momento se quita los zapatos la chavala no medira mas de 1,50m y le pregunto por la edad y me dice que 18, la piel la tiene prieta y las tetas bien puestas, correspondiendose a la edad anteriormente mencionada, el caso que vamos al lio y tal y como empiezo a tocarla y tal me corta y me dice que me tumbe en la cama, empieza a chupar y no lo hace mal la verdad pero habia visto que llevaba la goma en la mano, por lo que intenta enfundar rapido y le digo que espere y que siga, luego bajo yo y la chavala parecia bastante impasible mirando al techo sin hacer ni decir nada, l chavala no mojaba nada de nada, intento meterle dedos y me dice que nanai, asi que me enfundo y le digo que ella encima, se sube y se empieza a mover muy desincronizada y desganaday me dice que se ha cansado y que cambiemos, a esas alturas yo me estaba ya asqueando de ver la nula implicacion, le digo que vamos a la camilla y me dice que no que se rompe, asi que le digo que a 4, se pone y la verdad que tenia una buena vision, agacha la espalda y te lo ofrece bien, bombeo un rato mas y acabo, ella se levanta nada mas sacarla y me dice que va a lavarse, me da una toallita y me deja ahi.
Cuando vuelve ya estoy vestido me acompaña a la puerta, me despide y me voy.
La impresion es que la chavala esta ahi para pagarse sus caprichos y se implica bastante poco, tiene el morbo de ser una teen de 18, eso si, un poco choni sobre todo por la forma de hablar.
No voy a repetir porque no ha habido feeling

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esa Natalia es la misma que esta, solo hacen que marear con los teléfonos. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #18  
Antiguo 24-09-2015, 18:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 158
Agradecido 215 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por birrin Ver Mensaje
Este teléfono corresponde en la actualidad a una tal Verónica, venezolana que trabajó hasta agosto en el Puerto de Mazarrón (Murcia).
Buenas tetas pero no griego, daba el follón con los mordiscos aunque fueran muy muy suaves, el masaje ridículo y super corto, casi que obligó a poner el ventilador, el tiempo lo recorta y racanea. Se queja de que tardaba en correrme y obliga a terminar.
Media hora, 50€.
Dice tener de 23 a 26 años y puede ser verdad.
No repetiría.
Ya de paso, como tengo fichadas a las chicas de ese piso. La tal Veronica Venezolana a la que te refieres se anuncia con este teléfono actualmente 633095404 y los anuncios aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a escrotolandia por este Post:
birrin (15-12-2015)
  #19  
Antiguo 06-03-2016, 15:15
 Avatar de ARMONICA-HOHNER
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Veronica, Vanessa, Vero, Lorena, etc tambien se anuncia con el 633095404.
Es venezolana, unos 30 años.
Tiene unos melones naturales de vertigo y un culazo fenomenal.
No tiene ni idea de dar masaje y tampoco se entrega nada haciendo cualquier cosa.....
Mamada con, paja muy floja, todo muy fingido, y con la unica intencion de que te vayas cuanto antes.
Recibe en la Avda del Cid, justo despues del concesionario de VW.
Es muy simpatica, educada, agradable y el piso es correcto e higienico.
Por 30 euros ofrece un masaje que no es mas que cuatro caricias por la espalda y te da media vuelta y te hace una pajilla mientras le tocas el culo.
Se suele anunciar con muchas fotos que no son suyas, y lo mismo para sus compañeras de piso.
Si fuera fea o no tuviera buen cuerpo tendria algo de sentido, pero esta tia, con lo que tiene, no entiendo porque no pone sus fotos reales 100%, aunque sea tapando la cara.
En fin....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ARMONICA-HOHNER por este Post:
birrin (06-02-2019), ramoneti (07-03-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, masajista, natalia, teen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum