Natalia - Rusa - 657122185 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-10-2013, 20:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola compañeros, he estado llamando a natalia varias veces pero no me hago con ella, el martes y miercoles estoy en madrid por trabajo y teniendo oportunidad me gustaría visitarla. ¿sabeis si está ahí en madrid?, gracias compañeros.
Citar
  #2  
Antiguo 13-10-2013, 20:48
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,997
Gracias: 309
Agradecido 3,836 Veces en 1,299 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follador-nato Ver Mensaje
hola compañeros, he estado llamando a natalia varias veces pero no me hago con ella, el martes y miercoles estoy en madrid por trabajo y teniendo oportunidad me gustaría visitarla. ¿sabeis si está ahí en madrid?, gracias compañeros.
hola ,si lees su hilo en profesionales del relax ,dice que ayer regreso a madrid.

por lo tanto supongo que recibira mañana,lee su hilo.
Citar
  #3  
Antiguo 27-10-2013, 18:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 68
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Para los seguidores de Natalia, la he llamado ayer y me respondió desde Xxxx, y no tiene claro cuando regresará....así que estaremos pendientes de su vuelta

Última edición por pistro; 28-10-2013 a las 18:09
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fresh por este Post:
MaximoGarrido (27-10-2013)
  #4  
Antiguo 28-10-2013, 18:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,453
Gracias: 9,434
Agradecido 10,527 Veces en 7,900 Posts
Predeterminado

Procedemos pues a cerrar el hilo. Si volviese comunicarlo por mp a la moderación y reabrimos el hilo.

Comunicado por mp por un compañero y por ella misma en su hilo de profesionales que está de nuevo, reabrimos el hilo.

Última edición por pistro; 30-10-2013 a las 13:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
sexbom (22-08-2014)
  #5  
Antiguo 05-11-2013, 20:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

dios como la comeeeee


hace un tiempo pregunté sobre la vuelta de natalia, esta semana estoy en madrid y aproveché para ir a verla. Me comentó que no le ha gustado mucho suiza, y que preferia mucho más trabajar aquí. Ha vuelto espectacular en la cama, le ha sentado bien la estancia allá. La he encontrado más lanzada y ya lo era antes. Dios que principio de mamada me plantó de primeras en el baño, yo ya lavado de pie y ella medio de rodillas para acabarla espectacularmente en la habitacion. Descanso y segundo acto, nueva mamada de escandalo, y corrida en sus tetas. No me la folle esta vez. Me flipaba ver como la chupaba.
Ha vuelto desbocada la natalia, en fin. xxxx. Hasta pronto compañeros.

Última edición por pistro; 06-11-2013 a las 00:55 Razón: Otra profesional y eliminar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follador-nato por este Post:
MaximoGarrido (06-11-2013)
  #6  
Antiguo 07-11-2013, 17:48
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 406
Gracias: 47
Agradecido 698 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Visité de nuevo a esta mujer con el mismo buen resultado que la primera. Ella limpia e implicada, dos asaltos y masaje, buena mamada y buena follada. Recomendable y repetible.
Citar
  #7  
Antiguo 20-11-2013, 23:43
 Avatar de invernalia
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: los 7 reinos
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 43
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Leyendo el hilo me decidí a visitar a esta rusita. Experienci
a muy recomendable.Guapa, limpita y graciosisima,en eso no parece rusa jeje. Pense que iba a ser más cañera, pero conmigo fue rollo girlfriend, sera que sabe adaptarse.100 lauros bien gastaos. En breve repetiré. Si vais en coche, id con tiempo se aparca mal. Saludos compis puteros
Citar
  #8  
Antiguo 19-07-2014, 13:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Las Rusas son el Cielo


Natalia - Rusa - 657122185
Buenas, llevaba tiempo siguiendo a esta preciosidad.
Pongo ficha:

Nombre: Natalia

Dirección: Benito de Castro

Teléfono: 657122185

Nacionalidad: Rusa

Edad: Como 40

Pecho: grandes y preciosos, probablemente operados, no lo se.

Tarifas aplicadas: 50 € 1/2 y 100 1h

Duración del encuentro: 1 hora

Valoración del servicio: espectacular

Cara: 100/100 fotos publicadas en su hilo de profesionales

Cuerpo: en torno al 1.65, delgada,

Carácter: Alegre y es un encanto

Francés natural: Si, la come de puta madre, saliva muy bien y te mira con ganas de vicio

Francés natural hasta el final: si, no le da ningún reparo

Griego:Me dijo que no

Besos: Si, es muy besucona

Implicación general: Bastante bien

Repetirías?: claro que si

Lo mejor de ella: es viciosa, folla bien, simpática y extremadamente implicada

Lo peor de ella: no aprecié nada


Llame por teléfono la noche anterior estando en París, porque iba a pasar por Madrid donde iba a estar a primera hora e irme a medio día, así que necesitaba quedar a primera hora.
Se mosqueó un poco porque le salió número privado con lo que me pregunto porque llamaba con privado. Le dije que no era yo, que estaba en París y por esos salía así. La cachonda me dijo que bien, que llevará champán. Champán no, pero le compre unos bombones envueltos en una lata de la torre Eiffel.
Cuando llegue y se los di, le pareció un detallado y ya no fue más que encantos. Los 20€ mejor invertidos de mi vida, me trato genial.
Habitacion semioscura.
Coinciden plenamente las fotos publicadas al 100%.
Empezó a hacerme una mamada de las buenas y al poco rato, como 5 minutos, sacó un condón y me lo puso con la boca. Yo le dije que quería seguir un rato más la mamada y me dijo que para eso había tiempo, que ahora que estaba bien empalmado lo suyo era un polvo.
Ella sola se me echo encima y se puso a echarme un polvo acojonante, gemía que te cagas, a mi me parecía real, si no lo era, desde luego lo imita muy bien. Yo aguantando todo lo que podía porque era un polvo buenísimo, hasta que no pude más y me corrí.
Un ratito de charleta y ella solita sin decirle nada, empezó otra vez a empalmarmela, llevaba como 20 minutos de esa interminable hora y ya estábamos con el segundo. Rápidamente me empalmé, cosa que le llamó la atención y lo dijo. Ahora si venía la supermamada, empezó a darle y darle con esa boca que tiene. Veía las estrellas y ella seguía ahí chupando. Que mamada, de las mejores que me han hecho, sólo la supera una checa que conocí una vez.
Siguió y siguió, yo aguantando todo lo que pude, como 10 minutos de mamada, hasta que explote.
Pensé para mi mismo que me iba a sobrar casi 1/2 hora, pero que va, charleta otra vez, me contó que se iba luego al gimnasio, etc.
Y al poco, me volvió a empezar a empalmar la polla. Era la tercera, nunca me habían echado 3 polvos/mamadas en una hora, pero ella se puso a ello y logro empalmarme, y otra vez con esa maravillosa boca.
Debo decir que este tercero ya no funciono y no me corrí, pero que mamada.
Vamos, una pasada y la chica es un encanto, besa de puta madre y lo demás mucho mejor.
Volveré seguro.
Lo único que no me gustó fue cruzarme con una vecina (viejita) que me dijo no se que que no le entendí, pero bueno, salí de ahí más contento que nada.
Como dice Antúnez, Hala, a follar que se acaba el mundo
Citar
  #9  
Antiguo 20-07-2014, 14:54
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,852
Gracias: 3,323
Agradecido 629 Veces en 172 Posts
Predeterminado

yo estuve con ella hará unos 3 meses ya aunke solo contrate media hora,igual que el compañero anterior todo muy bien,fotos reales,estaba guapisima y me recibio vestidita de enfermera como le dije por whatsapp,implicacion muy alta,te besa y se soba con todo su cuerpo con el tuyo su entrepierna con tus piernas o sus pechos con tu polla mientras te va comiendo entero,tiene tetas y culazo preciosos.
tengo ke ir a verla otra vez en cuanto pueda pero esta vez intentare ke sea mas tiempo porke aunke sali bien y a gusto creo ke podria haber sido mejor de durar el doble la experiencia. por cierto me hizo un pekeño masaje en la espalda despues de correrme la primera vez -despues empalme de nuevo pero no pude disparar una segunda vez- con un aceite o algo asi pero se ve ke lo hace mas por relajar ke porke se le de bien,lo suyo es el sexo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chrisbrown por este Post:
pedromarmol80 (25-08-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
185, 647, escort, natalia, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum