Natalia - Rusa - 657122185 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-04-2014, 14:04
 Avatar de alolo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Natalia Rusa 657122185


Esta chica es un bombón, no aparenta tener 40 años, muchas de 25 querrían estar tan bien como ella. Las fotos son reales.
Tiene muy buen cuerpo, buen culo y buenos pechos, no son operados y de buen tamaño.
Es simpática, puedes hablar con ella con total tranquilidad.
Tiene compañera en el piso.
El francés muy bueno y posturas varias.
Muy recomendable si quieres ir sobre seguro.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 05-04-2014, 14:41
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

En esta direccion puedes encontrar su hilo de experiencias:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y en esta otra su hilo de profesionales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antarr por este Post:
pistro (06-04-2014)
  #53  
Antiguo 06-04-2014, 01:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Combino hilos.
Citar
  #54  
Antiguo 07-04-2014, 19:37
 Avatar de blowjob_lt
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 536
Agradecido 216 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Basándome en los siguientes anuncios entiendo que esta chica debe estar en Bilbao.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No puedo verificar que la info sea correcta pero los anuncios llevan en Bilbao desde ayer.

Un saludo
__________________
Me encuentro a mi princesa hablando con la luna... echandose carreras a ver quien es mas PUTA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a blowjob_lt por este Post:
Taladromaniaco (07-04-2014)
  #55  
Antiguo 07-04-2014, 19:53
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Pues así es.


Como según esa información esta profesional está trabajando ahora por Bilbao, vamos a mover este hilo hasta el foro de experiencias correspondiente.

Muchas gracias por vuestras aportaciones y un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
blowjob_lt (07-04-2014)
  #56  
Antiguo 10-04-2014, 06:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
Como según esa información esta profesional está trabajando ahora por Bilbao, vamos a mover este hilo hasta el foro de experiencias correspondiente.

Muchas gracias por vuestras aportaciones y un saludo
El otro dia la llame tiene buena pinta pero me echo para atras una cosa en bilbao a subido tarifas. Q pasa q follar es mas caro aki en bilbao. Recibe en gardoki mitico piso si alguien pasa q nos cuente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arkangel por este Post:
blowjob_lt (11-04-2014)
  #57  
Antiguo 14-04-2014, 04:13
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

el caso es que parece que se va moviendo o al menos ultimamente..porque antes estuvo un tiempo por valencia creo y luego ha ido por varias partes del pais vasco..segun su watsap aora esta en madrid otra vez
Citar
  #58  
Antiguo 17-04-2014, 13:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 221
Agradecido 145 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Yo el pasado verano quedé con ella y la única pega que encuentro son los pechos, parece que se puso implantes y luego se quitó, pero por lo demás chica recomendable, francés natural hasta el final, posturitas, besos. Yo la recomendaría
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ju83 por este Post:
chrisbrown (20-04-2014)
  #59  
Antiguo 23-04-2014, 12:33
 Avatar de joe arreglalotodo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 42
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola a todos:

Estuve no hace mucho con Natalia,la verdad es que es buena gente y buena profesional,se preocupa de ti y que estes comodo,es buena conversadora aunque a veces es un poco dificil enterderla,pero solo un poco.

Son 100 lerus 1 hora,frances sin hasta el final,de fisico esta muy bien para la edad que tiene,se adapta a todo(tanto si eres cañero o no),hace masajes,tiene un disfraz de enfermera para el que quiera jugar a medicos,el piso es antiguo,grande, pero tiene lo necesario para ducharse,la zona para aparcar chungo,hay que tirar de parking,la zona esta al lado de Manuel Becerra.
Citar
  #60  
Antiguo 08-06-2014, 20:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola chicos, he llamado a natalia varias veces porque anunciaba que esta en madrid otra vez, pero no se si la he pillado trabajando o que pero no me hice con ella, ¿me podéis confirmar que está ahi?, la semana que viene estoy por madrid, y como siempre que la pillo ahi?, quiero disfrutarla de lo lindo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follador-nato por este Post:
nicky69 (21-05-2017)
  #61  
Antiguo 08-06-2014, 20:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follador-nato Ver Mensaje
hola chicos, he llamado a natalia varias veces porque anunciaba que esta en madrid otra vez, pero no se si la he pillado trabajando o que pero no me hice con ella, ¿me podéis confirmar que está ahi?, la semana que viene estoy por madrid, y como siempre que la pillo ahi?, quiero disfrutarla de lo lindo.
Te lo confirmo compañero, sí que está. Ayer mismo la llamé.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a farandulero por este Post:
Hutre60 (04-06-2015)
  #62  
Antiguo 16-06-2014, 21:30
 Avatar de ProM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
DIRECCIÓN: Benito Castro X
TELEFONO: 657122185
INSTALACIONES: Suficientes. Una casa antigua que deben de compartir varias chicas. Baño normal.
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: Yo diría que algo más de 40.
TARIFAS APLICADAS: 100€ hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Milf. Las fotos no engañan. Tetas tuneadas pero bien puestas (quizás algo caídas). Muy buen cuerpo. Las fotos son reales aunque las últimas tienen algo de photoshop respecto a la piel.
FRANCÉS SIN: Sí, sin condón. Bastante bueno, no dudando en bajarse a los gemelos y sin casi manos.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Sí, con lengua a discreción. Si te gusta besar perfecta. He de decir: la chica fuma pero no lo supe hasta terminado el encuentro y antes de irme.


EXPERIENCIA:

Contacté con ella por whatsap sin el menor problema, reservando una hora. El portal es un poco oscuro y llegar hasta su puerta si no vas orientado es un poco lioso. Sin portero.

Me abrió la puerta con taconazos, medias y la combinación que aparece en el post 14 de este hilo. Apenas vi como estaba hasta que me llevó a la habitación porque el recibidor y el pasillo con muy poquita luz.

La habitación pequeña y ocupada por una cama, un sofá pequeñito (¿o diván?) y un armario. Ventana bastante entornada y con la única luz de una lamparilla roja. En medio de la cita la pedí que la encendiera. Como único medio de refrigeración un ventilador. Ahora en junio puede servir, pero en julio o agosto en Madrid, sencillamente te puedes morir.

Me desvestí y me dió una toalla bastante pequeña para el baño. Sin zapatillas. Me duché y pasé a la acción.

Empezó besándome y tras unos minutos de cerdeo, se puso de rodillas y empezó la mamada. No es de sobresaliente pero bastante buena. No usa apenas las manos y es todo lametones al capullo y a "tronco".

La pedí pasar a la cama y siguió con el francés hasta que la pedí que me plastificara. Me montó al principio bruscamente pero poco a poco nos fuimos acoplando. Tras unos minutos, me pidió A4 y aguanté poco.

Como todo buen pilonero, me baje a su entrepierna. Algo de pelillo encima del chichi pero por lo demás, apetitoso. Clitoriana, estuve un buen rato hasta que tras unas contracciones, me soltó la mano y su respiración se normalizó. No sé si llegó al orgasmo, si no lo hizo, que la den un Oscar.

Masajito aceitoso (ni fu ni fa) y tras recuperarme, volví a follarmela. Esta vez, empecé encima de ella y tras un buen rato terminamos. Ella debió de correrse porque pase de penetrar un chichi estrecho a uno dilatado. Ducha y vuelta a casa.

Pros.- Cuerpo bastante bien. Maja de cara aunque las areolas de sus pezones tienen marcas de la cirujía. Culo firme. Parlanchina sin ser pesada.

Contras.- La habitación pequeña, la toalla minúsculay no ofreció nada de beber (salvo el listerine).

Repetirías:
No creo. Quizás está un poco fuera de precio para el mercado de maduras.


Un saludete
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ProM por este Post:
chrisbrown (19-06-2014), filo-meno (17-06-2014)
  #63  
Antiguo 25-06-2014, 05:41
 Avatar de Danza la raza!
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Madrid Tecnicolor
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Natalia rusa !


Nombre Artistico : Natalia

Dirección : Calle Benito Castro xx

Telefono : 657122185
Instalaciones: La habitacion de lo mas normal , con la cama amplia (para mi estaba bien) decoracion asiatica , lo que pude ver .Vamos !

Edad aprox. : Segun lo que me comento unos 40 años

Descripcion de su fisico : De estatura media, unos 1.75cm con tacones , de cuerpo contorneado porque me dice que va al gym , pechos grandes y de culito apetecible.

Frances SIN : Asi es . FS muy salivado y hasta el final
Besos en el boca : Si , da besos en la boca y de novia tambien.

Ahora vamos con la experiencia :

Bueno, desde hace unos meses y con un dolor de huevos impresionante estaba con la idea de poder disfrutar a esta rusa, que por lo que habia leido, tenia muy buenos comentarios . Asi que contacte con ella y fijamos el encuentro. Para ello, le digo que me reciba lo mas provocativa posible
Una vez listo para el ruedo, me recibe amablemente con lenceria y taconazos (resalto esto porque soy fetichista) en principio y segun viendo sus fotos venia con la idea de estar media hora pero al verla asi pues fue otro cantar asi que al final y ya que estamos le pedi una hora. Asi que me invita a tomar algo para estar a gusto, conversacion de presentacion breve y aunque ya venia duchado, me pide que nos vayamos a duchar juntos cosa que acepte porque hacia un poco de calor. Lavada de bajos de rigor, toallita y luego me dio enjuague bucal.

Una vez tumbado en la cama , empieza a chuparmela con vicio, no se si le haya caido bien pero me lo hacia con gusto, sin rosamientos de sus dientes ( cosa que valoro) le pido luego que se ponga de pie para visualizar mejor su culo, le empiezo a comer su sexo mientras le veia sus tetas. Ella me pide que me tumbe de nuevo porque quiere cabalgarse, me enfunda el preservativo y al lio. Tiene los pechos grandes ademas de una marca que le vi aunque después me dijo que es producto del gymnasio. Pero lo que mas estaba a gusto son en sus taconazos, asi que le pido que se lo quite y empiezo a besar sus pies . Eso me pone a cien asi que le digo que me haga una paja pero con sus pies de paso me dice que tambien me podria hacer un masaje . Aceitito y todas esas cosas. Pero al final no lo hizo tan bien como yo hubiera querido pero con esa cara de vicio que me pone , asi que lo pase por alto. con el martillo ya a tope le pido que se ponga cuatro patas con los taconazos puesto, claro, para poder encajarla bien. Estuve asi un buen rato , mientras miraba el reloj para poder manejar bien la situacion ( son mis manias que tengo ) le pedi que se de media vuelta , su respectiva comida de coño ( olia bien) y me la follo otra vez. Acto final me quito la goma le digo que me coma los huevos mientras me corro para despues terminar en su cara y tetas ( lo que salio vamos jajajaja ) Corrida a gusto, le digo si se puede fumar , cosa que asi fue mientras me pasaba la toallita , luego conversacion de despedida y al hacerlo nos cruzamos con su compañera , y dice que tambien hacen trios. Pero ya no estaba para eso XD

Aportes positivos : Esa mirada de vicio que pone cuando realiza su trabajo y para tener 40 años lo representa bien. Complacer en lo que te le pidas , en mi caso la vestimenta.

Aportes negativos : El masaje que intento darme , no se le da muy bien, mejor no hacerlo.

Recomendarias ? Cada uno lo pasa bien a su manera , segun el trato que reciba y el como lo hace tambien. Yo la recomendaria porque lo he pasado bien con ella.

Saludos !

Última edición por pistro; 25-06-2014 a las 13:39 Razón: ELiminar dirección exacta. La cual por discrección no debemos poner.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Danza la raza! por este Post:
chrisbrown (25-06-2014), dexter007 (01-07-2014), Mr. Blue (25-06-2014)
  #64  
Antiguo 25-06-2014, 15:42
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Mi ultima experiencia con Natalia fue hace un par de meses y fue un trio con una compatriota suya, de mas o menos la misma edad, rubia con el pelo largo y muy blanquita de piel.

Hace trios con cualquiera de las compañeras que hay en su piso, y en una ocasion me confeso que los que mas le gustan son el trio mujer-hombre-travesti, lo que pasa es que en mi caso se me va de precio ya que los trans con los que trabaja piden mucha pasta.

El trio que hice yo con ella fue correcto sin mas, porque ellas no interactuan nada durante el rato que estan contigo. Te chupa una y la otra te besa, te follas a la otra y te besan, pero ellas ni se rozan.

La tarifa para estos servicios es la individual de cada una de ellas, es decir, yo estuve media hora y fueron 50 para Natalia y 50 para la compañera (no recuerdo el nombre de esta pero estaba bastante buena).
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hitchman por este Post:
chrisbrown (26-06-2014), lomejordetuvida1103 (25-06-2014), Mr. Blue (25-06-2014)
  #65  
Antiguo 25-06-2014, 20:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola a todos, no tengo mucho tiempo para escribir por lo que sere breve.

He ido en varias ocasiones a ver a Natalia y la verdad que es un valor seguro. Hice un trio en una ocasion con una compañera rusa de ella y la verdad que fue muy gratificante, a diferencia de lo que dice el compañero conmigo si interactuaron entre ellas, hasta se follaron con arneses y jugaron con consoladores.

He querido escribir hoy porque hay un matiz que creo que es importante destacar, Natalia ha comenzado el gimansio(segun ella) y la verdad que se le nota el cuerpo mucho mas tonificado, se la ve atletica y eso a mi me gusto mucho porque la vez anterior la vi un poquito descuidada.


Saludos a todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nasdarovio por este Post:
chrisbrown (26-06-2014), Danza la raza! (25-06-2014)
  #66  
Antiguo 26-06-2014, 17:12
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nasdarovio Ver Mensaje
Hola a todos, no tengo mucho tiempo para escribir por lo que sere breve.

He ido en varias ocasiones a ver a Natalia y la verdad que es un valor seguro. Hice un trio en una ocasion con una compañera rusa de ella y la verdad que fue muy gratificante, a diferencia de lo que dice el compañero conmigo si interactuaron entre ellas, hasta se follaron con arneses y jugaron con consoladores.

He querido escribir hoy porque hay un matiz que creo que es importante destacar, Natalia ha comenzado el gimansio(segun ella) y la verdad que se le nota el cuerpo mucho mas tonificado, se la ve atletica y eso a mi me gusto mucho porque la vez anterior la vi un poquito descuidada.


Saludos a todos

Hola.

La he llamado, y me ha dicho que tríos lésbicos, ni de coña.

Saludos.
Citar
  #67  
Antiguo 27-06-2014, 16:22
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tiberio Ver Mensaje
Hola.

La he llamado, y me ha dicho que tríos lésbicos, ni de coña.

Saludos.
Si es por reafirmar la información ya dada por otros compañeros, gracias, pero si lo que quieres decir es que los otros foreros mienten, o que hay algo raro, fíjate en que en ningún momento hablan de tríos lésbicos, sino de tríos con ella, otra chica y un tío, o sea, dúplex. De hecho otro de los foreros ya ha dicho que ellas ni se rozaban, y en el testimonio del otro se habla de consoladores y arnés, pero no de interactuar entre ellas.

Lo digo por si hay gente que todavía se hace líos con lo de dúplex y lésbico...
Citar
  #68  
Antiguo 27-06-2014, 18:10
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor en este hilo datos, consultas y experiencias con la profesional del título. No es el lugar para debatir cuestiones de trios o lesbicos. Aclaraciones si fuesen necesarias por mp por favor. -
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios

Última edición por pistro; 27-06-2014 a las 19:49
Citar
  #69  
Antiguo 29-06-2014, 20:25
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Si es por reafirmar la información ya dada por otros compañeros, gracias, pero si lo que quieres decir es que los otros foreros mienten, o que hay algo raro, fíjate en que en ningún momento hablan de tríos lésbicos, sino de tríos con ella, otra chica y un tío, o sea, dúplex. De hecho otro de los foreros ya ha dicho que ellas ni se rozaban, y en el testimonio del otro se habla de consoladores y arnés, pero no de interactuar entre ellas.

Lo digo por si hay gente que todavía se hace líos con lo de dúplex y lésbico...

Tu si que andas más liao, que la sandalia un romano. Anda, relee el post que escribió el caballero, dando detalles de arneses con artillería autopropulsada, y luego cuenta hasta 10. Así que, follarse dos pavas con arneses, no se considera interactuar, verdad?.

Joía tierra de Quijotes....

.
Citar
  #70  
Antiguo 19-07-2014, 13:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Las Rusas son el Cielo


Natalia - Rusa - 657122185
Buenas, llevaba tiempo siguiendo a esta preciosidad.
Pongo ficha:

Nombre: Natalia

Dirección: Benito de Castro

Teléfono: 657122185

Nacionalidad: Rusa

Edad: Como 40

Pecho: grandes y preciosos, probablemente operados, no lo se.

Tarifas aplicadas: 50 € 1/2 y 100 1h

Duración del encuentro: 1 hora

Valoración del servicio: espectacular

Cara: 100/100 fotos publicadas en su hilo de profesionales

Cuerpo: en torno al 1.65, delgada,

Carácter: Alegre y es un encanto

Francés natural: Si, la come de puta madre, saliva muy bien y te mira con ganas de vicio

Francés natural hasta el final: si, no le da ningún reparo

Griego:Me dijo que no

Besos: Si, es muy besucona

Implicación general: Bastante bien

Repetirías?: claro que si

Lo mejor de ella: es viciosa, folla bien, simpática y extremadamente implicada

Lo peor de ella: no aprecié nada


Llame por teléfono la noche anterior estando en París, porque iba a pasar por Madrid donde iba a estar a primera hora e irme a medio día, así que necesitaba quedar a primera hora.
Se mosqueó un poco porque le salió número privado con lo que me pregunto porque llamaba con privado. Le dije que no era yo, que estaba en París y por esos salía así. La cachonda me dijo que bien, que llevará champán. Champán no, pero le compre unos bombones envueltos en una lata de la torre Eiffel.
Cuando llegue y se los di, le pareció un detallado y ya no fue más que encantos. Los 20€ mejor invertidos de mi vida, me trato genial.
Habitacion semioscura.
Coinciden plenamente las fotos publicadas al 100%.
Empezó a hacerme una mamada de las buenas y al poco rato, como 5 minutos, sacó un condón y me lo puso con la boca. Yo le dije que quería seguir un rato más la mamada y me dijo que para eso había tiempo, que ahora que estaba bien empalmado lo suyo era un polvo.
Ella sola se me echo encima y se puso a echarme un polvo acojonante, gemía que te cagas, a mi me parecía real, si no lo era, desde luego lo imita muy bien. Yo aguantando todo lo que podía porque era un polvo buenísimo, hasta que no pude más y me corrí.
Un ratito de charleta y ella solita sin decirle nada, empezó otra vez a empalmarmela, llevaba como 20 minutos de esa interminable hora y ya estábamos con el segundo. Rápidamente me empalmé, cosa que le llamó la atención y lo dijo. Ahora si venía la supermamada, empezó a darle y darle con esa boca que tiene. Veía las estrellas y ella seguía ahí chupando. Que mamada, de las mejores que me han hecho, sólo la supera una checa que conocí una vez.
Siguió y siguió, yo aguantando todo lo que pude, como 10 minutos de mamada, hasta que explote.
Pensé para mi mismo que me iba a sobrar casi 1/2 hora, pero que va, charleta otra vez, me contó que se iba luego al gimnasio, etc.
Y al poco, me volvió a empezar a empalmar la polla. Era la tercera, nunca me habían echado 3 polvos/mamadas en una hora, pero ella se puso a ello y logro empalmarme, y otra vez con esa maravillosa boca.
Debo decir que este tercero ya no funciono y no me corrí, pero que mamada.
Vamos, una pasada y la chica es un encanto, besa de puta madre y lo demás mucho mejor.
Volveré seguro.
Lo único que no me gustó fue cruzarme con una vecina (viejita) que me dijo no se que que no le entendí, pero bueno, salí de ahí más contento que nada.
Como dice Antúnez, Hala, a follar que se acaba el mundo
Citar
  #71  
Antiguo 20-07-2014, 14:54
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

yo estuve con ella hará unos 3 meses ya aunke solo contrate media hora,igual que el compañero anterior todo muy bien,fotos reales,estaba guapisima y me recibio vestidita de enfermera como le dije por whatsapp,implicacion muy alta,te besa y se soba con todo su cuerpo con el tuyo su entrepierna con tus piernas o sus pechos con tu polla mientras te va comiendo entero,tiene tetas y culazo preciosos.
tengo ke ir a verla otra vez en cuanto pueda pero esta vez intentare ke sea mas tiempo porke aunke sali bien y a gusto creo ke podria haber sido mejor de durar el doble la experiencia. por cierto me hizo un pekeño masaje en la espalda despues de correrme la primera vez -despues empalme de nuevo pero no pude disparar una segunda vez- con un aceite o algo asi pero se ve ke lo hace mas por relajar ke porke se le de bien,lo suyo es el sexo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chrisbrown por este Post:
pedromarmol80 (25-08-2014)
  #72  
Antiguo 12-08-2014, 11:02
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

yo estuve con ella hace un par de meses.
la señorita está bastante bien y es muy morbosa. además me recuerda mucho de cara a una profesora que tuve en la universidad.

el piso está bien. todo limpito y ducha etc.

en cuanto a la expe, la pille por la mañana y estaba de resaca de un fiestón la noche con lo que no tenia nada de ganas de hacer nada. solo queria que la follara yo para que se corriera ella. y lo hizo. boca abajo mientras se masturbaba.
el morbo de la situación me gustó y me corri pero era como para decirla, hola ahora me pagas tú a mi?


repetir? ni de coña
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tritoner por este Post:
andretti_1 (13-08-2014)
  #73  
Antiguo 19-08-2014, 14:58
 Avatar de quiquelopez2014
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 21
Agradecido 286 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Natalia rusa


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ahora está en Coruña zona Monte alto.
Realiza todos los servicios menos griego.
Es la de las fotos aunque con algún año más es una madurita muy recomendable a quienes le gusten. 50€ media hora. Francés sin y completo, estará hasta el domingo.
Existe otro hilo abierto pero no se como convidar ambos.

Última edición por quiquelopez2014; 19-08-2014 a las 15:06
Citar
  #74  
Antiguo 19-08-2014, 17:38
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #75  
Antiguo 25-08-2014, 05:12
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

la chica por lo ke he visto en su whatsapp -el cual miro a veces porke se cambia las fotos de vez en cuando y asi me alegro la vista y asi sé donde esta y eso- pone ke aora esta en madrid otra vez lo digo por si tienen ke mover el hilo o lo ke sea...se ke a veces se da viajecitos por alli y por alla de la peninsula y aprovecha para trabajar...esta ultima vez ke estuve con ella en madrid me dijo ke iba a estar casi todo agosto creo ke entre san sebastian,leon y coruña

bueno, paso a contar mi segunda experiencia con la preciosa natalia:
volvi a concertar cita con ella por whatsapp ya ke me es mas comodo,hablamos por la noche para kedar el dia siguiente sobre el mediodia,ya sabia sus tarifas de otra vez -50 por 30 min y 100 por 1 hora- y le comente ke keria una hora y me dijo ke sin problema,fue hace menos de 1 mes por cierto,antes de irse de 'paseo por el norte' como dije antes jejje

fui a benito de castro el dia siguiente y la llame para ke me abriera,subi y tras la puerta estaba ella...me recibio en lenceria negra,estaba preciosa y perfectamente arreglada nos dimos un buen beso nada mas saludarnos. pasamos a su habitacion,si me enrollo demasiado lo siento...le pague y me desnude para pasar al baño,todo perfecto en cuanto a higiene tanto en su habitacion como allí,ella me ofrecio ducha pero ya me habia duchado hacia un rato en casa asi ke me lavó y empezó a ponermela a tono y a acariciarme y besarme lo ke hizo ke se me pusiera como un mastil asi ke tras la limpieza fuimos a su habitacion...

empezamos besandonos yo completamente desnudo y ella con la lenceria puesta aun,nos rozamos,le comi un poco las tetas se me puso de espaldas y mientras le arrimaba mi instumento a su culo y nos rozabamos mis manos iban una a sus tetas y la otra a su coño el cual ya estaba un poco humedo lo cual me sorprendio un poco pero me encantó,la masturbé un poco no mucho y nos dimos la vuelta para desnudarse ella con mi ayuda fuimos a la cama y tras besarnos mas y rozarnos empezó a hacerme un buen francés natural y le pregunte si lo hacia hasta el final ya ke la otra vez no lo pregunté y tampoco acabé asi,me dijo ke si,ke hace todo menos griego,siguio un poco asi y le dije ke keria hacer el 69, se cambio y tras un rato los dos comiendonos nuestros sexos,gemidos y yo la verdad ke el primer disparo suelo ser rapido me corri mientras nos comiamos -en su boca si-. bueno paron,nos limpiamos y charlamos y me dice ke me relaje y me ponga boca abajo y me hace un masaje mientras charlamos,la otra vez ya fue asi y como dije no es un masaje profesional ni nada parecido pero bueno para relajarse unos minutos mientras todo vuelve a su cauce no esta mal ademas en todo momento se coloca para ke su cuerpo este en contacto con el tuyo,su sexo con tus piernas,sus tetas con tu pecho,etc y es algo ke esta muy bien,la hace mas cercana digamos y ke no le importa para nada el contacto total. despues del masaje empezó a reanimar al soldado con un frances de nuevo y cuando ya estuvo listo hicimos algunas posturitas,ella a 4 con ese culo perfecto,de ahi ella bajo las piernas y se quedo boca abajo y yo seguia dandole,despues misionero besandonos y comiendole todo lo ke estaba a mi alcance,gemidos de placer...pero la verdad ke tras un rato yo estaba un poco cansado y bueno a veces me cuesta el 2º disparo,paramos un poco y nos pusimos con un 69 otra vez,estuvimos un buen rato con ello pero no pude finalizar por segunda vez y eso ke ella lo intento por todos los medios incluso poniendose al final para ke me masturbara yo y ella esperando la corrida pero no hubo segundo regalo en esa preciosa carita

decir ke estaba bronceada y le sentaba bien,la verdad es ke para mi no aparenta los 40 años ke dice tener,me parece muy guapa y lo tiene todo suave: la piel o el pelo...ademas de la simpatia ke tiene siempre,estuvimos los ultimos 10 minutos o 5 no sé hablando de las cosas de cada uno, pase al baño me di una ducha y nos despedimos con un ultimo beso

telefono de la chica: 657122185 ke no sé si hace falta ke lo ponga de nuevo y perdon por el 'tocho' dejo unas fotillos 'nuevas' o ke no he visto por el foro al menos..:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
daytona_sport (26-08-2014), pedromarmol80 (25-08-2014)
  #76  
Antiguo 30-08-2014, 10:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Uuuuuuuuu, pero que rico


compañeros de sector, hola. Feliz coincidencia un nuevo viaje de trabajo a madrid y que natalia habia vuelto después de un periplo por otros lares, según me contó al estar con ella. la llame la semana pasada y quede el mismo dia de mi llegada a madrid. Pense que seria mejor al dia siguiente descansado, pero estaba pelin impaciente. A la noche cuando quede con ella estaba algo cansado y pensaba que no queria mucha caña, aunque finalmente hubo mas de lo pensado.

Me recibio como siempre en bonita lenceria, ya nos conocemos, nos saludamos con un buen beso. Pasamos por el baño, donde me apetecio tontear un poco, le comi las tetas un poco y sobeteo (me encanta ver mi polla en su mano mientras me masturba, llamarme romántico) , y luego nos vamos para la habitacion. Me he aficionado con ella a terminar en cubana ) a mi sus tetas me parecen muy buenas, me encantan), pero en esta ocasion (sera porque hacia un tiempo no la veia), despues de un poco de mamada y cuabana inicial y tras unas posturitas, nos pusimos en misionero, y no pude aguantar mas de unos minutos.
El tiempo restante le pedi un poquito de caricias sensitivas para relajar. Charlamos un rato, y me despedi hasta otra de la mujer que más me ameniza mis tediosos dias de trabajo en madrid, es una tia realmente muy agradable.
En fin compañeros, que disfruteis de lo que hay en el mercado. hasta pronto
Citar
  #77  
Antiguo 31-08-2014, 00:28
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Visto que la propia lumi dice que tiene los 40, movemos a más de 40.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #78  
Antiguo 21-09-2014, 22:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 33
Agradecido 131 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Estuve con esta maravilla de la naturaleza hace muy poquito, me encontre su anuncio en un conocido portal de anuncios de lumis y me sorprendio que enseñara la cara y lo guapa que parecia y sonriente en todas las fotos y vine aqui a buscar informacion de ella y lo que vi me gusto mucho por los comentarios casi todos positivos y los servicios que hace y decidi llamarla y quedar con ella.

Llame con poco tiempo porque iba caliente como un coche al sol en agosto y le dije que si podia darme cita para ya mismo, me aviso que hay que pedir cita con media hora pero que vale, que me fuera para alla y me dio la direccion, calle Fundadores y como vivo cerca pues en 10 minutillos me plante alli, llame para que me diera piso y padentro. Me recivio en lenceria negra espectacular, esta igual que en las fotos, me costaba creerlo, mas aun cuando se desnudo mas tarde y vi esas tetas que son obra divina y se quedan perfectamente en su sitio, con esa forma redondita y esas aureolas enormes y pezones que piden a gritos que los chupen, como pueden ser asi unas tetas naturales de una mujer de 40 años? Yo que soy adicto a las tetas y elijo a las lumis básicamente por ese criterio no tengo respuesta.

Me tumbo en la cama y se acerco a mi super sensual sonriendome como una niña traviesa y mirandome fijamente antes de comerme la boca, besarme el pecho y bajar a deleitarse con mi miniyo cambiando entre boca y cubanita... y ahi es donde se nota mas la implicacion y el saber hacer de una mujer en asuntos amatorios, me hizo una mamada que flipe y le pedi que parara que yo no soy de dos disparos, me enfundo y a cabalgarme un ratito mientras sus tetas se alternaban en mi boca. Como yo estaba flipando disfrutando, tomo ella la iniciativa, menos mal porque si fuera por mi seria la misma postura ya hasta el final, y se puso a 4 patas para que se la metiera por detras y aqui vino algo que yo no habia visto hacer antes en mi vida, estando ella debajo me llebaba ella a mi! enrosco sus pies con mis tobillos, estiro primero una pierna y luego otra, y antes de que pudiera darme cuenta estaba ella totalmente tumbada boca abajo con las piernas cerradas y yo follandole el coñito desde encima y ella gimiendo y apretando la cabeza con la almoada para que no se la oyera mucho. Perdi la cuenta del tiempo que estuvimos en esa postura, su culo perfecto es ipnotico y estar en esa pose aunque no fuera griego era una pasada, me desperto del trance pidiendome que me tumbara boca arriba, obedeci y me quito la goma y otra vez con su mamada hasta que senti llegar el sunami y la avise por si acaso, me miro a los ojos y sonrio como que eso era lo que esperaba... y le inunde la boca entera con mi leche que caia de sus labios por su mano y por mi polla hasta mis piernas mientras seguia chupando y no paro hasta que ya no quedaba ni gota dentro de mi.

Al terminar me di una duchita para limpiar todo mi adn, vestirme y despedida con mas besos (que ya se habia limpiado mientras yo me duchaba) y magreos y promesas de repetirlo.

Repetirias: Si
Valoracion del servicio: un 9 solido
Lo mejor? Todo
Lo peor? Por decir dos gilipolleces para poner algo, la cortina de la ducha se me pegaba al cuerpo y luego el interruptor de la luz del baño no funcionaba y no podia apagarla y a mi esas cosas me rallan mucho pero bueno, que eso fue todo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Boob Lover por este Post:
benitaez (22-09-2014), chrisbrown (22-09-2014), novato2005 (22-09-2014)
  #79  
Antiguo 27-09-2014, 11:43
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 733
Gracias: 538
Agradecido 560 Veces en 211 Posts
Predeterminado

Llevaba tiempo detrás de esta chica y alguna más de la zona y los buenos comentarios y las fotos que se decía reales alimentaban esa apetencia.
Finalmente logré citarme con ella y las expectativas se me han antojado muy elevadas respecto a la experiencia final.
Le llamo y quedo con ella en 40 minutos, llego a la zona antes de la hora y aparco en zona azul en la calle Jorge Juan, los alrededores de su guarida son zona verde.

Le llamo y me abre el portal y enseguida la puerta del piso, un edificio antiguo pero el piso reformado con habitaciones grandes. Me da un piquito y ya observo que es efectivametne ella pero compruebo que además de estar muy bronceada merced a las vacaciones recientes también difiere algo respecto a las fotos.

Las fotos son reales, sin duda, pero han pasado por los filtros esos que suavizan los colores, eliminan arrugas..., porque siento decir que las fotos no reflejan la total realidad de esta chica: en vivo aparenta desde luego 40 años, y unos cuantos más, posiblemente cerca ya de la cincuentena, tiene la piel arrugada y patas de gallo inexistentes en las fotos, y todavía habrá más.
Me entra en la habitación y me pide que me desnude para ir al baño, lavado de bajos en el bidé con especial y casi exclusiva dedicación al prepucio, nada de tocar huevos, ni perineo ni el agujero negro, eso ya me advierte de qué lugares tratará después. La ducha no me la ofreció y ella no se lavó.

Vuelta al picadero y nada más llegar se despoja del corpiño oscuro que luce en alguna de sus fotos, apenas me dio tiempo a disfrutar de verla con él puesto.
Se desnuda de espaldas y al volverse se me viene el mundo abajo: las tetas parecen ser las de las fotos, con grandes areolas, pero el tamaño es poco más que el de esas areolas, reflejan estrías que delatan tiempos mejores pero esas tetas se han vaciado de contenido y no tienen ni dureza, ni firmeza, ni nada, he visto Kiwis más grandes y la sensación al tocarlas es el de agarrar un globo deshinchado. Yo soy seguidor y obseso de las grandes tetas y en las fotos parecían más, incluso se hablaba de posibles operaciones, como no sean de vaciado imposible que esas tetas tengan algo de silicona dentro.
De cuerpo es delgada y se nota que va al gimnasio, vientre plano y duro, así como brazos y pierna bien tonificados, pero yo busco otras partes del cuerpo y esas no tienen tanta firmeza, lo malo de los gimansios es que a las mujeres les puede hacer perder pecho.

No nos desanimemos, a ver como trabaja pienso. Se arrodilla y me la empieza a chupar pero poco profundo, y con más mano que boca y más al tronco que al capullo, mal vamos. Me hace tumbarme en la cama donde ha puesto una sábana de tela que ignoro que si era su primer uso o no. Me tumbo y sigue chupando pero no le va el profundizar y se entretiene demasiado en dar lametones en los costados y de vez en cuando en pajearme. En una de estas le quito las manos y comienza a chupar bien, y se lo digo: "así, así", pero no duró ni cinco segundos en volver a sacarla de la boca y en proponer "follamos un poquito", "de momemto sigue" le digo, ya estoy viendo ganas de terminar rápido y no van ni cuatro minutos.

Observo junto a la cama en la mesilla un portatil encendido con su cuenta de correo en pantalla, estas cosas me incomodan porque no sé si la webcam puede estar activada en segundo plano y grabando el encuentro.
Sigue chupando/pajeando y no se ofrece a darme opción de tocarla apenas, le cojo las tetas y cada vez me parecen más pequeñas, no se prodiga en besos y apenas pasan de ser piquitos.

A la tercera propuesta en cuatro minutos de follar le digo que vale, y propone perrito a lo que digo que primero encima, condón rojo (grrr) y se sube, coño estrecho y empieza bien la cosa, se mueve bien y con teatro, a los que les vayan delgaditas, con culo pequeño ideal, para los que no les guste ver una cara con patas de gallo y arrugas en y estrías en las tetas mal; vuelta a insistir con el perrito y me convence al tercer intento, y ahí como ya es habitual en mi apenas duro cinco o seis embestidas.
Posiblemente no llegue al cuarto de hora desde que entré en el piso.

Me propone masaje que acepto y me da un cariñoso y agradable masaje con crema (me propuso con o sin crema), no huele demasiado. Tiene bastante acento y habla bajito así que no siempre le entiendo lo que me dice, y ella tampoco entiende bien algunas expresiones o giros del castellano a pesar de que parece llevar mcuhos años en España, he visto rusas con menos años de estancia y más integradas con el idioma.

Se termina el masaje y al baño, me voy directamente a la ducha sin preguntar para quitarme posibles rastros de olores. La bañera, cortinas y paredes completamente secas, creo que llevaba muchas horas sin utilizarse. Mientras, ella se lava en el bidé.
Mientras me visto charlamos y me comenta sobre el cambio de domicilio, diciendo que ahora solo son dos chicas (antes eran más) y están más tranquila, me confirma que su compañera es Kira (otra mis opciones para ese día), pero que trabajan de forma independiente, le digo de conocerla y me dice que le pregunta primero porque no siempre quiere, pasa a su habitación y le pregunta en ruso, vuelve y me dice que no, que otro día. Con esta contestación ya resuelvo otra cosa: no me citaré con la compi en el futuro tampoco, mala politica comercial es la de no darse a conocer.

Piquito de despedida y para fuera, en la puerta coincido con un posible putero móvil en mano y mirando al edificio, miro el reloj y han pasado 28 minutos desde que llegué, me sobran otros 20 del ticket de la ORA.

Resumen: ¿volveré? NO, no es mi tipo, es muy simpática pero no tiene tetas y le sobran ganas de terminar

Última edición por benitaez; 27-09-2014 a las 11:57
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a benitaez por este Post:
Canicas (27-09-2014), jokinicp (29-09-2014), rubic (28-09-2014), Tiberio (28-09-2014)
  #80  
Antiguo 01-10-2014, 17:00
 Avatar de Perro_Rojo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Natalia


DIRECCION: c/Benito Castro

TELÉFONO: 657 122 185

FECHA: hace poco

TARIFA: 100 x 1 hora

¿FUMA?: No delante mía

NOMBRE DE LA CHICA: Natalia

NACIONALIDAD: Rusa

EDAD APROXIMADA: Cuarenta y tantos

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Con tacones entre 1.70 y 1.75 cms de altura, me gustó su cara, los ojos, pechos para mi gusto bonitos y buen tipo.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: En escala de 0 a 10 un 8 Es la de las fotos pero están muy retocadas, baja un poco en persona.

FRANCÉS SIN: Si, Bastante bien

FRANCÉS COMPLETO: Si, sobre sus pechos.

BESOS EN LA BOCA: Si

IMPLICACIÓN: 7

INSTALACIONES: En condiciones

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE? ¿REPETIRÍAS?: Si, pero quiero probar antes otras. Le pongo una x como que se lo monta bien

LO MEJOR DE ELLA: Buena relaccion calidad precio

LO PEOR DE ELLA: Relojeo un poco y su masaje no me gustó.

Experiencia:

Al segundo intento conseguí citarme con Natalia por teléfono. El piso está bien, fue atenta, le pagué me ofreció ducharme y elixir para acto seguido irnos a la cama. Nos besamos, me gusta como lo hace, cambiamos de posición la pongo en misionero cambiamos a perrito, se sube luego encima mia y acabo sobre sus pechos mientras ella me chupa la punta del pene.

Lo pase bien
Citar
  #81  
Antiguo 03-10-2014, 13:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estuve con esta rusita un dia de esta semana, solo decir que atención muy buena, el piso es muy nuevo y todo muy limpio, en cuanto a las artes amatorias muy muy bien, fantástico francés y una gran follada ella encima hasta que explote. Muy recomendable.
Citar
  #82  
Antiguo 10-11-2014, 18:43
 Avatar de canopus
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia reciente en su nuevo piso de zona Atocha. Dirección indicada en su perfil de whatsapp.
El lugar bastante bien. Se ve que está recién reformado y bien decorado.Natalia recibe en la habitación más grande, que es espaciosa, con cama de matrimonio y espejo enfrente.
Sobre ella, bastante bien. Estoy de acuerdo con la descripción física que se hace de ella en este hilo. Buen físico, se mantiene en forma, de MILF total.
Yo sólo estuve media hora. Buena implicación. Se preocupa de que estés a gusto.Mi experiencia fue más bien tranquila. Besos tipo novia, con y sin lengua. Sonriente y mirada morbosa.
Después de primeros besitos, chupada sin en cuclillas y luego en la cama. Para mi gusto, la chupa bien, con variedad de movimientos. Le pone ganas.
Luego, follada, primero en misionero y luego en 4. También con ganas. Si no se lo pasa bien, que puede ser, te lo hace creer. Bonito culo y corrida en 4, como más me gusta.
¿Recomendable? Yo diría que sí. ¿Para repetir? Siempre digo que prefiero ir variando, pero lo pasé bien, con la sensación de tiempo y dinero bien invertido.Gracias a los foreros por sus aportaciones.
__________________
Ama y haz lo que quieras
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a canopus por este Post:
chrisbrown (11-11-2014), ete (03-12-2014), kecham (08-07-2015), LA PARCA (17-11-2014), martaov (03-12-2014)
  #83  
Antiguo 02-12-2014, 22:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

estuve con mi diosa madrileña preferida, aún mas facil ahora puesto que cojo el ave para volver a valencia y está a 5 minutos andando de la estación de atocha.
la llame para ver si estaba libre me dijo que si y para alli fui. La finca esta bien, y no tiene portero, el piso...........pufff, vaya pisazo. grande, todo nuevo, muy bien decorado, su habitación es más grande que mi comedor, muy bien decorada y con un espejo y cama enormesssss.
me quede una horita para disfrutar de natalia en profundidad.
despues de asearnos, vamos a la habitacion y estuvimos besandonos un rato, y se arrodillo y empezo una majuestuosa mamada frente al espejo, gran dominadora de la tecnica. disfrute lo indecible, y como iba un poco acelerado la primera descarga no se hizo esperar, le pedí que se juntara las tetas y alli descargué bien. No me importo porque al contratar la hora, tenia tiempo suficiente.
nos limpiamos y en la habitacion hay una mesa pequeña con dos sillones, me sirvio una coca cola y nos sentamos un rato a charlar. Cuando me senti recuperado, le dije que queria comerle el coño, se reclino sobre el sillon, y yo arrodillado en el suelo me di un buen homenaje, le dedique un buen tiempo a comerle su coñito,tiene la tipica tirita de pelo , despues me enfundé y alli mismo en el sillon ella tumbada me la folle un rato. Pero las rodillas joden un poco, así que le pedí que nos fueramos a la cama gigante, me dedique un rato al misionero y posteriormente le pedi que me montara ella, tras un buen rato de cabalgada, no pude mas y descargué la segunda vez. Exhausto, ya.
Aun me quedaba un poco de tiempo, para relajar un poco, charlamos un poco mas y para el ave, de coña, en 5 minutos estaba alli.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a follador-nato por este Post:
Eyaenculator (23-05-2015), kecham (08-07-2015)
  #84  
Antiguo 03-12-2014, 14:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Creemos desde la moderación que la opinión del usuario follador-nato sobre esta profesional ya es clara , está sobradamente expresada y nada más puede aporta al presente hilo. Por ello se le banea del mismo dejando a su disposición el resto del foro.
Citar
  #85  
Antiguo 05-12-2014, 18:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 221
Agradecido 225 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Con Natalia


Me animé a contactar con Natalia por las fotos de su hilo de profesionales y por las experiencias en éste, aunque había visto alguna negativa.

NACIONALIDAD: Rusa

EDAD APROXIMADA: Me confesó 40, me lo creo

TARIFAS APLICADAS: 100 euros una hora.


INSTALACIONES:Piso cerca de Atocha y Palos de la Frontera, incluso en su hilo indicaba la dirección. Imagino que por eso (y alguna otra razón supongo) ha tenido algún problema con los vecinos. En cuanto al piso, casa de hace unos 50 años, habitación muy grande y bien decorada, ducha moderna (de hidromasaje). Lo comparte con alguna compañera a la que no vi y con las que hace dúplex

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tipazo, de cara muy guapa para mí y pechos algo más grandes de lo habitual. Aureola muy grande. Imagen tal cual lo que muestran las fotos de su hilo, si acaso que algunas sean de hace 3 o 4 años, no más

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 9


FUMA: Si, aunque usa un colutorio que lo disimula bastante

FRANCÉS SIN: Si

BESOS EN LA BOCA: Costó un poco entrar en materia, pero al cabo de un rato muy bien

IMPLICACIÓN: Mucha, 8

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8. A mí me gustó bastante


¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, si

¿REPETIRÍAS?: Sigo con mis I+D, pero no lo descarto

LO MEJOR DE ELLA: Es muy guapa, me gustó el francés
.
LO PEOR DE ELLA: Que no sé qué tiempo lleva en España, pero a veces con el acento no entendía alguna frase.


Relato de la experiencia: Quedé con ella unos días antes y el día fijado la llamo desde la calle, me da piso y nº. Como ha tenido algún problema con los vecinos, me pide que no llame al telefonillo. Subo y me recibe vestida con un body, medias y zapatos de aguja negros. Me gustó su aspecto, además pensaba, por otras experiencias, que no se iba a parecer en exceso a la de las fotos, pero todo lo contrario. Me ducho (por lo visto lo exige: “Me gusta chupar…” me indica), colutorio y a la cama.

Se quita el body y comenzamos a besarnos. Va bajando por mi tórax hasta comenzar un francés muy agradable. Como me cuesta estar sin hacer nada, al rato le pido cambiar y comienzo un cunnilingus. Después de un rato, parece que se corre, pues aumenta su flujo (sigo siendo un poco escéptico con mis habilidades) hasta que, después de un rato, me dice que es mi turno.

Comienza con su trabajo con el francés, que acabamos combinando con un 69. Aprovecho para masajear su clítoris e introducirle un dedo. Al menos, está lubricado y parece disfrutar. Finalmente, termino en su boca que acepta sin apartarse.

Una vez limpiada su boca, nos relajamos y luego me ofreció un masaje por la espalda, breve pero agradable, aunque interrumpido por una llamada a su teléfono particular (el del trabajo estaba en silencio) que no me importó que cogiera. Un poco de charla intrascendente y como ya era la hora, me vestí, pagué y me fui, bastante satisfecho con la experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jokinicp por este Post:
santorini (06-12-2014)
  #86  
Antiguo 06-01-2015, 18:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buena Experiencia


Hola majos! Aquí va mi primer post. Estuve con esta chica estos reyes y muy bien la verdad. Muy elegante y sexy a la vez, aparenta los 40 que dice. Llegué 10 minutos tarde y no pudimos alarga la media hora (50€) contratada y estuvo muy simpática pese al retraso. En la cama buena, 2 tiros en media hora y la chupa de vicio, una cara de que le gusta chuparla de flipar, mirando al espejo es un escándalo. Para repetir, aunque 100 por una hora se antojan caros y vale la pena una hora seguro. Físicamente, remarco las valoraciones anteriores, buen tipín, delgadita, manejable, sobre el 1.65 y pico sin tacones. Una rusa madurita deliciosa.
Citar
  #87  
Antiguo 13-01-2015, 17:06
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Segun su whatsapp esta de baja por accidente.
Citar
  #88  
Antiguo 31-01-2015, 19:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Lugo
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Publicidad

Última edición por GRUPI; 14-11-2015 a las 04:08
Citar
  #89  
Antiguo 22-02-2015, 14:54
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

¿Podéis confirmar que se puede repetir en la media hora?
Citar
  #90  
Antiguo 23-02-2015, 00:32
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 733
Gracias: 538
Agradecido 560 Veces en 211 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Scaurus Ver Mensaje
¿Podéis confirmar que se puede repetir en la media hora?
No deja repetir
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a benitaez por este Post:
Farnese (24-02-2015), Scaurus (24-02-2015)
  #91  
Antiguo 28-02-2015, 19:43
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Febrero 2015

Nombre: Natalia
Dirección: Zona Atocha
Telefóno: 657122185
Instalación: Piso privado. La habitación en la que atiende es grande, con mesa y un par de silloncitos. La cama es enorme.
Edad: 40+.
Tarifas: 50 € 1/2 hora, 100€ hora. Contraté media hora.
Físico: Como en las fotos, con un poco más de tripita.
Francés sin: Sí,muy bueno. Conmigo fue hasta el final.
Besos: Sí, pero no muchos. No los busqué.
Griego: Ni idea.

Experiencia:

Contacto con ella por Whatsapp. Aparezco a la hora acordada en su portal, y vuelvo a escribirle para que me abra. Te dice que no piques en el portal.

Me abre la puerta de su piso toda sonriente, recibiéndome con un conjunto de lencería, y me lleva hasta su habitación. Hago el pago y me voy para la ducha.

Ella se quita el conjunto y comienza con francés salivado (intercalándolo con y sin manos y paja) mientras estoy de pie. Hace intentos de GP y cubana, y se muestra incansable chupando el aparato. Del francés hacemos rotación de posturas: misionero, cowgirl, reverse cowgirl, perrito... se muestra activa en todo momento y no muy teatrera. Para finalizar, un francés de aúpa lamiendo huevos. Eyaculo en su boca y ella sigue chupando brevemente. Fantástica sensación. Escupe el líquido y me da toallitas húmedas para limpiarme (no pedí volver a ducharme).

Hablamos mientras me visto y ella ordena la habitación, todavía sonriendo como cuando entré. La mujer es maja y la conversación decente. Fueron 30 minutos largos.

A favor: fotos reales, agradable en el trato, buen francés hasta el final.
En contra: durante el tejemaneje alguien entró y salió del piso y estuvo por la cocina. Con la puerta de la habitación cerrada no se ve nada, pero tal vez a alguno le da reparo, considerando que hasta donde yo sé no comparte piso con otras chicas (y eso que el sitio es enorme).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Scaurus por este Post:
chrisbrown (02-03-2015)
  #92  
Antiguo 28-02-2015, 21:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 32
Agradecido 132 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Si comparte el piso con otras chicas.

Hay otras dos habitaciones en ese piso y suelen estar ocupadas por otras chicas, aunque cada una independiente.

Cuando yo he estado con alguna alli, no he oido trajin, eso tambien es verdad.
Citar
  #93  
Antiguo 01-04-2015, 21:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Se trata de una chica del este de unos 45 años, muy simpática y con voluntad de agradar, hace de todo, tiene muchas tablas, y como digo muy buen trato. No creo que disfrute, pero le echa profesionalidad y la dosis justa de teatralidad para que resulte agradable al público.

Físicamente, está mejor a la vista que al tacto. A mi me recibió con un conjunto de lencería muy provo Ni gorda ni delgada, ni alta ni baja con unas buenas tetas de aureola grande. Luego, metidos en el tema, noté que estaba blandita y poco tonificada.

En resumen buena relación calidad-precio, recomedable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mario mad por este Post:
chrisbrown (04-04-2015), drekar (01-04-2015)
  #94  
Antiguo 15-04-2015, 11:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 54 Veces en 15 Posts
Predeterminado

que pasa foreros ante las buenas criticas el a finales de febrero me decidi a probar esta rubia kaukasica madura y la verdad que no defrauda es un valor seguro y por 100euros la hora creo que no esta nada mal. Hay va mi experiencia la llame a primera hora por que me gustan los buenos polvos mañaneros porque luego se van apagando a lo largo del dia.
Nada más llegar, me esperaba duchadita con un conjunto negro de medias y liguero que quitan el hipo,yo llegue recien duchadito y perfumado, ya en la habitación , me desvisto y empieza a devorarme la polla,hasta el fondo ,garganta profunda y moviendo la lengua , incluso llegaba a chuparme los huevos , joder , sin hablar ni nada , yo tumbado en la cama y ella de rodillas , a ritmo rápido pero siempre metiendosela toda dentro , yo la cogia de la cabeza y hacia lo que queria con ella ,solo paraba para reirse en plan zorrita y de nuevo seguia chupando, luego me he levantado y la he follado la boca sin rechistar ,poniendola las manos atras ,asi un buen rato ....luego me dice a follar....me pone la goma yo tumbado y se sube encima ,nada mas empaezar a moverse ,me susurra al oido que la folle fuerte ,asique la agarro del culo y empizo el baiben ,de repente paro estoy a punto de correrme , entonces me pongo de pie y ella se coloca de rodillas frente a mi y me dice " es la hora de mamarla,quiero leche" , se pone las manos atras y se la mete toda y chupa fuerte , yo la agarro de la cabeza y la follo la boca literalmente,ademas le entra toda y cuando la tengo toda dentro me corro, yo pense que se retiraria ,pero sigue moviendo la cabeza y sacandome hasta la última gota ,ademas noto como suena glup,glup,glup, y se atraganta con mi leche ,vaya lingotazo se ha metido ,se ha bebido casi toda y yo hecho mucha leche , solo le han goteado un poco en la alfombrilla de los pies , lo mejor es que me dice vaya has echado mucha , y mientras se relame los dedos con los restos de leche y nada de irse al baño , se queda dandome charla hasta que comenzamos el segundo asalto.
Me pide que me ponga sentado en el borde de la cama que quiere follarme en cuclillas que le doy mucho morbo, me coloca el condón y se pone encima de mí y me cabalga con todas sus fuerzas, cambiando de ritmo e inclinándose de vez en cuando para comernos la boca, yo agarrado a sus nalgas ayudándola a subir y bajar sobre mí notando como mi polla se perdía en sus entrañas. Luego ella me pidió que la penetrara a 4 patas, de pié al borde de la cama, así estuvimos un buen rato cambiando de ritmo de lento a desenfrenado cuando ella me pedía que le diese fuerte, yo me agarrado a sus caderas y a sus nalgas mientras disfrutaba del espectáculo de ver su culo moviéndose a cada embestida. Joder tiene un culo maravilloso, es todo un espectáculo verla en esta postura y estrujar sus nalgas entre tus manos... Cambiamos a misionero y después de un rato paramos para recuperar el aliento. Vuelta a la carga con mas ritmo, ella totalmente abierta para mi, dispuesta para que yo la penetrara hasta lo más profundo, más besos, miradas de vicio, palabras obscenas, ella acariciándose sus pechos y pidiéndome más.... después de unas embestidas en profundidad me corrí dentro de su coñito mientras me sonreía y me rodeaba con sus piernas y me aparataba contra ella.
Me limpié, me acosté en la cama para recuperar el aliento, ella se acostó a mi lado. Un rato de charla, más besos y caricias, una ducha y a casita tras un duro día de trabajo.
La verdad que es un valor seguro pero no creo que repita hay muchas que tengo pendientes por follar...sobre todo maduras
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pollonsaboroson por este Post:
Carlos Marx (11-11-2021), chrisbrown (08-05-2015), Eyaenculator (23-05-2015), kecham (08-07-2015)
  #95  
Antiguo 06-05-2015, 16:36
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Me indican se anuncia en Donosti:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #96  
Antiguo 15-05-2015, 18:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

natalia 657122185


- Publicidad-

Última edición por GRUPI; 14-11-2015 a las 04:06
Citar
  #97  
Antiguo 15-05-2015, 18:58
 Avatar de popa
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 2
Agradecido 79 Veces en 43 Posts
Predeterminado

A mi esta chica me suena jejeje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #98  
Antiguo 15-05-2015, 19:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Rusa y vieja conocida


La chica es veterana, Natalia rusa y este es su hilo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #99  
Antiguo 22-05-2015, 00:29
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Dado que ahora recibe en Madrid muevo el hilo de Guipuzcoa a Madrid
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
pistro (22-05-2015)
  #100  
Antiguo 29-05-2015, 17:15
 Avatar de serpico
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: centro
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Natalia


Hola foreros, tras mucho tiempo en la sombra paso a empezar a compartir mis experiencias con vosotros ( disculpas de antemano por la tardanza y agradecer al resto el poder haber leido sus experiencias ) espero hacerlo lo mejor posible. Copio ficha de otro forero para empezar.

Fecha de la experiencia: Hace más de un año
Nacionalidad: rusa
Edad: Sobre la cuarentena
Horario: Contacte en fin de semana
Tarifas: 50€/30 min 100€/60 min
Duración del servicio:Media hora pasada
Descripción física: en el piso habia poca luz pero lo que yo vi fue a una mujer madura con un cuerpo de 30 años muy bien conservado, no tenia la dureza de una teen pero ya quisieran algunas de entre 25 y 35 tener ese cuerpo, la cara encambio si delataba su edad y la vida llevada aun así con maquillaje me resulto bastante atractiva, resumiendo tripa delgada, piernas delgada buen culo y buenas tetas.
Fumadora: Si, aunque estaba intendo dejarlo con un cigarrillo electronico, al final de servicio me pidio uno y fumamos juntos en la cama.
Vestimentas: Me recibió con ropa interior negra y verde bastante sugerente y zapatos de tacon de aguja ( algo que me encanta )
Da besos/morreos?: si desde que entre por la puerta y hasta que me fui.
Griego: No pregunté
Francés: Natural bastante bueno, por telefono me dijo que hasta el final
Chica recomendable: Si para vivir una experiencia más, para repetir ya me lo pensaria
( salvo que me vuelvan loco prefiero ir de flor en flor).

Experiencia: Sabado noche y tras anularse una cena con amigos decido buscar otro plan, tras encontrarla en el foro la llamo, me lo cogio a la primera hablamos cinco minutos y cerramos la cita en una hora, recibia cerca de Manuel Becerra y al ser una hora tardia decidi contratar solo media hora por si estubiera cansada, ( esto son manias mias ), llego al porta y la llamo como me indico, a los pocos segundos habrio la puerta y entro subo las escaleras hasta el primer piso y alli estaba esperando con la puerta abierta, llevaba una bata de raso que dejaba entreveer un bonito conjunto de lenceria, el piso tenia varias habitaciones que compartia con otras chicas y aunque las oí no vi a ninguna, tras pasar a su habitacion y pagar empezo a desnudarme, despues me llevo al baño donde me lavo y me ofrecio colutorio, yo venia recien duchado pero nunca me niego a pasar por el baño si la señorita lo pide, tras volver a la habitacion empece a comermela enterita, cuando me gusta lo que veo no me se controlar, pechos y culo muy buenos , sexo depiladito y precioso tras dar buena cuenta de todo esto ella se arrodillo y empezo a devorar a mi amigo, a partir de ahí me deje llevar, estuvimos como diez minutos con el frances y despues ella se subio encima, pero queria correrme en su boca asi que al poco la saque y la dije que siguiera con el frances, al poco explote pero no lo hize en su boca ella se aparto antes y dejo de chuparla, yo no le dije en ese momemto que queria terminar en su boca aunque por telefono si lo hize, por lo que tampoco le comente nada. Salvo este final agridulce el resto de la experiencia fue bastante buena.
Espero que os sirva de algo esta experiencia, aunque ya haya pasado bastante tiempo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a serpico por este Post:
caotic (31-05-2015), chrisbrown (30-05-2015), linceescarlata (09-06-2015), Mr. Blue (29-05-2015), yaelprd (02-06-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum